Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Primer paseo de 120km. Esto tiene un periodo de adaptación eh!? Jijijiji!!! Coger una simple rotonda en ciudad tiene su aquel!! Con la Ducati era otra historia, pero está entre la inercia del motor, el cardan, los pesos.... en carretera, lo mismo, aunq ruedas nuevas... poco a poco. Motor poderoso, el bamboleo al arrancar, sorprendentemente fina.... estoy encantado!!! Como un baby con su juguete nuevo favorito! Y la estética.... pues que voy a decir...
 
Gracias ! Michelin Road 5 radial Tubeless. Por cierto, los Db killers han durado 1 hora puestos. Tus indicaciones fueron perfectas. Guardaditos en el cajón están ya. No gana una exageración, pero si en un ronroneo más grave y bonito 😋😋. Lo Justo!!
Me alegra, es que "es de cajón" quitar los db hahahaha :cool:
 
Me alegra, es que "es de cajón" quitar los db hahahaha :cool:
Fue una operación sencilla, la ganancia en decibelios no es mucha, que no la quería, pero si gana es graves. Creo es un sonido más”apropiado” para una 1.200 jijiji. Diria incluso...Talvez, que hasta él volumen no llegaría a ser”ilegal” y pasaría algún control GC. Operacion sencilla, no gana apenas en volumen, pero es un sonido mucho más”bonito”.
 
Exacto! Debería de salir así con ese ruido más ronco. Y dentro de 4 años cuando pases por el robo de la itv pues los pones, son 15 min...Ahora a disfrutarla mucho!!!!!
 
Fue una operación sencilla, la ganancia en decibelios no es mucha, que no la quería, pero si gana es graves. Creo es un sonido más”apropiado” para una 1.200 jijiji. Diria incluso...Talvez, que hasta él volumen no llegaría a ser”ilegal” y pasaría algún control GC. Operacion sencilla, no gana apenas en volumen, pero es un sonido mucho más”bonito”.
Una preciosidad sin duda!! A disfrutar de la moto, que para eso está. ¿Como has quitado los Db Killers? ¿No se pierde garantía?
Saludos!
 
Y por favor, no penséis, aconsejo o sugiero hacer esto! Solo comento mi propia experiencia
Una preciosidad sin duda!! A disfrutar de la moto, que para eso está. ¿Como has quitado los Db Killers? ¿No se pierde garantía?
Saludos!
Pues como explicaron por aquí algunos compañeros. Quitas la tapita con llave torx, con una dremel y paciencia rodeas los puntos de soldadura y ya están fuera. los tienes de quita y pon. Vuelves a poner la tapita y el tubo está como antes pero sin los Killers. garantía? Pues bueno, es una modificación mínima que no afecta en nada el vehículo. es más, si pongo los Db killers es imposible saber que son”extraibles”. Si la moto fallara el día de mañana, estuviera dentro de la garantía, podría no cubrirme por haber desoldado el Dbkiller?... pues supongo que primaria la lógica.... si me falla algún componente que tenga alguna relación directa con lo que hice... pues con razón no me cubriría.... pero.... llevar o no Db killer no creo interfiera en nada jijiji
 
Fue una operación sencilla, la ganancia en decibelios no es mucha, que no la quería, pero si gana es graves. Creo es un sonido más”apropiado” para una 1.200 jijiji. Diria incluso...Talvez, que hasta él volumen no llegaría a ser”ilegal” y pasaría algún control GC. Operacion sencilla, no gana apenas en volumen, pero es un sonido mucho más”bonito”.

Porque no subes un vídeo y así oímos como ronronea ahora.
 
Como termino el mareo del cuadro? Todo ya Ok?
Podría escribir un libro... Se ha cambiado batería y cuadro y sigue fallando.

Se supone que hay que sustituir el módulo de control de los relojes, que en estas motos va alojado externo a los mismos, por eso de que las NineT pueden llevar uno o dos relojes, sin más que conectar el cablecico del segundo.

A día de hoy, BMW Alemania no da fecha de entrega para esta pieza, lo he visto con mis propios ojos en el ordenador del concesionario. Hay un problema de homologación y estamos en espera. Así que como el resto de la moto va bien y lo único es que la pobre no sabe sumar kilómetros (el cuentakilometros, la centralita sí), la he sacado del taller y los voy controlando con el teléfono 🙄

Me lo cuentan y no me lo creo.
Gracias @lelc2 😉
 
Podría escribir un libro... Se ha cambiado batería y cuadro y sigue fallando.

Se supone que hay que sustituir el módulo de control de los relojes, que en estas motos va alojado externo a los mismos, por eso de que las NineT pueden llevar uno o dos relojes, sin más que conectar el cablecico del segundo.

A día de hoy, BMW Alemania no da fecha de entrega para esta pieza, lo he visto con mis propios ojos en el ordenador del concesionario. Hay un problema de homologación y estamos en espera. Así que como el resto de la moto va bien y lo único es que la pobre no sabe sumar kilómetros (el cuentakilometros, la centralita sí), la he sacado del taller y los voy controlando con el teléfono 🙄

Me lo cuentan y no me lo creo.
Gracias @lelc2 😉

Joer que mala suerte. Al menos ya localizaron avería y garantía se hará cargo. Paciencia. Saludos.
 
Joer que mala suerte. Al menos ya localizaron avería y garantía se hará cargo. Paciencia. Saludos.
Pues esa es otra... A ciencia cierta, no saben si el problema está localizado, ya que ellos van siguiendo los pasos que dicta la marca.

El caso es que, algunas veces, se llegan a bloquear todos los mandos del manillar. Dejan de funcionar intermitentes, mando de luces, puños... y no sé si eso es capaz de provocarlo únicamente el controlador del cuadro...

... Lo sabremos en los próximos meses.
 
Ufff, es increíble que una marca como BMW esté así. Y el problema es que no es un caso aislado. En el post de la R18 está el caso del compañero que en noviembre tuvo un pequeño accidente con la moto recién estrenada y me ha parecido entender que ha devuelto la moto porque no había fecha para los repuestos, ni siquiera una mísera junta de culata...

Yo llevo ya más de dos meses de retraso en la entrega, con la moto fabricada a principios de enero. Y me consta, igual que a ti, que no es un problema del concesionario que ya no sabe que hacer para poder explicarme que ha pasado, pero ni BMW España ni Alemania le dan a ellos respuestas. Finalmente, y aunque saben que no es la solución, me han dejado una moto de demo mientras llega la mía pero eso no deja de ser la buena voluntad de un concesionario que si no tiene el respaldo de la marca detrás poco margen de maniobra tiene.
 
Pues esa es otra... A ciencia cierta, no saben si el problema está localizado, ya que ellos van siguiendo los pasos que dicta la marca.

El caso es que, algunas veces, se llegan a bloquear todos los mandos del manillar. Dejan de funcionar intermitentes, mando de luces, puños... y no sé si eso es capaz de provocarlo únicamente el controlador del cuadro...

... Lo sabremos en los próximos meses.

Siento que sigas con los problemas de electrónica. Es desalentador no poder disfrutar del todo por algo así. Mucho ánimos que se acabara resolviendo!

Quizás ya lo hayan hecho en el conce, pero podría ser interesante sugerirles que pongan una ecu de alguna moto que tengan en stock para averiguar que le ocurre, cuanto me os para seguir descartando lo que le puede ocurrir.
 
Siento que sigas con los problemas de electrónica. Es desalentador no poder disfrutar del todo por algo así. Mucho ánimos que se acabara resolviendo!

Quizás ya lo hayan hecho en el conce, pero podría ser interesante sugerirles que pongan una ecu de alguna moto que tengan en stock para averiguar que le ocurre, cuanto me os para seguir descartando lo que le puede ocurrir.
Gracias @Joe Pete, tienen unas cuantas Euro5 en exposición, pero no están por la labor y yo lo entiendo. A mi tampoco me gustaría ignorar que a mi moto nueva de exposición le han estado desmontando cosas. Hay sitios donde lo hacen, pero no son buenas prácticas. Toca ser paciente 😉
 
Gracias @Joe Pete, tienen unas cuantas Euro5 en exposición, pero no están por la labor y yo lo entiendo. A mi tampoco me gustaría ignorar que a mi moto nueva de exposición le han estado desmontando cosas. Hay sitios donde lo hacen, pero no son buenas prácticas. Toca ser paciente 😉
Es una putada sufrir esto... pero esa es la actitud...espero que se solucione pronto!!!
 
Me guastan las llantas doradas y el faro en la Euro5
Lo que me parece es muy blanco el deposito con la nueva decoracion.
En cualquier caso: disfrutarla que es muy, muy bonita!!!!
 
Buenas tardes!!! Hoy he estrenado unos zapatos nuevos. Unos conti trail attack 3.
 

Adjuntos

  • DA069BBA-15DE-40EC-9EE4-910517870696.jpeg
    DA069BBA-15DE-40EC-9EE4-910517870696.jpeg
    202 KB · Visitas: 81
  • 0B76D4F3-A590-40C9-B7D0-4ADAF0FC5073.jpeg
    0B76D4F3-A590-40C9-B7D0-4ADAF0FC5073.jpeg
    245,1 KB · Visitas: 80
Por fin alguien con ninet y los cta3 ya nos comentarás sensaciones comparados con los next y duración cuando toque claro igual es de aquí a dos años... pero tengo curiosidad en saber cuánto duran estos neumáticos en nuestras motos y también si las sensaciones son las mismas que con los next, la agilidad de la moto las curvas etc... perdona el interrogatorio para unas gomas que acabadas de poner
 
Está mañana he hecho unos 240 km de curvas con los Cta3. La sensación muy buena, tienen muy buen agarre y como están redonditos entran solos en las curvas.
Los Metzeler tourance next me han durado 8900 km. Espero que los Cta3 duren más o menos. Ya os contaré
 
Ya he terminado de renovar la estética... Creéis que merece la pena cambiar la amortiguaciòn? Mido 1.70 y 60 kg. Casi siempre la uso sola. Curveo pero tampoco como si fuera por circuito ni tierra.... alguna recomendaciòn? Gracias!!
 

Adjuntos

  • 33ACBDF7-0745-4C8D-B74D-DB2794CF6E7E.jpeg
    33ACBDF7-0745-4C8D-B74D-DB2794CF6E7E.jpeg
    180,8 KB · Visitas: 131
  • 63A0E6B3-D5FC-4063-8C8C-471E9795550F.jpeg
    63A0E6B3-D5FC-4063-8C8C-471E9795550F.jpeg
    201,4 KB · Visitas: 131
  • A9CC12AF-6C39-470E-8974-40805F0CD758.jpeg
    A9CC12AF-6C39-470E-8974-40805F0CD758.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 130
Ya he terminado de renovar la estética... Creéis que merece la pena cambiar la amortiguaciòn? Mido 1.70 y 60 kg. Casi siempre la uso sola. Curveo pero tampoco como si fuera por circuito ni tierra.... alguna recomendaciòn? Gracias!!
Muy chula disfrutala
 
Ya he terminado de renovar la estética... Creéis que merece la pena cambiar la amortiguaciòn? Mido 1.70 y 60 kg. Casi siempre la uso sola. Curveo pero tampoco como si fuera por circuito ni tierra.... alguna recomendaciòn? Gracias!!
Muy chula, me gusta la estética negra.
 
El porta alto es el de unit garage, en la web la luz lo encuentras. Lo más caro de los 3 pero sigue la línea de aluminio negro de la trasera de la moto.

La luz led es de shin yo, homologada

Los intermitentes son los lightech micro, son homologados tb, unos 50 eur el par.
 
El porta alto es el de unit garage, en la web la luz lo encuentras. Lo más caro de los 3 pero sigue la línea de aluminio negro de la trasera de la moto.

La luz led es de shin yo, homologada

Los intermitentes son los lightech micro, son homologados tb, unos 50 eur el par.
Gracias , el escudo aluminio B/W ? podrias poner alguna fotillo del escudo ? Gracias
 
Hola...muy chula.. el catadióptrico este donde lo compraste ? pasa ITV ????
gracias
Buenas. Es el que viene con la modificación de colín de wunderlich. Debería ir más abajo sobre un soporte que trae con forma de T invertida, pero al ir bajo la matrícula y ser visible en el mismo ángulo no han puesto problema alguno.
 
Arriba