Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Pues no lo parece en el video!
A mi esos escapes me encantan............. el corte choricero tipo HD, es que me puede.

Pero claro, ha de ser compatible con la salud.... si hace demasiado ruido, es insoportable tanto para la gente en la calle, como para uno mismo
 
El mejor escape es el de serie! Comprobado! No sólo suena mejor, sino que la moto va más redonda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente normal! Si se cambia escape, se debe remapear la centralita aunque no sea nada habitual fuera del mundo HD!
 
Rutilla hoy por el municipio rodando al lado del río Cabriel.
IMG_20210203_180841.jpgIMG_20210203_113458.jpgIMG_20210203_180918.jpgIMG_20210203_180959.jpgIMG_20210203_181026.jpgIMG_20210203_181052.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_20210203_113445.jpg
    IMG_20210203_113445.jpg
    161,1 KB · Visitas: 40
  • IMG_20210203_180918.jpg
    IMG_20210203_180918.jpg
    167 KB · Visitas: 37
Que parte del Cabriel es? No la reconozco. Estuve hace un tiempo por la zona y me encanto (junto al Jucar). Joder maldita pandemia...cuando podremos volver a disfrutar de hacer excursiones...

 
Que parte del Cabriel es? No la reconozco. Estuve hace un tiempo por la zona y me encanto (junto al Jucar). Joder maldita pandemia...cuando podremos volver a disfrutar de hacer excursiones...

Pertenece al municipio de Villamalea (Albacete). El puente grande que se ve en las fotos es de la línea Baeza-Utiel.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Esto de no poder salir del municipio hace que te metas por sitios donde antes no me hubiera metido...
Luego ha tocado sesión de limpieza. Por cierto. He echado de menos un mudsling... IMG_20210206_172728.jpgIMG_20210206_173313.jpgIMG_20210206_185622.jpgIMG_20210206_185656.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Mudsling o guardabarros trasero. Amortiguador trasero/bateria etc es bueno proteger. A la larga lo agradecera la maquina. Donde aun ando algo cojo es con la rueda delantera. Perforar guardabarros delantero para añadir extension no quiero. Pena no exista un guardabarros delantero de una sola pieza mas largo que cubra bien toda la parte baja de la tapa correa alternador/colector...Alli se apelmaza barro como para hacer luego un botijo...

Imaginar carreteras en invierno con sal...Esas partes expuestas se terminan oxidando. Hay post al respecto.

P.D. Incluso el cubrecarter lo puse un poco por lo mismo. La de mierda le quita a la barriga de la moto...
 
La moto no está hecha para ese uso pero esto del confinamiento hace que la hagamos más polivalente. Si no hay barro/agua no se ensucia mucho pero con estos dos elementos es recomendable, como dices, algo de protección en la parte delantera y trasera ya que se ensucia mucho mucho.
Incluso, como es mi caso, el cubre carter no cubre el colector por lo que al final entre el carter y el cubre carter se metió mucho barro.
En fin, aunque fuí con mi cosilla por si se me iba la moto al suelo, me lo estoy pasando muy bien carrileando con la moto.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Esto de no poder salir del municipio hace que te metas por sitios donde antes no me hubiera metido...
Luego ha tocado sesión de limpieza. Por cierto. He echado de menos un mudsling... Ver el archivo adjunto 235086Ver el archivo adjunto 235087Ver el archivo adjunto 235088Ver el archivo adjunto 235089

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muy muy chula la moto!
Un par de preguntillas: qué neumáticos llevas? Qué tal se comportan en asfalta con lluvia? Y por otro lado, la parrilla trasera es la de Wunderlich? Cabe bien una bolsa de viaje si vas con pasajero?
Muchas gracias y sigue subiendo fotazas como estas!
 
Muy muy chula la moto!
Un par de preguntillas: qué neumáticos llevas? Qué tal se comportan en asfalta con lluvia? Y por otro lado, la parrilla trasera es la de Wunderlich? Cabe bien una bolsa de viaje si vas con pasajero?
Muchas gracias y sigue subiendo fotazas como estas!
Buenas,
La moto lleva unos Metzelder Karoo 3, cuando la compre venia con ella. Yo soy más bien novato en este tipo de motos y neumáticos pero bueno mi parecer y a mí ritmo de conducción los neumáticos van bien en seco, off pista y off barro (al menos no me dejaron tirado cuando pase por barro arcillosoarcilloso que ya creo que es bastante). En mojado la verdad, a penas los he probado.
En cuanto, a la parrilla trasera no sé que marca es ya que venía con ella la moto.
La bolsa de viaje que tengo yo es la original de BMW y esa lleva una horma para que encaje con la parte trasera del asiento, lo que pasa que al llevar parrilla no permite que encaje y va sobre la parrilla/asiento. Bolsa de viaje, conductor y acompañante pueden ir pero van apretados por lo que no es lo más cómodo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
:unsure: Almendros en flor? Me dejaste un poco "planchado" con lo de que esta moto vera ya poco "mundo"...eso no te lo crees ni tu!!!...No has dejado que el cuadro instrumentos recobre la cordura? Y ya estas catando la tierra. El lago Afourgaa será tuyo. Lo sabes tu y tus rodillas que se alegraran de lidiar con un peso humano. No se de que quinta eres, pero al igual que tu tambien hice BUP... asi que me parece tiempo aun tenemos para ver mundo.

Un "mundo" en tonos ocres, pardos y rojizos tienes por el sureste. Si te da añoranza lo tienes fácil. Una pequeña aproximación con tu nueva montura antes de repetir tu Atlas.

Hay que ver como somos. Los del "verde" buscando la seca tierra cual Lawrence de Arabia. Mientras los del "secarral" locos por el musgo y los helechos...

Vete mirando alforjas. Vas a pecar más pronto que tarde.
 
2241915.jpg


23472287.jpg


Y asi te podria ir tentando como Eva con la manzana hasta el infinito...Y solo es un aperitivo. Como eres de "merendar problemas" no tendre el mal gusto de dartelo todo mascado. Solo algunas pistas. Luego ya iremos a lo "gordo".

Palabras clave: Abanilla, Mahoya (sin rima por favor), Rio Chicamo...
 
:unsure: Almendros en flor? Me dejaste un poco "planchado" con lo de que esta moto vera ya poco "mundo"...eso no te lo crees ni tu!!!...No has dejado que el cuadro instrumentos recobre la cordura? Y ya estas catando la tierra. El lago Afourgaa será tuyo. Lo sabes tu y tus rodillas que se alegraran de lidiar con un peso humano. No se de que quinta eres, pero al igual que tu tambien hice BUP... asi que me parece tiempo aun tenemos para ver mundo.

Un "mundo" en tonos ocres, pardos y rojizos tienes por el sureste. Si te da añoranza lo tienes fácil. Una pequeña aproximación con tu nueva montura antes de repetir tu Atlas.

Hay que ver como somos. Los del "verde" buscando la seca tierra cual Lawrence de Arabia. Mientras los del "secarral" locos por el musgo y los helechos...

Vete mirando alforjas. Vas a pecar más pronto que tarde.
El cuadro esta mu loco ?




Tengo cita para el miércoles, si no encuentran la solución les diré que me la cambien, sin coste, por una S1000RR ?

@lelc2, me refiero a que, a pesar de que me tientes ?, no usaré la Scrambler para viajar, pero no porque no se pueda, que se puede, sino porque para eso prefiero una trail.

Soy pesimista en cuanto a que podamos salir por ahí con la moto en un largo plazo de tiempo, por eso le dije adiós a la ADV. El día que eso cambie y si para entonces las circunstancias personales me lo permiten, una trail media sería mi elección... pero siempre con la Scrambler en el garaje. Esa es la idea... por cierto, esta misma semana me han caído 53 castañas... y mi mejor regalo de cumpleaños ?
 
2241915.jpg


23472287.jpg


Y asi te podria ir tentando como Eva con la manzana hasta el infinito...Y solo es un aperitivo. Como eres de "merendar problemas" no tendre el mal gusto de dartelo todo mascado. Solo algunas pistas. Luego ya iremos a lo "gordo".

Palabras clave: Abanilla, Mahoya (sin rima por favor), Rio Chicamo...
He oído Rio Chicamo?

IMG_20200616_101222178.jpg

?????????
 
El cuadro esta mu loco ?




Tengo cita para el miércoles, si no encuentran la solución les diré que me la cambien, sin coste, por una S1000RR ?

@lelc2, me refiero a que, a pesar de que me tientes ?, no usaré la Scrambler para viajar, pero no porque no se pueda, que se puede, sino porque para eso prefiero una trail.

Soy pesimista en cuanto a que podamos salir por ahí con la moto en un largo plazo de tiempo, por eso le dije adiós a la ADV. El día que eso cambie y si para entonces las circunstancias personales me lo permiten, una trail media sería mi elección... pero siempre con la Scrambler en el garaje. Esa es la idea... por cierto, esta misma semana me han caído 53 castañas... y mi mejor regalo de cumpleaños ?
No pasará del verano para que se pueda viajar por toda España, ya verás
 
El cuadro esta mu loco




Tengo cita para el miércoles, si no encuentran la solución les diré que me la cambien, sin coste, por una S1000RR

@lelc2, me refiero a que, a pesar de que me tientes , no usaré la Scrambler para viajar, pero no porque no se pueda, que se puede, sino porque para eso prefiero una trail.

Soy pesimista en cuanto a que podamos salir por ahí con la moto en un largo plazo de tiempo, por eso le dije adiós a la ADV. El día que eso cambie y si para entonces las circunstancias personales me lo permiten, una trail media sería mi elección... pero siempre con la Scrambler en el garaje. Esa es la idea... por cierto, esta misma semana me han caído 53 castañas... y mi mejor regalo de cumpleaños

Feliz cumpleaños!!!
 
El cuadro esta mu loco ?




Tengo cita para el miércoles, si no encuentran la solución les diré que me la cambien, sin coste, por una S1000RR ?

@lelc2, me refiero a que, a pesar de que me tientes ?, no usaré la Scrambler para viajar, pero no porque no se pueda, que se puede, sino porque para eso prefiero una trail.

Soy pesimista en cuanto a que podamos salir por ahí con la moto en un largo plazo de tiempo, por eso le dije adiós a la ADV. El día que eso cambie y si para entonces las circunstancias personales me lo permiten, una trail media sería mi elección... pero siempre con la Scrambler en el garaje. Esa es la idea... por cierto, esta misma semana me han caído 53 castañas... y mi mejor regalo de cumpleaños ?

Ostras!!!. Felicidades!!!. Entonces serias de los primeros? en estrenar uno de los enesimos sistemas educativos de España. Yo sería de los últimos. Me sacas 8 años.

Lo del cuadro será una tontería. Y además está la garantía.

De acuerdo entonces. Pero ya sabes tienes una moto-base muy buena...Y el menor peso su mayor ventaja. En un rato te sigo tentando...
 
Última edición:
El cuadro esta mu loco ?




Tengo cita para el miércoles, si no encuentran la solución les diré que me la cambien, sin coste, por una S1000RR ?

@lelc2, me refiero a que, a pesar de que me tientes ?, no usaré la Scrambler para viajar, pero no porque no se pueda, que se puede, sino porque para eso prefiero una trail.

Soy pesimista en cuanto a que podamos salir por ahí con la moto en un largo plazo de tiempo, por eso le dije adiós a la ADV. El día que eso cambie y si para entonces las circunstancias personales me lo permiten, una trail media sería mi elección... pero siempre con la Scrambler en el garaje. Esa es la idea... por cierto, esta misma semana me han caído 53 castañas... y mi mejor regalo de cumpleaños ?
Ya sabes que cuando más cariño se le coge a algo/alguien es cuando previamente te ha hecho "sufrir". Con mi gesita me pasó al principio que tuvo problemas de centralita y de pararse en marcha. Pensé seriamente en cambiarla y cuando se solucionó y empezó a ir "fina", no veas el cariño que le he cogido a la pequeñaja :).

Un saludo y felicidades.
 
Bueno, ahora en serio, en mi Murcia querida hay infinidad de rincones que pueden satisfacer al fotografo Tuareg/Bereber/Nomada mas exigente. Pero los que rodamos en moto buscamos algo mas. Un compendio de cosas dificiles de explicar pero a la vez faciles de conseguir si se dan las circustancias necesarias: Sensacion de aislamiento, parar/pausar el tiempo, "pararse y ver", buenas pistas/trazados/carreteras etc. Y esto en Murcia no se podra conseguir. Al igual que la "turba" de niños asaltantes en plenos Atlas son capaces de hacernos volver de nuestro sueño desertico asi pasa por mi tierra. No por los niños, sino por las autovias, urbanizaciones, turistas, trafico etc etc. Con la fatalidad de que seria inversamente proporcional. Es decir, El Atlas es goce infinito interrumpido de forma puntual y esporadico. Aqui seria un esfuerzo de tiempo/dinero para obtener pequeñas pinceladas de goce y satisfaccion.

Aun asi si algun dia alguien le apetece que apunte las siguientes palabras clave: Salinas de Rasall en Parque regional Calblanque, Sierra Minera Cartagena-la Union, Erosiones de Bolnuevo.

Pero otro cantar es mi querida provincia vecina de Almeria. Aqui si merece la pena venir de lejos y disfrutar de todo lo que ofrece. Aqui la inversion de tiempo/dinero es garantia de goce. Menos turistica, mas aislada, buenas carreteras (y pistas!!!) con paisajes deserticos como ninguna. No en vano por alli se hicieron muchas peliculas:


Cara sur de la sierra de los Filabres, Parte oriental de las Alpujarras (Contraviesa), Desierto de Tabernas, Desierto de Gorafe, Parque natural Cabo de Gata-Nijar. Si el Vercors son los Pre-Alpes, Almeria es el Pre-Atlas. Garantia de curar las añoranzas de Lawrence de Arabia.




No tengo nada que ver. Solo para ilustrar.

 
Bueno, ahora en serio, en mi Murcia querida hay infinidad de rincones que pueden satisfacer al fotografo Tuareg/Bereber/Nomada mas exigente. Pero los que rodamos en moto buscamos algo mas. Un compendio de cosas dificiles de explicar pero a la vez faciles de conseguir si se dan las circustancias necesarias: Sensacion de aislamiento, parar/pausar el tiempo, "pararse y ver", buenas pistas/trazados/carreteras etc. Y esto en Murcia no se podra conseguir. Al igual que la "turba" de niños asaltantes en plenos Atlas son capaces de hacernos volver de nuestro sueño desertico asi pasa por mi tierra. No por los niños, sino por las autovias, urbanizaciones, turistas, trafico etc etc. Con la fatalidad de que seria inversamente proporcional. Es decir, El Atlas es goce infinito interrumpido de forma puntual y esporadico. Aqui seria un esfuerzo de tiempo/dinero para obtener pequeñas pinceladas de goce y satisfaccion.

Aun asi si algun dia alguien le apetece que apunte las siguientes palabras clave: Salinas de Rasall en Parque regional Calblanque, Sierra Minera Cartagena-la Union, Erosiones de Bolnuevo.

Pero otro cantar es mi querida provincia vecina de Almeria. Aqui si merece la pena venir de lejos y disfrutar de todo lo que ofrece. Aqui la inversion de tiempo/dinero es garantia de goce. Menos turistica, mas aislada, buenas carreteras (y pistas!!!) con paisajes deserticos como ninguna. No en vano por alli se hicieron muchas peliculas:


Cara sur de la sierra de los Filabres, Parte oriental de las Alpujarras (Contraviesa), Desierto de Tabernas, Desierto de Gorafe, Parque natural Cabo de Gata-Nijar. Si el Vercors son los Pre-Alpes, Almeria es el Pre-Atlas. Garantia de curar las añoranzas de Lawrence de Arabia.




No tengo nada que ver. Solo para ilustrar.

Deseando poder volver a ir a Almería. Para mí es la provincia motera por excelencia (fuera de los paisajes "verdes" del norte, que es algo diferente). Lástima que este momento, que es el mejor para ir, no pueda ser.

107420256_3032927090167747_8203407662594419057_o.jpg

84168253_2635615056565621_6619788588873678848_o.jpg

Un saludo.
 
En mi caso (Pure) pistear es mas limitado (mejorar algo suspensiones y unos TKC80?). Una 2º moto en mi caso es preceptivo (Yamaha 700 Tenere)?. Pero ni pasta (para comprar/mantener), ni tiempo (para disfrutar), ni sitio para guardar 2 motos tengo.

Pero el que tenga una Scrambler/UGS...que le impide pecar?. Sera siempre la opcion mas barata y mas practica?. Ultimas tentaciones:



 
En la práctica, lo mismo que haces con una UGS/Scrambler, lo haces con la Pure. No necesitas modificar nada. Las cualidades camperas de estas son como mis aptitudes para subir al Himalaya, nulas.
Por la sierra de Andújar he hecho caminos fáciles con la R12R sin problemas, como lo harías con un coche sin ser un Land Rover, por ejemplo.
 
En la práctica, lo mismo que haces con una UGS/Scrambler, lo haces con la Pure. No necesitas modificar nada. Las cualidades camperas de estas son como mis aptitudes para subir al Himalaya, nulas.
Por la sierra de Andújar he hecho caminos fáciles con la R12R sin problemas, como lo harías con un coche sin ser un Land Rover, por ejemplo.

Yo idem. De Off 0 pelotero. Solo en bicicleta y ya me he dado un par de castañas...Pero no por bajar a toda leche. No, algo mas triste. Subiendo ir tan despacio, fallar fuerzas y las calas hacerte una mala jugada...vaya leñazo al caer ladera abajo... :oops:

Aun asi me pica el gusanillo del Off. Quizas una Tenere algun dia segunda mano, una Himalayan...Y a "merendar problemas" :ROFLMAO:
 
Mucho cuidado con esa matrícula, está muy perseguido tener la matrícula en un lado...
Lo sé.. aunque en los dos años mas o menos que llevarán hechos los cambios, solo me han llamado la atención una vez, y sin multa....De momento me voy librando....Pero es que le queda espectacular.....:love:...
 
Lo sé.. aunque en los dos años mas o menos que llevarán hechos los cambios, solo me han llamado la atención una vez, y sin multa....De momento me voy librando....Pero es que le queda espectacular.....:love:...

La verdad es que queda muy bien... pero como el palo es majo siempre me ha echado hacia atras el cambiar la matrícula a un lado.
En la HD que tuve, me corté al último momento por miedito.

Me alegro que no te hayan mas que llamado la atención.
 
Veo las fotos y todas son espectaculares. Luego Sobre tema protección hay también variedad...
Yo creo pondré los tubos aunque creo pueda quitar belleza a la moto, cosa que Tmb es subjetivo y puede hasta quedar bien. Para mi gusto es más bonita limpia, sin nada, pero me da susto ir a pelo....??
 
Arriba