Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Matando el gusanillo. Si tengo libre la mañana, tras ir al gimnasio y antes de recoger al crio, me subo a una pequeña sierra tenemos al lado de Murcia. (Valle perdido & Carrascoy). Revirado, estrecho, con gravilla, alguna tornanti...muy adecuado para mantener buenos habitos y costumbres...Lento pero tecnico.


20201109_115310.jpg

20201109_120339.jpg

20201109_121558.jpg

20201109_121916.jpg

20201109_122642.jpg
 
Sube hasta Bogarra y de allí al Puerto del Barrancazo!!!!
No me daba tiempo, había que recoger a los niños. De allí quiero bajar a Elche de la Sierra, Riopar, Alcaraz...
Me apunto tu ruta y la del 8 de Nerpio.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Terminada!!!
Dentro de mis posibilidades le he hecho cosas y me gusta mucho.
Ahora que me lleve lejos lejos y por muchos años.
Espero que os guste.

- Manillar, retrovisores e intermitentes RIZOMA.
- Escape SC PROJECT
- Tapón gasolina MONZA
- Portamatricula y luz trasera WUNDERLICH
- Y alguna cosa más

Un abrazo y nos vemos haciendo kms hasta que el cuerpo aguante

Así empezó…
56F79DA7-8B04-4DCF-ABEA-6E8481433DC4.jpeg6D25DDC5-B23D-4463-9A33-45E0652EF548.jpeg

Así ha “terminado”…
357D549C-B2D9-4D9C-B45B-17D9BDFFD3C7.jpeg96553F74-8B79-4D50-8444-016683AAA71E.jpeg828A8FEC-95F1-4D61-959C-A813B34AE737.jpeg
 
Matando el gusanillo. Si tengo libre la mañana, tras ir al gimnasio y antes de recoger al crio, me subo a una pequeña sierra tenemos al lado de Murcia. (Valle perdido & Carrascoy). Revirado, estrecho, con gravilla, alguna tornanti...muy adecuado para mantener buenos habitos y costumbres...Lento pero tecnico.


Ver el archivo adjunto 278135

Ver el archivo adjunto 278136

Ver el archivo adjunto 278137

Ver el archivo adjunto 278138

Ver el archivo adjunto 278139
Con su permiso me la apunto. Antes cómo mucho subía a esa zona al "Quitapesares" con la Honda.
 
Los franceses de Motororieep hacen preparaciones tan bonitas cómo estás...

R1200X la hacen llamar.

Ver el archivo adjunto 284666
Las nuevas Ninet camperas de 21" para 2022 con fotos espia ya circulan. Serán algo muy parecido a estas preparaciones.

Mi gran duda es el ángulo de trabajo del cardan. Al aumentar recorrido suspensiones este va más inclinado.
 
La horquilla es WP y el amortiguador Ohlins, aunque desconozco los modelos concretos.

Aquí tienes toda la información @j_rivas

Cierto! Gracias por el enlace, pero también veo que la base es una 1200 gs, ya veía yo que la distancia asiento-estribera era bastante...

Respecto al ángulo de cardan, correcto, parece muy inclinado, algo parecido había con una preparación touratech sobre una ninet y en un video se partía en dos, aunque le estaban dando mucha tralla...
 
Ahora que caigo, realmente la preparacion de Motororieep es hacer lo mismo (si acaso tendra menos autonomia) que ya hizo en su momento BMW. No debieron descatalogar aquella. A ver si con base Ninet vuelve algo parecido.

 
Buenos días, después de casi un mes encerrada en la cochera desde que la saqué del conce por problemas personales, este fin de semana pasado pude estrenar a SPIRIT con una ruta medio larga, aquí esta mi pequeña.
Ver el archivo adjunto 273375
Hola! Yo acabo de pedir una scrambler como la tuya y me la entregan en diciembre. ¿Como has pedido el cuenta revoluciones? No lo he visto en ninguna opcion
 
Muy bonita @wooze. No solo por el escape, sino por la eliminacion de todo el subchasis trasero. Todo queda muy limpio. Supongo la doble alforja simetrica ahora es posible sino metes mucho peso. Un Mudsling discreto quiza si pondria para proteger el amortiguador.

Pero lo mejor son los graffitis del poligono del extraradio. El dibujo del fondo sobre puerta metalica blanca? muy ilustrativo. Le dan ese toque bad-boy rebelde...Por cierto deja de acercar tanto la oreja al asfalto... Si un dia decides vender moto yo de ti borraria esta foto del foro... "Siempre en garaje y poco uso no va colar"...
 
Hola! Yo acabo de pedir una scrambler como la tuya y me la entregan en diciembre. ¿Como has pedido el cuenta revoluciones? No lo he visto en ninguna opcion
Buenas, lo tienes que pedir en recambios. Si no recuerdo mal, no aparece como tal en el catálogo de opciones, pero lo comenté en el concesionario y me dijeron que había que pedirlo en recambios.

De hecho, me pidieron un número de bastidor para pedirlo y no lo tenía cuando hice el pedido. Tuvieron que usar el de la moto de prueba, pero al final eso es lo de menos, la cosa es que llegó a tiempo y lo montaron 😃

Y como extra al mensaje, fotito del finde pasado! Voy mejorando en los ángulos y ubicaciones, aunque creo que me pase con el efecto bokeh que aplica el móvil....😂
IMG_20220102_104836_Bokeh__01.jpg
 
La mía es más original. Esperando la grúa. La caravana organizada habrá salido hasta en las noticias. Si hay concurso, me llevo el premio a la más original.
😁
 

Adjuntos

  • 2022_01_25.jpg
    2022_01_25.jpg
    137,6 KB · Visitas: 95
¡¡Ya ve, Sr. lelc2, ni las jodías tres Ducatis que he tenido me habían gastado jamás esta jugarreta, y me habían hecho muchas!!
Había mucha retención y se habrá muerto la batería, supongo. Susto ninguno. Solo el engorro y algo de vergüenza. Gracias por interesarte. :)
 
Arriba