Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Hace tiempo que no subo unas fotillos aquí, hace un par de semanas participe en la I Travesía Mar y Montaña, cruzando Andalucía desde el Faro de Cabo de Gata hasta el Faro de Isla Cristina.
A esto hay que añadirle un par de horas más desde Granada hasta Cabo de Gata PRa tomar la salida, en total 15h 30 mins de moto y todos estos puntos fotográficos conseguidos en un día:
- Cabo de Gata
- Calar alto
- Pantano del negratin
- Ermita de Villafranca de Cordoba
- Fuente de la Verbena en Villaviciosa de Cordoba
- Bota Gigante en Valverde del Camino
- Faro de Isla Critina

En total 1009 km en un día! 😃💪
 

Adjuntos

  • IMG_20221008_085922.jpg
    IMG_20221008_085922.jpg
    145,6 KB · Visitas: 82
  • IMG_20221008_105050.jpg
    IMG_20221008_105050.jpg
    171,4 KB · Visitas: 79
  • IMG_20221008_122755.jpg
    IMG_20221008_122755.jpg
    259,3 KB · Visitas: 76
  • IMG_20221008_151639.jpg
    IMG_20221008_151639.jpg
    138 KB · Visitas: 81
  • IMG_20221008_173436.jpg
    IMG_20221008_173436.jpg
    222,3 KB · Visitas: 82
  • IMG_20221008_205453.jpg
    IMG_20221008_205453.jpg
    123,8 KB · Visitas: 82
  • IMG_20221008_221257.jpg
    IMG_20221008_221257.jpg
    123,9 KB · Visitas: 77
  • IMG_20221008_224221.jpg
    IMG_20221008_224221.jpg
    54,4 KB · Visitas: 79
Hace tiempo que no subo unas fotillos aquí, hace un par de semanas participe en la I Travesía Mar y Montaña, cruzando Andalucía desde el Faro de Cabo de Gata hasta el Faro de Isla Cristina.
A esto hay que añadirle un par de horas más desde Granada hasta Cabo de Gata PRa tomar la salida, en total 15h 30 mins de moto y todos estos puntos fotográficos conseguidos en un día:
- Cabo de Gata
- Calar alto
- Pantano del negratin
- Ermita de Villafranca de Cordoba
- Fuente de la Verbena en Villaviciosa de Cordoba
- Bota Gigante en Valverde del Camino
- Faro de Isla Critina

En total 1009 km en un día! 😃💪
Juer, que buena rodada!!
Es como una Vía de la Plata pero en horizontal por el mapa. 😉
ENHORABUENA. Me la apunto para hacerla de Poniente a Levante.
 
Joer. Menos mal hay gente rodando... Estaba perdiendo la fe... Hasta Negratin lo conozco. Velefique lo tienes al lado de Calar Alto si otro día te animas...

A mi me cambiaron las tornas y me espera una larga estancia en dique seco... Rodar mientras podáis!!!
 
La verdad es que fue un gran día, fue casi una rider 1000 😂 cuando salimos de Córdoba lo hicimos por Badajoz y llegamos hasta Llerena y ya hacía Huelva, un pedazo de ruta si!

Luego cena, dormimos en Lepe y la vuelta al día siguiente, donde aprovechamos para sumar otra experiencia y en lugar de atravesar Sevilla, cogimos la barcaza de Coria y vuelta por los pueblos blancos. Al final 1433km al llegar a casa. Ahí pongo las dos últimas fotos,que antes no me había dado tiempo a incluirlas. 😉👍
 

Adjuntos

  • IMG_20221018_195336.jpg
    IMG_20221018_195336.jpg
    148,5 KB · Visitas: 67
  • IMG_20221009_162034.jpg
    IMG_20221009_162034.jpg
    87,7 KB · Visitas: 67
Última edición:
Joer. Menos mal hay gente rodando... Estaba perdiendo la fe... Hasta Negratin lo conozco. Velefique lo tienes al lado de Calar Alto si otro día te animas...

A mi me cambiaron las tornas y me espera una larga estancia en dique seco... Rodar mientras podáis!!!
Ánimo @lelc2 que le quiten a uno lo bailao, verás como pronto nos haces una crónica 😉
 
IMG_20221019_112838_HDR.jpg


IMG_20221019_114104_HDR.jpg

IMG_20221019_120110_HDR.jpg

Tras detonar los explosivos y destruir la presa, me fui al punto de extracción... Algo paso o me dejaron tirado???... Sea como fuere pude salir de entre las líneas enemigas cruzando por los wadis solitarios evitando así carreteras principales...

Y esta fue la "crónica" de hoy...ni 50km... Pero con una sonrisa al llegar a casa. Es la gran ventaja de esta moto. No sólo te lleva y trae de Alpes...es un juguete muy divertido que llena desde el km 0 y con el que ni siquiera hace falta correr para pasarlo bien...
 
Ver el archivo adjunto 326285


Ver el archivo adjunto 326286

Ver el archivo adjunto 326287

Tras detonar los explosivos y destruir la presa, me fui al punto de extracción... Algo paso o me dejaron tirado???... Sea como fuere pude salir de entre las líneas enemigas cruzando por los wadis solitarios evitando así carreteras principales...

Y esta fue la "crónica" de hoy...ni 50km... Pero con una sonrisa al llegar a casa. Es la gran ventaja de esta moto. No sólo te lleva y trae de Alpes...es un juguete muy divertido que llena desde el km 0 y con el que ni siquiera hace falta correr para pasarlo bien...
Has pasado cerca de mis dominios,..fueras avisao....;)
Qué seco que están los rodeos....
 
Rutilla de viernes
31f95a58bc49e8fc4de49dbad286f5d7.jpg



By Versiano
 
Hola, después de un par de años de mi primera urban, y de arrepentirme casi todos los días de haberla vendido, os presento a mi nueva urban gs. Es del 2020, solo con 7500 kms. y ya la he dejado casi a mi gusto.20221023_164958.jpg20221023_162348.jpg
 
Ese soporte trasero de la mochila trasera me gusta cual es ? No la parrilla si no el plástico negro que aguanta la mochila.

Gracias
 
No es plástico, es aluminio. Debes tener antes instalada una parrilla (Por cierto vendo una que cambié por la que tengo actualmente) a la que va cogida la placa con unas garras que quito y pongo cuando la instalo/desinstalo.
 
Pues es una excelente idea para ir dos y llevar la bolsa en la parrilla, yo ya tengo una parrilla trasera y estoy contento con ella, por eso te pregunté por la base, muchas gracias muy buen aporte.
 
Molan mucho esas tapas con nunero que llevas. Hay de diferentes modelos o son standart?


By Versiano
Hola Versiano la placa es de aluminio y el modelo es así son como las Puig si buscas otro diseño tendrías que acudir a otras marcas, pero en este caso son de AliExpress, con la ventaja de que no tienes que comprar el par pues yo solo quería la derecha,eso sí las tienes en aluminio como la ves y luego también las venden en color negro.Calidad excelente
 
Última edición:
Hola Versiano la placa es de aluminio y el modelo es así son como las Puig si buscas otro diseño tendrías que acudir a otras marcas, pero en este caso son de AliExpress, con la ventaja de que no tienes que comprar el par pues yo solo quería la derecha,eso sí las tienes en aluminio como la ves y luego también las venden en color negro.Calidad excelente

Muchas gracias! Ya las he localizado. En mi caso sería pintarlas de blanco (o buscarlas blancas)
Quedan muy bien


By Versiano
 
Hola Versiano la placa es de aluminio y el modelo es así son como las Puig si buscas otro diseño tendrías que acudir a otras marcas, pero en este caso son de AliExpress, con la ventaja de que no tienes que comprar el par pues yo solo quería la derecha,eso sí las tienes en aluminio como la ves y luego también las venden en color negro.Calidad excelente
¿Y a que dos orificios de la moto agarras esa placa?
 
Muchas gracias! Ya las he localizado. En mi caso sería pintarlas de blanco (o buscarlas blancas)
Quedan muy bien


By Versiano
Me alegro de que te gusten ,a por ellas! Yo solo puse la derecha pues en el lado izquierdo está el escape que ya tiene su encanto de por sí y no quería tapar nada de ese lado,ya nos mostrarás el resultado final.Un saludo
 
Grossen putaden!!!!
Yo llevo en esos tornillos el mudguard…. Menos mal que no las pedí aún
Joder que pena, mira que me gustaban.
Gracias por la info!


By Versiano
Por eso lo preguntaba. Tengo cogidos los de debajo del asiento con el agarre de parrilla y alforjas y ya no podría poner la placa de tenerse que colocar en esos.
 
Que peligro tiene esta moto...una vez que sales no sabes cuando vas a volver...te da por ir alli y aca, un poco mas alla...terminas pasando noche fuera de casa...y claro al volver la parienta te lo explica. Es lo peor que tiene la Ninet...
 
Que peligro tiene esta moto...una vez que sales no sabes cuando vas a volver...te da por ir alli y aca, un poco mas alla...terminas pasando noche fuera de casa...y claro al volver la parienta te lo explica. Es lo peor que tiene la Ninet...
Lo que hay que hacer ya una quedada que lleva pendiente desde la pandemia cuando lo propuso VicenK y no hay coj... de ponernos de acuerdo ni en espacio ni en tiempo...
 
Arriba