Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Para retoques los del japo 46Works

Un maestro que le pega a todos los palos de la mecánica, desde el diseño hasta la fabricación en torno, fresa o soldadura.
Tiene videos para abrumar al más manitas.
Aquí algo de la nuestra:
 
¿Queréis creeros que me gusta mucho más la original que estas transformaciones?? :rolleyes:

BMW-R-nineT-2021-38.jpg
 
A mi no es la estetica, ni que corra mas, ni que suene mejor ni cosas del estilo lo que me atraen de estas preparaciones.

A mi lo que me gusta es que eliminan los "postizos". Los "embrollos" a mi me sobran:

Catalizador, sondas lambda?, valvula escape, snorkel, airbox, filtro carbon activo...Todas esa cosas que estan por que tienen que estar por normativas pero que realmente a mi me la traen al pairo. Yo quiero un buen guardabarros por ejemplo.

Que facilidad cambiar filtro aire en la Deux-machine, que facil cambiar bateria en la 46work (minuto 6:45)...

Que luego la moto vaya igual de fina y redonda tras tanta modificacion, de ser el cuento de nunca acabar con resultado incierto... aparte del dineral y San ITV es otro cantar... Al final lo ves desde la distancia por entretenimiento. Como bien decis uno esta viejo para liarse con estas cosas...

Por cierto. Una cosa que si me gusto es el radiador curvo y de mayor tamaño? se ve en el video 46work (minuto 3:05)...Para los calores de mi pueblo no me importaria mejorar la refrigeracion...Ni idea que radiador sera?
 
+1.
Pero el japonés es un fuera de serie con un dominio del trabajo impecable en cuanto a mecanizado de piezas, con una habilidad para hacer lo que le viene en gana que te descuelga la mandíbula. Y le funcionan.
Si te gusta contemplar un buen trabajo y como se transforman una Guzzi o una R 100 antiguas por ej.; busca sus videos que lo vas a disfrutar pero bien.
Y para colmo le mete el tío buena música en sus bandas sonoras.
Con el televisor que tiene YouTube me puedo pasar horas viendo sus trabajos.

Aunque me queden algunos años "entoavía", tengo gustos de jubileta, lo sé...
¿Queréis creeros que me gusta mucho más la original que estas transformaciones?? :rolleyes:

 
A mí también me gustan más las motos que dejan pasar la luz del sol, pero considero que una premisa irrenunciable es que la moto sea utilizable, cuanto más mejor, porque a mí lo que más me gusta por encima de toda estética es conducir una moto por cualquier sitio y condición.

Entonces: asientos-tabla molones, guardabarros virtuales, escapes abiertos que requieren tapones en los oídos, posturas de contorsionista con muñecas de acero, faros testimoniales con un solo LED, etc... pues no cuelan por muy chula que sea la moto. Para mí una parte importante de la belleza de una moto es su funcionalidad.

Por eso me gustan muy pocas transformaciones.

Después encuentro que entre los transformadores no profesionales, una situación muy frecuente son años de trabajo para que al final la moto nunca funcione bien y chirríe en varios aspectos. Y luego acaban en wallapop a precios desorbitados para intentar recuperar una parte de la pasta palmada.

No, es algo que no es para mí.
 
+1.
Pero el japonés es un fuera de serie con un dominio del trabajo impecable en cuanto a mecanizado de piezas, con una habilidad para hacer lo que le viene en gana que te descuelga la mandíbula. Y le funcionan.
Si te gusta contemplar un buen trabajo y como se transforman una Guzzi o una R 100 antiguas por ej.; busca sus videos que lo vas a disfrutar pero bien.
Y para colmo le mete el tío buena música en sus bandas sonoras.
Con el televisor que tiene YouTube me puedo pasar horas viendo sus trabajos.

Aunque me queden algunos años "entoavía", tengo gustos de jubileta, lo sé...
A mi como trabajo de orfebreria me gusto la R18 hicieron los Custom works ZON (pensaba eran los mismos que 46work?). Los Japos me gustan mucho en ese aspecto. Muy tradicionales para todo. Unos autenticos Samurais maestros de la katana...


 
Te habras puesto y quitado el EPI correctamente y habras descontaminado la moto antes de ir a casa???

Que desde que no aciertan ni con los trenes y los tuneles como para desmantelar/limpiar una central nuclear...

 
Te habras puesto y quitado el EPI correctamente y habras descontaminado la moto antes de ir a casa???

Que desde que no aciertan ni con los trenes y los tuneles como para desmantelar/limpiar una central nuclear...

Jajajaja nada nada lelc2, no ha hecho falta, la central nuclear de Lemoiz no llegó nunca a funcionar (afortunádamente).;)
 
Buenas tardes,

En general estoy de acuerdo con el tema de modificaciones, sobretodo en la funcionalidad porque al menos en mi caso no me puedo tener una moto para cada uso. Dicho esto a mi me gusta mucho las transformaciones de los ingleses de Pier City Cycles, son ingleses y hacen las cosas con mucho gusto y un bonito resultado final y que tiene como base principal nuestras R9t. Ademas son muy atentos ya que yo por ejemplo les compré el emulador para quitar cuerpo mariposa y demás y estuvieron enviando correos contestando amablemente hasta que llegó correctamente. Os dejo uno de sus últimos trabajos que va mucho con mis gusto sin hacer un cambio tan radical.

 
Le pondría alguna defensa. Una caída tonta, perdida aceite por culata y viaje a tomar por saco. Algo de poxipol etc para taponar pequeñas fisuras dicen va bien para salir del apuro.
 
Esa pantalla me interesa. Puig? GIVI?
Es Givi, no se mas de ella, la compré el otro dia por wallapop muy baratita, solo para el viaje, (ya se que es un crimen para algunos...), pero tengo que reconocer que se nota un monton, si te interesa te paso alguna foto de detalle.
 
Quería ponerle un protector de faro como ese a la mía pero leí que podría tener problemas en la ITV, o peor aún, que podría ser multado.
¿Has tenido ya alguna ITV que pasar?
Pues no porque compre la moto no hace mucho (usada) y estaba recien pasada la ITV.
No creo que pongan ningun problema, ademas, es un tornillo y la quitas sobre la marcha si acaso.
 
Pues no porque compre la moto no hace mucho (usada) y estaba recien pasada la ITV.
No creo que pongan ningun problema, ademas, es un tornillo y la quitas sobre la marcha si acaso.
Parece que si ponen pegas según comentarios que he leído. Pero quería confirmarlo.
 
Le pondría alguna defensa. Una caída tonta, perdida aceite por culata y viaje a tomar por saco. Algo de poxipol etc para taponar pequeñas fisuras dicen va bien para salir del apuro.
Lo se, y se agradece el consejo, pero nunca he sido partidario de defensas en mis motos, a no ser que la uses mucho en of-road, creo que entorpecen mucho los mantenimientos y esteticamente no me convencen. Peso añadido, mmás rastos añadidos,...ya se que la lógica dice que si, y que el motor boxer esta bastante expuesto, pero son manías.
Y que conste que no pretendo inicia ningun debate sobre el tema
Proteger, protejen si...pero...
y ahora es cuando voy corriendo a rocar madera...😀
 
En Sevilla, donde llevo mis vehículos, son bastante "mijitas" por ejemplo.
Pero me preocupan más los señores de las "recetas" 😬
 
Pues no creo que reparen en eso, he tenido alguna scrambler mas, una era triumph, y les puse protector similar, jamas nadie ni en itv me dijo nada, y en Asturias la ITV era muy quisquillosa. Y la benemerita, tampoco me pregunto jamas.
 
Pues no creo que reparen en eso, he tenido alguna scrambler mas, una era triumph, y les puse protector similar, jamas nadie ni en itv me dijo nada, y en Asturias la ITV era muy quisquillosa. Y la benemerita, tampoco me pregunto jamas.
Solo me faltaba esto para que me enrede en el siguiente pedido, compañero!! :LOL: :ROFLMAO:
 
Le falta eso y unos neumáticos de tacos para hacer la "motorraca" que a mi me gusta.
 
Lo se, y se agradece el consejo, pero nunca he sido partidario de defensas en mis motos, a no ser que la uses mucho en of-road, creo que entorpecen mucho los mantenimientos y esteticamente no me convencen. Peso añadido, mmás rastos añadidos,...ya se que la lógica dice que si, y que el motor boxer esta bastante expuesto, pero son manías.
Y que conste que no pretendo inicia ningun debate sobre el tema
Proteger, protejen si...pero...
y ahora es cuando voy corriendo a rocar madera...😀
Tienes esas de plastico son muy leves. Menos da una piedra. Una vez terminado viaje las quitas. Es que solo pensar en anular un viaje ilusionante por una caida tonta donde haya fuga de aceite...no se lo deseo a nadie. Yo me cai en plena tornanti del Stelvio...Una caida sin importancia. Y al cardan atras tambien le puse su tope/defensa...Pude terminar el viaje sin pegas. Pero por uno de los tornillos de la tapa de valvulas estuvo sudando un poco de aceite unos dias. No se si de algun esfuerzo soporto tras caida que hizo algun desajuste o simplemente de rebosar el aceite quedara alli alojado tras acostarse.
 
Es Givi, no se mas de ella, la compré el otro dia por wallapop muy baratita, solo para el viaje, (ya se que es un crimen para algunos...), pero tengo que reconocer que se nota un monton, si te interesa te paso alguna foto de detalle.
SI. Yo la quiero solo para viajes largos. La wunderlich mas corta es mas bonita pero solo efectiva para el dia a dia. Si supieras modelo. y fotos explicitas de como va agarrada al manillar, como ajusta con el foco/cuadro de mandos etc te lo agradeceria. Me gustaria ver si con el GPS, o incluso con mi cupula (para no tener que desmontar y servir incluso de apoyo a la GiVI) podria acoplar todo.
 
Por cierto te dejo aqui varios enlaces de viajes por zonas deserticas se pego este tal "Talox". Esta en ingles pero las fotos son muy ilustrativas.

Marruecos, Tunez e incluso Ruta de la seda (Samarkanda) se ha cascado el fiera. Asi que por la moto no te preocupes...Menos mal que la Ninet no sirve para viajar...

Yo en cuanto me harte de Alpes y venza mis prejuicios debere tirar cual Lawrence de Arabia para Marruecos...De momento me conformo por Albudeite/Abanilla y El rio Chicamo jajajajajaj



 
Última edición:
Y el pellejo del asiento? Dónde lo has pillado?? Un saludo
En esa tienda danesa de nombre impronunciable JYSK, es una cadena a nuvel nacional, (creo recordar que fueron como 20 eur), es autentica piel, cuidado con las artificiales, la vi de casualidad, lo recorte con la forma de un cojin de aire que tenia antiguo y se la cosí encima, asi aprovecho las gomas inferiores de sujeccion y ademas de la piel llevo una camara de aire para más alivio de mi sufrida espalda.
 
Aqui, mas info:

 
Arriba