Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Fotos de como queda, para probar creo que es suficiente y además me va bien en dos partes para cuando voy solo 99,9% de las veces y por si acaso, la variante pasajera, que vea la tengo muy presente siempre.

EDITO:
Pues una vez probado he de decir que efectivamente se nota, me faltan horas de viaje pero tras unos 50 km recorridos he notado:
Mucha mas comodidad, mas blando.
Las nalgas reposan mas descansadas porque la piel hace que no estén como pegadas con una ventosa, es lo que pasa con el asiento de skay de nuestra moto, cada aceleración frenada cambio de sentido se mueven ligeramente las nalgas, no da sensación de caerse para nada pero hace que el culo no se te entumezca, realmente me ha sorprendido gratamente, nada que ver con esos asientos de aire que no me gustan nada me dan sensación de inseguridad de no dominar la moto como estar flotando.

365BC308-6FB4-4374-9802-32591C172447.jpeg617ED287-C9A1-46D9-9074-6973AB4402D2.jpeg
 
Última edición:
La oferta es válida hasta la fecha 08.03.2023, 10€

Seguramente habrá muchas mejores pieles no lo dudo, esto son retales de pieles porque esta cosido por detrás en muchos trozos, pero para probar y valorar esta muy bien, luego ya cada uno con mas criterio se gasta lo que quiera.

Yo diria la piel trasera si es de cordero
WhatsApp Image 2023-03-06 at 17.53.07.jpeg2023-03-06 21_35_05-Cojín de asiento KEJSERLIND Ø34 blanco _ JYSK.jpg
 
Última edición:
La oferta es válida hasta la fecha 08.03.2023, 10€

Seguramente habrá muchas mejores pieles no lo dudo, esto son retales de pieles porque esta cosido por detrás en muchos trozos, pero para probar y valorar esta muy bien, luego ya cada uno con mas criterio se gasta lo que quiera.
Mullido del pelo creo es lo importante. Según largo del pelo etc. Habrá que ir a verlo. Para tener repuesto.
 
Yo no era muy "creyente", pero, por lo que cuesta ¿quien no lo prueba?.
Y luego vas y nos cuentas...
 
Hoy ha tocado Cadaqués y el Cap de Creus
d6a0d02ac2c6b04ef0360a1b6892f32e.jpg


dacb497e6221f497d7b847a3f3c110cd.jpg



By Versiano
 
Hoy ha tocado Cadaqués y el Cap de Creus...
Guapa foto y guapa moto.
¿Esas defensas te permiten mantenimiento? (tapa balancines etc...)
Ovejatech -- 👌
Edito: ya he visto en otro post tuyo que si, libran para mantenimiento 👍. He visto son SwMotech. Buscare a ver para mi Sacrambler.
Moitas por tus "tutos", muy ilustrativos.
 
Última edición:
Estéticamente le quedan cohonudos. Si además son seguros y duraderos serán unos buenos candidatos para los siguientes de la mía.
Gracias. (y)
 
Estéticamente le quedan cohonudos. Si además son seguros y duraderos serán unos buenos candidatos para los siguientes de la mía.
Gracias. (y)
La estética es brutal,son un poco ruidosos sobre todo a baja velocidad, luego el ruido se va atenuando con el desgaste.Llevo con ellos 8000 kms y el delantero está perfecto el trasero no tanto, mas acusado el desgaste.Cambiare el trasero en su momento pues creo que el delantero me aguanta aún bastante.La conducción que hago muy tranquila y prácticamente todo en secundarias.Hombre ideales para agua este tipo de cubiertas no son pero es cuestión de ser consciente de lo que llevas.Los tkc 70 son muy guapos pero es que esta moto y sobre todo con llanta de radios pide a gritos este tipo de cubiertas y la verdad es que yo hago un poco de trampas pues soy de esos afortunados que disfruta de otra moto y puede elegir eso sí una salida cada una! Hay que repartir
 
La estética es brutal,son un poco ruidosos sobre todo a baja velocidad, luego el ruido se va atenuando con el desgaste.Llevo con ellos 8000 kms y el delantero está perfecto el trasero no tanto, mas acusado el desgaste.Cambiare el trasero en su momento pues creo que el delantero me aguanta aún bastante.La conducción que hago muy tranquila y prácticamente todo en secundarias.Hombre ideales para agua este tipo de cubiertas no son pero es cuestión de ser consciente de lo que llevas.Los tkc 70 son muy guapos pero es que esta moto y sobre todo con llanta de radios pide a gritos este tipo de cubiertas y la verdad es que yo hago un poco de trampas pues soy de esos afortunados que disfruta de otra moto y puede elegir eso sí una salida cada una! Hay que repartir
Yo soy lento y pausado en la marcha y a estas alturas si puedo evitar salir los días de agua, pues me quedo en tierra haciendo otras cosas.
O sea, que tanto estos como una combinación que he visto de Tkc70 Rock trasero con Tkc80 delantero, serian buenas opciones entre lo que busco. Total para lo que corro o tumbo, con estos voy sobrado, y esta moto me enamora más con unas gomas guerreras que con unas RR. Y si porque producen más vibración se me duermen las manos o me tiemblan las lorzas, me paro y me tomo un mirinda. :cool:
 
Yo soy lento y pausado en la marcha y a estas alturas si puedo evitar salir los días de agua, pues me quedo en tierra haciendo otras cosas.
O sea, que tanto estos como una combinación que he visto de Tkc70 Rock trasero con Tkc80 delantero, serian buenas opciones entre lo que busco. Total para lo que corro o tumbo, con estos voy sobrado, y esta moto me enamora más con unas gomas guerreras que con unas RR. Y si porque producen más vibración se me duermen las manos o me tiemblan las lorzas, me paro y me tomo un mirinda. :cool:
Jajajaja así es buena filosofía
 
Esta seria mi etapa de transicion terminado los Pirineos. Al dia siguiente tras pernoctar en Lierganes (ni idea la oferta hotelera) bajar buscando Portillo Lunada, Estacas de Trueba...y seguir ya hacia Leon por Picos de Europa (San Glorio etc).

Claro es que accediendo por Espinosa en la misma ruta según desvío accedes a lunada ,la sia o Estacas de trueba yo cuando hago esa ruta un día tiro hacia uno y otra hacia otro y así..otras veces voy por Cantabria hasta Rubalcaba y su o a Lunada desde el lado Cántabro.Luego hacia León por San glorio muy bonito hacia Riaño, increíble ruta ,disfrute a tope
 
Esa Tramontana la tengo en mi lista...Como inicio de un viaje Alpino...El Ferry Alcudia-Toulon me tiene enamorado...Nada que ver con el Genova-Barcelona...
 
Arriba