.........pues podían gastarse todo ese dinero en Educación y en Sanidad, que llevamos desde el 2009 recortando, recortando......menos helicópteros y más educación.............bueno, a lo mejor si hubiera más educación, tampoco harían falta los helicópteros, y si no hubiera tantos accidentes y muertes en carretera, pues más ahorraríamos en Sanidad...........huy, creo que me estoy haciendo un lío y a mi no me gusta la demagogia......................
.........lo dicho, si el helicóptero Pegasus sólo tiene una autonomía de 300 kilómetros a la redonda, pues no hay derecho a que patrulle siempre por la zona centro y pille siempre a los mismos pardillos, por tanto, cuantos más helicópteros haya, más gente pillarán de todo la península, porque tendrán la base en distintos sitios, que ya está bien de pagar siempre los mismos, por tanto, si hay leña, que haya leña para todos y no para unos pocos, que tengo yo un amigo en Madrid que lo han pillado tres veces y por Zaragoza, Huesca, Barcelona, etc... aún no lo ha visto nadie....................
.......yo voy a poner en el casco un espejo muy grande y así les reflejará el sol y no me pillarán nunca............