cuidadin moteros ,,Tráfico eleva a seis sus radares aéreos

A mí la moto en carretera no me da miedo por ser pillado. Entre ruido, maletas, tráfico, curvas, no creo que me pillen más allá de los picos a 150. Lo que me aterroriza son esas avenidas desiertas con una señal de 30, que pueden meter en graves problemas a cualquier contribuyente si al ayuntamiento le da por puñetear al personal con un radar.

Para esto si hay dinero hombre, pero para arreglar carreteras y mil cosas mas que es mas urgente estamos en crisis.

Qué vergüenza de país.. recortamos por aquí recortamos por allá, y con los recortes y un poco de loctite, nos hacemos 5 helicópteros.
Y no de vigilancia o de prevención o .. , sino preparados para el COMBATE cuerpo a cuerpo con los malos de la carretera.

UN SALUDO

¿ CUÁNTO CUESTA UN BAZOKA QUE DISPARE MIERDA?

Yo ya llevo los espejos a 45º sobre la horizontal.....:cheesy::cheesy::cheesy:

Que verguenza; no hace mucho lei un informe de los gastos que ocasionaba movilizar un helicoptero medicalizado y de rescate, vamos esos que acuden cuando hay un accidente muy grave, o algun rescate muy importante y dificil, etc,etc.... Supongo que estos Pegasus seran solares o como minimo hibridos y no cuesta nada movilizarlos para cazarnos como ratones, al menos yo no he visto ningun informe de lo que cuesta mover a Pegasus, ya que es mas importante esto, que acudir a un accidente y salvar vidas, para estos ultimos, si que hay recortes y grandes, de hecho se evita movilizarlos en la medida de lo posible(hablo con conocimiento de causa) en fin, es lo que hay, esta es la manera de recaudar que se les ocurre a nuestros dirigentes. Cada vez estan mas distantes, entre poblaciones, los SAMU, por que son costosos de mantenimiento y los estan eliminando, claro no se pueden mantener, no producen suculentos beneficios economicos, pero los Pegasus si los podemos comprar y mantener. Lo dicho VERGONZOSO, que asco me dan.

Fíjate que no suelo ser yo de los mas críticos con la DGT por simple odio, pero es verdad que en tiempos de apretarnos el cinturón no veo apropiado gastarse ese pastizal que deben de valer. Es tiempo de medidas de ahorro en cosas superfluas y si algún dia volvemos a ser ricos pues ya discutimos si compramos los helicópteros o no.

Habrá que tener un casco "panorámico" para elevar la vista de vez en cuando...país este.

Para esto si hay dinero hombre, pero para arreglar carreteras y mil cosas mas que es mas urgente estamos en crisis.

Es que no lo entiendes, con lo que saquen de las multas luego arreglan la carretera, para recoger primero hay que sembrar, aunque sea el panico. jejejeej

Lo hacen para hacer uso de los 200 aeropuertos que se han construido y no tienen ni un avión de papel para hecharse a la pista. Por cierto con dinero de los contribuyentes y nadie ha levantado la voz, ni ha pedido que se restituya ese pasitzal a las arcas del Estado/Comunidad.

Puesto que estamos en crisis, por qué no ponemos especial cuidado cuando salimos con la moto, para que no nos pillen haciendo infracciones que nadie nos obliga a hacer, asi mantendremos nuestros ahorros a buen recaudo y no en manos ajenas.

Me extraña que no se meta nadie con la homologacion de esos cacharros, aqui en Ferrol
vienen a la base naval, expertos norteamericanos, que llevan el tema de la direccion de tiro,
y cosas similares de los misiles. Y algo deben de saber como apuntar y como calcular para que
estos acierten y dicen que los españolitos somos la maximo y que logramos homologar lo
que nadie se atreve a hacer.

Alguien se tendra que informar, sobre esas homologaciones y como estan hechas y cual
es su punto debil.

Por ejemplo para la zona norte dicen: que el ojos de gato esta homologado con un grado
de humedad que en galicia casi siempre es superior. ( yo no lo puedo afirmar esto con rotundidad)
Pero bueno, este tema de las homologaciones tiene mucha tela.

Un saludo

Puesto que estamos en crisis, por qué no ponemos especial cuidado cuando salimos con la moto, para que no nos pillen haciendo infracciones que nadie nos obliga a hacer, asi mantendremos nuestros ahorros a buen recaudo y no en manos ajenas.

Es imposible si tienes sangre en las venas o no se esta mentalizado para el, Señor SI Señor.

Se puede utilizar toda la retorica que se quiera pero el tema esta claro.

Cuanto mas bajos, mas se los saltaran, cuantos mas radares a mas pillaran, matematica pura

Es imposible si tienes sangre en las venas o no se esta mentalizado para el, Señor SI Señor.

Se puede utilizar toda la retorica que se quiera pero el tema esta claro.

Cuanto mas bajos, mas se los saltaran, cuantos mas radares a mas pillaran, matematica pura

.........pues podían gastarse todo ese dinero en Educación y en Sanidad, que llevamos desde el 2009 recortando, recortando......menos helicópteros y más educación.............bueno, a lo mejor si hubiera más educación, tampoco harían falta los helicópteros, y si no hubiera tantos accidentes y muertes en carretera, pues más ahorraríamos en Sanidad...........huy, creo que me estoy haciendo un lío y a mi no me gusta la demagogia......................

.........lo dicho, si el helicóptero Pegasus sólo tiene una autonomía de 300 kilómetros a la redonda, pues no hay derecho a que patrulle siempre por la zona centro y pille siempre a los mismos pardillos, por tanto, cuantos más helicópteros haya, más gente pillarán de todo la península, porque tendrán la base en distintos sitios, que ya está bien de pagar siempre los mismos, por tanto, si hay leña, que haya leña para todos y no para unos pocos, que tengo yo un amigo en Madrid que lo han pillado tres veces y por Zaragoza, Huesca, Barcelona, etc... aún no lo ha visto nadie....................

.......yo voy a poner en el casco un espejo muy grande y así les reflejará el sol y no me pillarán nunca............

pueden dorar la píldora todo lo que quieran.Para mí, por mucho que digan lo contrario, son medidas recaudatorias.

.........pues podían gastarse todo ese dinero en Educación y en Sanidad, que llevamos desde el 2009 recortando, recortando......menos helicópteros y más educación.............bueno, a lo mejor si hubiera más educación, tampoco harían falta los helicópteros, y si no hubiera tantos accidentes y muertes en carretera, pues más ahorraríamos en Sanidad...........huy, creo que me estoy haciendo un lío y a mi no me gusta la demagogia......................

.........lo dicho, si el helicóptero Pegasus sólo tiene una autonomía de 300 kilómetros a la redonda, pues no hay derecho a que patrulle siempre por la zona centro y pille siempre a los mismos pardillos, por tanto, cuantos más helicópteros haya, más gente pillarán de todo la península, porque tendrán la base en distintos sitios, que ya está bien de pagar siempre los mismos, por tanto, si hay leña, que haya leña para todos y no para unos pocos, que tengo yo un amigo en Madrid que lo han pillado tres veces y por Zaragoza, Huesca, Barcelona, etc... aún no lo ha visto nadie....................

.......yo voy a poner en el casco un espejo muy grande y así les reflejará el sol y no me pillarán nunca............

El otro dia desayunando me dijo riendose uno con el que coincido en la cafeteria, un verde retirado por cierto pero me lo dijo luego en la conversacion, Laura vienen a por ti, y eso?, hay un Pegasus de esos en el Aeroclub de Castellon para esta zona, es de color naranja.

No se si sera cierto, pero fui a husmear y alli habia un helicoptero naranja, mareeeeeeeee

sabeis que os digo?
que me voy a desacerme de mi C y a comprarme un caballo para viajar, pero le pondre un limitador, por si se pasa de velocidad y me pilla, HE DICHO

El coste de operacion de un aparato de este tipo (hora de vuelo+ciclo de mantenimento) puede rondar los 2.000 euros/hora.
Esto sin incluir el coste de personal tanto de pilotos como de personal de mantenimiento.

un pastonnnnnnnnnnnn ,,,

El otro dia desayunando me dijo riendose uno con el que coincido en la cafeteria, un verde retirado por cierto pero me lo dijo luego en la conversacion, Laura vienen a por ti, y eso?, hay un Pegasus de esos en el Aeroclub de Castellon para esta zona, es de color naranja.

No se si sera cierto, pero fui a husmear y alli habia un helicoptero naranja, mareeeeeeeee

......el primero era Pegasus, a éste de la zona valenciana creo que le han puesto "Solitarius"......es en tu honor y por si te pillan............

Pues mucho ojo, por que a semejante inversion hay que sacarle muuuuucho rendimiento.:tongue:

Si por la presencia de cinco helicópteros se evita la muerte de un chaval que circula con su bici por un arcén; si porque están en vuelo cinco helicópteros se evitan accidentes y se reduce la gravedad de los que no se eviten; si por la acción directa e indirecta de esos cinco helicópteros resultan no necesarios los otros, los medicalizados, para atender a las víctimas de accidentes; ....; entonces el gasto que esos cinco helicópteros generen estaría muy bien empleado. Pero es que la cosa no termina ahí; lo mejor de todo es que todo ese gasto lo han de pagar quienes infrinja(mos) y el resto de ciudadanos se verá libre de dos plagas; los excesos de velocidad y los gastos supérfluos de helicópteros medicalizados porque ya no serán necesarios.

"Trabajamos por tu bien" Un lema sencillo, pero imposible de asimilar para algunos que sólo son capaces de ver su propio ombligo :rolleyes2:

lo,que no entiendo por que salen los chavales si se les puede caer un chisme de esos encima y partirle un dedo !!!

txikos ....es más interesante poner los espejos para ver la aviación !!!

Yo soy uno de los que ha aportado su granito para pagar el Pegasus, que lente niño, las fotos de estudio de mi primera comunión no se ven tan nítidas como la matrícula de la moto, parece que han tallado los números....

La realidad, por triste que sea, es que el helicóptero valga lo que valga no le cuesta una duro al Estado siempre estaremos los que colaboramos con el pago.
El día que la DGT ponga el radar en un camión sale en Forbest.

Yo soy uno de los que ha aportado su granito para pagar el Pegasus, que lente niño, las fotos de estudio de mi primera comunión no se ven tan nítidas como la matrícula de la moto, parece que han tallado los números....

La realidad, por triste que sea, es que el helicóptero valga lo que valga no le cuesta una duro al Estado siempre estaremos los que colaboramos con el pago.
El día que la DGT ponga el radar en un camión sale en Forbest.

.....coño Ruterillo......¿todavía no has visto el camión?........:tongue:

Buenas noches... ¿alguien sabe cuanto tardan en manda las multas a casa?... porque yo ya estoy temblando... el otro dia cerca de Murcia en un autoposta de pago, prdé con UNA 1600 y una RT a velocidad de Pegasus... de pegasus con los huesos en la carcel, pero bueno, yo como Bolinaga... alego mi cancer y que me suelten por razones humanitarias...:D
Un saludo.

Les mandan sus padres, a comprar el pan y a que les dé un poco el aire y el Sol, creyendo (pobres) que están seguros gracias a las normas de tráfico reinantes. No saben que hay gente que se cree por encima de cualquier límite y considera normal lo anormal. Y claro, luego pasa lo que pasa; lo que tendría que haber sido un susto se convierte en una muerte :cry:

Lo normal?, que es lo normal?, quien dice que es lo normal?, esos?

Soy comercial y hoy por ejemplo me han multado en el kmt. 39 sentido creciente hacia Vélez Málaga.

hay un radar fijo a 60 kmts/hora que yo lo he pasado a esa velocidad, pero cuando te alejas ya unos metros y aceleras, es cuando

está el otro radar escondido y te caza, como a mí a 89 Kmts/hora y multa de 100 eurelios.

A lo que voy es la segunda vez que me pasa la misma situación, la otra vez fué por Andújar, pero es que hoy el guardia civil,

no me pedía el carnet de conducir, me decía que con el de identidad le bastaba............vosotros-ustedes juzgen.

Mucha precaución con el amoto.

Pues ahora os cuento otra de la DGT, esta misma noche he sacado la correspondencia del buzón de mi casa y me encuentro una carta de la DGT sobre un SEAT 128 sport 1430 que me compré con 18 años en el año 1979, o sea hace 34 años y que vendí 5 años después al comprar otro coche en servicio oficial realizándose la transferencia, bueno pues al grano, la carta en la cual vienen varias de mis direcciones donde he vivido (entonces estaba soltero y vivía con mis padres), me indican que el vehículo no tinene pasada la ITV y que no les consta que tenga seguro......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que me descojono....!!!!!!!!!!!!!!!!, y luego donde puedo dirigir un escrito si ese coche ya no es de mi propiedad, se vendió...etc...etc..... Vamos que en el año 1979 que yo sepa no estaba informatizada la DGT y ahora 34 años después se conoce que como quieren sacar pasta empiezan a madar cartas de vehículos que se han encontrado en un armario perdido y no saben de ellos, lo cual me demuestra la Ineptitud Absoluta de la DGT que solo piensa en sacar dinero. Ya les he mandado el escrito y de paso y nota donde les pongo de inútiles, eso sí seguro que era por si conservo el coche y así pago para sus Helicópteros, anda y que les den....por...el....cu.....

Soy comercial y hoy por ejemplo me han multado en el kmt. 39 sentido creciente hacia Vélez Málaga.

hay un radar fijo a 60 kmts/hora que yo lo he pasado a esa velocidad, pero cuando te alejas ya unos metros y aceleras, es cuando

está el otro radar escondido y te caza, como a mí a 89 Kmts/hora y multa de 100 eurelios.

A lo que voy es la segunda vez que me pasa la misma situación, la otra vez fué por Andújar, pero es que hoy el guardia civil,

no me pedía el carnet de conducir, me decía que con el de identidad le bastaba............vosotros-ustedes juzgen.

Mucha precaución con el amoto.

Es para que no atropelles a un niño :D, que barbaridad :shocked: :undecided:

que asco dan, lo mejor es no sobrepasar el limite mas que 20 km/h asi por lo menos no quitan puntos. y cuidado con la incorporaciones, suelen ser de 60 km/h y normalmente se hacen a 120 0 mas, si la haces a 150, te quedas sin carnet y con antecedentes penales...ojo

adelantar en caravana, por el centro. lo que es circular entre los coches de toda la vida, son 600 pavos y 6 puntos del carnet por "conduccion temeraria"

y lo peor de todo es que estoy hartito de ver el pegasus todos los dias a las 9 de la mañana patrullando la a42 y alrededores a la altura de parla, asi que ojo.

eso mismo le paso a mi padre hace años y telita. consulta un abogado por que el tema puede ser chungo chungo...

Buenos días.-

Estáis analizando funciones y no el coste de la operación compra. Funciones? Son claras y concisas, velar por el acatamiento de la norma, velar por respeto a las señalizaciones y límites establecidos , y pillar al infractor in fraganti.. Todo esto me parece bien, es más YO pondría 5 helicópteros por provincia y caña al que se ríe de janeiro.
Coste? y ahí va mi crítica, elevadísimo para cómo tenemos la bolsa de los dineros en este país. Y como bien se ha dicho por ahí arriba, si aparte de utilizarse para lo que están preconcebidos, se utilizaran para otras funciones en constante demanda, bienvenidos sean. Pero me da la sensación, de que están para lo que están. Solo para eso , y si por lo que fuese precisáramos sus servicios, nos devengarán un recibo-factura diferida de una <pastis> ke te kagas...( Accidentes de montaña, servicios urgencia sanitarios, traslado de enfermos, etc..????) Sinceramente no se puede ser un objetor e insumiso a la norma, circulando en una MOTO, coche o camión. Esa es mi opinión... YO saco la tablilla de suspenso para el que decidió comprar helicópteros...como saco suspenso a otras muchas cosas que el Estado decide ..

SALUDOS y BUEN DÍA

En A Coruña la policía local pone radares móviles en barrios de zona 30 (ejemplo: Os Rosales). Estas últimas semanas hay mucho radar por las calles. Hay que intentar acostumbrarse a circular a la velocidad indicada. Ya sé que es difícil, pero?

Yo lo tengo claro, ire a lo que marque la señalizacion si pone 30 a 30, con el dinero de mis multas, no van a volar esos bichos.

Atrás