Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta con el cara a cara resulta peligroso. A un conocido que vendía su moto le pasó que quedó con el "comprador" para que éste la viera. Pidió probarla y salió a dar una vuelta con ella. Nunca más ha sabido de esa moto.
La policía dió con el "comprador" pero decía no tener ya la moto y se declaró insolvente para no tener que pagarla.
Salió de rositas.
Así está la ley....
Es que tampoco se debe dejar probar la moto. Yo he vendido más de 20 motos y cuando me piden probarla les contesto... Por supuesto; firmamos el contrato, me das el dinero, la pruebas y si hay algo (justificado) que no te convence, rompemos el contrato y te devuelvo el dinero.
Yo lo veo tan facil como si quiere la moto que venga con el dinero y en persona. Vamos al banco no vaya a ser que sean billetes falsos, jeje pero por internet en plan mandame la moto a irlanda o no se donde ni les contesto.
Tengo una bici a la venta y me debieron de llegar como 20 mails de estafas
Hace unos años me pasó algo que no deja de tener su gracia.
Dejé probar la moto, una vetusta KTM 4T (tampoco se perdía gran cosa) y el chaval tardaba, y tardaba, y tardaba,...
Estaba tranquilo porque se quedaron conmigo un par de amigos suyos.
Salimos a buscarle con el coche y nada, no aparecía. Comenzamos a preocuparnos de verdad, no ya por la moto que valía bien poco, sino por el chaval.
Al cabo de un buen rato apareció empujando la KTM, arrastrando los pies y con la lengua por el suelo...
La explicación:
Esta moto era muy salvaje, faltaban un par de generaciones de KTM para ver las delicias que hay hoy en día.
Tan salvaje era que en reducciones fuertes vomitaba violentas explosiones por todas partes, pateando como un potro salvaje el carburador y escupiéndolo de su goma de admisión. La moto se paraba, como es lógico. Quien la conocía sabía reconocer ese "chup-chup" característico al pisar el pedal de arranque, pero para un no iniciado suponía darle cuerda hasta que te temblara la pierna y acabar empujando hasta casa... polvo, sudor y hierro.
La moto se la quedó.