Cuidado nos estan jodiendo

jomo69

Acelerando
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
432
Puntos
28
Ubicación
San juan playa (Alicante)
Buenas noches a todo@s por desgracia os tengo que comunicar que esta mañana se me ha quedado cara de JILIPOLLAS al comprobar que me han robado la moto R1200 GS ADV BLANCA[/HIGHLIGHT2] en mi plaza de garaje. Un garaje privado de la comunidad cerrado. El motivo de este post es avisar a tod@s que llevéis muchísimo cuidado y que no os pueda pasar lo mismo y estéis atentos por si veis a mi pequeña. (os aseguro que duele, la sensación es ...)

El robo a sido en la avenida Miriam Blasco en San Juan playa Alicante y la matricula es: 8411 HYJ

Un saludo a tod@s y gracias
IMG_0060.jpg
[/URL][/IMG]
 
no me lo quiero ni imaginar lo siento,espero que la encuentres pronto,un saludo desde el sur del sur
 
Valla putada que cabrones espero que la tuvieras asegurada a todo riesgo y si no es así que la recuperes pronto
 
Ánimo y a ver si aparece pronto. Estaremos pendientes.

V'sssss
 
Hola Jomo69

Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Creo que somos muchos los que estamos expuestos a estos hechos tan desagradables. Espero que el seguro pueda ayudarte en algo...aunque no se si lo cubren normalmente estos casos.
Espero de corazón que la encuentres y puedas recuperarla rápidamente. Saludos y animos.
Estaremos alerta y si vemos algo sospechoso....te avisamos rápidamente.

Tecelan.
 
Osstiaaass que putada jomo!!!! Mucho ánimo y espero que la recuperes muy pronto, ya nos irás contando..

Un saludo.
 
Lo siento de verdad...espero que estuviese asegurada y te cubran el robo....vaya mierda!!!!y si no...
me imagino que habrás denunciado el hecho....confía en la policía, que en España es muy buena ...te mando un abrazo sincero y mucho animo
 
Joder que fuerte!!! Espero que la encuentres pronto. Mantennos informados si es que la encuentras. Un abrazo desde Sevilla
 
Joderr vaya putada!!! Espero que la recuperes pronto, y estemos atentos todos a cualquier recambio que nos puedan ofrecer de procedencia dudosa, si lo aceptamos estamos promoviendo que esto continúe sucediendo.
 
Joder, lo siento mucho menudos hijos de pu...Lo peor es la sensación de impotencia y desprotección que se nos queda a todos y el mal rollo aunque no sea la nuestra.
Aunque el seguro te lo cubra ese sentimiento no te lo quita nadie. Si algún día me toca (espero que no) no creo que me volviese a comprar ninguna, ya es un sin vivir pues si te pasa ni
te cuento...cabrones...
La tenías atada y con algún antirrobo?
 
Que aparezca en condiciones y cuanto antes. Suerte.
 
Uffff.....yo este verano estaré por allí ya que tengo una casa por allí......que mal cuerpo. Suerte y que la recuperes en perfecto estado.
 
Lo siento mucho tio...

Espero que se caiga, que a la moto no le pase nada y que al hijo de perra sarnoso le pase la rueda de un coche por encima.

Suerte
 
Lo siento muchísimo haber si hay suerte y aparece rápido , estamos siendo vigilados y no nos damos cuenta
 
La tienes a todo riesgo? Joder que putada, que te la venfio fran?
 
Ánimo compa espero que la recuperes pronto y si no puede ser ,que no pierdas la ilusión por el mundo de la moto.
 
Uff que putada, animo y ojala puedas recuperarla!!

Yo tengo la mía en un garaje comunitario abierto y en Madrid, tengo asumido que quizás algún día baje y se la hayan llevado..

Suerte y a por otra!!
 
Una putada, esta gentuza lamentablemente sigue dando por saco a gente honrada y currante.

Espero que aparezca.

un saludo
 
Tomo nota de la matrícula y la reproduzco para que vaya calando: 8411 HYJ

Esperemos que haya suerte y la recuperes pronto y perfecta.

Ahora sería interesante que nos dijeras en qué circunstancias te la robaron, dónde, cuándo, cómo, medidas de seguridad que adoptaste... nada de morbo, creo que ayudaría conocerlo para prevenir dentro de lo posible, aunque ya sabemos que si quieren se la llevan.

Un saludo.

 
Lo siento de veras :( es muy triste leer este tipo de noticias, hay mucho desgraciado por ahí suelto.

Espero que aparezca pronto y en caso contrario que la tuvieras asegurada a todo riesgo y esto pueda convertirse en un mal recuerdo simplemente.

Saludos,
Mike.
 
El tema no es solo que te jodan, sino que se han limpiado con la cortina, mancha de hp.
Saludos, suerte.
 
Lo siento mucho jomo69. Como los demás confío en que pueda aparecer y más aún en tu póliza...
En cualquier caso tienes dos ojos más por Valencia (memorizo la matrícula, ya que en la moto me fijo seguro)
 
Joerrrr es de esas noticias que nos duelen a todos porque cualquier dia nos toca a nosotros:angry:

Espero tengas suerte y la puedas recuperar lo antes posible...
 
Siento mucho lo ocurrido, dos ojos más por la zona.
Alicante (provincia) sufre cada vez más robos de vehículos y, por lo que se puede apreciar en las redes sociales, las GS comienzan a ser una presa preciada, que se unen a las R y las T-Max/X-Max.
No nos queda otra que intentar blindar nuestras motos, con los mejores seguros y sistemas antirrobo, máxime cuando descansan en garajes comunitarios, que al final son los lugares más inseguros. Por cierto, en mi anterior edificio se instalaron cámaras, incluyendo en el garaje, por unos 3.000€ y quieras o no, disuade bastante de estas acciones.

Suerte compañero!!!...
 
Lo siento Jomo69. Poco puedo decir de estos h...de p... que no hayan dicho los compañeros. No creo que se pongan a circular con ella pero en Galicia tienes dos ojos más.
Ánimo!
 
LO SIENTO.
se lo que es, pues me robaron una TMax antes de la GS que ahora tengo.
la tenía a todo riesgo y ayuda bastante. Pero el sofocón no te lo quita nadie.
 
¡¡¡Cuánto H. de la gran P. hay suelto!!!

Ojalá la recuperes pronto e intacta, y si no, que lo que saquen por ella se lo gasten en medicinas y una caja de pino. Lo de que les pille la poli es poco, porque en este paraíso de los chorizos y los mangantes lo normal es que estén en la calle en pocas horas, aunque tengan mil antecedentes y otros juicios pendientes. Asco...

Vsss
 
Lo siento. He añadido la foto y la matrícula a mi grupo de Face Book. Esperemos que haya suerte y puedas recuperarla.

Habría que habilitar un enlace específico para estos casos y enlazarlo con otros foros de amplia implantación. Y por supuesto, si alguien compra piezas usadas debería comprometerse a averiguar el origen y si no no comprarlas.
 
Por desgracia no creo que se use para recambios, seguramente igual ya no esta ni en España.
De todas maneras, la esperanza nunca se pierde, si a sido por encargo malo, sino siempre queda que el que haya sido no le encuentre salida, por eso el saber como estaba y las molestias que se tomaron para llevarsela.
Se de uno en Barcelona que le "robaron" la GS en un momento que entró al trabajo y digo "robaron" porque tuvo un descuido y se dejó las llaves puestas....apareció 2 horas más tarde, 3 calles más abajo, supongo que el que se la llevó se planteó que podía hacer con ella y optó por dejarla.
 
Joder ¡ Suerte de verdad y ánimo a ver si la encuentras¡.
Aunque siempre es un poco molesto tener que parar.. , siempre he estado a favor de las campañas de control de documentación de vehículos ( especialmente pensando en los robos de motos ) y verificación de circular con el seguro al día y de hecho pienso que se debieran intensificar estas campañas , .
Suerte ¡
 
Joder, estaré atento por aquí por Valencia por si la veo. Y que tengas mucha suerte.
 
Lo tiento mucho, yo también se la cara que gilipollas que se nos queda... me paso exactamente lo mismo:( ánimo y espero que a ti por lo menos el seguro te cubra algo. Un saludo
 
Gracias a todos,

la moto estaba atada y anclada al suelo pero les ha dado igual cuando la fichan no hay remedio. La cara que se me quedo y el cuerpo no lo quiero recordar porque se me ponen los pelos como escarpias... La moto la tengo asegurada contra robo pero eso no te quita el mal estar y encima el viernes me he comido vacaciones pue nos íbamos de viaje con unos compañeros motores que teníamos hablado desde hace meses. Ademas de quedarme sin moto me he quedado sin vacaciones moteras sin mi casco nuevo, mis guantes, mi navegador sin nada. lo treinta todo en las maletas preparado para la excursión ...

Bueno solo quiero daros las gracias a todos y pediros dos cosas:

1ª que llevéis cuidado con vuestras preciadas motos.
2ª no olvidar esto: 8411 HYJ BMWR12OOGS ADV BLANCA

Foto%2030-10-14%2014%2011%2039.jpg
[/URL][/IMG]
 
Anclada al suelo????:embarassed:

Joer pues se tirarian un ratin cortada y reventada??? datos de la cadena, aunque suene a morbo, para ir descartandola. :(

Por desgracia, por mucho cuidado que llevemos, si se la quieren llevar, se la llevaran. Yo la tengo anclada a suelo y pared y aunque tranquilo nunca se esta, algo me daba, pero visto lo visto, de poco sirve.
Como ya comenté, no creo que la moto esté por aquí, seguro irá a parar a cualquier pais de estos que ni siquiera hacen falta papeles, es una pena que con nuestro esfuerzo, paguemos el capricho de unos hijos de puta.
 
Última edición:
Ya puedes poner la cadena que quieras, algunos llevan cizaña hidraulica, o sea que corta lo que sea sin ningun esfuerzo y en un momento.

Si se la quieren llevar y le han echado el ojo, no lo impediras a menos que duermas a su lado.

Una gran putada sin duda, y ya me quedo con la matricula y color de la moto, ya que soy de Alicante tambien, y a ver si hay suerte.
 
Última edición:
Siento la pérdida, ya se me ha quedado la marticula color y Adesivos espero que entre todos al final se localice, ánimo amigo, espero que la recuperes.
 
lo siento muchisimo compañero.

La verdad es que por mucha camara y medidas disuasorias....al final la mejor medida disuasoria es la aplicacion de la propia ley que, aqui en este bendito pais, trata de pequeños pilluelos a esta gentuza que deberia pasarse años entre rejas y trabajando para costearse sus gastos. (para que luego un, otro, deplorable politico español tenga los webos de decir publicamente que el codigo penal español es el mas duro de toda europa...valiente soplapollas...)
 
No sabes como lo siento Jomo69, anotada la matricula y pendiente por si la veo por Murcia, ademas llevas las pegatinas personalizadas lo que hace un poco mas fácil distinguirla de las demás.
Animo y que se pase pronto el disgusto.

Un abrazo.
 
Que putada. Lo siento mucho. Suerte que tenias seguro de robo, muy pocos lo tienen.
En cuanto al tipo de antirrobo, como tengan ganas y tiempo. ...no hay cadena que se resista.
 
Esta claro,si los chorizos le tiran el ojo,ya puedes hacer todo lo que quieras,tenemos que ponerlo lo mas dificil posible,meterle mil candados atados al suelo,lo que sea,con tal de que desvien la mirado hacia un objetivo mas facil...Yo estaba dudando con el tema de seguros,pero ahora aun lo tengo mas claro,seguro de robo e incendio,que la peña esta muy jodida de la cabeza..
 
Lo siento de veras!!, vaya mancha de hijos de puta!!. Si hay camaras de trafico o de seguridad en las calles aledañas o en algun comercio cercano,...quizas hallan grabado a los indeseables esos!!.
Espero que la recuperes!!
 
Lo siento mucho. Habrá que estar atentos a los anuncios de despieces. NO COMPRAR DESPIECES SI NO HAY CERTEZA DE QUE ES LEGAL!!
 
Lo siento mucho compañero, ya no sabe que hacer uno para evitar estos disgustos. Ya lo he compartido en face, estamos al tanto.
SUERTE
 
Arriba