Cuidado nos estan jodiendo

Siento mucho el robo.
Pero no busquéis la moto ni el despiece. Ya no está en España.
Ni esa ni las próximas que van a seguir robando.

Lo siento mucho.

Pero siempre me he preguntado qué hacen con esas motos o coches de alta gama robados. Desde la ignorancia lo primero que se me ocurre, como en las peliculas, es que la meten en una nave, y mecanicos la despiezan para vender piezas. Y otra cosa, como dice comandante, es que inmediatamente está a miles de kilometros. Pero cómo viajan, en un furgón, o rodando.

No se, me cuesta trabajo imaginarme, cómo pueden hacer miles de kilomteros, sin ninguna parada para comprobar la carga del furgón o del camión, o simplemente, con los lectores de matrícula de cualquier lado, ningúna alarma salta.

Desde luego, quien roba un vehículo de este tipo, sabe lo que hace, no es un chorizo de barrio que se quiere dar una vuelta gratis.

Os deseo buena suerte a todos los que os han robado la moto.
 
En Alicante en este ultimo mes se de 5 casos de motos robadas, llevar cuidado. mucho HIJO DE PUTA suelto por el mundo.

Perdonar pero ojala se muriesen todos.
 
Entiendo lo que sientes. Yo jamás me recuperé de la pérdida de mi Montesa Scorpio en 1977. Aún me acuerdo de ella.
 
Joder y q luego haya gente y muchos partidos políticos encontra del endurecimiento de las penas de prision , venga joder , q son nuestras propiedades y nadie las tiene por que tocar coño , pero en este pais tan permisivo y tolerante con esta escoria y gentuza. Asi nos va .......LO SIENTO MUCHO COMPAÑERO
 
Solo quiero daros las gracias a tod@s por vuestra comprensión y apoyo.

MUCHAS GRACIAS FAMILIA MOTERA

espero veros pronto donde mas nos gusta tomando curvas.

un abrazo a tod@s
 
Se como te sientes jomo69. A mí también me robaron hace muchos años mi flamante fiat uno turbo, y lo pasé muy mal. Creo que esa gente que roba se merece lo peor. Suerte y a ver si aparece,
 
ostrassss,espero que la recuperes o la tuvieras a Todo riesgo,bajar al garaje y no verla en su sitio.....es una sensacion que no se puede describir .....omito escribir lo que pienso,suerte con la busqueda !!!
 
Animo compañero de robos

A mi también me robaron hace diez días mi amada moto en Alicante.

Se perfectamente como te sientes y no tengo ninguna esperanza de recuperarla

Me jode la pasividad de los cuerpos de seguridad en este asunto, el otro día vi que en andalucia revisaban todos los transportes para encontrar contrabando de tabaco, ¿No podrían hacer lo mismo por nosotros?, entiendo que no ya que el tabaco de extraperlo deja de ingresar dinero en Hacienda pero como tu y yo ya hemos cotizado por nuestras motos les da igual ...


Hay que J...se

Espero tuvieras seguro a todo riesgo como yo y suerte en la pelea a ver que nos dan
 
Akra siento lo sucedido, con bien dices ahora toca luchar con el seguro solo espero que tengas mas suerte que yo. Tengo la moto asegurada con AXA y esto fue el 27 de febrero y a fecha de hoy todavía no he cobrado la indemnización. Aparte de la letra pequeña del seguro. Me pagan el 100% del valor venal ósea un 1,25 % menos por mes + un 10% de franquicia. A todo esto le restas los gastos de Gestoria y matriculación. No hacer cuentas porque es para joderse.
 
Akra siento lo sucedido, con bien dices ahora toca luchar con el seguro solo espero que tengas mas suerte que yo. Tengo la moto asegurada con AXA y esto fue el 27 de febrero y a fecha de hoy todavía no he cobrado la indemnización. Aparte de la letra pequeña del seguro. Me pagan el 100% del valor venal ósea un 1,25 % menos por mes + un 10% de franquicia. A todo esto le restas los gastos de Gestoria y matriculación. No hacer cuentas porque es para joderse.

ostras jomo69 me has metido el miedo en el cuerpo pq yo tb tengo con Axa el seguro a todo riesgo

Por cierto que pandilla de cabrones, ójala los pillen y te la devuelvan
 
Lo siento mucho compañero, yo le voy a montar un emisor GPS oculto con batería autónoma para saber donde está en cada momento, es un gasto más pero tal y como están las cosas, duermo más tranquilo, suerte con la búsqueda!
 
jomo 69, tengo misma aseguradora y mismas condiciones que tú, ya me han dicho que en breve se pondrán en contacto conmigo, por cierto según la ley de seguros tienen que abonarte la cantidad, al menos la que ellos crean en el plazo de 40 días desde el siniestro, por si te sirve, a partir de ahí genera intereses a tu favor
 
Que putada compañero, solo leerlo ya que entra un escalofrio en el cuerpo pero es lo que hay, una moto es muy fácil de robar, simplemente se acercan al lado con una furgoneta la cargan y se van da igual lleve candado alarma pinzas etc, si esta atada ni que sea con cadenas o piton uno en cada rueda por muy gordo que sea eso con una radial de batería se corta en 10 segundos por lo que eso tampoco es problema si le ponen el ojo encima, si trae alarma y la cargan en una furgo por mucho que suene dentro de la furgo pasa mucho mas desapercibido además el que sabe de eso rompen la sirena o las inutilizan ya que en una moto todo eso es bastante "accesible".

Lo mejor creo es un seguro de robo pero claro cuando la moto tiene poco tiempo te pagan bastante pero cuando tiene 2 o 4 o mas años el valor venal es muy poco y siempre se pierde muchísimo dinero, los seguros es bueno tenerlos pero ojala nunca se usen.

La matricula, no quiero ser drástico pero me extrañaría muchisimo que la usaran con la matricula original, eso es de cateto y poco profesional ya que saben que la matricula canta, esta gente esta muy puesta y algunas las venden desguazadas o las pasas a otros países desmontadas en coches distintos como despieze y una vez en el otro país las montan, en fin que no quiero aportar la nota negra pero somos muy vulnerables a los robos.

Ojala la encuentres y esté bien pero me temo que si no a aparecido ya no será asi, lo siento de verdad, la impotencia que se tiene que tener ni me lo puedo imaginar.

SUERTE.
 
Animo compañero de robos

A mi también me robaron hace diez días mi amada moto en Alicante.

Se perfectamente como te sientes y no tengo ninguna esperanza de recuperarla





Me jode la pasividad de los cuerpos de seguridad en este asunto, el otro día vi que en andalucia revisaban todos los transportes para encontrar contrabando de tabaco, ¿No podrían hacer lo mismo por nosotros?, entiendo que no ya que el tabaco de extraperlo deja de ingresar dinero en Hacienda pero como tu y yo ya hemos cotizado por nuestras motos les da igual ...


Hay que J...se

Espero tuvieras seguro a todo riesgo como yo y suerte en la pelea a ver que nos dan

Joder pues cuando hacen controles a las motos ya se monta la marimorena, esta claro que no llueve a gusto de todos.
 
Espero que todos tengáis suerte ante la recuperación o, en su caso, abono de la cantidad correspondiente. Desde la parte que me toca, a la que algún compañero del foro hace referencia, estaremos más atentos a posibles situaciones sospechosas ante la posibilidad de recuperación de alguna de ellas. Yo siquiera soy capaz de ponerme en vuestro lugar, porque me moriría.

Y no he seguido todos los comentarios, pero creo que las zonas más afectadas por este tipo de robos son Alicante y Madrid, me equivoco???

Os deseo la mejor de las suertes!!!
 
A un compañero se la robaron en Madrid y gracias a la Guardia Civil aparecio en un contenedor en Algeciras con otras cuantas. Eso si desmontadas.
 
A la gente que no se adapta a vivir en sociedad, y se aprovecha del sacrificio y trabajo de los demas...deberian ser desterrados y que se las arreglen solo con lo suyo!!!!!! Sobran derechos para la gente que no se adapta!!!! SUERTE COMPAÑEROS
 
A la gente que no se adapta a vivir en sociedad, y se aprovecha del sacrificio y trabajo de los demas...deberian ser desterrados y que se las arreglen solo con lo suyo!!!!!! Sobran derechos para la gente que no se adapta!!!! SUERTE COMPAÑEROS

También sobran derechos para los que compran cosas robadas, que a la postre son los que generan que se robe y parece que todo el mundo piensa que si están adaptados y que además no tienen porqué preguntarse si lo que compran tan barato es robado o no....
 
Arriba