Cuidado nos estan jodiendo

Lo siento mucho y es una putada enorme. Pero una pregunta...sirven los localizadores via GPS? Conoceis alguno que sea de fiar? me lo estoy planteando.

Saludos a todos.
 
Gracias a todos

image.jpg
[/URL][/IMG]
 
Lo muevo a MENSAJES MOTEROS, allí tendrá más repercusión.

Siento mucho lo que te ha pasado
 
El mundo está lleno de cabrones... tomo la matrícula por si la viera por Mallorca.
 
Lo siento mucho ya tienes dos ojos mas por murcia, un saludo
 
Que se puede decir ante casos como estos... que espero que puedas recuperarla porque a los hijo putas que la han robado ya sabemos que no les haran nada tal y como esta la ley actualmente.

A mi cuñado hace tres semanas le robaron su Toyota Verso en Alicante capital y la policia cuando puso la denuncia le dijeron que seguro que a esas alturas... 24 horas despues... ya estaria en Africa.....menuda mafia organizada hay por esos lares.

Muchisimo animo jomo69 y esperemos que consigas recuperarla y no corra la misma suerte que los coches que roban por esa zona.

Un saludo en V
 
Que putada, lo siento mucho,
pero si vamos sin itv y nos ve una camara de trafico la multa te la menten antes de llegar a casa, porque en estos casos si una camara de trafico ve una matricula denunciada no lo persiguen!??
Eso demuestra que tanta tecnologia y es solo para lo que es, nada de ayudarnos en nada, no hay derecho,
espero que la encuentres pronto,
Suerte!!
 
El mundo está plagado de chorizos y España es su refugio, ni más ni menos. Lo siento, ojalá recuperes tu moto y si no es así espero que el seguro se porte y te ponga una igual y con todo en muy poco tiempo. Suerte, compañero
 
Lo siento mucho,mucho, compañero
Tienes dos ojos mas en Madrid
Un abrazo.
 
Lo siento mucho,mucho, compañero
Tienes dos ojos mas en Madrid
Un abrazo.

Gracias a todos. Si me dieran una segunda oportunidad le pondría alarma, candados mínimo 2 y receptor gps intentaría ponerlo lo mas complicado posible para que no se nos quede esta sensación de impotencia y mal cuerpo que tengo en estos momentos :(

Un abrazo a todos y recordar 8411 HYJ
 
Ojala la recuperes
Ya se puso esto por aqui y ahora no es un buen apoyo en este momento, pero no deja de ser algo a vigilar,


Portales ucranianos y rusos anuncian por Internet motos robadas en Europa

Le Iene - I SERVIZI PELAZZA: Come si recupera una moto rubata | Video Mediaset

GSLC 2014 a 4.222.€:undecided:
Ïðîäàì BMW - GS - Ìîòîðûíîê Óêðàèíû

Документы: Без документов (Documentos: No hay documentos) :angry:


iva a poner exactamente lo mismo
 
Siento mucho lo ocurrido, sé perfectamente como te puedes sentir ya que fui otro "agraciado" al que le robaron la moto del garaje hace ya unos años. Mi chica estuvo una semana llorando a moco tendido. Desde entonces seguro de robo, cadena anclada, dos candados de disco, una U.... Todo es poco, si la quieren se la llevan, pero por lo menos que suden.

Dos ojos más por Valencia, ojalá te podamos dar buenas noticias entre todos.
 
Lo siento mucho compañero, yo se lo que se siente pues hace años me robaron la Yamaha 600 que tenia, yo aparte de poner la denuncia en mi ciudad, llame por telefono y puse denuncia en la Policia y Guardia Civil de los pueblos y ciudades de alrededor, que si, que estan todos conectados por el sistema informatico, pero aun asi llame, y a los tres dias me llamaron de la Guardia Civil de Crevillente, a 10 kilometros de mi casa que la habian encontrado tirada y sin gasolina en una calle.
Espero que tengas suerte y la recuperes
Saludos y Vssss
 
lamento el palo, un buen seguro a todo riesgo es lo mejor, si se la llevan a por otra....animo
 
Lo siento mucho. Ojo a la zona de Alicante, que ya es la segunda noticia de robo de una GS LC en una semana. Está claro que van a por ellas.
 
Una alarma que se desmonta en 10 minutos y que deja la moto totalmente libre. Y una llave relativamente fácil de copiar para que emita la misma señal que la antena anular. Súmale una pandilla de HDP sin escrúpulos barriendo las calles a diario localizando nuestros caramelos. Yo la dejaba antes en un garaje comunitario y no dormía. Ahora pago más del doble, pero está en uno privado con vigilante 24 horas.

En fin, estaremos atentos. No dejes de visitar esas webs que te han puesto, no es raro que acaben en "ese mercado".
 
Vaya panda HDLGP!!!!!!

Lo de las medidas antirobo está muy bien (cadenas, pinzas, alarmas, etc) pero si le han hechado el ojo, jodido lo tenemos. Parking particular o vigilado y el mejor seguro posible, triste pero así és :angry:

Estaremos atentos por si aparece esa matrícula....
 
Hola compañero!

Mucha suerte y como el resto atento por si la veo pasar.
 
Siento lo ocurrido, tan solo desearles a estos hijos de la gran......que se mueran de dolor hasta el ultimo minuto.

¿la moto tiene algo especial que la pueda identificar? no creo que tenga la matricula original puesta.

he visto el video del tema de las motos robadas por ucranianos, angelitos del señor....madre mía que mundo este.

en fin, estaremos atentos.

saludos
 
Que desgraciados ...... no tienen nombre , mucha suerte .
 
Hace 10 mese me robaron del garaje mi GS 1200 30 aniversario por lo que entiendo tu mal rollo e impotencia. Pensaba que la GS de aire era una moto que no se robaba pero parece ser que no era así y ahora para colmo empiezan con las LC. Hay que joderse, desde hace tres mese tengo una LC y con esta ultimas noticias ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
Cagoenlaputa....
 
una putada y una impotencia total, estaré atento de los datos de tu moto por si la veo yo o mis amigos
 
Joder, esto es casi como dar el pésame... Nada, ánimo y desearte todas la suerte para que aparezca. Un saludo!!
 
Mucho ánimo compañero, espero que tengas suerte y consigas dar con ella.... Aunque es complicado, la esperanza es lo último que debemos perder :undecided:

Saludos!!
 
Joder compañero que putada, espero que tengas suerte y la recuperes.
Un saludo.
 
Espero que la vuelvas a tener en tus manos....ojos por el sur..!!
 
Hola José Manuel,
lo siento muchísimo vecino, por poco no se llevaron la mía también pues dormían juntitas...
a ver si aparece ó el seguro te da solución pronto. Me han dicho que en 30 días ya podrían darte resoluciòn y comprar otra. Yo por desgracia en éstos casos casi prefiero que ya no aparezca antes de encontrarla desgüazada ó vete a saber... Sea lo que sea, espero te lo solucionen pronto y te vea disfrutando tanto de nuevo y olvides éste capítulo.
ya te dije que si necesitas mi GT ahí la tienes;)
un abrazo, ya me cuentas...
saludosss:cool2:
 
y nadie a visto nada?, no es tan facil de llevarse una moto tan grande, lleva su tiempo, no habia camaras de seguridad en la zona? porque a se la han llevado en un furgon con lo cual seria escanear la matricula de esa ventana horaria o si se la han llevado rodando ampliar las caras, tiene que haber una solucion si era una comunidad, hoy en dia hay camaras en todos los comercios, bancos, etc...SUERTE, V,s
 
Del tema de cámaras, sí, a priori podría servir como pista, pero no siempre como prueba.

En el garaje comunitario de un amigo, un gilip***** se dedicaba a hacer putadas día sí, día también. Una de esas veces al "simpático" le dió por vaciar los extintores encima de todos los coches, poniéndolos perdidos. Se dedicaba a "proezas" por el estilo. Bien, colocaron una cámara para temas como el que nos ocupa (chorizos, vándalos...), y ¡Eureka!: en la fiesta de los extintores le grabaron perfectísimamente, cara y todo, de forma indubitativa. Por fin tenían grabado in-fraganti al "gracioso", así que denuncia y a juicio contra él. Y ahora viene lo delirante: en el juicio la grabación no sirvió como prueba, pues la anuló el juez a petición del abogado del vándalo, porque demostró que llegó (o eso dijo) a la zona de sus proezas por un camino (desde uno de los ascensores, o escaleras, o por donde fuese), por el cual no había el correspondiente cartelito indicando que esa zona era una zona videovigilada. "Claro, es que de saber que podrían pillarme, no sería tan H. de P.", faltó que declarase en el juicio. Conclusión: El H. de P. quedó absuelto por no haber pruebas (más allá de la grabación).

Esa es la "justicia" que tenemos.

Vsss
 
Última edición:
Del tema de cámaras, sí, a priori podría servir como pista, pero no siempre como prueba.

En el garaje comunitario de un amigo, un gilip***** se dedicaba a hacer putadas día sí, día también. Una de esas veces al "simpático" le dió por vaciar los extintores encima de todos los coches, poniéndolos perdidos. Se dedicaba a "proezas" por el estilo. Bien, colocaron una cámara para temas como el que nos ocupa (chorizos, vándalos...), y ¡Eureka!: en la fiesta de los extintores le grabaron perfectísimamente, cara y todo, de forma indubitativa. Por fin tenían grabado in-fraganti al "gracioso", así que denuncia y a juicio contra él. Y ahora viene lo delirante: en el juicio la grabación no sirvió como prueba, pues la anuló el juez a petición del abogado del vándalo, porque demostró que llegó (o eso dijo) a la zona de sus proezas por un camino (desde uno de los ascensores, o escaleras, o por donde fuese), por el cual no había el correspondiente cartelito indicando que esa zona era una zona videovigilada. El H. de P. quedó absuelto por no haber pruebas (más allá de la grabación).

Esa es la "justicia" que tenemos.

Vsss

Flipo con esto,madre mia que pena de pais.
 
Del tema de cámaras, sí, a priori podría servir como pista, pero no siempre como prueba.

En el garaje comunitario de un amigo, un gilip***** se dedicaba a hacer putadas día sí, día también. Una de esas veces al "simpático" le dió por vaciar los extintores encima de todos los coches, poniéndolos perdidos. Se dedicaba a "proezas" por el estilo. Bien, colocaron una cámara para temas como el que nos ocupa (chorizos, vándalos...), y ¡Eureka!: en la fiesta de los extintores le grabaron perfectísimamente, cara y todo, de forma indubitativa. Por fin tenían grabado in-fraganti al "gracioso", así que denuncia y a juicio contra él. Y ahora viene lo delirante: en el juicio la grabación no sirvió como prueba, pues la anuló el juez a petición del abogado del vándalo, porque demostró que llegó (o eso dijo) a la zona de sus proezas por un camino (desde uno de los ascensores, o escaleras, o por donde fuese), por el cual no había el correspondiente cartelito indicando que esa zona era una zona videovigilada. El H. de P. quedó absuelto por no haber pruebas (más allá de la grabación).

Esa es la "justicia" que tenemos.

Vsss
Por desgracia asi es, esta es la gran JUSTICIA que tenemos, protegiendo al sin verguenza y al hdp. Suerte!ojala tengas suerte!!
 
Siento la desaparición de la moto.

No obstante tengo que decir lo que ya me ha dicho la propia policia mas veces, las mismas veces que he sufrido actos vandalicos o robos (por suerte no del vehiculo completo). Los garajes comunitarios son el caldo perfecto para los robos, a resguardo de gente que pueda pasar por la calle y les vea y de cualquier mirada indiscreta, y con aviso si llega alguien porque ven si se abren las puertas y demas. Las camaras?, de nada sirven, un poco de espray o un pasamontañas, a mi saber despues que dos encapuchados me han robado me sirve de poco. A eso le sumas que en un 99% la gente no comprueba que las puertas se cierran y no entra nadie ajeno, y no tienen ni que forzar estas. En mi caso he tenido varias veces broncas con vecinos que ven que la puerta no cierra bien y les da igual, a pesar de haber sido ellos mismos victimas tambien

La mejor inversión sin duda es un garaje privado, pero es difícil en muchas ocasiones.

Si a todo esto le sumamos la justicia de chiste pues ya no extrañan los robos dia si, dia tambien
 
Última edición:
Del tema de cámaras, sí, a priori podría servir como pista, pero no siempre como prueba.

En el garaje comunitario de un amigo, un gilip***** se dedicaba a hacer putadas día sí, día también. Una de esas veces al "simpático" le dió por vaciar los extintores encima de todos los coches, poniéndolos perdidos. Se dedicaba a "proezas" por el estilo. Bien, colocaron una cámara para temas como el que nos ocupa (chorizos, vándalos...), y ¡Eureka!: en la fiesta de los extintores le grabaron perfectísimamente, cara y todo, de forma indubitativa. Por fin tenían grabado in-fraganti al "gracioso", así que denuncia y a juicio contra él. Y ahora viene lo delirante: en el juicio la grabación no sirvió como prueba, pues la anuló el juez a petición del abogado del vándalo, porque demostró que llegó (o eso dijo) a la zona de sus proezas por un camino (desde uno de los ascensores, o escaleras, o por donde fuese), por el cual no había el correspondiente cartelito indicando que esa zona era una zona videovigilada. "Claro, es que de saber que podrían pillarme, no sería tan H. de P.", faltó que declarase en el juicio. Conclusión: El H. de P. quedó absuelto por no haber pruebas (más allá de la grabación).

Esa es la "justicia" que tenemos.

Vsss
Yo creo que en esa situación me tiro al suelo a patalear delante del juez..
 
Pues el caso indicado no es menos bochornoso que los montones de casos de chorizos a los que la policía ha detenido decenas y decenas, incluso cientos (literalmente) de veces, y lo dicho: según entran en comisaría, al rato salen. Y acumulan cargos y juicios pendientes como quien colecciona cromos.

He puesto en Google "acumulan cientos de detenciones" y salen la tira de enlaces a noticias como, por ejemplo, estas:

Libertad para los 17 expertos butroneros que acumulan 111 detenciones | Madrid | elmundo.es

50 personas acumulan 7.000 detenciones | Edición impresa | EL PAÍS

Para echarse a llorar, y no parar...

Vsss
 
Hola José Manuel,
lo siento muchísimo vecino, por poco no se llevaron la mía también pues dormían juntitas...
a ver si aparece ó el seguro te da solución pronto. Me han dicho que en 30 días ya podrían darte resoluciòn y comprar otra. Yo por desgracia en éstos casos casi prefiero que ya no aparezca antes de encontrarla desgüazada ó vete a saber... Sea lo que sea, espero te lo solucionen pronto y te vea disfrutando tanto de nuevo y olvides éste capítulo.
ya te dije que si necesitas mi GT ahí la tienes;)
un abrazo, ya me cuentas...
saludosss:cool2:

muchas gracias Dani siempre digo que eres un crack
 
Del tema de cámaras, sí, a priori podría servir como pista, pero no siempre como prueba.

En el garaje comunitario de un amigo, un gilip***** se dedicaba a hacer putadas día sí, día también. Una de esas veces al "simpático" le dió por vaciar los extintores encima de todos los coches, poniéndolos perdidos. Se dedicaba a "proezas" por el estilo. Bien, colocaron una cámara para temas como el que nos ocupa (chorizos, vándalos...), y ¡Eureka!: en la fiesta de los extintores le grabaron perfectísimamente, cara y todo, de forma indubitativa. Por fin tenían grabado in-fraganti al "gracioso", así que denuncia y a juicio contra él. Y ahora viene lo delirante: en el juicio la grabación no sirvió como prueba, pues la anuló el juez a petición del abogado del vándalo, porque demostró que llegó (o eso dijo) a la zona de sus proezas por un camino (desde uno de los ascensores, o escaleras, o por donde fuese), por el cual no había el correspondiente cartelito indicando que esa zona era una zona videovigilada. "Claro, es que de saber que podrían pillarme, no sería tan H. de P.", faltó que declarase en el juicio. Conclusión: El H. de P. quedó absuelto por no haber pruebas (más allá de la grabación).

Esa es la "justicia" que tenemos.

Vsss
Mas bien diria que tenemos una justicia de cachondeo,porque unas veces las grabaciones valen y otras veces no,varias veces han sido sancionados moteros y lateros por grabar y difundir imagenes yendo a 200km\h o haciendo todo tipo de tonterias o hace poco leí que un juez admitia como prueva la grabación con un movil de los maltraos que sufria una mujer por parte de su compañero que me parece correcto que sirva como prueva y luego viene otro juez y ocurre lo que cuentas ¿que diferencia hay con los anteriores casos para que lo rechace?Claro que habiendo jueces que justifican que por ir con minifalda te pueden violar,pudes esperar cualquier cosa.

Lo siento compañero,espero que recuperes tu moto.
 
Última edición:
Por desgracia asi es, esta es la gran JUSTICIA que tenemos, protegiendo al sin verguenza y al hdp. Suerte!ojala tengas suerte!!

Hombre yo no hubiera llegado ni a juicio, sabiendo quien es ya se le administra su propia medicina y solucionado.
 
Sabes quién es, sabes qué día te la va a robar, le esperas en el garaje y te cambia la vida. Con un poco de suerte te tiras 4 años en la cárcel y le tienes que pagar al cabrón por las lesiones causadas. A mí me robaron una nuevecita en Valencia. Iba a dar clases de inglés a una chavala, voy a coger el coche y había un hueco "raro". ¡Hostia la moto! La habían sacado arrastras por encima del maletero. Si en vez de ir por el coche, vuelvo con el coche hoy no estaría aquí, la moto no sé qué habría sido de ella, pero que a los chorizos les hago picadillo con el coche, eso no me lo quita nadie. Llega la poli y todavía estoy dando marcha atrás para coger carrerilla por enésima vez.
V'sssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Mucha suerte.Yo la mía la tengo en un garaje comunitario pero después de un robo en un coche en el mismo garaje, me busque un garaje cerrado y aún así ...Nadie esta a salvo de los cacos.
 
Siento mucho el robo.
Pero no busquéis la moto ni el despiece. Ya no está en España.
Ni esa ni las próximas que van a seguir robando.
 
Arriba