Cupula F 800 R

Muletti

Arrancando
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas tardes, tengo un F800R y vengo de tener una Ducati Multistrada, la cual he disfrutado mucho y con la que he viajado por toda europa, ahora que no puedo viajar me he comprado la naked, pero igual me voy a Silverstone en Junio a ver el GP, me gustaría saber si hay alguna cúpula alta para la f 800 r que no sea de BMW, ya que esta no tiene.

Gracias de antemano
Un saludo
Muletti
 
6D75757E767F1A0 dijo:
Ya te ahorro yo la búsqueda, son todas horripilantes...
A que sí Choogal?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay que buscar la practicidad, yo si me hiciera un viajecito de miles de km con la moto, le pondría una aunque después del viaje se la quitaría ;)
 
6C676060686E630F0 dijo:
[quote author=6D75757E767F1A0 link=1260983929/2#2 date=1260992705]Ya te ahorro yo la búsqueda, son todas horripilantes...
A que sí Choogal?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay que buscar la practicidad, yo si me hiciera un viajecito de miles de km con la moto, le pondría una aunque después del viaje se la quitaría  ;)[/quote]

+1
 
Muchas gracias, la mas bonita estéticamente creo que es la de ermax, pero la mas practica creo que será la otra, a parte de por internet esas cúpulas se pueden comprar en alguna tienda?

Un saludo
Muletti
 
5A627B7263637E170 dijo:
Buenas tardes, tengo un F800R y vengo de tener una Ducati Multistrada, la cual he disfrutado mucho y con la que he viajado por toda europa, ahora que no puedo viajar me he comprado la naked, pero igual me voy a Silverstone en Junio a ver el GP, me gustaría saber si hay alguna cúpula alta para la f 800 r que no sea de BMW, ya que esta no tiene.

Gracias de antemano
Un saludo
Muletti

Yo tambien era ducatista, tenia una S2R 800...! bienvenido al foro de la F800R!
 
4951515A525B3E0 dijo:
Ya te ahorro yo la búsqueda, son todas horripilantes...
A que sí Choogal?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues a mi la de ERMAX en color transparente no me parece tan fea...
 
R6santo cuando la tengas nos mandas una foto para ver como queda.

Por cierto como haceis eso de poner el mensaje de otro y contestar sobre ese mensaje.

Disculpar al novato.

Un saludo
Muletti
 
477F666F7E7E630A0 dijo:
R6santo cuando la tengas nos mandas una foto para ver como queda.

Por cierto como haceis eso de poner el mensaje de otro y contestar sobre ese mensaje.

Disculpar al novato.

Un saludo
Muletti

pinchando sobre el botón "citar" que hay arriba y a la derecha de cada mensaje

PD: Nadie nace sabiendo ;)
 
ufff..no se, no me atrae ninguna de las 2, en mi opinion ponerle sobrecupula a la cupula sport mata el aspecto naquet de la bmw, q para mi fue lo que me enamoro royo Joa Bar pero aleman!, jejejj, es una opinion eh, para gustos coores, por supuesto dejando a un lado la comodidad...estaria dispuesto a soltar mango si me molesta el aire antes de ponerle eso a mi moto..1 saludo ;)
 
Os paso una fotillo de la cupula que me ha pasado Totimport
image002vo.jpg

Es maravillosa... el color es negro satin :D :D :D
 
3B3037373F3934580 dijo:
[quote author=477F666F7E7E630A0 link=1260983929/9#9 date=1261071062]R6santo cuando la tengas nos mandas una foto para ver como queda.

Por cierto como haceis eso de poner el mensaje de otro y contestar sobre ese mensaje.

Disculpar al novato.

Un saludo
Muletti

pinchando sobre el botón "citar" que hay arriba y a la derecha de cada mensaje

PD: Nadie nace sabiendo  ;)[/quote]
Gracias Marcos
 
Y ya por preguntar, tienes el parabrisas sport o vas con el negro de serie? :)
 
682C697B746E751A0 dijo:
Tengo el Sport de color blanco.
te

Y tu que las probao, se nota mucho el cambio? te quita mucho aire? es que estoy por pedir una para papa noel, que creo que este año me lo merezco. :D
 
1E2831383A32335D0 dijo:
[quote author=682C697B746E751A0 link=1260983929/17#17 date=1261202622]Tengo el Sport de color blanco.
te

Y tu que las probao, se nota mucho el cambio? te quita mucho aire? es que estoy por pedir una para papa noel, que creo que este año me lo merezco. :D[/quote]

La tengo pedida, en cuanto me llegue y la pruebe te lo cuento!!!
;D ;D ;D ;D ;D
 
4E4F434745592A0 dijo:
[quote author=367237252A302B440 link=1260983929/21#21 date=1261317294]No fuerces... todo a su tiempo!!!

Señor R6santo, nos debe usted una foto de esa cupula!!! ;)[/quote]
+1... la espera es larga...
 
Por si le interesa a alguien...en Ramirez motoracing la cupula para F800R en color transparente, ahumado claro o gris plata esta en unos 85-87€ con un plazo de entrega de 20 dias laborables.

La negra estaba en unos 97€ creo recordar...

Yo he encargado la mia en color transparente...
 
5D5C5054564A390 dijo:
Por si le interesa a alguien...en Ramirez motoracing la cupula para F800R en color transparente, ahumado claro o gris plata esta en unos 85-87€ con un plazo de entrega de 20 dias laborables.

La negra estaba en unos 97€ creo recordar...

Yo he encargado la mia en color transparente...
No encuentro la cupula para la f800 en su web, sabes la referencia?
 
Si, las mismas y a un precio bastante inferior al que marca la web de ermax...

Lastima que tardan en llegar +/- 20 dias laborables....vamos un mes.
 
Pues a ver si estos de ermax se ponen manos a la obra con un guardabarros trasero a un precio similar, que lo espero como agua de mayo. Bueno, más bién PARA agua de mayo, y de enero, y de febrero... :eek:
 
4544484C4E52210 dijo:
Si, las mismas y a un precio bastante inferior al que marca la web de ermax...

Lastima que tardan en llegar +/- 20 dias laborables....vamos un mes.
jo, sigo sin verlas en la web de ramirez y me interesa bastante pillarme una para hacer viajecillos largos...
 
En la web no aparecen pero si los llamas te dan los precios...

PD. si te animas y lo pides la proxima vez que suba a Madrid por cuestiones de curro (a mediados de Febrero) te la subo y asi no pagas portes!

PD2. Lo hago extensible al resto de gente de Madrizzz!
 
Hola. Leyendo el hilo os diré que la tienda esta de ramirez tiene por lo visto bastantes más cosas que lo que marcan en la web, para mi que tu les pides lo que sea y ellos se encargan de traertelo. Me ha pasado con varias cosas para mi ST. El tema es que es cierto como dice Deimos que salen incluso más baratas que comprando directamente a la marca. En Ramirez realizan sobre un 20% de descuento en muchas cosas, es por eso.

No se, con lo del escape SC a lo mejor se lo pedis a ellos y os lo consiguen mucho más barato. Para la S/ST tienen los Akras a 460. Miraros el tema ;)
 
32333F3B3925560 dijo:
En la web no aparecen pero si los llamas te dan los precios...

PD. si te animas y lo pides la proxima vez que suba a Madrid por cuestiones de curro (a mediados de Febrero) te la subo y asi no pagas portes!

PD2. Lo hago extensible al resto de gente de Madrizzz!

Eso y así te pagas las cañas que me debes ;D ;D ;D
Aunque luego yo te tendría que pagar otras cañas por traerme la cúpula ;)

Pues voy ver el color y te digo porque me interesa mucho, pero si me aseguras traermela antes del 26 de febrero que ese día me voy a marruecos con la moto y me gustaría usarlo :p
 
3820202B232A4F0 dijo:
Pues a ver si estos de ermax se ponen manos a la obra con un guardabarros trasero a un precio similar, que lo espero como agua de mayo. Bueno, más bién PARA agua de mayo, y de enero, y de febrero...  :eek:
Tranqui, que a la velocidad que compramos las chuches, para mayo ya lo tienes...
 
La ventaja de la ermax a parte del precio es que parece mucho más fácil de poner y quitar y es compatible con la cúpula sport... no sé que color elegir, si el satin black o el light black... :eek:
 
;D ;D ;D ;D

pero está homolagada para no llevar casco??
 
Se me había olvidado, no está disponible en carbono pero sí en nemesio.
Y está homologada para llevar boina y tirantes.
:D
 
El lateral de la imagen de nippynormans, es todo del mismo color! Sabéis si se puede hacer eso? :-?

Por cierto la cupula entera, muy útil!!!! ;D ;D ;D ;D
 
7F67676C646D080 dijo:
Qué os parece esta?

f800rcupula.jpg


La tienen en www.churroaccesoriosbmw.gñn
Cubre más que ninguna, y el pasajero irá cómodo cómodo.
Eso sí, es un poco liosa de montar y vale una pasta...

;D ;D ;D
Pero Dios mío, ande vamos a llegar!!!!
Yo se la pondría, pero sólo si lleva al accesorio para poner las latas de Coca Cola, que si la ruta es muy larga, un refrigerio va muy bien.
:D :D :D :D :D :D
 
3132263E36530 dijo:
El lateral de la imagen de nippynormans, es todo del mismo color! Sabéis si se puede hacer eso?  :-?

Por cierto la cupula entera, muy útil!!!! ;D ;D ;D ;D

Con dinero y un buen pintor...

Por 120 € yo he pintado quilla, protector de radiador y laterales del guardabarros (a precio de amigo).
Pintar esas dos piezas no debería costarte más de 60 €.
Tu mismo, a mi personalmente no me gusta pintar toda la moto igual, mejor jugar con los contrastes negro-color del chasis y los plásticos, pero para gustos hay colores, nunca mejor dicho.
 
6E76767D757C190 dijo:
Qué os parece esta?

f800rcupula.jpg


La tienen en www.churroaccesoriosbmw.gñn
Cubre más que ninguna, y el pasajero irá cómodo cómodo.
Eso sí, es un poco liosa de montar y vale una pasta...

;D ;D ;D

Dios que manos tiene usted para el retoque!....tu dale ideas a los pollos de BMW que veras!!! ;D ;D
 
Saludos.
Disculpad por mi nula intervención en el foro, pero entre pañales y biberones no doy a basto, y menos mal que mi señora me permite salir algun dia que otro a dar un rulo con mi otro amor, preparate gasafons ¡¡¡¡
Deimos te importaria colgar el link de motos Ramirez para poder pedir la cupula ermax?, gracias de antemano, y un saludo.
Wooleg, cuando pincho el link de la super cupula que colgaste, no se abre, y es una lastima por que iba a pedir dos, una para verano y otra para invierno.
Un saludo a todos.
 
524548435E4358170 dijo:
Saludos.
Disculpad por mi nula intervención en el foro, pero entre pañales y biberones no doy a basto, y menos mal que mi señora me permite salir algun dia que otro a dar un rulo con mi otro amor, preparate gasafons ¡¡¡¡
Deimos te importaria colgar el link de motos Ramirez para poder pedir la cupula ermax?, gracias de antemano, y un saludo.
Wooleg, cuando pincho el link de la super cupula que colgaste, no se abre, y es una lastima por que iba a pedir dos, una para verano y otra para invierno.
Un saludo a todos.
Miedo me das con lo que dices, que tengo a mi mujer de 38 semanas... Ánimo!
 
Arriba