Cupula F 800 R

7C6B666D706D76390 dijo:
Saludos.
Disculpad por mi nula intervención en el foro, pero entre pañales y biberones no doy a basto, y menos mal que mi señora me permite salir algun dia que otro a dar un rulo con mi otro amor, preparate gasafons ¡¡¡¡
Deimos te importaria colgar el link de motos Ramirez para poder pedir la cupula ermax?, gracias de antemano, y un saludo.
Wooleg, cuando pincho el link de la super cupula que colgaste, no se abre, y es una lastima por que iba a pedir dos, una para verano y otra para invierno.
Un saludo a todos.

El link de ramirez da igual porque la cupula no esta...mejor si los llamas, su tlf es el 96 153 90 58

Por cierto el link de Ramirez es:

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
 
Gracias Deimos, por la información, y animo ahermasa, que no te queda ná..... jaja, en serio una sonrisa de tu bebe compensa cualquier sacrificio.
Un saludo.
 
La foto que Sale en Givi tiene buena pinta, Aunque solo sale de lateral.

Estoy pensando en pillarme una, este verano quiero irme a Italia, y con la de BMW no me veo... :-/
 
Bueno amiguetes la cupula de ermax ya ha llegado y mañana la montaré. Para estrenarla nada mejor que una rutita hasta la serra d'espadan y vuelta por alcublas!!!

Si le interesa a alguien pondre fotos.
 
Pon la foto mañana y buena ruta.

Esta semana toca descanso , ya que sabado y domingo anuncian lluvioso. La próxima semana - sabado - saldremos. Como te dije esta próxima ruta la pones tú. Sorprendenos ;D ;D
 
Bueno pues al final llego la cupula ERMAX para mi R. Aqui os pongo fotos de mi reina alien  ;D ;D ;D ;D

x25c91.jpg

30kpp9c.jpg


La estetica es discutible (a mi me mola la pinta de alien que le da) pero la proteccion es genial, a 140 casi ni lo notas ya que tira todo el aire hacia la parte de arriba del casco...

2s7yjvl.jpg
1zgswv7.jpg
 
Jajaja, Alien total!

Así ahumada hasta la mitad es más "mirable" que las fotos en negro que pusisteis al principio.
Habría que verla en directo y posiblemente gane bastante.

De todas formas después de algo más de 6.000 km dándole caña, ya tengo el cuello a lo Fernando Alonso, así que seguiré con la de serie. ;D

Que la disfrutes.
 
Le queda bastante bien. Veo que hasta Woodleg ha claudicado y ha reconocido que le queda bien.
A disfrutarla!!!
 
7C75786F737C6E7C251D0 dijo:
Le queda bastante bien. Veo que hasta Woodleg ha claudicado y ha reconocido que le queda bien.
A disfrutarla!!!

Ehhh, de claudicar nada, vuelve a leer a ver dónde pone que le quede bién? ;D
 
Felicidades Deimos, queda muy bien, le da un aspecto un poco retro al estilo R90, salvando las distancias, mejor de lo que pensaba, yo la cogeré en un color ahumado, creo, a no ser que me recomiendes otra cosa, ahora a disfrutarla con salud y prudencia
 
pues queda hasta chula... yo ya pedí la mía la semana pasada :D :D :D
 
Para ser tan grande no queda nada mal. Una buena opción si piensas hacer lagún viaje.

EN primavera me quiero ir a Granada y tal vez necesite una de estas.

Un saludo
 
Yo en marzo me voy a marruecos con la F800R junto con unas adventures... a ver por donde me meten ;D ;D ;D
 
He intendo que Ermax me diga si se puede poner sobre el parabrisas negro original, pero debe ser que con mi ingles de gibraltar no he sabido explicarme o no saben que contestarme y lo estan probando... porque no contestan. Tampoco estoy completamente seguro que el parabrisas sport opcional sea simplemente una "tapa" diferente sobre los mismos anclajes que el de serie ¿Alguno tiene idea de si se podría instalar esta cupula?
 
si tuviera sitio y pasta, ten por seguro que tenía un juego de ruedas (goma + llanta) de esas... miento, tendría a parte de la F una Adventure ;D ;D

bonita la scramble de touratech, ehh  :p
 
5E5A4E2C0 dijo:
He intendo que Ermax me diga si se puede poner sobre el parabrisas negro original, pero debe ser que con mi ingles de gibraltar no he sabido explicarme o no saben que contestarme y lo estan probando... porque no contestan. Tampoco estoy completamente seguro que el parabrisas sport opcional sea simplemente una "tapa" diferente sobre los mismos anclajes que el de serie ¿Alguno tiene idea de si se podría instalar esta cupula?

No sé si en este post o en otro ya comenté que sí, que los anclajes son iguales, los tornillos coinciden. Otra cosa es que la cúpula Ermax no se adapte bien a la forma de la cúpula original negra y no quede bien asentada o se cuele aire entre una y otra, amén de la estética.
 
464D4A4A424449250 dijo:
si tuviera sitio y pasta, ten por seguro que tenía un juego de ruedas (goma + llanta) de esas...  miento, tendría a parte de la F una Adventure ;D ;D

bonita la scramble de touratech, ehh  :p

Sinceramente?
Igual de bonita que las "cópulas" alternativas...

:D ;D :D ;D :D ;D

La F800GS blanca sí que es preciosa:
color_f800gsBlanco_alpino_M.jpg
 
2E36363D353C590 dijo:
Pues yo de ti le cambiaría las cubiertas por unas tipo scrambler...

Touratech_BMW_F800scrambleR_1.jpg
Ése es el depósito que me gusta. Creo que con la pieza central en negro y después las pegatinas en rojo estaría fantástica!!! Pensando me quedo.
 
Ya sabía yo que habia leido algo de los tornillos  ;) . Lo has clavado, no tengo claro que se adapte, ya que las formas de las dos piezas, logicamente, no son iguales.
Al final me veo con la Ergo de wunderlich... YA QUE WOODLEG NO SE DECIDE A VENDER SU DISEÑO (cawentó) :p
 
676377150 dijo:
Ya sabía yo que habia leido algo de los tornillos  ;) . Lo has clavado, no tengo claro que se adapte, ya que las formas de las dos piezas, logicamente, no son iguales.
Al final me veo con la Ergo de wunderlich... YA QUE WOODLEG NO SE DECIDE A VENDER SU DISEÑO (cawentó) :p
Ya ves, Woodleg. Propongo presionarle para que nos haga, a lo menos, 10 cúpulas integrales. ;D ;D ;D
Lista de posibles compradores:
ahernasa8- F800R gris.
 
535743210 dijo:
Ya sabía yo que habia leido algo de los tornillos  ;) . Lo has clavado, no tengo claro que se adapte, ya que las formas de las dos piezas, logicamente, no son iguales.
Al final me veo con la Ergo de wunderlich... YA QUE WOODLEG NO SE DECIDE A VENDER SU DISEÑO (cawentó) :p

Estoy con el tema de la homologación para chichonera y tirantes. Que son de pesados en industria... que si mínimo boina con pitorro, que los tirantes tienen que ser pretensados... al final voy a tener que poner un sobre encima de la mesa... :cool:
 
222B26312D2230227B430 dijo:
[quote author=676377150 link=1260983929/71#71 date=1264440413]Ya sabía yo que habia leido algo de los tornillos  ;) . Lo has clavado, no tengo claro que se adapte, ya que las formas de las dos piezas, logicamente, no son iguales.
Al final me veo con la Ergo de wunderlich... YA QUE WOODLEG NO SE DECIDE A VENDER SU DISEÑO (cawentó) :p
Ya ves, Woodleg. Propongo presionarle para que nos haga, a lo menos, 10 cúpulas integrales. ;D ;D ;D
Lista de posibles compradores:
ahernasa8- F800R gris.[/quote]

10 o más= 20% de descuento, pero no me pongo a ello hasta que vea la pasta que luego os rajais... :p
 
213939323A33560 dijo:
[quote author=222B26312D2230227B430 link=1260983929/72#72 date=1264440603][quote author=676377150 link=1260983929/71#71 date=1264440413]Ya sabía yo que habia leido algo de los tornillos  ;) . Lo has clavado, no tengo claro que se adapte, ya que las formas de las dos piezas, logicamente, no son iguales.
Al final me veo con la Ergo de wunderlich... YA QUE WOODLEG NO SE DECIDE A VENDER SU DISEÑO (cawentó) :p
Ya ves, Woodleg. Propongo presionarle para que nos haga, a lo menos, 10 cúpulas integrales. ;D ;D ;D
Lista de posibles compradores:
ahernasa8- F800R gris.[/quote]

10 o más= 20% de descuento, pero no me pongo a ello hasta que vea la pasta [highlight]que luego os rajais...[/highlight]  :p[/quote]
Sí, como los del Suono... joder, que todavía me dura el empreño.
 
3A333E29353A283A635B0 dijo:
Ya ves, Woodleg. Propongo presionarle para que nos haga, a lo menos, 10 cúpulas integrales. ;D ;D ;D
Lista de posibles compradores:
ahernasa8- F800R gris.
800rvb- F800R naranja mandarina asilvestrá (la mia descapotable, porfa)
 
Ya somos dos:
ahernasa8- F800R gris.
800rvb- F800R naranja mandarina asilvestrá (la mia descapotable, porfa)
 
Buenas,

Muchas gracias a todos por la información sobre este tema, tengo exactamente el mismo problema que Deimos con la 800R, sería la moto perfecta para mí con un poco más de protección aerodinámica, ya que la utilizao para ir a currar y me hago cerca de 70 Kms de autopista + ciudad todos los días.

Gracias a este post ya me he decidido por la Ermax. Descubrí la Wunderlig en internet en intenté comprarla en su página alemana, pero cuando llegué al combo de país de envío fuguraban países como Gana, Zimbawe, etc... y no estaba España!!! Increíble!!! Malditos nazis!! :)

La única pregunta que me queda es: ¿sabe alguien dónde puedo encontrar la cúpula Ermax en Madrid? Me refiero a una tienda física. Me gustaría verla antes de comprarla. ¿O sólo se puede conseguir por internet? Gracias.
 
6F7C687178692B241D0 dijo:
Buenas,

Muchas gracias a todos por la información sobre este tema, tengo exactamente el mismo problema que Deimos con la 800R, sería la moto perfecta para mí con un poco más de protección aerodinámica, ya que la utilizao para ir a currar y me hago cerca de 70 Kms de autopista + ciudad todos los días.

Gracias a este post ya me he decidido por la Ermax. Descubrí la Wunderlig en internet en intenté comprarla en su página alemana, [highlight]pero cuando llegué al combo de país de envío fuguraban países como Gana, Zimbawe, etc... y no estaba España!!! Increíble!!! Malditos nazis!![/highlight] :)

La única pregunta que me queda es: ¿sabe alguien dónde puedo encontrar la cúpula Ermax en Madrid? Me refiero a una tienda física. Me gustaría verla antes de comprarla. ¿O sólo se puede conseguir por internet? Gracias.

Curiosamente sí aparece "Balearen"...
Algo bueno tenía que tener que nos invadan los alemanes como si esto fuera el 17º Bundesländer...
;D
 
3E26262D252C490 dijo:
[quote author=6F7C687178692B241D0 link=1260983929/78#78 date=1264506943]Buenas,

Muchas gracias a todos por la información sobre este tema, tengo exactamente el mismo problema que Deimos con la 800R, sería la moto perfecta para mí con un poco más de protección aerodinámica, ya que la utilizao para ir a currar y me hago cerca de 70 Kms de autopista + ciudad todos los días.

Gracias a este post ya me he decidido por la Ermax. Descubrí la Wunderlig en internet en intenté comprarla en su página alemana, [highlight]pero cuando llegué al combo de país de envío fuguraban países como Gana, Zimbawe, etc... y no estaba España!!! Increíble!!! Malditos nazis!![/highlight] :)

La única pregunta que me queda es: ¿sabe alguien dónde puedo encontrar la cúpula Ermax en Madrid? Me refiero a una tienda física. Me gustaría verla antes de comprarla. ¿O sólo se puede conseguir por internet? Gracias.

Curiosamente sí aparece "Balearen"...
Algo bueno tenía que tener que nos invadan los alemanes como si esto fuera el 17º Bundesländer...
;D
[/quote]
+1.
Yo también me siento un poco invadido... pero sí, algo bueno teníamos que tener!!
 
2B382C353C2D6F60590 dijo:
Buenas,

Muchas gracias a todos por la información sobre este tema, tengo exactamente el mismo problema que Deimos con la 800R, sería la moto perfecta para mí con un poco más de protección aerodinámica, ya que la utilizao para ir a currar y me hago cerca de 70 Kms de autopista + ciudad todos los días.

Gracias a este post ya me he decidido por la Ermax. Descubrí la Wunderlig en internet en intenté comprarla en su página alemana, pero cuando llegué al combo de país de envío fuguraban países como Gana, Zimbawe, etc... y no estaba España!!! Increíble!!! Malditos nazis!! :)

La única pregunta que me queda es: ¿sabe alguien dónde puedo encontrar la cúpula Ermax en Madrid? Me refiero a una tienda física. [highlight]Me gustaría verla antes de comprarla.[/highlight] ¿O sólo se puede conseguir por internet? Gracias.

Si vienes a Valencia te la enseño... ;)

MarcosF800R la ha pedido en la web de ramirezmotoracing y es da Madrid, puedes quedar con él para verla.
 
2D2C2024263A490 dijo:
[quote author=2B382C353C2D6F60590 link=1260983929/78#78 date=1264506943]Buenas,

Muchas gracias a todos por la información sobre este tema, tengo exactamente el mismo problema que Deimos con la 800R, sería la moto perfecta para mí con un poco más de protección aerodinámica, ya que la utilizao para ir a currar y me hago cerca de 70 Kms de autopista + ciudad todos los días.

Gracias a este post ya me he decidido por la Ermax. Descubrí la Wunderlig en internet en intenté comprarla en su página alemana, pero cuando llegué al combo de país de envío fuguraban países como Gana, Zimbawe, etc... y no estaba España!!! Increíble!!! Malditos nazis!! :)

La única pregunta que me queda es: ¿sabe alguien dónde puedo encontrar la cúpula Ermax en Madrid? Me refiero a una tienda física. [highlight]Me gustaría verla antes de comprarla.[/highlight] ¿O sólo se puede conseguir por internet? Gracias.

Si vienes a Valencia te la enseño... ;)

MarcosF800R la ha pedido en la web de ramirezmotoracing y es da Madrid, puedes quedar con él para verla.[/quote]

Sep, puede puede, pero antes me la tienes que traer ;)
 
nuevo modelo de puig

puig7606.jpg



ahora a esperar el precio...
 
766178726472130 dijo:
nuevo modelo de puig

puig7606.jpg



ahora a esperar el precio...
Hasta la fecha (y a parte de la oficial) el modelo más bonito. Bien por Puig. A ver si me hacen un paso de rueda de plástico y baratito, joder!
 
este modelo de puig no se atornilla sobre la cúpula sport de BMW como el ermax, pero tiene pinta de proteger menos...
 
616A6D6D65636E020 dijo:
este modelo de puig no se atornilla sobre la cúpula sport de BMW como el ermax, pero tiene pinta de proteger menos...
Efectivamente, es menos "alienígena".
 
Y como se atornillara? Pretenderan que se taladre el original?
 
La Puig no sirve para los que tenemos cupula sport, fijaos que la tiene 4 taladros
 
70717D797B67140 dijo:
La Puig no sirve para los que tenemos cupula sport, fijaos que la tiene 4 taladros

Si te fijas bien verás un soporte debajo de la cúpula que es donde van los cuatro tornillos. Digo yo que ese soporte se atornilla a su vez a la cúpula negra, que insisto tiene los mismos tres tornillos que la sport.
Y volvemos a lo mismo pero al revés, otra cosa es que se adapte bien a la forma de la cúpula sport.

Y digo yo, para qué me meto? si a mi esto de las cúpulas alternativas ni me va ni me viene... ;D
Si es que no me sé estar callado! ;)
 
Deimos, me puedes decir de que color has pedido la cúpula de ermax, porque estoy pensando en cogerme una y no se bien el color.
La quiero negra pero no distingo entre el negro satinado y el normal.

Vsss
 
06372621273D520 dijo:
Deimos, me puedes decir de que color has pedido la cúpula de ermax, porque estoy pensando en cogerme una y no se bien el color.
La quiero negra pero no distingo entre el negro satinado y el normal.

Vsss

yo la he pedido en negro satinado por si te interesa ;) ;)

Vs
 
6B73737870791C0 dijo:
[quote author=70717D797B67140 link=1260983929/89#89 date=1264627264]La Puig no sirve para los que tenemos cupula sport, fijaos que la tiene 4 taladros

Si te fijas bien verás un soporte debajo de la cúpula que es donde van los cuatro tornillos. Digo yo que ese soporte se atornilla a su vez a la cúpula negra, que insisto tiene los mismos tres tornillos que la sport.
Y volvemos a lo mismo pero al revés, otra cosa es que se adapte bien a la forma de la cúpula sport.

Y digo yo, para qué me meto? si a mi esto de las cúpulas alternativas ni me va ni me viene...  ;D
Si es que no me sé estar callado!  ;)[/quote]
Como se te nota que tienes estudiado todo el tema de la cúpula, malandrín... sin duda fruto del desarrollo de tu modelo a tutiplen. ;D

Yo he estado mirando el tema a fondo (bueno, no tan a fondo) y llego a la conclusión que la cupula negra tiene tres tornillos, uno en cada lateral y otro en el centro (como tú has constatado, que se corresponden con la opcional sport) y la de puig cuatro. Algo me dice que hay que hacer agujeros (o bien la foto no se corresponde el modelo y el de bmw tiene 3) o se instala quitando la negra ( o la sport) y dejando solo los soportes laterales. Sera por oes!
 
04352423253F500 dijo:
Deimos, me puedes decir de que color has pedido la cúpula de ermax, porque estoy pensando en cogerme una y no se bien el color.
La quiero negra pero no distingo entre el negro satinado y el normal.

Vsss

La mia es la transparente pero va tintada hasta la mitad y luego hace un degradado...mira en la pagina 3 ó 4 de este post hay unas fotos! :p
 
Ya las he visto, pero era para saber el negro de que tipo era, si satinado o normal.
Sabeis cual es el de la foto de ejemplo de la página de Ermax?
 
creo que satinado, si más o menos entiendo el francés (oig por dios, lo que he dixo):

img_3019.jpg

La bulle ermax noir satin a été acheté chez Dafy 122 euros
 
Donde habeis conseguido la cupula porque le queda bastante bien y tiene pinta de kitar algo de aire un saludo
 
A mi megusta la cupula de totimporte. no desmerece nada la moto. [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]
 
Arriba