Cupula F 800 R

Hola chicos,

Podeis repetirmelo para no equivocarme   ::)
Yo llevo la cupula de serie.
Entonces la de ramirez no se adapta bien verdad?
A mi me serviria la de puig no?
Alguno sabeis lo que vale..

Muchas gracias
 
La cupula de Ermax acopla en los 3 tornillos de la cupula original, super facil de montar, sin hacer acoples raros y queda de lujo. Para mi gusto mejor que la Puig.
 
5554585C5E42310 dijo:
La cupula de Ermax acopla en los 3 tornillos de la cupula original, super facil de montar, sin hacer acoples raros y queda de lujo. Para mi gusto mejor que la Puig.

Vale muchas gracias ;D
Es que me habia parecido entender que solo se acoplaba bien a la cupula sport y que con la original no.
 
Entonces con la cupula negra de origen quedaría más baja que con la sport verdad? es que sino no me cuadra lo de los tornillos :-/ que lio jeje
 
No, quedará a la misma altura, ya que los tornillos a los que se ancla están a la misma altura para las dos.
 
Merci  :D
Pensaba que igual quedaban más altos, pero que tontería porque ciertamente van agarradas al mismo sitio  :-X
El trabajo me confunde  :p
 
4F444D4D4F42434D2C0 dijo:
Entonces con la cupula negra de origen quedaría más baja que con la sport verdad? es que sino no me cuadra lo de los tornillos  :-/ que lio jeje

La cupula negra de origen es mas baja que la deportiva en el color de la carroceria. A su vez la ermax es unos 10cm mas alta que la deportiva...
 
¿Alguien podría postear una foto de como le queda a la moto la Ermax SIN la cúpula Sport BMW debajo? Ayudaría a un servidor a decidirse...

Gracias!!! ;) ;)
 
Perdonad, pero hace poco gracias a Ramirez, me han confirmado, previa consulta a Ermax, que su cúpula requiere la instalación exclusivamente sobre el parabrisas sport. Eso dicen los franceses, pero no dan explicaciones, supongo que será por la forma y el tamaño que tiene, que son diferentes al negro.
Ahora estoy a la espera de que salga la Puig, que lleva una soporte intermedio y se puede poner a dos alturas.
 
656175170 dijo:
Perdonad, pero hace poco gracias a Ramirez, me han confirmado, [highlight]previa consulta a Ermax, que su cúpula requiere la instalación exclusivamente sobre el parabrisas sport[/highlight]. Eso dicen los franceses, pero no dan explicaciones, supongo que será por la forma y el tamaño que tiene, que son diferentes al negro.
Ahora estoy a la espera de que salga la Puig, que lleva una soporte intermedio y se puede poner a dos alturas.

Pues lo que llevo diciendo desde un principio, que una cosa es que coincidan los tornillos y otra que se acople adecuadamente a la forma de una u otra cúpula...
Si es que no hacéis caso al maestro cupulero!!!
;D ;D ;D
 
Dejate de historias, y ponte a homologar tu diseño ya! ;D ;D ;D ;D
 
585C482A0 dijo:
Perdonad, pero hace poco gracias a Ramirez, me han confirmado, previa consulta a Ermax, que su cúpula requiere la instalación exclusivamente sobre el parabrisas sport. Eso dicen los franceses, pero no dan explicaciones, supongo que será por la forma y el tamaño que tiene, que son diferentes al negro.
Ahora estoy a la espera de que salga la Puig, que lleva una soporte intermedio y se puede poner a dos alturas.

Pues yo pienso que si se puede poner sin la cupula de BMW...os explico: la cupula de ermax tiene unos espaciadores de unos 10mm que van entre la cupula original y la de Ermax por lo que la posicion de esta es paralela a la original. Si quitas la original, la ermax va en la misma posicion y con los mismos tornillos....eso si queda como el culo ;)
 
Entonces no sirve  :(
Si quiero poner una tiene que ser la puig y sin coincidir los tornillos  :-/ vaya faena
 
505B5252505D5C52330 dijo:
Entonces no sirve  :(
Si quiero poner una tiene que ser la puig y sin coincidir los tornillos  :-/ vaya faena
Te explico como va la Puig: lleva un soporte intermedio que se atornilla a los tres de serie. Este soporte presenta 6 agujeros (3 a cada lado) y en de ellos utilizas 4 (2 y 2) para atornillar la cupula. Por eso, puedes ponerla en el par inferior o subirla si la atornillas al superior.
 
Sabeis como contactar con Ramirez? queria saber si habian recibido el justificante de transferencia pues intento mandarle mails pero me dan error un saludo
 
Esta Hornig protege menos, pero creo que le da un aspecto de "mala", como con el entrecejo fruncido. Ahora bien, la altura no creo que diste mucho con la sport.
Dejaremos que opine el maestro cupulero (Alias Woodleg):
06fceb6723f309e1f8244680ae43e208o.jpg

4af5e848a374453c1447be01eb84b19co.jpg
 
1F253737350808560 dijo:
Sabeis como contactar con Ramirez? queria saber si habian recibido el justificante de transferencia pues intento mandarle mails pero me dan error un saludo
A mí con esta dirección me han contestado siempre y muy amablemente:info@ramirezmotoracing.es
 
656C61766A6577653C040 dijo:
Esta Hornig protege menos, pero creo que le da un aspecto de "mala", como con el entrecejo fruncido. Ahora bien, la altura no creo que diste mucho con la sport.
[highlight]Dejaremos que opine el maestro cupulero (Alias Woodleg):[/highlight]
Si Woodleg no le da el visto bueno, ni me la miro ;D ;D ;D
 
4D44495E424D5F4D142C0 dijo:
Esta Hornig protege menos, pero creo que le da un aspecto de "mala", como con el entrecejo fruncido. Ahora bien, la altura no creo que diste mucho con la sport.
Dejaremos que opine el maestro cupulero (Alias Woodleg):
06fceb6723f309e1f8244680ae43e208o.jpg

4af5e848a374453c1447be01eb84b19co.jpg

esta chula pero Hornig es sinonimo de costar panoja...
 
Acabo de pedir la cúpula puig ahumada oscura, me tarda una semana, ya pondré alguna foto cuando me llegue.
 
465459585A475C350 dijo:
Acabo de pedir la cúpula puig ahumada oscura, me tarda una semana, ya pondré alguna foto cuando me llegue.

Si la has comprado por internet puedes decirme en que web.
Gracias!
 
4E4A5E3C0 dijo:
[quote author=656C61766A6577653C040 link=1260983929/117#117 date=1265743174]Esta Hornig protege menos, pero creo que le da un aspecto de "mala", como con el entrecejo fruncido. Ahora bien, la altura no creo que diste mucho con la sport.
[highlight]Dejaremos que opine el maestro cupulero (Alias Woodleg):[/highlight]
Si Woodleg no le da el visto bueno, ni me la miro ;D ;D ;D
[/quote]
Buenos dias:

Yo no tengo nada mas que la de origen y esta de Hornig esta chula , ¿cuanto vale? ¿donde se puede pedir? ¿en que colores viene? ¿tienesa alguna direccion de web para pedirlo por internet?

La demas las vea muy aparatosa , en todo caso me gustaria alguna mas alta si cubriera los faros tipo a la k1300.

¿alguien conoce alguna de ese tipo o que sepa que la van a sacar?

Si no la hay seguramente me decidire por la Hornig si alguien me dice como conseguirla.

Muchas gracias
 
616D6E6761766D70020 dijo:
[quote author=4E4A5E3C0 link=1260983929/119#119 date=1265743345][quote author=656C61766A6577653C040 link=1260983929/117#117 date=1265743174]Esta Hornig protege menos, pero creo que le da un aspecto de "mala", como con el entrecejo fruncido. Ahora bien, la altura no creo que diste mucho con la sport.
[highlight]Dejaremos que opine el maestro cupulero (Alias Woodleg):[/highlight]
Si Woodleg no le da el visto bueno, ni me la miro ;D ;D ;D
[/quote]
Buenos dias:

Yo no tengo nada mas que la de origen y esta de Hornig esta chula , ¿cuanto vale? ¿donde se puede pedir? ¿en que colores viene? ¿tienesa alguna direccion de web para pedirlo  por internet?

La demas las vea muy aparatosa , en todo caso me gustaria alguna mas alta si cubriera los faros tipo a la k1300.

¿alguien conoce alguna de ese tipo o que sepa que la van a sacar?

Si no la hay seguramente me decidire por la Hornig si alguien me dice como conseguirla.

Muchas gracias[/quote]
213€ (Impuestos y gastos de envío incluídos) en la página de Hornig que Tetsuo te ha linkado. Si te animas ya nos enviarás fotos!
 
¿Alguien q le haya montado la cúpula Puig a la 800R podría postear unas fotos? Gracias!!! :D
 
65777A7B79647F160 dijo:
Acabo de pedir la cúpula puig ahumada oscura, me tarda una semana, ya pondré alguna foto cuando me llegue.

Buenas, donde la has podido comprar? Saludos y gracias.
 
68636A6A680B0 dijo:
[quote author=65777A7B79647F160 link=1260983929/123#123 date=1265820222]Acabo de pedir la cúpula puig ahumada oscura, me tarda una semana, ya pondré alguna foto cuando me llegue.

Buenas, donde la has podido comprar? Saludos y gracias.[/quote]

Parece que en www.racingzone.es está disponible. A ver si en 3-5 días llega.
Saludos! :D
 
Ya le puse la cúpula puig a la F800R y os pongo unas fotitos para que veais como queda, los tornillos que traía no eran del tamaño correcto y tuve que comprar unos más pequeños y unas arandelas para que quedara bien, me costó 10 cents pero creo que ese tipo de detalles deberían estar más cuidados.

smr1143web.jpg

smr1142web.jpg

smr1141web1.jpg

smr1144web1.jpg

smr1145web1.jpg
 
Queda bastante bien, pero esteticamente me quedo con la airmax.
(claro que esta va bien para los que no teneis la cupula sport)
 
Me interesa esta cúpula. ¿Qué tornillos has cambiado, los que unen el soporte a la moto o los de la cúpula al soporte?¿son demasiado largos o demasiado anchos?
¿Has hecho una prueba dinámica? ¿notas menos aire en cabeza/hombros?

Perdón por el atraco..
 
7C786C0E0 dijo:
Me interesa esta cúpula. ¿Qué tornillos has cambiado, los que unen el soporte a la moto o los de la cúpula al soporte?¿son demasiado largos o demasiado anchos?
¿Has hecho una prueba dinámica? ¿notas menos aire en cabeza/hombros?

Perdón por el atraco..

El tornillo que he tenido que cambiar es el orginal que va en la cupula bmw, en las instrucciones te dice que lo pongas encima del soporte, pero es muy largo, asi que en una ferretería compré unos más cortos (pero que seguían siendo largos) y unas arandelas para darle la distancia justa.

Lo de la prueba dinámica... pues hoy he dado una vuelta y subjetivamente si que noto menos viento, antes a 120 iba ya molesto y ahora voy divinamente. No puedo decirte exactamente en cuando mejora la cosa, pero si que mejora.
 
Me piro de ruta con los amigos, a ver si al volver me acuerdo y os extiendo un poco más mis impresiones sobre la cúpula.
 
Acabo de adquirir el parabrisas sport para mi F 800 R y me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda ver como montarlo!
Muchas gracias
Un saludo
 
Cuánto te costó la cúpula deportiva??
Al final la montaste tú mismo?
Tardaste mucho??

Saludos
 
Arriba