Cúpula para BMW F 750 GS o BMW F 850 GS

Hola:
En la moto de Gemma instalada cupula de Wunderlich Modelo Marathon, grueso de la cupula 5 mm. Pefecta.
Tienes que acoplar los retrovisores con dos adaptadodes que te suministra Wunerlich, si no te tocan.
Son 17 cm mas altos que la cupula original de BMW. l

Gracias por la info! Tengo una 850 y también pillé la wunderlich marathon.
Si no es mucho preguntar, qué adaptadores son? los que desplazan el espejo?
Muchas gracias!
 
Última edición:
Me uno al grupo despues de mis primeros 380 kms. Saludos
Ya tengo pedidos la cúpula wrs y las protecciones h&b en negro. Ya ire contando que tal.
 
Vale. Nuevas impresiones e instalaciones despues de una temporada. La moto va genial, ningún problema de motor, pantalla, salvo alguna vez que me marca algún error inexistente al encenderla. Se arregla apagando y volviendo a encender. Supongo que serán fallos en el test que hace al iniciar.
En cuanto a los extras decir que yo tengo instalados los 4 paquetes y a mi personalmente me gustan todos salvo el cambio pro. Me parece mas que prescindible y no me aporta gran cosa. A la hora de subir velocidad solo va fino en las marchas altas y a la hora de bajar velocidades prefiero ser yo el que retenga soltando la maneta de embrague cuando a mi me interese. En resumen....mas que prescindible según mi humilde opinión.
Lo demás....instalada cúpula mas alta, cubrecarter, extensor de pata de cabra, alarma y tracker gps,(solo el cubrecarter es original bmw, lo demás es compatible 100%) para mi casi está perfecta. Todo funcionando a la perfección y sin errores. Solo una cosa y es que no he conseguido conectar la alarma a los 4 intermitenes, solo a los dos traseros. No consigo saber donde esta la bifurcación de los intermitentes.
Poco mas para contar, lo demas es una cuestion de gustos. Por ciudad, carretera y pista la moto va muy bien, ligera, muy manejable,, por monte ni he entrado ni casi seguro entraré. No me arrepiento para nada de haber escogido este modelo en vez de otro, salvo el cambio pro que no lo uso.
Por cierto yo le instale a la parrilla bmw la maleta shad de la antigua sin necesidad de ningún adaptador, tan solo los anclajes accesorios en forma de s que trae la maleta de fabrica y quitando el embellecedor-adaptador oscuro que trae bmw, para anclar su maleta propia. Ya que al quitarlo quedan visibles mas puntos de anclaje.
 
Hola gente, ami me llega la wrs ahumada el lunes, la he pedido en nilmo allá por el 2 de enero y bueno, la mandaban el 24 pero parece que se han adelantado. Lo puse por otro hilo pero igual aqui interesa mas, para los que dexis que se queda corta, yo me he pedido un deflactor de esos que hay en alixpress por 15 pavetes, por probar.... Porque veo que los de marca valen 80 napos facil.... Os dejo el link. Saludoossss

€ 15,85 11%de DESCUENTO | Universal ajustable flujo de aire parabrisas Deflector de viento parabrisas piezas de la motocicleta para el triunfo de Suzuki Honda Yamaha Kawasaki KTM
https://s.click.aliexpress.com/e/LAYmNXF
 
Que bien queda! Es la que yo he comprado, solo me falta la moto :D

Se ve bien por encima o ves a través de la pantalla?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola gente, ami me llega la wrs ahumada el lunes, la he pedido en nilmo allá por el 2 de enero y bueno, la mandaban el 24 pero parece que se han adelantado. Lo puse por otro hilo pero igual aqui interesa mas, para los que dexis que se queda corta, yo me he pedido un deflactor de esos que hay en alixpress por 15 pavetes, por probar.... Porque veo que los de marca valen 80 napos facil.... Os dejo el link. Saludoossss

€ 15,85 11%de DESCUENTO | Universal ajustable flujo de aire parabrisas Deflector de viento parabrisas piezas de la motocicleta para el triunfo de Suzuki Honda Yamaha Kawasaki KTM
https://s.click.aliexpress.com/e/LAYmNXF

ese mismo tengo yo deflactor el viernes me llego yo lo pedí en ebay 17 euros .
y la cupula la misma y comprada en el mismo sitio .
estoy loco por probarla .
 
Que bien queda! Es la que yo he comprado, solo me falta la moto :D

Se ve bien por encima o ves a través de la pantalla?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo mas cercano y centrado, a través de la pantalla se ve bien,, el resto por encima y los laterales.
 
Al final he pedio la WRS ahumada a la fabrica en Italia, a ver cuanto tarda en llegar.
 
Efectivamente, con casco tipo trail con visera, midiendo 1,75 me da el aire. Supongo que con el spoiler ese ya librará
 

Adjuntos

  • 20190121_145708.jpg
    20190121_145708.jpg
    108,3 KB · Visitas: 576
  • 20190121_145703_HDR.jpg
    20190121_145703_HDR.jpg
    131,4 KB · Visitas: 578
El aire en la WRS, ¿llega a ser molesto?, ¿se nota que quita bastante?. Mido 1,78 y tengo dudas de cual poner y la vedad solo me gusta como queda esa.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
El aire en la WRS, ¿llega a ser molesto?, ¿se nota que quita bastante?. Mido 1,78 y tengo dudas de cual poner y la vedad solo me gusta como queda esa.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Ami hasta el cuello me quita, pero en el casco si que noto el aire, y en la visera del casco ni t cuento, para ir de "competi" tendre que pillar el agv normal
 
Los que tengáis la Puig. ¿ qué resultado da, le queda bien esteticamente, no se la ve demasiado alta? Valla montón de dudas, no se que hacer.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Ahi va la puig touring
324b72a3d64885e16426d03af5caf67b.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Creo que por aquí la Puig la tenemos omarkez que tiene moto pero no tiene aún el carnet y yo que tengo carnet pero aun no tengo la moto, cuando estemos completos os daremos impresiones :D :D

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Tenéis foto de la WRS con deflector, ¿se puede quitar y poner rápido el deflector?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
hoy la e estado probando un rato y las primeras impresiones muy bien para el viento que ase .
a falta de probarla en condiciones y con tiempo .
el deflector se quita y se pone rápido son cuatro tornillos .
 
He estado buscándola por todos sitios, la Givi ahumada, y no hay stock ni saben cuando llegara, menos el soporte que hay que poner.

Al final he comprado la WRS y esta ya de camino.
 
Increíble, compré la WRS ahumada en la fabrica, en Italia, el día 22/03 y me la acaban de entregar.

Sin problemas de stock y en 3 días en casa.

Esta tarde me liaré a ponerla.
 
Disculpad que meta en este hilo sin tener 750-850 , os cuento mi experiencia ...
Hace casi tres años compré una 800 GS y como os pasa a vosotros lo de las pantallas es un mundo y la que trae de serie de chiste , yo después de mucho probar y mirar acabé poniendo la de la 800 adventure + spolier ; para mí es la configuración perfecta , las muy muy grandes no me gustan ni estéticamente ni dinámicamente y si sales por campo son inviables ;las pequeñas no sirven más que para campo.
La que llevo adventure , que por lo que leo es como la WRS ,me da el aire justo en el cuello , es relativamente cómoda por ciudad , rutas cortas y campo peeeero con el spoiler el aire da justo en la parte alta del casco y así puedo ir al fin del mundo y al llegar a las pistas giras la llave y lo quitas , súper fácil

En mi caso puse el spoiler de Touratech , lo he probado yendo deprisa y ni se inmuta , su sistema de sujeción de 4 puntos regulables es muy bueno , lo malo el precio , aunque hay una versión de AliExpress que será muy muy parecido , os dejo unas fotillos por si os sirve de algo

El de Touratech

https://www.touratech-españa.com/ti...ndado-para-bmw-f650gs-twin-y-bmw-r1150gs.html

Y esta es la versión de AliExpress , es clavado y vale la tercera parte


https://s.click.aliexpress.com/e/LGg7iY1

Y esta es mi moto, pantalla oscura y spoiler claro, queda un poco raro pero de noche se agradece


be6697b496336221a5bb2a596a198ee5.jpg



Saludos
 
Última edición:
Disculpad que meta en este hilo sin tener 750-850 , os cuento mi experiencia ...
Hace casi tres años compré una 800 GS y como os pasa a vosotros lo de las pantallas es un mundo y la que trae de serie de chiste , yo después de mucho probar y mirar acabé poniendo la de la 800 adventure + spolier ; para mí es la configuración perfecta , las muy muy grandes no me gustan ni estéticamente ni dinámicamente y si sales por campo son inviables ;las pequeñas no sirven más que para campo.
La que llevo adventure , que por lo que leo es como la WRS ,me da el aire justo en el cuello , es relativamente cómoda por ciudad , rutas cortas y campo peeeero con el spoiler el aire da justo en la parte alta del casco y así puedo ir al fin del mundo y al llegar a las pistas giras la llave y lo quitas , súper fácil

En mi caso puse el spoiler de Touratech , lo he probado yendo deprisa y ni se inmuta , su sistema de sujeción de 4 puntos regulables es muy bueno , lo malo el precio , aunque hay una versión de AliExpress que será muy muy parecido , os dejo unas fotillos por si os sirve de algo

El de Touratech

https://www.touratech-españa.com/ti...ndado-para-bmw-f650gs-twin-y-bmw-r1150gs.html

Y esta es la versión de AliExpress , es clavado y vale la tercera parte


https://s.click.aliexpress.com/e/LGg7iY1

Y esta es mi moto, pantalla oscura y spoiler claro, queda un poco raro pero de noche se agradece


be6697b496336221a5bb2a596a198ee5.jpg



Saludos

Muchas gracias por el aporte, bueno es saberlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pues así es como queda, para mi mucho mas bonita que con la original y ademas cumple.

Hoy que hacia viento en Alicante, la he probado por autovía y si que se nota y mucho, mido 1.79 y el aire ya solo me da en la parte de arriba del casco, por lo que he probado hasta 160 kms y no hay turbulencias, un poco de ruido del aire, pero nada que no tuviese ya antes de ponerla.

Yo sí que la aconsejo.

Viene la cúpula y el soporte, los tornillos hay que utilizar los que ya vienen en la moto, pero se tarda 10 minutos en ponerla.

IMG_20190125_180825.jpg

IMG_20190125_180832.jpg
 
Disculpad que meta en este hilo sin tener 750-850 , os cuento mi experiencia ...
Hace casi tres años compré una 800 GS y como os pasa a vosotros lo de las pantallas es un mundo y la que trae de serie de chiste , yo después de mucho probar y mirar acabé poniendo la de la 800 adventure + spolier ; para mí es la configuración perfecta , las muy muy grandes no me gustan ni estéticamente ni dinámicamente y si sales por campo son inviables ;las pequeñas no sirven más que para campo.
La que llevo adventure , que por lo que leo es como la WRS ,me da el aire justo en el cuello , es relativamente cómoda por ciudad , rutas cortas y campo peeeero con el spoiler el aire da justo en la parte alta del casco y así puedo ir al fin del mundo y al llegar a las pistas giras la llave y lo quitas , súper fácil

En mi caso puse el spoiler de Touratech , lo he probado yendo deprisa y ni se inmuta , su sistema de sujeción de 4 puntos regulables es muy bueno , lo malo el precio , aunque hay una versión de AliExpress que será muy muy parecido , os dejo unas fotillos por si os sirve de algo

El de Touratech

https://www.touratech-españa.com/ti...ndado-para-bmw-f650gs-twin-y-bmw-r1150gs.html

Y esta es la versión de AliExpress , es clavado y vale la tercera parte


https://s.click.aliexpress.com/e/LGg7iY1

Y esta es mi moto, pantalla oscura y spoiler claro, queda un poco raro pero de noche se agradece


be6697b496336221a5bb2a596a198ee5.jpg



Saludos
Disculpa, cuanto mides?
 
Disculpad que meta en este hilo sin tener 750-850 , os cuento mi experiencia ...
Hace casi tres años compré una 800 GS y como os pasa a vosotros lo de las pantallas es un mundo y la que trae de serie de chiste , yo después de mucho probar y mirar acabé poniendo la de la 800 adventure + spolier ; para mí es la configuración perfecta , las muy muy grandes no me gustan ni estéticamente ni dinámicamente y si sales por campo son inviables ;las pequeñas no sirven más que para campo.
La que llevo adventure , que por lo que leo es como la WRS ,me da el aire justo en el cuello , es relativamente cómoda por ciudad , rutas cortas y campo peeeero con el spoiler el aire da justo en la parte alta del casco y así puedo ir al


be6697b496336221a5bb2a596a198ee5.jpg



Saludos
Disculpad que meta en este hilo sin tener 750-850 , os cuento mi experiencia ...
Hace casi tres años compré una 800 GS y como os pasa a vosotros lo de las pantallas es un mundo y la que trae de serie de chiste , yo después de mucho probar y mirar acabé poniendo la de la 800 adventure + spolier ; para mí es la configuración perfecta , las muy muy grandes no me gustan ni estéticamente ni dinámicamente y si sales por campo son inviables ;las pequeñas no sirven más que para campo.
La que llevo adventure , que por lo que leo es como la WRS ,me da el aire justo en el cuello , es relativamente cómoda por ciudad , rutas cortas y campo peeeero con el spoiler el aire da justo en la parte alta del casco y así puedo ir al fin del mundo y al llegar a las pistas giras la llave y lo quitas , súper fácil

En mi caso puse el spoiler de Touratech , lo he probado yendo deprisa y ni se inmuta , su sistema de sujeción de 4 puntos regulables es muy bueno , lo malo el precio , aunque hay una versión de AliExpress que será muy muy parecido , os dejo unas fotillos por si os sirve de algo

El de Touratech

https://www.touratech-españa.com/ti...ndado-para-bmw-f650gs-twin-y-bmw-r1150gs.html

Y esta es la versión de AliExpress , es clavado y vale la tercera parte


https://s.click.aliexpress.com/e/LGg7iY1

Y esta es mi moto, pantalla oscura y spoiler claro, queda un poco raro pero de noche se agradece


be6697b496336221a5bb2a596a198ee5.jpg



Saludos

de disculpas nada muchas gracias por tu aporte
 
Pues así es como queda, para mi mucho mas bonita que con la original y ademas cumple.

Hoy que hacia viento en Alicante, la he probado por autovía y si que se nota y mucho, mido 1.79 y el aire ya solo me da en la parte de arriba del casco, por lo que he probado hasta 160 kms y no hay turbulencias, un poco de ruido del aire, pero nada que no tuviese ya antes de ponerla.

Yo sí que la aconsejo.

Viene la cúpula y el soporte, los tornillos hay que utilizar los que ya vienen en la moto, pero se tarda 10 minutos en ponerla.

Ver el archivo adjunto 126249

Ver el archivo adjunto 126250

hola jose veo que le as puesto un cuprecarte cuentanos algo de el .
 
Hola,

Si, el original de plástico de BMW, el que lleva la 850 GS. Fue un regalo del concesionario.

No es que sea la panacea, pero para ir por carretera sobra, evita las posibles piedras y demás objetos que le puedan dar al motor por abajo.

Para off road no creo que sea muy bueno, pero yo no soy de meterme por pistas.
 
Hola,

Si, el original de plástico de BMW, el que lleva la 850 GS. Fue un regalo del concesionario.

No es que sea la panacea, pero para ir por carretera sobra, evita las posibles piedras y demás objetos que le puedan dar al motor por abajo.

Para off road no creo que sea muy bueno, pero yo no soy de meterme por pistas.

gracias
 
¿A alguien le interesa la cupula ahumada de Givi con su soporte?

Encargue una antes de la WRS y me han llamado que ya la tienen, pero evidentemente a mi ya no me hace falta.

Lo digo porque esta para compra inmediata, sin esperas.

Si le interesa a alguien, que me avise, para ponerlo en contacto con la tienda y que la pueda comprar.
 
Bueno, ya me ha llegado el defelctor de alixpress para poner en la wrs. Igual luego si me aburro... La diferencia de precio por ahora solo la veo en que viene desmontado y sin instrucciones de como montarlo y ponerlo pero bueno, creo que ya lo tengo jajajaa
 
Una duda, a los que teneis instalada la cupula marathon de wunderlich, os tocan los retrovisores al girar al máximo? Es un poco raro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda, a los que teneis instalada la cupula marathon de wunderlich, os tocan los retrovisores al girar al máximo? Es un poco raro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, por eso te viene con dos alzas de color negro para subir unos centímetros los retrovisores. Revísalo en la caja que deberías encontrarlos.

Saludos!!
 
He estado viendo la F850GS Adventure en Youtube y por lo que parece la cúpula es algo más grande y regulable en altura. Se podrá montar en la F850GS?
 
Os dejo una foto con la cupula Marathon de Wunderlich ahumada.

Saludetes
141978e6c206c278b888bad524ad4522.jpg

Yo la tengo sin ahumar, y resulta que es demasiado ancha y no deja bloquear el manillar, he tenido que mover los retrovisores hasta el extremo máximo que deja para poder bloquear. A ti te ocurre lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la tengo sin ahumar, y resulta que es demasiado ancha y no deja bloquear el manillar, he tenido que mover los retrovisores hasta el extremo máximo que deja para poder bloquear. A ti te ocurre lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE

Mira este hilo más arriba .
 
Buenos días, el otro día vi al 850 adventure, esta muy chula aunque demasiado grande para mi gusto, lo chulo es la pantalla que tiene, que puede regularse en dos posiciones. lo que no se si será compatible con la 750/850. Dejo algunas fotillos de la cúpula, y de paso de la moto que esta muy chula
 

Adjuntos

  • IMG_3874.jpg
    IMG_3874.jpg
    60,2 KB · Visitas: 468
  • IMG_3876.jpg
    IMG_3876.jpg
    129 KB · Visitas: 448
  • IMG_3877.jpg
    IMG_3877.jpg
    139,4 KB · Visitas: 463
  • IMG_3885.jpg
    IMG_3885.jpg
    80,3 KB · Visitas: 456
  • IMG_3886.jpg
    IMG_3886.jpg
    84,9 KB · Visitas: 455
  • IMG_3887.jpg
    IMG_3887.jpg
    68,5 KB · Visitas: 427
  • IMG_3888.jpg
    IMG_3888.jpg
    73,3 KB · Visitas: 413
  • IMG_3889.jpg
    IMG_3889.jpg
    58 KB · Visitas: 406
  • IMG_3890.jpg
    IMG_3890.jpg
    56,4 KB · Visitas: 422
Tiene pinta de que cambiando el soporte se le podrá poner.

Foto de la mía con la Puig puesta. Proteje bien, sólo se nota un poco el aire por la parte superior del casco. Eso sí es bastante alta, yo mido 1,78 y veo justo por encima.

b433804d04a9e5300e04d75e72f4d528.jpg
 
Arriba