Cúpula para BMW F 750 GS o BMW F 850 GS

Para el que dude entre la Puig y la WRS, en mi opinión protege mejor la WRS (tengo las dos). No se si por la inclinación, pues la WRS es más vertical o porque es algo más ancha, pero me es más cómoda. Tengo la adventure, y mis comentarios son llevándola en posición alta y yo mido 185.
 
Para el que dude entre la Puig y la WRS, en mi opinión protege mejor la WRS (tengo las dos). No se si por la inclinación, pues la WRS es más vertical o porque es algo más ancha, pero me es más cómoda. Tengo la adventure, y mis comentarios son llevándola en posición alta y yo mido 185.
Muchísimas gracias! Tenía esa duda, voy a montar la regulación de pantalla y creo que con la Puig se quedaba muy alta. Optaré por WRS o alguna parecida, saludos.
 
Aquí tienes la referencia, con este numero lo puedes encontrar. Me costo 200€ en el conce con algo de descuento y me lo instale yo mismo.
También te harán falta los 4 tornillos mas largos, o sea, la primera referencia y la ultima
La mejor opción sin ninguna duda, para los usuarios de las que no sean adventure, te gastas entre 12 y 15 mil euros en una moto, por 200 euros la dejas bien con la pantalla regulable para disfrutar por campo en posición baja y alta por autovía. Muchas gracias por el aporte, no me llevo la moto del concesionario hasta que no me lo monten. Saludos
 
Yo llevo puesta la GIVI 5127ST. Genial. Mido 1'75 y me tapa muy bien. Para el coste que tiene, 70€ por un descuento que me hizo el conce, muy recomendable.
 

Adjuntos

  • 71708367_954471258255812_8103408754067767296_o.jpg
    71708367_954471258255812_8103408754067767296_o.jpg
    237,9 KB · Visitas: 287
  • 72265593_954471198255818_762780002721726464_o.jpg
    72265593_954471198255818_762780002721726464_o.jpg
    249,9 KB · Visitas: 288
Acabo de pedir precio en el conce de la araña y me piden 437,63 (mas montaje).
Que barbaridad! Que diferencia de precio.

Alguien sabe de alguno en Madrid o alrededores con precio mas o menos como los que se están barajando de unos 200 y algo de €?

Gracias de antemano.
 
Acabo de pedir precio en el conce de la araña y me piden 437,63 (mas montaje).
Que barbaridad! Que diferencia de precio.

Alguien sabe de alguno en Madrid o alrededores con precio mas o menos como los que se están barajando de unos 200 y algo de €?

Gracias de antemano.

Yo me he pedido este para Reyes. Ya os contaré qué tal va....


Un saludo,
eP
 
Otro conce de Madrid me ha dicho 247€. Me parece que se lo lleva este. Increíble como se pasan algunos.
 
Parece que casi ninguno esta contento con la cupula. Alguna recomendación para un conductor de 1,70 a un precio razonable?
 
Parece que casi ninguno esta contento con la cupula. Alguna recomendación para un conductor de 1,70 a un precio razonable?

Yo mido 1,74 y sigo con la ajustable de Puig. No es perfecta, ninguna es, pero es muchísimo mejor que la original y además se pude ajustar...
 
Perdonar, una información a ver si alguien me puede ayudar:
WRS Caponord ahumado VS humo oscuro. Hay mucha diferencia?. En el portal WRS apenas se aprecia, parecen casi iguales y no parece que la humo oscuro sea más bien tirando a negra.
Saludos y gracias anticipadas!
 
Última edición:
Yo he puesto la de Wunderlich y va genial . No se mueve nada y no lleva nada de curro .
 
Hola, soy nuevo aqui y en el mundo bmw, me llega a mediados de enero 2020 la f850gs, lo primero que vi que era ridiculo era la cupula. Indagando he visto que puig tiene una sistema electrónico de elevacion, que montado con alguna de sus cupulas puede ser bastante interesante, tambien me gusta por estetica mas que nada sin saber funcionalidad la wrs caponard. Alguien que tenga montado el sistema de elevación electrónico??? Mido 171cm. Ayuda!!!!
 
Hola, soy nuevo aqui y en el mundo bmw, me llega a mediados de enero 2020 la f850gs, lo primero que vi que era ridiculo era la cupula. Indagando he visto que puig tiene una sistema electrónico de elevacion, que montado con alguna de sus cupulas puede ser bastante interesante, tambien me gusta por estetica mas que nada sin saber funcionalidad la wrs caponard. Alguien que tenga montado el sistema de elevación electrónico??? Mido 171cm. Ayuda!!!!
Buenas, yo no me complicaria. Con lo que vale el sistema para el resultado final, mejor ponerle el sistema mecanico de la adventure. Esta claro que para gustos los colores , pero yo estuve con tus dudas y luego de estar con un compañero que que tiene la f800gs y le puso la elevacion mecanica , tras salirle mal una electrica y tener que buscarse la vida, porque en este modelo no es como en el nuevo, cuanddo le dije que por 220euros me la montaban en el concesionario para sacarla ya con la regulacion mecanica, me dijo que no era dinero.Ademas incluso, al ser mas bajo, puedes probar con la regulacion mecanica de la adventure + la cupula original. Y ya si no te quedas satisfecho, pues pruebas cupula mas alta.
Por si te sirve de ayuda tambien, estuve apunto de pedir esta cupula+regulacion de powerbronze.

Saludos!
 
Joder, muchas gracias de verdad. Hare eso ya que el otro sistema son 400€ mas cupula...
Yo saque la moto del concesionario el miércoles de la semana pasada, estoy a punto de acabar el rodaje, 1000km aprox.
Mido 1,85 y la he sacado con el sistema de elevación de la adventure y le he dejado la cúpula original para probar.
De momento no tengo intención de cambiar la cúpula, el viento no molesta demasiado, no olvidemos que vamos en una moto no vamos en coche, estamos expuestos a todo, y al final, es lo que hay, otro gallo cantaria si tuvieses turbulencias en el casco etc, lo cual es insoportable, pero al menos en mi caso no es así, e imagino que tu al medir algo menos lo notes incluso menos.
No te compliques, ponle el sistema de elevación y prueba con la cúpula original una temporada y ya tendrás tiempo de decidir qué haces después.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gracias de verdad. Obviamente os voy a hacer caso, voy a pedir la de powerbronze, que segun pone trae el sistema de elevación y dos cupulas una mas alta y otra menos. No se lo que costara el sistema de al adv ni cual sera mejor pero ese tiene buena pinta. Gracias de verdad.
 
Gracias de verdad. Obviamente os voy a hacer caso, voy a pedir la de powerbronze, que segun pone trae el sistema de elevación y dos cupulas una mas alta y otra menos. No se lo que costara el sistema de al adv ni cual sera mejor pero ese tiene buena pinta. Gracias de verdad.
Ojo, que ese es el que estuve mirando. De lo mejor precio-calidad, pero yo como Kaoskell la saque finalmente del concesionario con el funcionamiento mecanico de la adventure. Y ahora le voy a poner la cupula WRS Caponord. No he llegado a probar el sistema de Powerbronze.
GRacias y saludos
 
Para el que dude entre la Puig y la WRS, en mi opinión protege mejor la WRS (tengo las dos). No se si por la inclinación, pues la WRS es más vertical o porque es algo más ancha, pero me es más cómoda. Tengo la adventure, y mis comentarios son llevándola en posición alta y yo mido 185.
Buenas, viendo las cupulas WRS me aparecen solo para el modelo F850GS, mi duda es si al tener puesto el mecanismo de la adventure, se podra poner esta cupula, aunque veo que tienes una adventure. Dentro de la propia pagina WRS pone en mayusculas que no son validas para ese modelo...ya me entra la duda:
PARABRISAS CAPONORD AHUMADO WRS BMW F 850 GS 2018-2019

Còdigo: BM042F
Color: Ahumado

NO COMPATIBLE CON LA VERSIÓN ADVENTURE


Esto es lo que pone en la descripcion. Si alguno que tenga la adventure o el sporte de la adventure me confirma que las cupulas son validas, se lo agradezco enormemente.
Saludos
 
Pues acabo de pedir el sistema de powerbronze, ya os dire cuando me llegue y la prueba que tal va, aunque de no tener nada a algo el cambio sera grande ya que no he probado otras. El sistema de la adventure igual es mejor, pero no me convencía, no se porque. Gracias de verdad por los consejos.
 
Pues quería compartir mi experiencia con la Puig touring-racing regulable en una F750GS y con 1.80 de altura.
Resulta totalmente insoportable. Crea una turbulencia que golpea en la parte superior del casco de tal manera que mientras conduces te vuelve loco y cuando te bajas deja unas vibraciones que se notan durante días (literalmente, no estoy exagerando).

La he probado en todas las alturas posibles. Incluso, de los cuatro tornillos, he quitado los dos superiores y colocado lo más alto posible para ganarle un extra de altura, pero nada.

Por ahora he vuelto a la "cupula" original, y a ver qué solución puedo sacar.
 
Hola foreros.
Mido 1,78 y monté la cúpula Puig 9770 en transparente pero, aún con ser alta (28,5 cm desde el borde superior de la TFT hasta el borde superior de la cúpula en el centro), me golpea el aire en la parte superior del casco en autovía produciendo, como muchos habeis dicho ya, vibraciones en la cabeza.
Así que hace 4 días pedí en el conce el sistema elevador que trae la 850 adventure y hace un rato me he ido corriendo a por ello y lo he montado.
Deciros que la cúpula venía con unos adaptadores para colocarla en la 750 (se ven en alguna de las fotos) porque los agujeros que trae tienen las distancias de la 850.

Os dejo una secuencia del cambio del soporte:

En esta primera, con la cúpula ya desmontada se ven los adaptadores de que os he hablado mas arriba montados sobre el soporte original.

XSopS1.jpg

En la siguiente, una vez desmontado el embellecedor central soltando los dos broches que se ven, se aprecian los tornillos de sujección originales (torx T30).

XSopS2.jpg

Ahora sale todo el conjunto del soporte original mas adaptadores y en el mismo lugar podemos montar el soporte ajustable (2 posiciones) de la adventure con 4 tornillos nuevos M6x40 de cabeza allen porque los originales quedarían cortos para el nuevo soporte.

XSopS3.jpg

Volvemos a montar en su sitio el embellecedor con los clips.

XSopS4.jpg

Y ya podemos poner el soporte en la posición baja puesto que durante el montaje estuvo simpre en la alta para poder acceder a los tornillos de sujección.

XSopS5.jpg

Así es como queda en la posición baja a falta solamente de montar la cúpula.

Como referencia, os diré que la altura del borde superior de la cúpula en la posición baja es exactamente la misma que antes del cambio de soporte y, en la posición alta, justamente 6 cm más.

Mañana voy a hacer una ruta corta que incluye algo de autovía y veremos como se comporta con la nueva chuche. Espero no haber tirado el dinero.
También será interesante comprobar si tiene algún efecto el hueco que aparece entre el faro y la cúpula al ponerla en la posición alta.

Un saludo.
 
Mañana voy a hacer una ruta corta que incluye algo de autovía y veremos como se comporta con la nueva chuche. Espero no haber tirado el dinero.
También será interesante comprobar si tiene algún efecto el hueco que aparece entre el faro y la cúpula al ponerla en la posición alta.

Ole! Quedo a la espera de tus comentarios, ya que es una de las cosas que tengo en mente de hacer.

Saludos y a disfrutarla!!!!
 
Buenas, viendo las cupulas WRS me aparecen solo para el modelo F850GS, mi duda es si al tener puesto el mecanismo de la adventure, se podra poner esta cupula, aunque veo que tienes una adventure. Dentro de la propia pagina WRS pone en mayusculas que no son validas para ese modelo...ya me entra la duda:
PARABRISAS CAPONORD AHUMADO WRS BMW F 850 GS 2018-2019

Còdigo: BM042F
Color: Ahumado

NO COMPATIBLE CON LA VERSIÓN ADVENTURE


Esto es lo que pone en la descripcion. Si alguno que tenga la adventure o el sporte de la adventure me confirma que las cupulas son validas, se lo agradezco enormemente.
Saludos
Cuando la compré no vi que no fuera compatible. La única pega que tiene es que en la posición elevada del soporte tocan los espejos, puede que por eso ponga la de la incompatibilidad, pero vaya, solo toca maniobrando y haciendo topes de manillar.
 
Cuando la compré no vi que no fuera compatible. La única pega que tiene es que en la posición elevada del soporte tocan los espejos, puede que por eso ponga la de la incompatibilidad, pero vaya, solo toca maniobrando y haciendo topes de manillar.
Ok perfecto! Muchas gracias!!
 
Hola foreros.
Mido 1,78 y monté la cúpula Puig 9770 en transparente pero, aún con ser alta (28,5 cm desde el borde superior de la TFT hasta el borde superior de la cúpula en el centro), me golpea el aire en la parte superior del casco en autovía produciendo, como muchos habeis dicho ya, vibraciones en la cabeza.
Así que hace 4 días pedí en el conce el sistema elevador que trae la 850 adventure y hace un rato me he ido corriendo a por ello y lo he montado.
Deciros que la cúpula venía con unos adaptadores para colocarla en la 750 (se ven en alguna de las fotos) porque los agujeros que trae tienen las distancias de la 850.

Os dejo una secuencia del cambio del soporte:

En esta primera, con la cúpula ya desmontada se ven los adaptadores de que os he hablado mas arriba montados sobre el soporte original.

Ver el archivo adjunto 167649

En la siguiente, una vez desmontado el embellecedor central soltando los dos broches que se ven, se aprecian los tornillos de sujección originales (torx T30).

Ver el archivo adjunto 167650

Ahora sale todo el conjunto del soporte original mas adaptadores y en el mismo lugar podemos montar el soporte ajustable (2 posiciones) de la adventure con 4 tornillos nuevos M6x40 de cabeza allen porque los originales quedarían cortos para el nuevo soporte.

Ver el archivo adjunto 167657

Volvemos a montar en su sitio el embellecedor con los clips.

Ver el archivo adjunto 167658

Y ya podemos poner el soporte en la posición baja puesto que durante el montaje estuvo simpre en la alta para poder acceder a los tornillos de sujección.

Ver el archivo adjunto 167659

Así es como queda en la posición baja a falta solamente de montar la cúpula.

Como referencia, os diré que la altura del borde superior de la cúpula en la posición baja es exactamente la misma que antes del cambio de soporte y, en la posición alta, justamente 6 cm más.

Mañana voy a hacer una ruta corta que incluye algo de autovía y veremos como se comporta con la nueva chuche. Espero no haber tirado el dinero.
También será interesante comprobar si tiene algún efecto el hueco que aparece entre el faro y la cúpula al ponerla en la posición alta.

Un saludo.
Ya nos diras. Gracias por el aporte, yo sigo pensando que fue una buena decision, ya que con la pantalla de casa, cuando la probe antes de comprarmela , note como todos, que no servia para nada. Y ya con la regulacion de la adventure, he notado cambio, aunque en autovia, sigo necesitando algo mas grande que la de casa.
Saludos!
 
hola a todos, ya pedi la cupula wrs hice el pago y todo bien, pero no me sale numero de trackin para rastrear el paquete ni nada, ya fue hace como 5 dias y no me sale nada, solo dice trasportista ups pero nada de numero de guia para rastrear el paquete. La pedi con envio a colombia
 
Bueno, pues ya está probada y en la posición alta, me han desaparecido el 95% de las vibraciones del casco.
Os vuelvo a dejar mis datos:
1,78m de altura
Asiento confort plus (es un poco mas alto que el normal)

Solo deciros, para que esté todo claro, que tengo el ajuste electrónico del chasis (D-ESA) y siempre lo he llevado ajustado para un solo ocupante mientras que hoy iba en la posición de dos ocupantes y equipaje que levanta más del tren trasero, osea, que es el caso mas desfavorable y el resultado, para mí, satisfactorio.

Posiblemente, si no tuviera ya esta cúpula, me iría a por la WRS.
 
Pues quería compartir mi experiencia con la Puig touring-racing regulable en una F750GS y con 1.80 de altura.
Resulta totalmente insoportable. Crea una turbulencia que golpea en la parte superior del casco de tal manera que mientras conduces te vuelve loco y cuando te bajas deja unas vibraciones que se notan durante días (literalmente, no estoy exagerando).
Mido 1,78 y monté la cúpula Puig 9770 en transparente pero, aún con ser alta (28,5 cm desde el borde superior de la TFT hasta el borde superior de la cúpula en el centro), me golpea el aire en la parte superior del casco en autovía produciendo, como muchos habeis dicho ya, vibraciones en la cabeza.
Así que hace 4 días pedí en el conce el sistema elevador que trae la 850 adventure

Opté por la misma solución. La Puig por suerte está pensada para la 850 y trae un adaptador para la 750, con lo que se va perfectamente para la araña de la 850.

En mi caso también he notado bastante mejoría en cuanto al viento. No lo soluciona del todo, pero lo mejora incuestionablemente.
Ahora hay un "problema": el borde de la cúpula queda exactamente sobre la línea de visión de la carretera.
Si miras sobre ella da aire en el casco, y si miras bajo ella tienes que ir encorvado.

No sé, me ha decepcionado sobremanera la Puig. No sé si será por el pico en la parte central que tiene, pero esas turbulencias no casan nada con su supuesto test aerodinámico (PDF aquí).
 
Probablemente estemos hablando de cúpulas distintas. A mi no me queda el borde en la línea de visión y no tiene un pico en el centro sino que mas bién está rebajada. Creo que la mía es un modelo anterior a la touring-racing.
 
Hola foreros.
Mido 1,78 y monté la cúpula Puig 9770 en transparente pero, aún con ser alta (28,5 cm desde el borde superior de la TFT hasta el borde superior de la cúpula en el centro), me golpea el aire en la parte superior del casco en autovía produciendo, como muchos habeis dicho ya, vibraciones en la cabeza.
Así que hace 4 días pedí en el conce el sistema elevador que trae la 850 adventure y hace un rato me he ido corriendo a por ello y lo he montado.
Deciros que la cúpula venía con unos adaptadores para colocarla en la 750 (se ven en alguna de las fotos) porque los agujeros que trae tienen las distancias de la 850.

Os dejo una secuencia del cambio del soporte:

En esta primera, con la cúpula ya desmontada se ven los adaptadores de que os he hablado mas arriba montados sobre el soporte original.

Ver el archivo adjunto 167649

En la siguiente, una vez desmontado el embellecedor central soltando los dos broches que se ven, se aprecian los tornillos de sujección originales (torx T30).

Ver el archivo adjunto 167650

Ahora sale todo el conjunto del soporte original mas adaptadores y en el mismo lugar podemos montar el soporte ajustable (2 posiciones) de la adventure con 4 tornillos nuevos M6x40 de cabeza allen porque los originales quedarían cortos para el nuevo soporte.

Ver el archivo adjunto 167657

Volvemos a montar en su sitio el embellecedor con los clips.

Ver el archivo adjunto 167658

Y ya podemos poner el soporte en la posición baja puesto que durante el montaje estuvo simpre en la alta para poder acceder a los tornillos de sujección.

Ver el archivo adjunto 167659

Así es como queda en la posición baja a falta solamente de montar la cúpula.

Como referencia, os diré que la altura del borde superior de la cúpula en la posición baja es exactamente la misma que antes del cambio de soporte y, en la posición alta, justamente 6 cm más.

Mañana voy a hacer una ruta corta que incluye algo de autovía y veremos como se comporta con la nueva chuche. Espero no haber tirado el dinero.
También será interesante comprobar si tiene algún efecto el hueco que aparece entre el faro y la cúpula al ponerla en la posición alta.

Un saludo.
Gracias por el aporte. ¿cuánto cuesta el elevador? a mi dijeron que todo montado (con cúpula) unos 400€
 
Yo estoy a la espera de que me llegue la de powerbronze. Con el elevador. Me ha salido por 208€, la montare yo. Cuando la tenga mando foto y os cuento un poco.
 
Yo estoy a la espera de que me llegue la de powerbronze. Con el elevador. Me ha salido por 208€, la montare yo. Cuando la tenga mando foto y os cuento un poco.
A que te refieres con elevador? Yo buscaba una que se pueda levantar. Pensé en la Puig o la givi pero leí varios comentarios de me transmiten muchas vibraciones. Me preocupa el tema de la cúpula ya que al comprar un pantallón más grande y, con mi 1,85m, temo mandar la turbulencia al casco como ya me pasó con una 650gs que tuve en el pasado.
 
Pues es esto lo que tengo en camino. No se como ira pero seguro que mejor que la que trae.ñde serie
 
Pues es esto lo que tengo en camino. No se como ira pero seguro que mejor que la que trae.ñde serie
Ok. Pues ya nos contarás cuando te llegue.
Un saludo
 
Gracias por el aporte. ¿cuánto cuesta el elevador? a mi dijeron que todo montado (con cúpula) unos 400€
A mi me ha costado unos 250€ y lo he montado yo (solo son 4 tornillos y 2 clips mas la cúpula) pero te aconsejo que preguntes precio en distintos concesionarios porque a mí me han llegado a pedir casi el doble y algún compañero ha comentado que le ha salido por solo 200€.
 
Buenas!
Hoy por fin he podido hacer una ruta en condiciones, 260km, 200por nacionales y montaña y 60 por autovía. La voy a llamar a la moto, Deborah! Porque vas bien por donde vayas y devora los kms. Cierto que mi última montura fue una R, pero he tenido otras y con esta bmw estoy encantado. La cúpula que es a lo que voy por si ayuda a alguien, es la WRS caponord y al final por problemas estas navidades de stocks, no pude montarle el elevador de la adventure.. Pues bien, estoy deseando que llege, porque en mi opinión, es lo que le faltaría, ya que en autovía mete ruido, pero agachas la cabeza 4-5 cm y estas en la gloria, que es lo que han comentado por aquí que se gana, así que deseando que llege!! Ahí van unas fotos!! Saludos y gracias a todos los que aportan Info! IMG_20200112_103729.jpgIMG_20200112_103713.jpgIMG_20200112_103807.jpgIMG_20200112_103822.jpgIMG_20200112_103729.jpgIMG_20200112_103713.jpgIMG_20200112_103807.jpgIMG_20200112_103822.jpgIMG_20200112_103729.jpgIMG_20200112_103713.jpgIMG_20200112_103807.jpgIMG_20200112_103822.jpgIMG_20200112_103729.jpgIMG_20200112_103713.jpgIMG_20200112_103807.jpgIMG_20200112_103822.jpgIMG_20200112_103729.jpgIMG_20200112_103713.jpgIMG_20200112_103807.jpgIMG_20200112_103822.jpg
 
Buenas!
Hoy por fin he podido hacer una ruta en condiciones, 260km, 200por nacionales y montaña y 60 por autovía. La voy a llamar a la moto, Deborah! Porque vas bien por donde vayas y devora los kms. Cierto que mi última montura fue una R, pero he tenido otras y con esta bmw estoy encantado. La cúpula que es a lo que voy por si ayuda a alguien, es la WRS caponord y al final por problemas estas navidades de stocks, no pude montarle el elevador de la adventure.. Pues bien, estoy deseando que llege, porque en mi opinión, es lo que le faltaría, ya que en autovía mete ruido, pero agachas la cabeza 4-5 cm y estas en la gloria, que es lo que han comentado por aquí que se gana, así que deseando que llege!! Ahí van unas fotos!! Saludos y gracias a todos los que aportan Info! Ver el archivo adjunto 169431Ver el archivo adjunto 169432Ver el archivo adjunto 169433Ver el archivo adjunto 169434Ver el archivo adjunto 169431Ver el archivo adjunto 169432Ver el archivo adjunto 169433Ver el archivo adjunto 169434Ver el archivo adjunto 169431Ver el archivo adjunto 169432Ver el archivo adjunto 169433Ver el archivo adjunto 169434Ver el archivo adjunto 169431Ver el archivo adjunto 169432Ver el archivo adjunto 169433Ver el archivo adjunto 169434Ver el archivo adjunto 169431Ver el archivo adjunto 169432Ver el archivo adjunto 169433Ver el archivo adjunto 169434
Vaya la que he liado con el botoncito del móvil subiendo las mismas fotos ejeje sorry!
 
Pues a mi me acaba de llegar el sistema powerblade y la he montado en la moto de un amigo ya que la mia me llega el mes que viene. Trae un sistema elevador con cierre rapido y dos cupulas una mas grande y otra mas pequeña. Ademas tambien se puede regular el angulo. No he podido echar fotos. Cuando lo vea le echo alguna y las subo.
 
Pues a mi me acaba de llegar el sistema powerblade y la he montado en la moto de un amigo ya que la mia me llega el mes que viene. Trae un sistema elevador con cierre rapido y dos cupulas una mas grande y otra mas pequeña. Ademas tambien se puede regular el angulo. No he podido echar fotos. Cuando lo vea le echo alguna y las subo.
Holaa! Todo incluido con el sistema? Pero las cúpulas no lei nada cuando lo estuve viendo., vaya sorpresa Buena! Entonces montas una de las dos y luego la puedes regular en altura y en ángulo no? Que es lo que no se puede hacer con el de casa de la adventure. Ya nos das más datos! Gracias!
 
Asi es como queda la cupula mas pequeña de las dos que trae en la posicion mas baja. Me dice que ha probado las 2 y la grande en autovia va bien pero en caminos vibra mucho. en cambio esta es un poco mas pequeña y va bien en autovia y en caminos, ya que se puede jugar con la altura con un cierre rapido. Por precio y prestaciones muy contento la verdad.
IMG-20200112-WA0032.jpg
 
Asi es como queda la cupula mas pequeña de las dos que trae en la posicion mas baja. Me dice que ha probado las 2 y la grande en autovia va bien pero en caminos vibra mucho. en cambio esta es un poco mas pequeña y va bien en autovia y en caminos, ya que se puede jugar con la altura con un cierre rapido. Por precio y prestaciones muy contento la verdad.
Ver el archivo adjunto 169530
Powerblade? Ein??? A ver, que me lío. Me gusta ese sistema, pero que modelo es? Que precio tiene? Powerblade o Powerbronze? Se eleva y cambia el ángulo..., dos cúpulas... El concepto es cojonudo, pero qué modelo es exactamente, cuánto cuesta y donde se compra? ?
 
Ahi pongo el enlace. La inclinación es de 10-15° o asi. Trae dos cupulas.
 
Arriba