Cúpulas y parabrisas para BMW

Hola, estoy buscando una pantalla corta (a ser posible ahumada), para una bmw r1200gs Adventure del 2018.
He visto en el Post la Puig y la WRS, alguna otra?
Cuales me aconsejáis/tenéis? Precio para foro?
Alguien que lleve alguna de ellas u otra y me pueda recomendar?
Gracias, un saludo.
 
Hola, estoy buscando una pantalla corta (a ser posible ahumada), para una bmw r1200gs Adventure del 2018.
He visto en el Post la Puig y la WRS, alguna otra?
Cuales me aconsejáis/tenéis? Precio para foro?
Alguien que lleve alguna de ellas u otra y me pueda recomendar?
Gracias, un saludo.

Hola
pues las mejores opciones serían las que comentas
Esta sería la cúpula corta wrs:
https://www.nilmoto.com/parabrisas-wrs-standard-bmw-r1200gsadv-2013--r1250gsadv-2018--bm040

Esta la cúpula puig:
https://www.nilmoto.com/cupula-puig-diseño-racing-marca-bmw-modelo-r1200-gs-2013-p6487

Esta la de mra:
https://www.nilmoto.com/cupula-touring-bmw-r1200-1250gs-adv-14--mra-4025066139521


wrs más corto todavía!!!:
https://www.nilmoto.com/deflector-wrs-central-bmw-r1200gsadv-2013-2017-bm011

Y si alguien quiere contarnos sus experiencias con alguna de ellas, sería estupendo
ya me contarás...
Saludos
 
Hola Nimoto,
Busco una pantalla similar a la original de la bmw 1200 gs lc del 2014. La que tengo está muy rallada.
Me gustaría transparente. No me hace falta una pantalla más grande que la original, soy bajito, solo mido 1,72.
Me puedes orientar y pasarme precio?
Gracias
Luis
 
Hola Nimoto,
Busco una pantalla similar a la original de la bmw 1200 gs lc del 2014. La que tengo está muy rallada.
Me gustaría transparente. No me hace falta una pantalla más grande que la original, soy bajito, solo mido 1,72.
Me puedes orientar y pasarme precio?
Gracias
Luis
Hola
Mira, échales un vistazo y me comentas:
https://www.nilmoto.com/cupulas-y-parabrisas-para-moto?page=1&codgrupo=11&subgrupo=295

Quizás algo así te iría bien, la cúpula media de WRS:
BM005_4_BM005T-2.jpg

Ya nos comentarás, un saludo
 
Ese modelo creo que
no es para mi moto, en vuestra web pone que es hasta el 2012, o sea, la generación anterior.
Mi moto es del 2014 y tiene 2 agujeros en la pantalla.
 
Hola, me podéis pasar una oferta para una cúpula para la F 750 Gs? Estoy entre la Puig y la Mra, ambas vienen ya directamente para montar o hace falta algún kit?

Un saludo y gracias.
 
Hola, me podéis pasar una oferta para una cúpula para la F 750 Gs? Estoy entre la Puig y la Mra, ambas vienen ya directamente para montar o hace falta algún kit?

Un saludo y gracias.
Hola
Las dos incluyen todo lo necesario para su instalación.
Esta es la cúpula de puig:
https://www.nilmoto.com/cupula-touring-bmw-f750gs-18--puig-p9770

y esta la de mra:
https://www.nilmoto.com/cupula-touring-bmw-f750gs-18--mra-40250661653xx

Te paso más datos en un privado
40250661653XX_2_750-1.jpg
 
Buenas, podrias darme precio de la cupula PUIG TOURING para la S1000XR 2019 por favor? acabado transparente
 
Hola, me podrías pasar precio cupula wrs capnord para la f 750 gs?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Cúpula recibida hace unos días y por fin he tenido un hueco para ponerla.....se hace en 5 minutos.
Muchas gracias a Nilmoto.....todo perfecto.

Salu2.
 
Hola

Voy a dar mi opinión sobre la cúpula de WRS media altura que compré en este hilo.

Ya he probado la cúpula en mi 2014 lc y mi impresión es que a pesar de ser más grande que la original, no desvía el aire igual. Es bonita y muy transparente, pero vibra mucho y crea muchas turbulencias.

Yo no la volvería a comprar. Creo que aerodinamicamente está mal resuelta.

Emitir mi opinión no son ganas de molestar, sino de ayudar a los que vengan detrás a no cometer los mismos errores

Un saludo
 
Hola

Voy a dar mi opinión sobre la cúpula de WRS media altura que compré en este hilo.

Ya he probado la cúpula en mi 2014 lc y mi impresión es que a pesar de ser más grande que la original, no desvía el aire igual. Es bonita y muy transparente, pero vibra mucho y crea muchas turbulencias.

Yo no la volvería a comprar. Creo que aerodinamicamente está mal resuelta.

Emitir mi opinión no son ganas de molestar, sino de ayudar a los que vengan detrás a no cometer los mismos errores

Un saludo
hola
Siento que no te haya convencido el parabrisas
Para el tema de las vibraciones se puede plantear montar esto o similares de otras marcas:

Un saludo!
 
Hola , estoy buscando más protección aerodinámica para viajes para mi r1200gsa del 2018.
He visto la Puig touring ahumado claro con su soporte refuerzo.
Me puedes mandar precio y plazo entrega en Madrid.
Gracias!
 
Hola , estoy buscando más protección aerodinámica para viajes para mi r1200gsa del 2018.
He visto la Puig touring ahumado claro con su soporte refuerzo.
Me puedes mandar precio y plazo entrega en Madrid.
Gracias!
Hola
Supongo que te refieres a esta:
P6486_1_P6486.jpg


El soporte de refuerzo lo puedes ver en la pestaña "complementos"

No me deja mandártelo por privado si quieres mándame uno tú y te respondo
Saludos
 
Hola
Supongo que te refieres a esta:
P6486_1_P6486.jpg


El soporte de refuerzo lo puedes ver en la pestaña "complementos"

No me deja mandártelo por privado si quieres mándame uno tú y te respondo
Saludos
Pedido realizado , a la espera de recibir la cúpula Puig Touring y el refuerzo para mi gs1200adv 2018
 
Buenas... ¿estoy buscando una pantalla más Touring que la que trae de serie mi F800ST del 2011?
¿Que me podéis ofrecer?
Gracias de antemano y un saludo
 
Buenas... ¿estoy buscando una pantalla más Touring que la que trae de serie mi F800ST del 2011?
¿Que me podéis ofrecer?
Gracias de antemano y un saludo
Hola
Pues aquí te las pongo, las opciones para cúpulas altas serían Bullster y Givi pero en los dos casos tendría que confirmarte plazos con el tema de las vacaciones de estas marcas.
D332ST_1_D332ST-CUPULA-F800ST.jpg

Espero tus comentarios, saludos!
 
Buenas. Busco una cúpula similar a la original, pero oscura. Los mas oscuro mejor. Que me recomiendas?
 
Cúpula para bmw en nilmoto.com

Ámplia variedad de cúpulas y parabrisas para conseguir la protección que te falta o la estética que buscabas en tu moto
Consúltanos!
 
Cúpula Givi para las BMW F750GS Y F850GS con un ligero ahumado que está teniendo muy buenas críticas:

Como verás para montar esta cúpula Givi en la F750GS necesita el soporte adicional
D5127S_1_850.jpg
 
Buenas, estoy buscando una cúpula para una F850 GS, he visto una de Puig que me gusta, creo que es un modelo nuevo, te pongo la referencia de su web:
3595H
También me podría interesar el que es regulable en altura, este:
3179H
Me podrías pasar precio?

Un saludo!
 
Última edición:
Hola!

Estoy buscando cúpulas para la nueva R1250R, actualmente no tengo ninguna y para hacer escapadas/viajes un poco más largos me hará falta.

¿Qué opciones tenéis?

Muchas gracias !
 
Buenas, estoy buscando una cúpula para una F850 GS, he visto una de Puig que me gusta, creo que es un modelo nuevo, te pongo la referencia de su web:
3595H
También me podría interesar el que es regulable en altura, este:
3179H
Me podrías pasar precio?

Un saludo!
Hola
Pues sí, han sacado uno nuevo en Puig y han quitado el primer diseño que habían sacado, es este:

Y este es el parabrisas regulable de Puig:
 
Hola!

Estoy buscando cúpulas para la nueva R1250R, actualmente no tengo ninguna y para hacer escapadas/viajes un poco más largos me hará falta.

¿Qué opciones tenéis?

Muchas gracias !

Hola, pues para este modelo aún hay muy poca cosa
En Puig aún las tienen en desarrollo para mitad de octubre deben estar disponibles
En Givi hay una semi-universal pero aún no está disponible el kit de montaje
En otras marcas como Ermax, Bullster, Mra, PowerBronze, WRS no han sacado nada para este modelo todavía. Según vayan saliendo al mercado las podrás encontrar en este enlace:

Cualquier cosa nos comentas, saludos
 
Hola Nilmoto,

Tengo dudas entre la wrs touring y la wrs caponord para mi f750gs que me entregan este próximo Viernes. Ambas en ahumado. La caponord es un poco más alta y un poco más ancha. Esa es la única diferencia. ¿Que ventajas tiene una sobre la otra, si es que hay alguna? ¿O es solo cuestión de gustos? Gracias por anticipado
 
Hola
pues sí, es cuestión de gustos. Las diferencias son las que tú comentas en cuanto a tamaños y por lo tanto también en cuanto a protección:

TOURING:
BM028-BM206N_1_bm028f-bm206nn.jpg

CAPONORD:
BM042-BM206N_1_wrs-f750gs-5.jpg
 
Hola, estaría interesado en una cúpula para la r850r de 2004. ¿Qué opciones hay? ¿Alguna que sea fácil de montar y desmontar?

Gracias
 
Hola, estaría interesado en una cúpula para la r850r de 2004. ¿Qué opciones hay? ¿Alguna que sea fácil de montar y desmontar?

Gracias
Hola
Estas cúpulas son semi-universales para faro redondo:
Échales un vistazo y me comentas

Un saludo
 
Hola , para 1200 gs 2015 la givi simil original adventure ¿ hay en transparente ? , ¿ opciones ?
Un saludo y buena ruta
 
Hola , para 1200 gs 2015 la givi simil original adventure ¿ hay en transparente ? , ¿ opciones ?
Un saludo y buena ruta
Hola
Aquí puedes ver bastantes opciones de cúpulas para tu moto:

y en cuanto al parabrisas Givi que nos comentas, no sé si quizás te refieres a este:
En este caso sólo está en ese color
R1200GS-CUPULAS.jpg


Échales un vistazo y me comentas si te interesa algo para confirmarte precio y plazo
Gracias!
un saludo
 
Hola, estaría interesado en un parabrisas para mí ninet del 2015, he visto en este hilo cosas interesantes, pero me faltan datos de medidas, por favor lo que me recomendéis,facilitarme medidas. Muy agradecido,
Saludos
 
Hola, estaría interesado en un parabrisas para mí ninet del 2015, he visto en este hilo cosas interesantes, pero me faltan datos de medidas, por favor lo que me recomendéis,facilitarme medidas. Muy agradecido,
Saludos
Hola
pues hay mucha opciones te paso un enlace para que les eches un vistazo y me comentas por dónde van tus gustos y si necesitas más información me dices:

Un saludo
 
Muchas gracias, me podrías decir medidas del modelo para la ninet/2015, "cúpula light powerbronce".
Saludos
 
Muchas gracias, me podrías decir medidas del modelo para la ninet/2015, "cúpula light powerbronce".
Saludos
Hola
La altura es de 295mm.
Tienes que tener en cuenta el año de tu moto y que se sirven con diferentes kits de montaje dependiendo de si la moto es de horquilla normal o invertida:

Y el plazo de entrega es bastante largo...
Ya me dirás, un saludo
Gustavo
 
Buenos dias Gustavo, y la anchura?, y la altura es total o desde el centro de la pantalla?, por último me puedes especificar un poco "bastante lago...".

Gracias, perdona las molestias.
Saludos
 
Buenos dias Gustavo, y la anchura?, y la altura es total o desde el centro de la pantalla?, por último me puedes especificar un poco "bastante lago...".

Gracias, perdona las molestias.
Saludos
hola
El plazo de entrega está entre 30-40 días, bastante largo en esta marca.
la medida de la anchura no la tengo, la altura es desde el centro hasta arriba

Un saludo
Gustavo
 
Arriba