Cúpulas y parabrisas para BMW

Buenas tardes : hay cúpula alta WRS par Bmw f 650 gs de 2006 ?
He visto de la del 2007 y me encanta .
Saludos
 
hola
Son totalmente lisas como se ve en las fotos:
https://www.nilmoto.com/parabrisas-wrs-bmw-r1200gsadv-2013--r1250gs-2018--media-altura-bm009

https://www.nilmoto.com/parabrisas-wrs-bmw-r1200gs-adv-2013--y-bmw-r1250gs-2018-sport-bm023
BM023_1_bm023t.jpg
Buenas noches, os agradecería que me confirmarais existencias, plazo de entrega y precio para el modelo transparente de media altura (480 mm.). Gracias.
 
Hola buenas, tengo una gs 1200 y mido 1,84 estaba pensando en la wrs de 48 cm, crees que con esta me iria bien? Queria una que no fuera muy aparatosa que quedara bien esteticamente y me protegiera, si me pudierais dar precio de esa pantalla y si necesito los refuerzos o no? Y precio de ellos en caso de que si me seria de gran ayuda! Muchas grscias
 
Hola buenas, tengo una gs 1200 y mido 1,84 estaba pensando en la wrs de 48 cm, crees que con esta me iria bien? Queria una que no fuera muy aparatosa que quedara bien esteticamente y me protegiera, si me pudierais dar precio de esa pantalla y si necesito los refuerzos o no? Y precio de ellos en caso de que si me seria de gran ayuda! Muchas grscias
Hola
Aquí los puedes ver, verás que hay varias opciones y que también depende del año de la moto.
Depende de muchas cosas en cuanto al viento: tu modo de conducción, por dónde te mueves, lo "delicado" que seas con respecto al aire... en fin yo pondría la más alta pero es cuestión de gustos:

Ya me comentas
un saludo
 
Vale muchas gracias en caso de montar la de 48 o la touring, hace falta los refuerzos?, la moto es del 2016
 
Vale muchas gracias en caso de montar la de 48 o la touring, hace falta los refuerzos?, la moto es del 2016
hola
la mayoría los está montando con la grande, queda mejor sujeta y evitamos esas ligeras fluctuaciones que hace cuando aprieta mucho el viento. Pero no es imprescindible, si quieres la puedes probar primero. El soporte que más se está vendiendo es este:
 
Hola. Necesito cambiar la cúpula por rotura. Llevaba una MRA ahumada pero no recuerdo modelo. A ver si me podéis pasar precios de esa u otras marcas para una R1200S Gracias.
 
Hola. Necesito cambiar la cúpula por rotura. Llevaba una MRA ahumada pero no recuerdo modelo. A ver si me podéis pasar precios de esa u otras marcas para una R1200S Gracias.
Hola
Échale un vistazo a estas y me comentas:
Un saludo
 
Quizás podría ser la racing de MRA n ahumado claro, porque la Bullster se me va de presupuesto... Dime precios y decido. Saludos.
 
Hola, me gustaría sustituir la pantalla original de una r1200rt del 2011 por una más alta ya que me da el aire en la cara aún llevando el asiento en la posición baja. ¿Qué opciones tenemos? Gracias
 
Hola, me gustaría sustituir la pantalla original de una r1200rt del 2011 por una más alta ya que me da el aire en la cara aún llevando el asiento en la posición baja. ¿Qué opciones tenemos? Gracias
Hola
Echa un vistazo a estas pantallas y comentamos:

Un saludo
 
Hola estoy valorando el cambio de la cupula de origen de una R1200GS del año 2011 por la WRS de altura media en transparente, con una estatura de 1,66 será suficiente para notar cambio respecto a la de origen o me tengo que ir a la Touring?

Podeis pasarme precio y disponibilidad, gracias.
 
Hola estoy valorando el cambio de la cupula de origen de una R1200GS del año 2011 por la WRS de altura media en transparente, con una estatura de 1,66 será suficiente para notar cambio respecto a la de origen o me tengo que ir a la Touring?

Podeis pasarme precio y disponibilidad, gracias.
Hola
Yo pondría la touring, esta:
Ten en cuenta que es diferente referencia para la moto con faros halógenos o para la faros led:

Y necesitarás el soporte adicional que se indica en "complementos"

Ya me comentas o si quieres valorar otras opciones
Saludos!
 
No me acaban de convencer estas dos, me gustan mas las que cité que son muy parecidas a la original de la Adventure, pasame precio de la "altura media" en transparente que es la que mas me convence, gracias.
 
Estoy esperando que me entreguen la F750GS y quiero cambiar la cúpula de origen. No quiero una cúpula muy grande aunque eso me penalice en la protección, pero obviamente que sea algo más grande que la que trae de origen. Alguna recomendación?
Slds
 
Estoy esperando que me entreguen la F750GS y quiero cambiar la cúpula de origen. No quiero una cúpula muy grande aunque eso me penalice en la protección, pero obviamente que sea algo más grande que la que trae de origen. Alguna recomendación?
Slds
Hola, hay muchas opciones aquí las puedes ver en distintas marcas, échales un vistazo:

Si concretamos en la línea de lo que comentas, ¿qué te parece esta?:
BM028-BM206N_1_bm028f-bm206nn.jpg
 
Hola, hay muchas opciones aquí las puedes ver en distintas marcas, échales un vistazo:

Si concretamos en la línea de lo que comentas, ¿qué te parece esta?:
BM028-BM206N_1_bm028f-bm206nn.jpg
Gracias
 
Buenos días, tengo una r1200r de 2008 y con la pantalla que trae al pasar de 80 km/h es ensordecedor el ruido. Qué me recomendáis poner para que cese el ruido y me proteja del viento?
Gracias
 
Buenos días, tengo una r1200r de 2008 y con la pantalla que trae al pasar de 80 km/h es ensordecedor el ruido. Qué me recomendáis poner para que cese el ruido y me proteja del viento?
Gracias
Hola
Echa un vistazo a estos parabrisas a ver qué opinas en comparación con el que tienes en tu bmw:

Yo creo que este puede ser una apuesta segura pero necesitas los soportes adicionales (si no los llevas):
BM003_1_BM003T.jpg
 
Muchas gracias.
Otra cosilla, tengo la óptica del faro rajada. En este modelo se rajan todas?
Dónde conseguir otra?
Gracias
 
Hola.
Estoy interesado en el
Parabrisas WRS BMW R1200R 2015- SPORT
para mi R1200R del 2017. ¿Son necesarios soportes adicionales?
Gracias.
 
Muchas gracias.
No he encontrado en ningún sitio una foto de este parabrisas instalado en una R1200R (2015 o posterior). Me habría gustado ver antes el resultado.
¿Puedes mandarme precio?
Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias.
No he encontrado en ningún sitio una foto de este parabrisas instalado en una R1200R (2015 o posterior). Me habría gustado ver antes el resultado.
¿Puedes mandarme precio?
Gracias de nuevo.
Hola
Pues yo tampoco tengo fotos montado...
 
hola buenos días
me puedes decir que cúpulas tenéis para una 1250 rt ?
gracias un saludo
 
hola buenos días
me puedes decir que cúpulas tenéis para una 1250 rt ?
gracias un saludo
Hola
Sólo la de Puig:
P9512_1_pui.jpg
 
Hola
Sólo la de Puig:
P9512_1_pui.jpg

Ok
Me puedes pasar precio y medidas
Gracias.
 
Una gran selección de cúpulas y parabrisas para moto y en especial para tu BMW, consúltanos
 
Hola;

Tengo una F 700GS y actualmente tengo la cúpula de givi 5107dt, con la cuál estoy encantado.
Estoy buscando la alternativa de poner una cúpula que sea ahumada pero no encuentro ninguna como la givi.

Tengo puesto la barra que lleva la 850GS Adventure, ¿me valdría?

Gracias de antemano.


Salu2!!
 
Hola;

Tengo una F 700GS y actualmente tengo la cúpula de givi 5107dt, con la cuál estoy encantado.
Estoy buscando la alternativa de poner una cúpula que sea ahumada pero no encuentro ninguna como la givi.

Tengo puesto la barra que lleva la 850GS Adventure, ¿me valdría?

Gracias de antemano.


Salu2!!
Hola
Aquí puedes ver:

Échales un vistazo por si encuentras alguna que te cuadre
bm016-bm203n_1_bm016t.jpg4.jpg
 
Hola
Tengo una r 1200 gs triple black 2012 y me gustaria cambiarle la cupula por una mas grande llevo la de serie con un acople arriba. He visto la wrs capolino ahumada y me gusta, no la oscura del todo. Me podrias pasar precio de como me saldria? Aparte supongo q habria q ponerle la barra de sujecion para evitar movimientos, cual me aconsejais Por cuanto me saldria todo? Lei q haciais descuento para foreros;););););)
Gracias
 
Deflector manillar Puig para r1200gsa recibido y montado .
Segundo pedido realizado con Nilmoto, todo perfecto .
 
Hola
Tengo una r 1200 gs triple black 2012 y me gustaria cambiarle la cupula por una mas grande llevo la de serie con un acople arriba. He visto la wrs capolino ahumada y me gusta, no la oscura del todo. Me podrias pasar precio de como me saldria? Aparte supongo q habria q ponerle la barra de sujecion para evitar movimientos, cual me aconsejais Por cuanto me saldria todo? Lei q haciais descuento para foreros;););););)
Gracias

Hola
Supongo que tu moto entonces será el modelo 2004-2012.
Tienes que ver si es de faros halógenos o faros led y supongo que la que habrás visto de WRS será la Evo, esta:
BM034L_1_bm034lt.jpg

Échales un vistazo y me comentas, te paso privado con más datos
un saludo
 
Buenas tardes, a qué precio me dejarías la cupula alta givi para modelo bmw C650 GT. Un saludo, y gracias de antemano!
 
Buenos días.

¿Solamente tenéis cúpulas para bmw?. Busco esta para la mp3:
CUPULA GIVI ESPECIFICA D5601ST

Gracias
 
Buenos dias, estoy buscando una cúpula para mi K1300R, últimamente voy mas por autovía y agradecería algo mas de protección, pero no quiero afear la estética de la moto. Espero vuestra ayuda, a ver que tenéis por ahí. Muchas gracias. saludo
 
Buenos dias, estoy buscando una cúpula para mi K1300R, últimamente voy mas por autovía y agradecería algo mas de protección, pero no quiero afear la estética de la moto. Espero vuestra ayuda, a ver que tenéis por ahí. Muchas gracias. saludo
Hola
Aquí puedes ver algunas opciones de parabrisas para tu bmw, yo creo que una buena opción podría ser la de WRS relación calidad-precio y además te la puedo enviar rápido:
 
Arriba