Cúpulas y parabrisas para BMW

Gracias NILMOTO por vuestra pronta respuesta. Voy a tomarle las medidas a esa cúpula y simular como quedaría en la moto!
 
Nilmoto
Hola en unos días tengo una GS 1200 "normal" año 2009. Quiero cambiar la cúpula pues mido 1.88 vengo de una RT y quisiera la máxima protección. ¿Cual me aconsejas?.
No se si esa WRS de 50cm me vendría bien y los defletores l también hay que poner el soporte ? .
Esto se puede montar todo sin problemas en gs 2009?.
Pasame precio y lo que tardaría o la que tu veas mejor para mi altura y moto.Gracias y un saludo.
 
Nilmoto
Hola en unos días tengo una GS 1200 "normal" año 2009. Quiero cambiar la cúpula pues mido 1.88 vengo de una RT y quisiera la máxima protección. ¿Cual me aconsejas?.
No se si esa WRS de 50cm me vendría bien y los defletores l también hay que poner el soporte ? .
Esto se puede montar todo sin problemas en gs 2009?.
Pasame precio y lo que tardaría o la que tu veas mejor para mi altura y moto.Gracias y un saludo.
Hola
Yo creo que sí sería una buena elección la cúpula de WRS:
Necesitarías los soportes que te aparecen como Complemento donde también podrás ver los deflectores.

La opción de Puig también es interesante y ya incluye todo lo necesario para su instalación:

También disponemos de la de Givi, Ermax, Powerbronze...; pero no te quiero liar, échales un vistazo y me comentas para pasarte presupuesto

Saludos!
 
La verdad que hay donde elegir. El de puig con el de wrs hay una buena diferencia de precio...pero busco el que mas proteja. No se si alguien con 1,88 ha usado alguno de esto y puede decir su experiencia..
 
Buenos días, en breve seré el propietario de una flamante BMW F750GS y necesitaría unos precios a ser posible:

- Cúpula Puig touring (regulable y no regulable). He leído que la regulable va mejor por el efecto de la presión negativa al dejar pasar aire entre ambas... no sé.
- Topcase Givi Trekker 58L. La moto viene con el soporte del paquete touring y entiendo que tendré que añadirle un adaptador también.

Gracias!
 
Buenos días, en breve seré el propietario de una flamante BMW F750GS y necesitaría unos precios a ser posible:

- Cúpula Puig touring (regulable y no regulable). He leído que la regulable va mejor por el efecto de la presión negativa al dejar pasar aire entre ambas... no sé.
- Topcase Givi Trekker 58L. La moto viene con el soporte del paquete touring y entiendo que tendré que añadirle un adaptador también.

Gracias!
Hola
pues mira, aquí puedes ver los parabrisas de Puig para tu moto:

En cuanto al soporte del baúl para montar el Trekker creo que será este pero te paso por privado una imagen para verificarlo

Saludos
 
Buenos días, en breve seré el propietario de una flamante BMW F750GS y necesitaría unos precios a ser posible:

- Cúpula Puig touring (regulable y no regulable). He leído que la regulable va mejor por el efecto de la presión negativa al dejar pasar aire entre ambas... no sé.
- Topcase Givi Trekker 58L. La moto viene con el soporte del paquete touring y entiendo que tendré que añadirle un adaptador también.

Gracias!
Buenas,

Yo tengo tu mismo modelo de moto y muy contento. Cualquier duda aquí estamos. Por cierto la cúpula que comentas voy a venderla después de usarla durante... No llegará ni a 5 horas. En color transparente. Con mi altura no me resulta comoda (1'90) una pena porque estéticamente es la que más me gusta y protege
 
Buenas,

Yo tengo tu mismo modelo de moto y muy contento. Cualquier duda aquí estamos. Por cierto la cúpula que comentas voy a venderla después de usarla durante... No llegará ni a 5 horas. En color transparente. Con mi altura no me resulta comoda (1'90) una pena porque estéticamente es la que más me gusta y protege

No me digas eso! Yo hago 1,91! Pero qué modelo tienes? La que es todo una pieza o la “regulable” de dos piezas? Y cuál te vas a poner que cubra más? Yo había leído que la Puig era la que más protegía...
 
Buenas, acabo de comprarme una gs 1250 adventure, y me gustaria una cupula que protegiera más, mido 1,88. Y en color ahumado. Que se te ocurre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me gustaría cambiar la cúpula de mi K1200GT del 2003, me podrías pasar precio de la cúpula y si tienes algunos modelos dimelo a ver que me interesa,

Muchas gracias
 
No me digas eso! Yo hago 1,91! Pero qué modelo tienes? La que es todo una pieza o la “regulable” de dos piezas? Y cuál te vas a poner que cubra más? Yo había leído que la Puig era la que más protegía...
Hola
Aquí puedes echar un vistazo a las opciones para la f750gs:
 
Buenas, acabo de comprarme una gs 1250 adventure, y me gustaria una cupula que protegiera más, mido 1,88. Y en color ahumado. Que se te ocurre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
mira aquí puedes ver las distintas opciones:
Yo quizás me decantaría por la Touring de WRS pero la de Puig y Givi están funcionando muy bien

Echa un vistazo y comentamos
Un saludo
 
Hola me gustaría cambiar la cúpula de mi K1200GT del 2003, me podrías pasar precio de la cúpula y si tienes algunos modelos dimelo a ver que me interesa,

Muchas gracias

Hola
para esta moto no tenemos, la única que te puedo ofrecer es la de Bullster pero para el modelo 2006-2008, si la tuya es 2003 no te serviría:

Saludos
 
Buenas tardes,
Estoy valorando instalar una touring ahumada en una 1150 GS Adv...me podrías pasar coste y tiempo de entrega?? Gracias!!!
 
Buenas tardes,
Estoy valorando instalar una touring ahumada en una 1150 GS Adv...me podrías pasar coste y tiempo de entrega?? Gracias!!!
Hola
aquí puedes ver:

Échales un vistazo y me comentas cuál es la que te interesa, quizás la de WRS:

Saludos!
 
Buenos días. Me gustaría saber precio cúpula alta transparente de la marca bullster para una R 1200 RT de 2007. Un saludo, gracias
 
Buenos días. Me gustaría saber precio cúpula alta transparente de la marca bullster para una R 1200 RT de 2007. Un saludo, gracias
Hola
Sería esta cúpula:
 
Buenos dias, quiero ponerle una cupula a la RS1250, ¿Cual me recomiendas que se adapte con la que tiene de serie? Gracias.
 
Buenos dias, quiero ponerle una cupula a la RS1250, ¿Cual me recomiendas que se adapte con la que tiene de serie? Gracias.
Hola
mira aquí las distintas opciones que te podemos ofrecer y me comentas:

Saludos!
 
Hola buenas tardes! Me gustaría saber si hay alguna cúpula que quede bien para una R nine t urban gs. Se que hay una de wunderlich. Pero de otras marcas?Gracias!
 
Hola buenas tardes! Me gustaría saber si hay alguna cúpula que quede bien para una R nine t urban gs. Se que hay una de wunderlich. Pero de otras marcas?Gracias!
Hola
Como tal no tenemos, tendríamos que verificar si las que tenemos se pueden montar desmontando la careta de tu moto. Pero no tenemos este dato, lo siento.
 
hola , me puedes mandar presupuesto para cúpula oscura alta para f900XR
gracias
Hola
Aquí puedes ver las opciones de cúpulas para esta moto:
Lo de alta y oscura piénsalo bien porque si vas a ver a través de ella y sobretodo por la noche llevarla oscura resulta incómodo

Échales un vistazo y nos comentas
Saludos!
 
no los modelos los conozco, me gusta la WRS quisiera saber precios, si a los del foro tenemos algunos y disponibilidad
gracias
 
Buenos dias. Necesito precio para el sistema de Puig de pantalla electrónica para la GSA 1250 2019, a ver que descuento me podeis dar ( es para un buen amigo). Lo pediría esta misma tarde, gracias.
La referencia es la 9718 N

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas, alguien se ha instalado la cúpula BIONDI de 47.5cm en su adventure. Fotos?
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes:
Quería preguntaros si tenéis en stock la cúpula Givi D5120ST para una R1200RS, y si está en stock.
Gracias.
 
Buenos dias Gustavo.
Ayer pude recoger la moto por fin y hoy he montado la pantalla.

He circulado con la moto antes y después de cambiar la pantalla y se nota muchisimo el confor de marcha , parece una moto diferente.
Estéticamente también mejora bastante la moto,

Todo perfecto, gracias Gustavo por tu atención. Ahi os dejo unas fotos.


img_6720-jpg.198173


img_6723-jpg.198174



img_6725-jpg.198175
 
Buenas, alguien se ha instalado la cúpula BIONDI de 47.5cm en su adventure. Fotos?
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo también podría estar interesado en la Biondi con ID: 8010365-6-7
Entiendo que mide lo mismo que la original de la Adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también podría estar interesado en la Biondi con ID: 8010365-6-7
Entiendo que mide lo mismo que la original de la Adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que en España no se está vendiendo mucho, por Italia sí está funcionando bien:
Saludos
 
Si me podríais pasar info por privado para tramitar el pedido te agradecería. Luego pondría foto para que se observe como queda instalada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: siu
Si me podríais pasar info por privado para tramitar el pedido te agradecería. Luego pondría foto para que se observe como queda instalada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Sailoiu, al final has hecho el pedido de la cúpula?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaría cambiar la cúpula original de mi R1200GS RALLYE del 2017 por otra más alta que me quite algo de ruido y rebufo. Mido 170 cm y tampoco quiero pasarme de alto en la cúpula, así que he pensado en la WRS BM023, o la BM009. Tengo montado un alza de manillar wunderlich (eleva 38mm y acerca 27mm), no sé si tendré problemas de tope con la pantalla en los espejos.

¿Me podéis pasar oferta de los modelos de WRS que comento?
¿Tengo que cambiar el alza del manillar?

Gracias por adelantado
 
Hola, me gustaría cambiar la cúpula original de mi R1200GS RALLYE del 2017 por otra más alta que me quite algo de ruido y rebufo. Mido 170 cm y tampoco quiero pasarme de alto en la cúpula, así que he pensado en la WRS BM023, o la BM009. Tengo montado un alza de manillar wunderlich (eleva 38mm y acerca 27mm), no sé si tendré problemas de tope con la pantalla en los espejos.

¿Me podéis pasar oferta de los modelos de WRS que comento?
¿Tengo que cambiar el alza del manillar?

Gracias por adelantado
Hola. No creo que te toquen pero la verdad es que no te puedo decir ni tengo posibilidad de verificarlo. Tendrás que probarlo... ;-)
En caso que toquen quizás una solución podría ser poner un desplazador en los espejos.

Te paso un privado con más info
Saludos
 
Hola. Me puedes indicar que diferencias hay de calidad y proteccion entre las cupulas Givi 5124 DT y la Puig P6486?
Desde ya muchas gracias.
 
Hola. Me puedes indicar que diferencias hay de calidad y proteccion entre las cupulas Givi 5124 DT y la Puig P6486?
Desde ya muchas gracias.
Hola
Aquí puedes ver la 5124DT, que verás que necesita los soportes adicionales no incluidos:

Y esta es la de Puig:

Las diferencia son principalmente en el diseño de las cúpulas lo que repercute en la estética. Las medidas y por lo tanto la protección que te ofrece la de Puig puede ser algo superior si buscas esto, aunque con el de Givi por lo general la gente queda satisfecha de su protección.
Te puedo decir que el de Puig tiene más demanda.
 
Buenas, alguien se ha instalado la cúpula BIONDI de 47.5cm en su adventure. Fotos?
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ya le he recibido. Superpuesta sobre la original calca la altura y es un poco más estrecha.
Cuando la instale pondré una foto por aquí para ver cómo le sienta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba