Cúpulas y parabrisas para BMW

Hola buenas,

veo que para poder instalar en mi GS 1200 del 2009 el parabrisas WRS alto o touring necesito instalar también el soporte del parabrisas.

https://www.nilmoto.com/soporte-subchasis-r1200gs-adv-2004-2012-wrs-bm204

La cosa es que llevo ya el soporte típico para el navegador (más bajo creo que el que se necesita para el parabrisas), y no se si pueden ir juntos o tendría que quitar este soporte para poder instalar el del parabrisas... con lo que ni idea qué haría con el navegador.


Gracias.
Hola
Para la cúpula no te va a servir, y no creo tampoco que sean compatibles pero no hemos tenido oportunidad de comprobarlo
 
Hola Buenas tardes:

Quiero cambiarle la cúpula a mi Adventure LC, y estoy interesado en la WRS ahumada (Modelo BM008F). No hace mucho que os compré el protector de faro de la misma marca, y la verdad es que quedé muy contento con la calidad del producto.

¿Me podrías pasar oferta por favor?

Muchísimas gracias y un saludo grande!
 
Buenos días!
Aquí lo puedes ver:

En la pestaña "complementos" puedes encontrar deflector central y refuerzo por si te interesa.

Cualquier cosa me dices, gracias!
Un saludo
Gustavo
 
Última edición:
Muchas gracias Gustavo. Ya he hechado un vistazo en vuestra Web, y tengo un par de dudas, a ver si me las puedes resolver:

- Tenía entendido que para la cúpula de WRS no hacía falta refuerzo. Es así realmente, o la gente no obstante lo monta?

- El tema del deflector que comentas, al ser ahumado como la pantalla, lo comentas por el tema estético, no? O supone alguna mejora de algún tipo respecto al de serie?

Muchas gracias por tu atención, y saludos.
 
Hola. El refuerzo no es necesario, hay quien sí lo monta pero no te va a hacer falta y en cualquier caso si ves que más adelante te hace falta pues se manda después.
El deflector es más una cuestión estética.

Ya me dirás, un saludo
Gustavo
 
Ok, entendido Gustavo. Prescindo pues de refuerzo y deflector.
Esta tarde cuando llegue a casa te paso el pedido.
Gracias de nuevo!
 
Buenas tardes!

Necesitaria saber si disponeis de los siguientes artículos y precios de los mismos, para una Bmw s 1000 r 2017.

Cupula mra sport ahumado.

Manetas puig 3.0 extensibles( negro con la palanca y regulador rojo.

Juego espejos puig modelo gt.( todo negro).

Un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!

Necesitaria saber si disponeis de los siguientes artículos y precios de los mismos, para una Bmw s 1000 r 2017.

Cupula mra sport ahumado.

Manetas puig 3.0 extensibles( negro con la palanca y regulador rojo.

Juego espejos puig modelo gt.( todo negro).

Un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola
Aquí puedes ver los de MRA:

Las manetas son estas:
Recuerda indicar tu moto en observaciones al hacer el pedido para incluirte los herrajes.

El retrovisor GT lo puedes ver aquí:
Y para tu moto necesitarás estos adaptadores:

Ya nos contarás, saludos!
 
Buenos días!
Aquí lo puedes ver:

En la pestaña "complementos" puedes encontrar deflector central y refuerzo por si te interesa.

Cualquier cosa me dices, gracias!
Un saludo
Gustavo

Hola. El refuerzo no es necesario, hay quien sí lo monta pero no te va a hacer falta y en cualquier caso si ves que más adelante te hace falta pues se manda después.
El deflector es más una cuestión estética.

Ya me dirás, un saludo
Gustavo
Pedido hecho!
 
Hola buenas noches ¿la cupula 3595W de Puig es compatible con la f850gs 2021(la que lleva la cupula regulable? Si no valiera ¿cuál debería comprar similar?
 
Hola buenas noches ¿la cupula 3595W de Puig es compatible con la f850gs 2021(la que lleva la cupula regulable? Si no valiera ¿cuál debería comprar similar?
Hola
Sí es válida para el modelo 2021, aquí la puedes ver:

Cualquier cosa nos comentas
Saludos!
 
Buenas, tengo una k75 con la pantalla Puig de 34 cm y quisiera poner una mas alta para hacer algun viatje.
Cual me recomiendas?
 
Buenas, tengo una k75 con la pantalla Puig de 34 cm y quisiera poner una mas alta para hacer algun viatje.
Cual me recomiendas?
Hola
Entiendo que la tuya no es la carenada. En esta moto se suelen montar cúpulas de tipo universal, no sé cuál será la que llevas.
Aquí puedes ver algunas opciones de cúpulas universales para faro redondo:
Si quieres échales un vistazo y podemos concretar un poco por dónde van tus necesidades por si podemos buscar más opciones
un saludo
 
Hola
Entiendo que la tuya no es la carenada. En esta moto se suelen montar cúpulas de tipo universal, no sé cuál será la que llevas.
Aquí puedes ver algunas opciones de cúpulas universales para faro redondo:
Si quieres échales un vistazo y podemos concretar un poco por dónde van tus necesidades por si podemos buscar más opciones
un saludo
Si la mia es la que no va carenada, lo siento no soy capaz de poner una foto de mi parabrisas, però es pequeño de la marca Puig i de una altura de 34 cm que va instalado en los tornillos del faro redondo.
Ahora miro las cúpulas universales, que tienen la fijación en la suspensión y no en el manillar, ya que tiene el manillar tapado por la botonera
Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas. Que cúpulas para la XR 2019, ahumadas tienes?
Cual sería la más parecida en cuanto a tamaño de la original?
Gracias!!
 
Buenas. Que cúpulas para la XR 2019, ahumadas tienes?
Cual sería la más parecida en cuanto a tamaño de la original?
Gracias!!
Hola
Aquí puedes verlas:
Échales un vistazo y me comentas
Saludos!
 
Buenas noches, estoy interesado en adquirir una cúpula para mí f 750 gs,del 2020,cual me recomiendan,no me gustan demasiado altas, yo mido unos 1,80. Muchas gracias
 
Buenas noches, estoy interesado en adquirir una cúpula para mí f 750 gs,del 2020,cual me recomiendan,no me gustan demasiado altas, yo mido unos 1,80. Muchas gracias
Hola
Aquí puedes echar un vistazo a las mejores opciones de cúpula para tu moto:

Dales una vuelta y comentamos según por dónde vayan tus necesidades
Un saludo
 
Hola
Aquí puedes echar un vistazo a las mejores opciones de cúpula para tu moto:

Dales una vuelta y comentamos según por dónde vayan tus necesidades
Un saludo
Buenos días, me interesaría el modelo de WRS con los soporte para la f750gs, siempre y cuando no sea necesario extensiones para los retrovisores ,cuando puedas me dices cuanto me saldrían, gracias
 
Buenos días, me interesaría el modelo de WRS con los soporte para la f750gs, siempre y cuando no sea necesario extensiones para los retrovisores ,cuando puedas me dices cuanto me saldrían, gracias
Te paso un privado
 
Buenos días Gustavo, recibido en tiempo y manera el parabrisa WRS, para mi F 750 gs, ya colocado y todo perfecto.
Muchas gracias por todo
 
Hola. Tengo una cúpula GIVI ahumada modelo 5124D en mi R1250GS. Le puse también los cubrepuños a juego ahumados.
Quisiera cambiar la cúpula por otra más alta, ya que mido 1,82 y esta de GIVI se me queda un poco corta. ¿Qué modelo me recomienda que vaya a juego con los cubrepuños ahumados de GIVI? Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Tengo una cúpula GIVI ahumada modelo 5124D en mi R1250GS. Le puse también los cubrepuños a juego ahumados.
Quisiera cambiar la cúpula por otra más alta, ya que mido 1,82 y esta de GIVI se me queda un poco corta. ¿Qué modelo me recomienda que vaya a juego con los cubrepuños ahumados de GIVI? Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Quizás la Touring de WRS pueda ser una buena opción con color ahumado:

Y aquí puedes ver otras opciones:

Ya nos dirás...
un saludo
 
Hola Nilmoto,

Estoy buscando una cúpula para una r1200 es. Como otros foreros, estoy entre una Givi i una Bullstar.

Ya se ha preguntado, pero no me queds claro. La Bullstar es un par de cm más baja, pero está descrita como más alta que la original respecto a la Givi.

No encuentro comparación clara. Hay mucha diferencia de protección ?. Cuál me recomendáis?. Estética la Bullstar, protección?

Sería perfecta una foto comparativa de ambas, pero no encuentro referencias.

Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola Nilmoto,

Estoy buscando una cúpula para una r1200 es. Como otros foreros, estoy entre una Givi i una Bullstar.

Ya se ha preguntado, pero no me queds claro. La Bullstar es un par de cm más baja, pero está descrita como más alta que la original respecto a la Givi.

No encuentro comparación clara. Hay mucha diferencia de protección ?. Cuál me recomendáis?. Estética la Bullstar, protección?

Sería perfecta una foto comparativa de ambas, pero no encuentro referencias.

Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola
para un r1200gs, pero ¿de qué año?
Aquí puedes ver las bullster:

y aquí las Givi:

También hay otras opciones como wrs por ejemplo:

En cada una se indican las medidas si en alguna te faltan más datos indícame la referencia y vemos qué te puedo conseguir
Saludos
 
Hola
para un r1200gs, pero ¿de qué año?
Aquí puedes ver las bullster:

y aquí las Givi:

También hay otras opciones como wrs por ejemplo:

En cada una se indican las medidas si en alguna te faltan más datos indícame la referencia y vemos qué te puedo conseguir
Saludos
Perdona, maldito corrector!.

Es para una r1200 RS



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Perdona, maldito corrector!.

Es para una r1200 RS



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola
pues entonces esta sería la Bullster:
Esta sería la de Givi:

Las medidas son las que nos aporta el fabricante, no hemos tenido ocasión de hacer una comparación.
La de Givi es una opción muy buena que además sale bastante más barata.
 
Hola
pues entonces esta sería la Bullster:
Esta sería la de Givi:

Las medidas son las que nos aporta el fabricante, no hemos tenido ocasión de hacer una comparación.
La de Givi es una opción muy buena que además sale bastante más barata.
Ok gracias. Me atrae más la Bullstar ahumada. Por favor, dime por privado como se quedan de precio.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenos días Gustavo!

He estado trasteando en vuestra página y me ha gustado la cúpula alta de Biondi para mi HP


Mi modelo es R1250GS 2020 HP.

Tengo puesto el acabado 719 (Billet Pack). No flexará la cúpula y tocará con los retrovisores?
Mi manillar es el de serie y no llevo alzas ni nada.

Hay alguna otra que pueda ser interesante?

Mil gracias!!
 
Buenos días Gustavo!

He estado trasteando en vuestra página y me ha gustado la cúpula alta de Biondi para mi HP


Mi modelo es R1250GS 2020 HP.

Tengo puesto el acabado 719 (Billet Pack). No flexará la cúpula y tocará con los retrovisores?
Mi manillar es el de serie y no llevo alzas ni nada.

Hay alguna otra que pueda ser interesante?

Mil gracias!!
Hola
Sobre los manillares ponemos un apunte en las características de la cúpula sobre la orientación de este. Échale un vistazo, hablamos de que si el manillar tiene la orientación correcta no hay problema pero no siempre salen del concesionario con esa orientación.

y como alternativas, quizás las de WRS. estas son de más grosor:

Ya nos dirás!
Un saludo
 
Hola
Sobre los manillares ponemos un apunte en las características de la cúpula sobre la orientación de este. Échale un vistazo, hablamos de que si el manillar tiene la orientación correcta no hay problema pero no siempre salen del concesionario con esa orientación.

y como alternativas, quizás las de WRS. estas son de más grosor:

Ya nos dirás!
Un saludo
Entonces WRS. Mejor un poco más de grosor... Lo que no sé es la medida de la cúpula original de la GS HP con el kit de pasajero (es la cúpula normal). La mediré y una vez vea, ya sabré cuál de las vuestras es la que más me encaja. Quiero un poco más de protección, y que sea ahumada oscura (que no todas las WRS tienen esa variante más ahumada). Por lo que veo, protección media, ya es más alta y algo más ancha que la original de serie, verdad?
 
Entonces WRS. Mejor un poco más de grosor... Lo que no sé es la medida de la cúpula original de la GS HP con el kit de pasajero (es la cúpula normal). La mediré y una vez vea, ya sabré cuál de las vuestras es la que más me encaja. Quiero un poco más de protección, y que sea ahumada oscura (que no todas las WRS tienen esa variante más ahumada). Por lo que veo, protección media, ya es más alta y algo más ancha que la original de serie, verdad?
Sí la media ya es más alta.
El ahumado-oscuro es un color que sobretodo en conducción nocturna o con poca visibilidad puede resultar incómoda, por eso en las cúpulas más altas no solemos ponerlas a la venta y de hecho en WRS no se fabrican en este tono para la mayoría.
Es un color que queda muy bien en la moto pero luego la mitad nos llegan devueltas por lo que te comento...

Dale una vuelta a todo y cualquier cosa me dices, un saludo!
 
Sí la media ya es más alta.
El ahumado-oscuro es un color que sobretodo en conducción nocturna o con poca visibilidad puede resultar incómoda, por eso en las cúpulas más altas no solemos ponerlas a la venta y de hecho en WRS no se fabrican en este tono para la mayoría.
Es un color que queda muy bien en la moto pero luego la mitad nos llegan devueltas por lo que te comento...

Dale una vuelta a todo y cualquier cosa me dices, un saludo!
Genial, mil gracias!!

Yo miro por encima. Pero me fijaré bien si me molestaría no ver casi a través de ella. Y si no es así, la pediré ahumada porque me encanta la estética...
 
Buenas tardes .
Estoy mirando la cúpula touring de Puig para R1200RS de 2018 . Pero tengo una duda.
En vuestra página sale una con medidas 440 x 390 y 3 cms de grosor indicando que es 2 cms MÁS BAJA QUE LA DE ORIGEN.
La página del fabricante (Puig) y con referencia 7616N ( la negra , que es la que quiero) indica las siguientes medidas: 440 x 390 , 4 cms de grosor Y
2 CMS MAL ALTA que la de origen.
¿ SON DIFERENTES CÚPULAS ?
¿ Teneis la que me sale en la página del fabricante ?
Gracias.
 
Buenas tardes .
Estoy mirando la cúpula touring de Puig para R1200RS de 2018 . Pero tengo una duda.
En vuestra página sale una con medidas 440 x 390 y 3 cms de grosor indicando que es 2 cms MÁS BAJA QUE LA DE ORIGEN.
La página del fabricante (Puig) y con referencia 7616N ( la negra , que es la que quiero) indica las siguientes medidas: 440 x 390 , 4 cms de grosor Y
2 CMS MAL ALTA que la de origen.
¿ SON DIFERENTES CÚPULAS ?
¿ Teneis la que me sale en la página del fabricante ?
Gracias.
Hola
Con estas medidas que me dices se trataría de la versión Racing (no touring), esta:
Y sí se trata de la misma que has podido ver en el catálogo del fabricante, teníamos un error en esa medida y sería 2cms más alta que la de origen.

Cualquier cosa me comentas, saludos!
 
Hola
Con estas medidas que me dices se trataría de la versión Racing (no touring), esta:
Y sí se trata de la misma que has podido ver en el catálogo del fabricante, teníamos un error en esa medida y sería 2cms más alta que la de origen.

Cualquier cosa me comentas, saludos!
Buenos días.
En la página del fabricante sigue llamándose Touring (que a mí me da igual como la quieran llamar ; 2 cms más alta y 4 mm de grosor.
Es por adquirir la que quiero y no andar mareando con posibles devoluciones, además de subsanar el error y unificar características.
Y no es por llevar la contraria a nadie.
No soy muy hábil con los ordenadores, como no he podido adjuntar el enlace o foto del fabricante en la que viene las especificaciones que te comento, te envio una foto por privado.
En cuanto aclaremos este asunto estaré encantado de hacer el pedido.
Gracias y disculpa las molestias.

un saludo.
 
Última edición:
Buenos días.
En la página del fabricante sigue llamándose Touring (que a mí me da igual como la quieran llamar ; 2 cms más alta y 4 mm de grosor.
Es por adquirir la que quiero y no andar mareando con posibles devoluciones, además de subsanar el error y unificar características.
Y no es por llevar la contraria a nadie.
No soy muy hábil con los ordenadores, como no he podido adjuntar el enlace o foto del fabricante en la que viene las especificaciones que te comento, te envio una foto por privado.
En cuanto aclaremos este asunto estaré encantado de hacer el pedido.
Gracias y disculpa las molestias.

un saludo.
Hola
La referencia es la misma por lo que la puedes coger con tranquilidad que es la misma cúpula, la 7616 de Puig.
Cualquier cosa me dices sin problemas
Saludos
 
Hola buenos días,
Una duda en relación con la cúpula Puig touring regulable para la 750: para el modelo de moto 2021 se necesita algún tipo de acople especial o simplemente desmontando la que trae se puede colocar?
 
Hola buenas me interesa esta cúpula que precio se quedaría ambas.
Y otra cosa la ahumada para conducir de noche es molesta?
Hola
El ahumado es un ahumado-claro y no sería mucho problema, de todas formas si es habitual conducir de noche yo me cogería la transparente.
Te paso privado con más datos
un saludo
 
Hola buenos días,
Una duda en relación con la cúpula Puig touring regulable para la 750: para el modelo de moto 2021 se necesita algún tipo de acople especial o simplemente desmontando la que trae se puede colocar?
Hola
Aquí la puedes ver, verás que puedes descargar las instrucciones de montaje y ver cómo es exactamente el montaje:

Cualquier cosa me comentas, un saludo
 
Hola.
Tengo una BMW R1200R de 2.013 que he comprado de ocasión, sin cúpula ninguna.
He probado una de quita y pon que me han dejado es de chainaland y eso no me gusta,
en cambio tengo que decir que casi protegía. Solo casi.
Que me aconsejas para mi R1200R para rutas largas??
 
Hola.
Tengo una BMW R1200R de 2.013 que he comprado de ocasión, sin cúpula ninguna.
He probado una de quita y pon que me han dejado es de chainaland y eso no me gusta,
en cambio tengo que decir que casi protegía. Solo casi.
Que me aconsejas para mi R1200R para rutas largas??
Hola
Echa un vistazo al siguiente enlace y comentamos:
un saludo
 
Arriba