Cúpulas y parabrisas para BMW

Hola, gracias por la información.
Se necesitaría algún adaptador para montar una nueva cúpula o depende del modelo que elija?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Dependerá del modelo que elijas, en cada una se indica; de todas formas cualquier cosa me dices
un saludo
 
Hola buenas precio de la wrs sport par al R1200GS lc, y oara esta cúpula le haria falta algún refuerzo o no es necesario??

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Hola

Acabo de comprar una F 800 GS de segunda mano y lleva montada la cúpula GIVI 333DT , mido 1.90m y he tenido que modificar el sillín para subirlo , ahora me encuentro que me genera muchas turbulencias a la altura del la pantalla del caso y me resulta muy incomodo.

He visto las cúpulas WRS y dudo entre la Touring o la Caponord , la Caponord solo es 2cm más alta y 1cm más ancha que la Touring , por contra la Touring tiene la apertura que supongo que es para evitar turbulencias .

¿ Que me aconsejáis ?
¿ Necesitaré algún soporte especial ?

A parte de esto también quiero comprar un baúl SH48 de SHAD con el soporte y un guardabarros trasero Puig , ya lo tengo todo localizado en vuestra web.

¿ Hay alguna oferta para los miembros del foro ?
 
Hola

Acabo de comprar una F 800 GS de segunda mano y lleva montada la cúpula GIVI 333DT , mido 1.90m y he tenido que modificar el sillín para subirlo , ahora me encuentro que me genera muchas turbulencias a la altura del la pantalla del caso y me resulta muy incomodo.

He visto las cúpulas WRS y dudo entre la Touring o la Caponord , la Caponord solo es 2cm más alta y 1cm más ancha que la Touring , por contra la Touring tiene la apertura que supongo que es para evitar turbulencias .

¿ Que me aconsejáis ?
¿ Necesitaré algún soporte especial ?

A parte de esto también quiero comprar un baúl SH48 de SHAD con el soporte y un guardabarros trasero Puig , ya lo tengo todo localizado en vuestra web.

¿ Hay alguna oferta para los miembros del foro ?
Hola
Estas serían las cúpulas que comentas:

Como bien has visto depende de muchas cosas, tu altura, ahora la altura de la moto, tu modo de conducción... es complicado que yo te pueda decir cuál te va a ir mejor. Yo si tuviera que elegir cogería la más alta pero no tengo una justificación el cómo se comporte depende de muchas variables.

En principio si la moto está de origen no necesitas ningún soporte adicional.

Las distintas versiones del baúl sh48 las puedes ver aquí, verás que se incluye respaldo de regalo:

Para tu moto necesitarías este soporte/adaptador:

Y este el guardabarros:

Te paso más detalles en mensaje privado
Un saludo
 
La cúpula para tu moto de entre la mayor selección de tipos, marcas y tamaños si no localizas la tuya, consúltanos
 
He tardado pero por fin he tenido tiempo de montar y probar la cúpula , como es lógico con mi altura y ya me esperaba me da el aire en el casco pero no tengo turbulencias , he ganado mucho en confort

Gracias
 
Hola, podrías darme precio para una cupula de BMW f 750 gs 2019, marca Givi ahumada, medidas y confirmar si necesita adaptador. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, podrías darme precio para una cupula de BMW f 750 gs 2019, marca Givi ahumada, medidas y confirmar si necesita adaptador. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola
Supongo que te refieres a esta:
Ahí puedes ver todos los detalles y medidas. Para la 750 sí necesitas un kit de montaje adicional que también puedes ver ahí como se indica y que sería este:
Te paso un privado con más detalles
Saludos
 
Buenos días,

¿Me podéis dar precio de cúpula MRA RACING (transparente) para una R1200S?

Gracias!
 
Buenos días,

¿Me podéis dar precio de cúpula MRA RACING (transparente) para una R1200S?

Gracias!
Hola
Aquí las puedes ver:
Ya nos dirás
Saludos
 
Los insectos: mosquitos, moscas, avispas, abejas... son un enemigo nada despreciable en nuestras rutas moteras. Hace calor y abres un poco la visera, pues es suficiente para que una avispa entre. ¡con todo el sitio que hay tiene que ir a la única abertura! pues sí; y te puede buscar un problema importante.
Bien, pues esto también es algo que en gran medida se soluciona con un buen parabrisas, sobretodo si hablamos de motos ruteras.

Necesitas una cúpula o parabrisas para tu moto, consúltanos:
BM071X_1_071.jpg
 
Los insectos: mosquitos, moscas, avispas, abejas... son un enemigo nada despreciable en nuestras rutas moteras. Hace calor y abres un poco la visera, pues es suficiente para que una avispa entre. ¡con todo el sitio que hay tiene que ir a la única abertura! pues sí; y te puede buscar un problema importante.
Bien, pues esto también es algo que en gran medida se soluciona con un buen parabrisas, sobretodo si hablamos de motos ruteras.

Necesitas una cúpula o parabrisas para tu moto, consúltanos:
BM071X_1_071.jpg
Totalmente recomendable, tanto la cúpula como @NILMOTO . Les compré la cúpula y algún artículo más y todo perfecto. Es más, hice un cambio de producto y todo facilidades. Un 10!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola, que precio tenéis para la cúpula puig para la R1250GS del 2022?
También me interesa el refuerzo de la pantalla Puig.
Y por ultimo si tenéis código descuento para el foro.
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, que precio tenéis para la cúpula puig para la R1250GS del 2022?
También me interesa el refuerzo de la pantalla Puig.
Y por ultimo si tenéis código descuento para el foro.
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Supongo que te refieras a la Touring, esta:

Y este es el kit de refuerzo:

Échale un vistazo y cualquier cosa nos comentas, un saludo
 
Hola, para una R1150R, tengo instalada la de Ztechnik, pero ya está bastante rallada y quería buscar otra para esta moto.
No quiero que tenga anclajes en el manIlla.
Cuál o cuales me recomendarías??
Gracias
 
Hola, para una R1150R, tengo instalada la de Ztechnik, pero ya está bastante rallada y quería buscar otra para esta moto.
No quiero que tenga anclajes en el manIlla.
Cuál o cuales me recomendarías??
Gracias
Hola
Aquí puedes ver algunas opciones, no sé el tamaño que buscas:

Échale un vistazo y cualquier cosa me comentas
un saludo
 
Buenos días me puede pasar precio y modelo de cúpula puig ahumada clara para 1250 adventur 2020

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Buenos días me puede pasar precio y modelo de cúpula puig ahumada clara para 1250 adventur 2020

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Hola
Aquí las puedes ver, ¿cuál sería la touring o la racing?, dentro de cada una de ellas te salen los distintos colores disponibles:

Cualquier cosa me dices
Un saludo
 
Hola! Trabajáis con Powerbronze?? Me interesa esta cúpula:


Gracias!
 
Hola! Trabajáis con Powerbronze?? Me interesa esta cúpula:


Gracias!
Hola,
Sí, trabajamos con Powerbronze, tramitamos bajo pedido por lo que si te interesa realizar el pedido puedes pasarme tus datos por privado y te paso presupuesto.
 
Hola,
Sí, trabajamos con Powerbronze, tramitamos bajo pedido por lo que si te interesa realizar el pedido puedes pasarme tus datos por privado y te paso presupuesto.

Gracias! Qué datos necesitas? Me interesa saber precio, envío incluido, de la opción indicada.
 
Gracias! Qué datos necesitas? Me interesa saber precio, envío incluido, de la opción indicada.
pasame por privado el color en el que estás interesado y estos datos:
nombre y apellidos
email
teléfono
dirección completa
 
Hola, me podéis enviar ,por favor, los modelos que tenéis ahumados para s1000xr 2017?
Busco pantalla "pequeña" deportiva.
Muchas gracias
 
Ok gracias.
Y por cuánto sale? Hay código de descuento para hacer el pedido directo?
Gracias
 
Hola buenos días, estaría interesado en una bolsa para el asiento trasero que fuese estanca, sobre 20 litros de capacidad y que fuese económica. ¿Qué me recomendáis?
 
pasame por privado el color en el que estás interesado y estos datos:
nombre y apellidos
email
teléfono
dirección completa
Sinceramente no me siento muy cómodo proporcionando todos esos datos mediante un foro para obtener un precio...
Si me puedes facilitar por privado perfecto. Gracias. Un saludo.
 
Sinceramente no me siento muy cómodo proporcionando todos esos datos mediante un foro para obtener un precio...
Si me puedes facilitar por privado perfecto. Gracias. Un saludo.
Claro, por eso te decía que me lo pasaras por privado.
Te paso yo un privado con nuestro email

Un saludo
 
Hola, voy a pedir el parabrisas WRS touring para una BMW R850R del 2006 pues el original que lleva está muy desmejorado por el sol. Tengo dudas entre la transparente o la ahumada ¿Cuál pondrías? ¿hay descuento por ser del foro? ¿me puedes dar precio de ambas y decir cómo abonarla? Gracias
 
Hola, voy a pedir el parabrisas WRS touring para una BMW R850R del 2006 pues el original que lleva está muy desmejorado por el sol. Tengo dudas entre la transparente o la ahumada ¿Cuál pondrías? ¿hay descuento por ser del foro? ¿me puedes dar precio de ambas y decir cómo abonarla? Gracias
Hola
Supongo que te refieres a esta:
Ahí puedes ver el precio de la transparente y la ahumada, sobre cuál poner es cuestión de gustos. El ahumado se trata de un ahumado claro que no interfiere en la visión. Si me preguntas mi opinión personal prefiero la transparente, pero es cuestión de gustos.

Observación importante. Para su montaje necesitas el soporte original bmw que se indica y que si no lo tienes lo puedes ver en la pestaña "complementos"

La forma de pago la puedes elegir al hacer la compra te paso más detalles por privado
un saludo
 
Hola, tan sólo comentar que un 10 para nilmotos, ayer hice el pedido de mi nueva cúpula para la r850r y esta mañana ha llegado a mi casa. Impresionante la eficacia y la rapidez. Lo dicho un 10 para nilmotos por su profesionalidad. La moto ha quedado fantástica, parece recién sacada del concesionario. Paso fotos del antes y del despúes y así los que dudaran de esta cúpula pueden ver cómo queda en la r850r, para mi gusto le queda muy pero que muy bien. Bueno, no sé cómo subir fotos, en cuanto aprenda cómo se hace las subo (o si alguien me lo explica se agradece)
 
Hola, tan sólo comentar que un 10 para nilmotos, ayer hice el pedido de mi nueva cúpula para la r850r y esta mañana ha llegado a mi casa. Impresionante la eficacia y la rapidez. Lo dicho un 10 para nilmotos por su profesionalidad. La moto ha quedado fantástica, parece recién sacada del concesionario. Paso fotos del antes y del despúes y así los que dudaran de esta cúpula pueden ver cómo queda en la r850r, para mi gusto le queda muy pero que muy bien. Bueno, no sé cómo subir fotos, en cuanto aprenda cómo se hace las subo (o si alguien me lo explica se agradece)
Estupendo! gracias por la confianza y a hacer kilómetros

Saludos
 
En Nilmoto disponemos de una gran selección de cúpulas y parabrisas para tu moto.
Consúltanos.
 
En Nilmoto disponemos de una gran selección de cúpulas y parabrisas para tu moto.
Consúltanos.
Estoy buscando la cupula givi airflow y los deflectores del cubrepuños para la 750 gs. Hay algún descuento por ser del foro?

Enviado desde mi SM-X205 mediante Tapatalk
 
Hola, cual me recomiendas para una k1300r? Sin que mate mucho la estética, la bulster igual muy alta?
Gracias
 
Estoy buscando la cupula givi airflow y los deflectores del cubrepuños para la 750 gs. Hay algún descuento por ser del foro?

Enviado desde mi SM-X205 mediante Tapatalk
Hola
Aquí puedes ver:
En cuando a los protectores de puños no sé a cuáles te refieres, aquí puedes ver:

Ya nos dirás, un saludo
 
Hola, cual me recomiendas para una k1300r? Sin que mate mucho la estética, la bulster igual muy alta?
Gracias
Hola
Pues ya sabes que es cuestión de gustos y claro también lo que vayas buscando en cuanto a protección:

¿qué te parece la de WRS? es un poco menos alta que la Bullster, mejor de precio y creo que de una estética atractiva.
1667203191186.png

Échales un vistazo y comentamos
un saludo
 
Hola @NILMOTO … hay alguna oferta en wrs?, estoy interesado en la touring (creo que 33mm de altura) para la f750gs, ya tengo el soporte que eleva de la adventure. Muchas gracias
 
Hola,
Podrías decirme por favor cuánto me costaría cúpula Puig Touring transparente y refuerzos para GSA 1250 2022? Muchas gracias.
 
Hola @NILMOTO … hay alguna oferta en wrs?, estoy interesado en la touring (creo que 33mm de altura) para la f750gs, ya tengo el soporte que eleva de la adventure. Muchas gracias
Hola
La Touring sería esta:
Ahí ya va incluido el soporte que necesitas que es este:
Te paso más información por privado, un saludo
 
Arriba