Curiosidad: Cuantas mujeres somos en el foro??

La_Vampi

Acelerando
Pos eso...q tenía esa curiosidad de cuantas moteras estamos x aquí!!?

:) ;) :D 8)

Voy contando:

Pa q no haya discusiones y no ponerm yop la primer, q m resulta mu feo...ahi vamos...

1. Aco 13  Fazzer 600
2. Arcangel
3. Atomic_Fiddle  F650GS
4. Bcnsira  K75 (copi)
5. Bembe
6. Bettyboom  Scarver
7. Brujicanalla  R1150?GS?
8. Calma  R1200RT
9. Diabla
10. ELI
11. Freaky  futura Introuderina
12. LAMARY
13. --------
14. Lararouse
15. Alhamilla
16. Mamamora
17. Marta_agp
18. Monica_Scarver  Scarver
19. Morenita
20. Neska
21. Nilsson  Scarver
22. Paloma
23. Paula82
24. Pulpi
25. Ranita  R850R
26. Rutera  R1200RT
27. Shabab_Oman
28. Sther  R1150RT
29. kika
30. Vita  R1200RT (copi)
31. Chocolate Mendaro 1850
32. Nina
33. Naty
34. Nanda
35. Loly600  F650GS
36. Vhonda
37. RAMSY
38. kipiland R1100S
39. La_Vampi
 futura Introuderina  ;D

Me apunten ;D

Atomic Fiddle (Aurora)
F650GS amarilla de 2002 (GaSela ::) )
.....siguieeeeeeeeenteeeeeeeeeeeee ;)

FiddlerVSsssssss

ya puestos podiais poner direccion y telefono ;D ;D ;D

La_Vampi dijo:
Pos eso...q tenía esa curiosidad de cuantas moteras estamos x aquí!!?

:) ;) :D 8)

Voy contando:

1​

Estoy seguro Vampi que menos que las que quisieramos. :D :D...................pero las pocas que hay dan mucha guerra. ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sois cuatro gatas , a ver si os enterais , además las pocas que sois o estais casadas o teneis novio ........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Sois cuatro gatas , a ver si os enterais , además las pocas que sois o estais casadas o teneis novio  ........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¿Qué pasa?! Que si estamos casadas ya no somos mujeres, moteras o lo que sea?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Apúnteseme con el
number2animated.gif

EAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

El 2 era yooooooooo :'(
;D ;D ;D
Bueno hale pues seré el 3 ::)
[move].........MIAAAAAAuuuuuuuuu[/move]
FiddlerVSssssss

UPS!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

LO SIENTO, VIOLINISTA, TE CEDO EL DOS Y ME AUTOADJUDICO EL TRES!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Sois cuatro gatas , a ver si os enterais , además las pocas que sois o estais casadas o teneis novio  ........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu esk no duermes?? :P

Menos mal q la Freaky no ha leido eso ultimo q has dicho ::)

:P

Venga, las demás salid d ande teis q yo sepo q semos más ;) :D

Luego decís que tal, pero sois tres y mirad la que habéis liao ya...¡y eso que solo es para numeraros...! ::) ;D

Un saludo cordial -y sin piques- a todas :o :o :o ;)

Apuntad BCNSira...de Barcelona...copilota de una K75...aunque espero convencerla pronto para que la conduzca un poquillo...motera hasta la médula! ;D

Oido cocina!! 8)

X cierto...dile q se asome + x el foro q ta perdia!!

:-*

La_Vampi dijo:
Oido cocina!! 8)

X cierto...dile q se asome + x el foro q ta perdia!!

:-*

ok!...si es que le he dicho que se ponga la adsl ya, pero no me hace caso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...por cierto...hoy es su cumple... ;)

SI SI, SEREMOS POKAS (KOSA K DUDO) PERO AUN NO OS IMAGINAIS LA GUERRA K DAREMOS EL FINDE DE NOVIEMBRE EN ALIKANTE!!!! ;D ESOS AKOMPAÑANTES NO NOS VAIS A PODER SEGUIR EL RITMO!!! :P
BUENO YO NO PIENSO DORMIR EN TOOO EL FINDE ASIN K.....!!!

ANIMO CHIKAS, DE AKIIII A MONTAR NUESTRO PROPIO KLUB!!!!

PULPI GRASIAS POR EL PASTEL, UMMMM TABA GUENIIIISSISSIMO!!!

VVV´´´´SSSSS Y BESITOS A TODAS!! UII K GANAS DE KONOCEROS!!! ;D

Bueno, forera soy, motera..., me sabe mal decirlo pero... creo que no!! :-/ Vale, me gustan las motos, pero sólo me gustan, creo que para ser motera te tienen que apasionar y la verdad a mí, pues como que me apasionan más l@s forer@s moter@s, saps? Quizás sea incoherente pero así es!! ::)

Pero que vaya, la lista es de foreras, no?? Pues quiero estar, vaaaaa!!! :D :-* :-*

wicente dijo:
Sois cuatro gatas , a ver si os enterais , además las pocas que sois o estais casadas o teneis novio  ........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y .....? ....???  je, je  yo no soy celoso !!

Yo debo de ser de las más nuevas en llegar, aún no sé ni cómo funciona esto. Pero un lobo que anda por ahí me ha enganchado, así que........ una más.
Ah, y solita, pero con tanta guerra como las demás.
Un saludo a todos.

Desde luego vaya nombrecikos ???

Espero m disculpes, y epero ponerlo minimamente bien....pero despues de ventilarme medio barrill en el bar de mi Freaky espero escribirlo bien a la primera 8)

X cierto...menudo dibu m acaba d hacer esta artista ;D :D ;)

Pues otra más que lleva en este foro poco más de 1 año y aunque últimamente no escribo mucho si que leo y me rio con lo que aquí pasa.

Lo de noviembre está bien, pero me da que no podré.

Saludos

Paloma dijo:
Pues otra más que lleva en este foro poco más de 1 año y aunque últimamente no escribo mucho si que leo y me rio con lo que aquí pasa.

Lo de noviembre está bien, pero me da que no podré.

Saludos

???Y eso?
Pulpi dile tu argo a ver si la convencemos ambas 2!! :-*

Paloma, mujé...¿te lo vas a perder? :o :o :o :o :o :o

¡Anda! ¡Vente pa Alicante!

Dile a tu jefe que se ta muerto el hamster y el "seguro de los muertos" te lo entierra aquí ::) ::) ::) ::) ::)

O dile que se te ha escapao el periquito y lo han visto en Benidorm...

O que tienes tos y el único médico en quien confías está aquí...

Y si estas no te valen, nos inventamos otras excusas...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ea! Vente pa Alicante!!!!!!!!!!!

Lararouse dijo:
Bueno, forera soy, motera..., me sabe mal decirlo pero... creo que no!!
Hola, Lararouse, es curioso lo tuyo, no lo logro entender, ¿como puedes ser forera y no motera?. Al menos yo estoy aquí precisamente por ser motero. De todas formas me gusta ver que seas diferente. Ya te pasaré la fotito que te hice, que sales guapísima, hombre, la que es guapa, es guapa, ¿como ibas a salir si no?.

El caso es que yo conozco a varias moteras con moto muy moteras del foro. Una es Sther, con una R1150RT; otra es Ranita, con una R850R, otra es Nilsson, que pilota una Scarver, ah!, otra Monica Scarver, una sevillana encantadora afincada en Ainsa que ya está pensando en vender su Scarver y Aco13 que lleva una Fazzer 600.

Lo que no sé es si tienen que escribir ellas para que la incluyas en la lista. ¡Que me gustan la moteras!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Hola, Lararouse, es curioso lo tuyo, no lo logro entender, ¿como puedes ser forera y no motera?.

jaja, Yoni, algún día te contaré el porqué de mis inicios en el foro, la continuidad en él, creo que no hace falta que te lo cuente!! ;D A ver, que no sea motera, no significa que odie las motos, ein?, me gustan pero no me xiflan, sólo eso!  ::)

Quiero esa foticoooooo! Yo también tengo alguna tuya, a ver si un día me pongo y las cuelgo, uff!!  :-/

Saludines y bexitus!!  :-* :-*

Ah... nos vemos prontito!!! ;)

Lararouse dijo:
Yoni, algún día te contaré el porqué de mis inicios en el foro.

Ah... nos vemos prontito!!!
Ya me contarás algún día, y si todo sale bien, puede que nos veamos antes de lo que te imaginas.

Un besito, Lararouse, me gustó haberte conocido, ya sabía de ti antes de verte en persona. A ver si te paso la foto esta noche.

Ya es por la noche, y como lo prometido es deuda, te pongo aquí mismo la fotito, ¡que!, ¡a que sales guapa!

arr.sized.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

norte dijo:
Aquí otra más pa lo que haga falta y todavía sin carnet  ;D

:o :o :o ¿Toni, te has cambiado de sexo? y te han quitado el carnet?  :o :o :o (puedes poner un fotito a ver como has quedado?)   ::) :P

Venga Kika, no seas timida muhé y pon tu nick que esto va a traer cola sino jejejeje

Bueno apunta a otra, con permiso de Yoni_metumbo, que se le ha olvidado citarme, aunque hemos salido unas cuantas veces juntos, como soy tan mala conduciendo ...  :P, se le ha olvidao  ::)

R-1150 GS LA MOTO azul y blanca ¡¡preciosa, la más bonita del mundo mundiá¡¡ con amortiguadores Ohlins, llantas y pantalla de la Adventure, telelever y motor negro.

Yamaha XT-600, con ruedas de tacos, y un escape Arrow para ir haciendo la macarra  :P ¡¡cómo suena¡¡  ::)

GasGas Pampera 250 para hacer el cabra y ponerme "limpita"  :P

bmf.sized.jpg

brujicanalla dijo:
Bueno apunta a otra, con permiso de Yoni_metumbo, que se le ha olvidado citarme, aunque hemos salido unas cuantas veces juntos, como soy tan mala conduciendo, se le ha olvidao.
Quilla, Bruji, te juro que te daba por apuntada, ¡pero si creo que eres la más antigua de las moteras con moto del foro!. Vamos, lo daba por hecho.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

uuuoooooo, muchas gracias Yoniiiiiii!! :D A saber qué estaba mirando, ejem!! Me la guardo!! ;D :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
¡¡¡A saber qué estaba mirando, ejem!!!
¡¡¡Pero como que a saber que estabas mirando!!!, estabas mirándome a mi, por eso saliste tan guapa, te quedaste maravillada, suele pasar.

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En la lista me da que falta una forera/motera de las de aquí te espero. ;D ;D

bettyboom

brujicanalla dijo:
:o :o :o ¿Toni, te has cambiado de sexo? y te han quitado el carnet?  :o :o :o (puedes poner un fotito a ver como has quedado?)   ::) :P

Pos no... aún no, hasta que no se solucione el tema de la calvicie, no pienso calzarme unas bragas ;D ;D. Y parece que la cosa tiene solución, hace poco leí que consiguieron en un laboratorio hacerle crecer el pelo a una rata calva ??? ???

Lararouse  siento decírtelo , pero ni con el modelito morado y el maquillaje que recomienda Tina Earnshaw (la maquilladora de Titanic) superas en belleza a blanco  ni a julian ml . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. No hago comentarios sobre mi porque soy un tipo muy modesto. :D :D

Falta Valentina....morena de pelo largo.

Por cierto; no sabía que brujicanalla fuera una mujer. Creía que el nombre del nick era una palabra china o así........
Perdón por el despiste. :P

¿Y yo que hago en este Post? :o

Nooooorte!!!........... :o :o

La ostia!! Norte es una mujer.

Sigo despistado.

Perdonar.

:)

Pues bien, llegado a este punto, es el momento de formular conclusiones, y creo que debemos ser objetivos, los numeros hablan por si solos:

DATOS DEL FORO: MIEMBROS TOTALES = 10.793

¿ Y cuantas decis que sois ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero en el foro se habla de MIEMBROS, vamos, de miembro miembro, del que solemos llevar puesto, del que vosotras no dais la talla en ese sentido, o a lo mejor si ????????

Claro por eso viene tanta confusión de si uno es uno o es una, vamos que uno se pone nombre de una, y la una se pone nombre de uno, joder que lio......

Bueno dada la estadística os tendremos como las excepciones que confirman la regla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
DATOS DEL FORO: MIEMBROS TOTALES = 10.793

¿ Y cuantas decis que sois ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero en el foro se habla de MIEMBROS, vamos, de miembro miembro, del que solemos llevar puesto, del que vosotras no dais la talla en ese sentido, o a lo mejor si      ????????

Claro por eso viene tanta confusión de si uno es uno o es una, vamos que uno se pone nombre de una, y la una se pone nombre de uno, joder que lio......

Bueno dada la estadística os tendremos como las excepciones que confirman la regla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y esos 10.793 MIEMBROS de los que hablas... cuantos funcionan?, quiero decir cuantos escriben, claro ;D ;D, porque algunos no tienen ni una "actuación" siquiera :-/, así cualquiera es "miembro" ::) ::)

(Por cierto, Javi-RenSolo, encantada de volverte a leer, ya echaba de menos tu sentido del humor ;) )

caray bruji, buena memoria, ya sabia que serias de las primeras, te ví en la nacional de galicia, seguro que coincidiremos en otra.

Por cierto, yo no sabia que algunos miembros no funcionaban, te has encontrado con muchos??????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Lararouse  siento decírtelo , pero ni con el modelito morado y el maquillaje que recomienda Tina Earnshaw (la maquilladora de Titanic) superas en belleza a blanco  ni a julian ml . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. No hago comentarios sobre mi porque soy un tipo muy modesto. :D :D

Dios me libre, wicentet.... eso jamás lo dudé!! ;D ;D Vaya tres pedazo de perlillas!! :o :-* :-* :-*

Xixon... la escora es lo mejor de la fotoooo!! ;D :-*

Yoni... gracias por la aclaració, ahora lo recuerdo todo, jeje!! ;D :-*

javiRen dijo:
caray bruji, buena memoria, ya sabia que serias de las primeras, te ví en la nacional de galicia, seguro que coincidiremos en otra.

Por cierto, yo no sabia que algunos miembros no funcionaban, te has encontrado con muchos??????
;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

jajajaja qué mamón, no sé... lo de los miembros me enteré en la peluquería :P ;D ;D ;D

No me digas que estuviste en galicia y ni te dignaste a decirme "hola, soy JaviRenSolo"? :o :o Imperdonable, pues yo si lo hubiera sabido me hubiera acercado a decirte... 4 cosas (ninguna mala, eh¡) ;D ;D
Vale, otra vez será, pero como te escaquees: cobras >:( >:( (tengo la escoba más rápida al este del rio Pecos, no veas que escobazos le doy a los que se me desmadran un pelín) ;) Con lo que me gusta conocer a los que leo y el personal es de un tímido que no veas, bah¡ hombres... tos iguales, aquí se comen al mundo y luego en directo... gatitos vergonzosos jejejeje ;D ;D

Buenas a todos:

Aquí otra mujer más para sumar a la lista de foreras, así que de cuatro, nada ;).

SALUDOS!!

Atrás