Curiosidad: Cuantas mujeres somos en el foro??

Hola apúntame a mi tambíen. Soy erreta, yo sola conduzco una R1700RT, lo que pasa es que no me he atrevido todavía a salir con moteros porque se meten conmigo. Voy a ver si consigo ingresar en el Komandu Lagartijen, que dicen que son de fiar. Por eso ya he puesto su logo abajo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss, Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hey Karlitos, que ya soy mayorcita y ya me he apuntado yo solita, y no digas que con tu ayuda que no hacías más que liarme. :D

Bueno, a ver de que va esto. ::)

Bueno, pues aquí teneís otra más para la lista, que aunque somos pocas ... somos mucho más guerreras que ellos. :)

La próxima vez que vea a Leire, la animaré para que se inscriba aunque parece que su nick va a ser La Sargento Morritos. ;D

:-* :-*

errete dijo:
Hola apúntame a mi tambíen. Soy erreta, yo sola conduzco una R1700RT, lo que pasa es que no me he atrevido todavía a salir con moteros porque se meten conmigo. Voy a ver si consigo ingresar en el Komandu Lagartijen, que dicen que son de fiar. Por eso ya he puesto su logo abajo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss, Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MENTIROSAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
oye Vampi yo no estoy en la lista asinque ;) ve apuntandome ;D ;D ;D me ha gustado esto no lo habia vistoooo hay muchas chicas q seguro no lo han vistoooo

towermagnum dijo:
:)Hola q tal   soy Nina lacopi de Tower ocasionalmente tambien motera y quiero estar en la lista  :D ;D ;) :-* espero no ser la ultima  Nos vemooosss

Pues no, no eres la última.

Nanda al listado porfaplissss!! :)

Voy a cotillear un poco por este foro. :-*

Pd.: Soy la copi de un forero. Shhssss no sabe que me retratado. jejeje :) :)

Hola ,pues a mi también hay que apuntarme que no me veo en esa lista:

Loly600.................... BMW F650GS

Loly ........................ La Coruña

Venga a acmbiar la lista plis que me hace ilusión

:D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-*

VAMPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Que se te acumula la faena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-*

ANIMO, COMPAÑERAS, QUE LA LISTA CRECE!!!!!!!!!!!!

:)Yo no es que este repe, es que con el número 8 soy yo y con el 31 mi hermana gemela ;D ;D ;D

Vampi las dos copis de R1200RT ;)

Y arriba el post que todavía faltan muchas que no han pasado por aqui. :-*

Pero si no hay que darle mas vueltas, por cada forero, hay una forera detrás. Y todavia no he visto ninguna forera que lleve forero detras. Por lo tanto ellas son más que ellos.

Me ratifico en la belleza de Lararrouse, estas para comprarte una Enciclopedia, guapa, guapa y guapa. :-* :-* :-*

Como dijo el poeta de cuyo nombre no puedo recordar (Hay cosa más bonita que una guapa señorita pilotando una preciosa motocicleta)

ERRETE!!!! HAY UNA ERRETA Y YO SIN SABERLO!!! ::)

MU FEO X TU PARTE NO HABERMELA PRESENTADO ANTES... ;)

Ahora en serio... tas de broma o hablandom en serio???

Por cierto ... este Jueves es mi santo...dnd se hace al final la reunion lagartijen d los jueves?? ando un poco liá!! :-?

Y esooooooooo...q haver cuando m registrais a la Sargento, q conozca ella tambien lo q se cuece x el foro!!!

Muxos :-*

Pues sí que faltan muchas, sí!! :-/ Al menos yo conozco unas cuántas registradas y otras muchas de pasivas, que podrían darse una vueltecilla por aquí, a ver si las reclamo!! ::)

Amón.... [smiley=dankk2.gif], jeje, mi amigo Yoni que es un perlilla!! ;)

Bexitos! :-*

APUNTA VHONDA DE CAMPELLO, PAQUETE PERO CON MUCHA HONRA, ENCADA DE IR DETRAS.

[move]BIENVENIDA AL FORO VHONDA!![/move]

P.D. a las demás recien llegadas tmb les doy la bienvenida... como dice Pulpi... m despisto y pierdo el hilo ::)...anke...

vampi mala nunca muere ;D ;D

Muxos kisses a to@s :-* V"V :-*

desde luego RAMSY puedo decirte sin lugara equivocarme que eres la guapa, las mas inteligente, lista a la para que divertida y sincera, la mas alta, la mas delgada, la mas lista, la mejor cocinera, la que mejor monta en moto, la mejor amante, la mas rubia, la mas morena, ....
vale ya o tengo que seguir.....vale no?
V,s

[quote author=La_Vampi link=1128015788/0#0 date=1128015788]Pos eso...q tenía esa curiosidad de cuantas moteras estamos x aquí!!?

:) ;) :D 8)

Voy contando:

Pa q no haya discusiones y no ponerm yop la primer, q m resulta mu feo...ahi vamos...

Holaaaaaaaa!!!

Kipiland (Pili)
Bueno el 50% de Kipiland soy yo.
R1100S a lo taxii!!

Aiss! que gonita mi niña de dos ruedas!! :P

Saludos desde Barcelona!!!

luke_skybiker dijo:
ya puestos podiais poner direccion y telefono ;D ;D ;D

Yo te digo el mío.
Teléfono............. un Alcatel
Números............ del 0 al 9
Dirección.......... Aquí encimita de la mesa
;D

Pues como nunka es tarde ::)

BIENVENIDA AL FORO!!

Hago acto d presencia para recordaros q existo y pa ver ciertas fotejos!!! 8-) ;)
Y x supuesto para incluir a Kipiland en el censo de chicas ;) :-*

Apuntad una más a la lista :D :D :D :D, de Tarragona, copi de una 1200GS con Tututis ;)

Atrás