Curiosidad: Cuantas mujeres somos en el foro??

Es facil que no todos escriban en estes foros, pero tampoco no quiere decir que no esten al tanto de todo lo que ocurre por aqui, la verdad es que despues de leer a muchos ya casi dá la impresión de conocer a todos, quizas el no escribir tambien pueda ser debido en algunas ocaciones da lugar a los malos entendidos, a veces el hacer replicas o no estar de acuerdo con algunas dan a lugar a incomodas replicas que a veces no vienen ni a cuento, bueno, solo es hacer un comentario.-Saludos

Yo soy forera novatilla y en cuanto a lo de motera.... no tengo moto todavía ni se sabe cuando la voy a tener, eso si, como paquete no tengo precio ;D

Una mas p'al bote :D

De cerca de 11000 foreros hay, de momento, unas 12 foreras declaradas así pues... sale a una relación de 1@/1000 aprox.

Vamos del todo equitativo. Mas escasas que los rovellones en la Diagonal.

Señá ministra haga algo.

:-* :-* :-* :-* :-* un muxu para todas ellas ,las conocidas y desconocidas para las de dentro y para las de fuera .

animo y adelante rebelwoman que esto pinta bien .

en bilbo un amigo .

:)Hola a tod@s
Otra mas para la lista, todavía no me he animado a cojer una moto, pero quizas algún día lo intente, de todas formas de paquete voy fenomenal y el foro me encanta.
;)Besitosssssssssss :-*

DDMotard dijo:
Luego decís que tal, pero sois tres y mirad la que habéis liao ya...¡y eso que solo es para numeraros...! ::) ;D

Un saludo cordial -y sin piques- a todas  :o :o :o ;)

Pues yo veo muchas en las concentraciones a las que he asistido... Casi todas de pakete pero también hay que tener afición porque si no... ;D ;D ;D

V'ssssssss para tod@s!!

Patxi

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siento el ausentismo 8) pero estoy hecha un harapo :-/
. Mañ mismo cuando m dejen el ordenador durant toda la mañ m pongo manos a la obra para actualizar la lista

Muxos besos wapisimas :-* :-* :-* :-* (y wapissimos)

;D ;D ;D norte mañ mismo soluciono un pekeño lio q m hice ::) jajajajaja

brujicanalla dijo:
bmf.sized.jpg

Jolin !! Bruji, un Shoei Spirit Kato, no te andas por las ramas. Precioso casco, mi preferido juntamente con el Norick Abe.

Ayssssssssssss ::) q m perdeis el post!! ;D ;D

No m daré x vencida, yo se q hay mas tias, asin q hasta q no asomeis x akin no tirare la toalla... :P

Bonita iniciativa y yo sin enterarme :o

APUNTA ........ APUNTA :P

rutera ( Mª. José )

BMW R1200RT

ALICANTINA........ BORRACHA Y FINA ;) :D :D

Lararouse  lo de wicentet me ha  emocionado  :'( :'( :'( :'(  me lo decía mi abuelita cuando era "pezqueñito" ..............( Gràcies maca) GRACIAS GUAPA !!!!!!  :-* :-*

Qué plazo os marcais para llegar a 100 ??? ???

Ojalá fueseis 110.000   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (O más...)

Uuuuyyyyyssssss!!

V'ssssssss pata tod@s.

Patxi

patxidonosti dijo:
Qué plazo os marcais para llegar a 100 ??? ???

Ojalá fueseis 110.000   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (O más...)

Uuuuyyyyyssssss!!

V'ssssssss pata tod@s.

Patxi

8) uYS Paxi... no hay ningún plazo...

Pero me alegra ver q hay participación masculina en este post... ;)
q puede ser por varios motivos... q hay muxo soltero en el foro, o q hay muxo cotilla ::)

Salu2 dsd el otro lado de la peninsula :-*

Single?? jajajajaja

Si ya decia yo q m falta salir +!!! :P ::)

;D ;D ;D ;D ;D

La_Vampi dijo:
 8) uYS Paxi... no hay ningún plazo...

Pero me alegra ver q hay participación masculina en este post... ;)
q puede ser por varios motivos... q hay muxo soltero en el foro, o q hay muxo cotilla ::)

Salu2 dsd el otro lado de la peninsula  :-*

En mi caso, por soltería, curiosidad, cotilleo, vacile, aburrimiento, falta de sueño... Y por qué no decirlo??? Porque ojalá hubiera más mujeres con buen humor en el mundo. Acaso no cobramos lo mismo estando de buen humor?? Pues eso!! A disfrutar!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde el centro de la península para ti también. ;) ;) ;) (Esta semana ando por Madrid)

V'sssssssssss a mogollón.

Patxi
;D ;D ;D ;D ;D

A mos a ver...q hay en Madrid q os vais tos pa alla???

Saluda a la Freaky si la ves ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a mi amigo el bailarian tmb...y a mi otro amigo actor tmb...y a Victoria la bailarina tmb...y jajajajajaa... ;D ;D ;D ;D

weno q si has ido x curro q t sea leve 8) ;) y cuidadin con la carretera (ya sea en lata o en amoto)

:-*

La_Vampi dijo:
A mos a ver...q hay en Madrid q os vais tos pa alla???

Saluda a la Freaky si la ves ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a mi amigo el bailarian tmb...y a mi otro amigo actor tmb...y a Victoria la bailarina tmb...y jajajajajaa... ;D ;D ;D ;D

weno q si has ido x curro q t sea leve  8) ;) y cuidadin con la carretera (ya sea en lata o en amoto)

:-*

Pos va a ser que sí!! Estoy por curro y (para mi desgracia) he venido enlatado.  :'( :'( :'( :'(

Al final, hasta conocerás también a mi hermano. :o :o :o

Por cierto, ayer estuve de juerga con él y varios artistas más y no sabía ni lo que ponía en el post del otion que pillé... Lo que sí sé es que se os añora. Fíjate que me conecté a las mil para leeros.  ;) ;) ;)

Tenía que haber puesto que aún tendríais que ser más que las que yo deseo que fuerais.   ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Si se anima alguien a venirse de juerga mañana por Madrid, que me lo haga saber.  8) 8) 8)

Saluditos para tod@s!!

Patxi

Chin dijo:
No está mal: 1390 visitas este post. ;D

Si , está claro que las mujeres son un tema muy interesante . El post de Chicas de GP también es muy "visitado"............... ;)

26 moteras entre 11000 foreros... creo que sale mejor ratio que el que hay por aqui por mi provincia, voy a tener que empezar a apuntarme a kdd's a ver si hay suerte :)

Para amargarme un poco, haremos un estudio para ver las posibilidades de encontrar una chica motera, partiendo de la base, para hacer numeros redondos que llegais a ser 200 chicas (no creo que haya tantas, pero asi me curo en salud por si luego se apuntan muchas mas al post)

Nº de Habitantes del foro: 11.000
Nº De pibas: 200
Factor de corrección de la pirámide de Población (22-30 años) 8% (datos del ministerio del interior)
Numero base de chicas Atacables: 16
Filtro Físico 50% Filtro mental 50% (vamos me gustan la mitad de las mujeres)
Población de moteras objetivo: 8
Filtro tienen novio. 80%
Nº de moteras sin novio: 1'6
Filtro con novio lo pueden dejar si te lo curras 15%
Nº de moteras con Novio que lo pueden dejar: 1'2
Moteras asequibles y receptivas: 1'6 + 1'2 = 2'8
Filtro de Correspondencia (Tú le gustas a ella) 10%
Moteras a encontrar en la Población: 0'28

O sea que de todas las moteras que conozco su existencia (que como ya he dicho solo son las del foro), unicamente 0,28 mujeres podrian llegar a ser mi novia :)

Nótese que esta probabilidad es exactamente igual independientemente del tamaño de la ciudad o número de habitantes de la misma. Es simplemente la proporción de moteras entre 22 y 30 años con las que puedes salir, en todo el mundo, o al menos en todo el mundo donde los filtros aplicados sean válidos

Pero aun me puedo deprimir mas:
Nº de moteras entre 22 y 30 años que conoces en un año: 1
Debe indicarse el número de moteras con quienes tienes opciones de charlar, intimar un poco como para ir conociéndose y poder quedar con ella algún día. Están incluídas las moteras que te la bufan pero que conoces por azar, sin esfuerzo.

Probabilidad de conocer una motera entre 22 y 30 años un día 0'0027397

Probabilidad de conocer un día una motera, y que esa motera pueda además ser tu novia: 0,000076761

Probabilidad de conocer una motera que sea tu novia 0,032 en un año.

Número de años que necesitas para conocer una motera novia con probabilidad 1: 231,25

- Corolario -
1.- Esto significa que en toda mi vida puedo conocer unas 0,48 mujeres que realmente sean novias moteras con amor mutuo. :)
- -

Los filtros pueden variarse, dependiendo de los gustos de cada uno
***Con un filtro físico y mental del 10%, necesitas 987,8 años para conocer una novia.

***Con un filtro físico y mental del 90%, necesitas sólo 43,4 años para conocer una novia.

Uff... bueno me voy a dar una vuelta en moto que esta aunque tambien me costo conseguirla si que parecia dentro de mis posibilidades :)

Ilkhan Después de leerme la tontería que acabas de escribir he llegado a una conclusión:

Te hace falta una novia que te sobra el tiempo

;D ;D ;D ;D

PD: Las moteras no somos tan escasas...lo que pasa es que
1- No nos dejáis el ordenador
2- En cuanto dices que te gustan las motos los tios os volvéis...¿como lo diría?...

;D ;D ;D ;D

ilkhan , 200 MOTERAS ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que si ponia menos las posibilidades eran tan bajas que superaban la capacidad de poner decimales de mi cutre-calculadora.... :)

Y qué también la tiene Isabel Pantoja.... aunque no sea motera ;)

Bueno apunta una más desde Pamplona.

Empezando y despacito.

Vssssssssss

aquí hay otra más

aunque todavía voy de copilota, dentro de poco seré yo la que pilote......... 8)

ráfagassssssssssss desde paris

ramses dijo:
Falta Valentina....morena de pelo largo.

Por cierto; no sabía que brujicanalla fuera una mujer. Creía que el nombre del nick era una palabra china o así........
Perdón por el despiste. :P

¿Y yo que hago en este Post?  :o

No se yo si a Valentina le va a gustar esto y ya está en la lista. ;D

paula82 dijo:
aquí hay otra más

aunque todavía voy de copilota, dentro de poco seré yo la que pilote......... 8)

ráfagassssssssssss desde paris

Adelante, salta pa'lante en el asiento y disfruta desde otra perspectiva.

SE PUEDE??, BUENO PUES SOY RECIEN LLEGADA COMO QUIEN DICE.
AL HABLA AL APARATO UNA MOTERA DE MARBELLA CITY.

8) No me he muerto...ehhhhhhh!!! lo q pasa q toy en plan chochona...(pa no llegar a malentendernos , m refiero a q ultimamente tngo los animos arrastrando x el suelo...) :P

Me encanta ver q están entrando + mujeres al foro...

BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS (neska, diabla, paula82,LAMARY....)mUXOS :-* :-* y axuxones

Los demas no asustarlas q las quiero seguir viendo x aki, ein!!asi ke....a mimarlas q somos unas cuantas ;) ;)jajaja...

Salu2 a t@s

¿y yoooo?

Sus habeis olvidado de mi. Tampoco es que me conecte mucho ultimamente.

Por aqui va Natalia, motera de CBF 250 pero sin carnet (que no, que no conduzco....todavia)

A ver si encuentro un huequecito para apuntarme en la autoescuela, que con ese marido que tengo que enseña tan bien... me parece que se acabo lo del diario de una novata, que hace mas de cinco meses que no hago una practica.

Ya no me acuerdo ni como se cambian las marchas.

Besos.

La_Vampi dijo:
8) No me he muerto...ehhhhhhh!!! lo q pasa q toy en plan chochona...(pa no llegar a malentendernos , m refiero a q ultimamente tngo los animos arrastrando x el suelo...)  :P

Me encanta ver q están entrando + mujeres al foro...

BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS (neska, diabla, paula82,LAMARY....)mUXOS  :-* :-* y axuxones

Los demas no asustarlas q las quiero seguir viendo x aki, ein!!asi ke....a mimarlas q somos unas cuantas  ;) ;)jajaja...

Salu2 a t@s

Qué es eso de que tienes los ánimos por el suelo, Vampi ??   :o :o :o :o  Pues llámame que bien que te descongojas cuando charlamos...   ;D ;D ;D ;D

En cuanto a las nuevas, no te ilusiones que Neska es mi hija. (L@s que vengais a la concentración que está montando Hummer en Guipúzcoa la conocereis). La he apuntado para hacer bulto, que a este paso... no llegais ni a 50, joé!!   ;D ;D ;D ;D  Y encima he tenido que falsificar sus datos porque no me permitían registrarla con 4 añitos.   ;) ;) ;)

Y no se lo digas a nadie que igual cuela!!   :-X :-X :-X ;D ;D ;D

Hala, besitos.   :-* :-* :-*

Patxi

Kagoenlaostia, como se ve a quien haces caso ... y a quién nó!  ;)

Te lo pido yo ... y pasando como las pasadas que os meto ... te lo pide La Vampi ... y ... tatachán!  :o

Y ya tá.  :o

Me voy a cambiar el Nick, y me voy a llamar Karla BMW.  ;D

Pero vamos, que yo también haría lo mismo. :-*

Hola soy Vita, apuntame a la lista ;) soy la mujer de Gozzila y copi de nuestra 1200 RT. ;D Vsssssssss 8-)

:)Hola q tal   soy Nina lacopi de Tower ocasionalmente tambien motera y quiero estar en la lista  :D ;D ;) :-* espero no ser la ultima  Nos vemooosss

pseeeeeeeeeee q nado tdv x aki....
y no dejaré q se pierda el post :P

hasta q no lleguemos al - a 100 no os dejaré d dar la brasa ;) ;D

Atrás