curso circuito Almeria y Kdda en Almeria

clinker

Acelerando
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
359
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Estoy preinscrito para el curso de Almeria el dia 05/07/2003,  Sabado, dado que el de Cartagena se anulo y el de Albacete esta a tope no hay otra opcion mi idea es salir de Madrid el Viernes 4, si hay alguien interesado que lo diga por si podemos ir juntos
Saludos Pablo ::)
 
Re: Curso Almeria

Clinker, eres un misterio. Quién quiera ir contigo habrá de ser adivino.
 
Re: Curso Almeria

Hola clinker:

Yo iré al curso de Almería el 5 de julio, parto desde sevilla el 4 por la mañana. ;)

Allí nos espera otro forero al menos que yo conozca, y que tambien hará el curso: es Raf@, de Almería. :D

Podemos tambien visitar a la gente de Almería que conozco gracias al foro. ::)

Nos pondremos en contacto, a que hotel irás??

v´ssss.... ;) :D :D
 
Re: Curso Almeria

Efectivamente alli estaré....yo vivo en la provincia alli nos veremos

Saludos
si necesitais algo me pedis el tlfn en privado
 
Re: Curso Almeria

Hola a todos,
yo iré desde Gerona, si alguien va desde esta zona podemos hacer viaje juntos. De todas formas si no te importa, Raf@, podrías buscarnos alojamiento por la zona, ando algo perdido.
Saludos, Sechu
 
Re: Curso Almeria

Un buen hotel es www.hospederiadeldesierto.com, yo estuve el año pasado en Agosto y esta muy bien. Tambien tiene hostal. El precio estaba en unos 72Euros. Esta a unos 3 km del circuito.

Yo me estoy pensando apuntarme al curso.
 
Re: Curso Almeria

Shechu, en Almeria va haber en un hotel hospedada gente del foro en un hotel de 4* que se llama Gran Hotel, este hotel esta muy bien en cualquier agencia puedes preguntar por el lo ofrecen con bancotel de 50 euros la habitacion doble
Esta en la Avenida Reina Regente Nº8

Si quieres te pongo en contacto con una agencia que conozco para reservar...
Yo iria personalmente... paro vivo en la provincia a 90 km de la capital...pero si tienes problemas yo te lo puedo gestionar.
 
Re: Curso Almeria

Pues yo lo mimmo voy tambien

A ver si concreto las vacaciones y lo confirmo
 
Re: Curso Almeria

Gracias Raf@,
seguramente iré al Gran Hotel aunque me queda algo retirado del circuito, si me puedes facilitar algún telefono de contacto de gente que se hospede en este hotel te lo agradeceré.
Saludos,
Sechu.
 
Re: Curso Almeria

Hola a todos,
por qué no negociamos en grupo los precios con un hotel para optener mejores condiciones??
Saludos,
Sechu
 
Re: Curso Almeria

Yo me estoy pensado si ir (tema economico), aunque creo que con lo animados que estais acabare apuntandome. Si necesitais alguna gestion en Almeria capital nada mas que decirlo. Si os poneis de acuerdo varios puedo intentar mirar en un hotel en Almeria a ver que precio me dejarian, pero menos de un bancotel lo veo chungo. Vsssss
 
.Re: Curso Almeria

He preguntado a los del TAC y hasta ahora tienen 42 personas apuntadas.
Saludos
 
Re: Curso Almeria

Hola woku:

Nos vemos como te dije en almería; te llamaré cuando llegue y a Raf@ tambien, cuento con Trek.... ;) ;D

Ya les he mandado a los interesados El Hotel de la Kdda, no mires más. ::)

Nos vemos colega...

v´ssss.... ;) ;D
 
Re: Curso Almeria

Ya tengo mis reservas para el Gran Hotel de Almería, tiene buena pinta.

Yo no se cuando saldre de Sevilla, pero supongo que ire solo y asi puedo ir a mi paso sin problema.

Espero veros la noche del 4 pa quedar
 
Re: Curso Almeria

Sechu y Clinker os he puesto un privado con lo que me pediais,miradlo.

Salu2
 
Re: Curso Almeria

Si no te importa mandamelo pues estoy interesado gracias anticipadas
manubmw dijo:
Hola woku:

Nos vemos como te dije en almería; te llamaré cuando llegue y a Raf@ tambien, cuento con Trek.... ;) ;D

Ya les he mandado a los interesados El Hotel de la Kdda, no mires más. ::)

Nos vemos colega...

v´ssss.... ;) ;D
 
Re: Curso Almeria

Hola colegas:

Esto se pone calentito, ya tenemos hotel guays a precio super para motosbmw.com :D

Ya tenéis reservadas habitación para todos los que vais al circuito y os habéis puesto en contacto conmigo. ;)

Creo que esta hasta la bola de moteros.

Alli nos vemos... ::)

v´sss..... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Curso Almeria

Yo no voy a hacer el curso por temas de pelas pero si ire a veros como difrutais de lo lindo.

Me llevare un saco de pañuelos para limpiarme las babas que se me caigan para no mojar el circuito, no vaya que alguno se caiga por pisar un charco.
 
Re: Curso Almeria

Yo también voy, Sechu, yo voy desde Barna, vamos juntos?, voy a reservar en el hotel Hospedería, hay que decir algo?
Allí nos vemos chavalotes, por cierto, qué motos llevais?, yo voy en una GS.

A seguir bien!!
 
Re: Curso Almeria

Bueno ,bueno ,bueno.....por idea de Woku y con todo mi apoyo, vamos a intentar organizar alguna cosilla para ese fin de semana, 5 y 6 Julio(aprovechando la visita al circuito Almeria de gente del foro)para que os lleveis un recuerdo bonito de la gente del foro y de Almeria....ya os iremos contando algo......

Salu2
 
Re: Curso Almeria

¿Por cuanto os ha salido el hotel si no es indiscrección? Para mi esa fecha todavía queda lejana pero todo es posible ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Curso Almeria

Bueno Rafa,la primera quincena de julio estoy en dique seco,vacaciones familiares,ni siquiera tengo permiso para ir a Marruecos,la segunda ya veremos,saludos.
 
Re: Curso Almeria

jaja, pero por lo menos asoma __Jesus y le quitas el oxido a la maquina.....ir y venir...un pis pas.Y te ries un poco con nosotros de pilotos en el circuito(va a ser un punto...)

Salu2
 
Re: Curso Almeria

Cojonudo chavales:

La idea es genial Raf@, gracias tambien a Woku.

Podríamos ir por la parte del cabo de Gata que me comentasteis y a mi no me dió tiempo de ver; que os parece. :D

Según me contasteis tiene unos paisajes de ensueño, pero que día sería el de la ruta??. ???

Pues el sábado estamos todo el día en el circuito. :)

Jesus-Granada:

A ver si te animas campeón y nos vienes a ver, estamos deseando de conocer a la gente Vips de Granada. :D

Hasta pronto...

v´sss..... ;) ;D ;D
 
Re: Curso Almeria

Po si,anoche estuve de casque con Negue y dice que vaya,casi un 100 por ciento que ire,de dormir no se que haremos,ya veremos,bueno gente de Almeria y gevillanos,al loro que nos vemos ;D
 
Re: Curso Almeria

Buenas a todos. Tras estar deliberando ayer Raf@, Trek y un servidor, hemos hecho un plannig provisional para el fin de semana para los que vengais de fuera y os apetezca:

- Sabado despues del circuito : cena familiar y marcha para quien quiera.
- Domingo mañana : rutilla corta para que conozcais algo de Almeria ademas del circuito, antes de volver para casa.

Necesitarios saber la gente que vendreis seguro y de donde sois, para organizar la ruta lo mejor posible.
Tambien invitamos a todos los que querais venir aunque no esteis apuntados al curso, ya que entonces el Sabado hariamos una ruta para echar el dia, y luego quedariamos con los 'circuiteros'.
Bueno, a concretar....
V'sssssss
 
Re: Curso Almeria

Hola chavales:

Yo ya me apunto con mi mujer, iremos al circuito el sábado, pero nos apuntamos a la cena y a la rutita del Domingo. ;)

Por cierto el Viernes cuando lleguemos tambien os llamaremos, y habra que tomar una birras, pasear por Almería y cenar, digo yo. ;D

No olvidéis que viajamos en BMWS, y llegamos en perfecto estado de revista, o bueno casi bien, una duchita y palante. ;) :D

Nos vemos gente, 8)

v´sssss... ;) ;D
 
Re: Curso Almeria

Angeloso, el hotel de Almeria ha salido por 50 euros H.Doble, en el Gran Hotel Almeria, con un bancohotel.
El Hospederia del desierto ni idea...
Animate y te apuntas, se va ha hacer alguna cosilla ,lo mas probable que sea una cena el sabado y una rutilla el domingo(esta en preparación)

Salu2
 
Re: Curso Almeria

Totalmente de acuerdo con Woku.
Por cierto Woku me parece una idea fantastica la ruta del Sabado para la gente que no entre en el circuito, eres un fenómeno!!
Como hable con woku y trek voy ha hacer las gestiones para ver si desde la gente que organiza el curso le dan información a los cursillistas para que se apunten a la cena(a ver si nos juntamos una buena tropa), pero para eso necesitamos que vayais diciendo quien en principio puede estar interesado, para hacer una lista provisional y saber con cuanta gente contamos para pedir precios.
Para hacer tambien una idea de si puede ser factible la ruta del Sabado pongo un ejemplo de como se debe apuntar la gente:


Nombre y Lugar Cursillo?? Nº Apuntados
Raf@ (Almeria)----(Circuito) ó (No Circuito) ---2 Personas


Bueno sera un placer encontrarme a Foreros que ya conozco, Negue,Jesus_Granada,etc ....y conocer a otros que no Clinker ,Shechu, Manubmw, Ibarron, Falisan , Nacho75 ? etc...

Para cualquier consulta o ayuda no teneis nada mas que pedirme el telefono y os lo mando en un privado(algunos ya lo teneis) o ponerme un mensaje a mi , a Woku o Trek...


Salu2
 
Re: Curso Almeria

Muchas gracias por la información Raf@, espero poder asistir, pero de momento no os puedo confirmar nada :'(

Buen trabajo y pa lante.
 
Re: Curso Almeria

Evidentemente Rafa, me he equivocado de tema y de persona. No te preocupes que ni iba por tí ni debía ir en este tema. Ahora mismo lo muevo.

Te he mandado un privado diciéndote lo que ha pasado.

Perdona las molestias.

Carlos.
 
Re: Curso Almeria

Raf@, te vas a dar trazas, " que te comprendamos del tó " jijijijijijijijijij :eek: ::)

Un saludo :)
Negue
 
Re: Curso Almeria

Bueno Negue vienes tu y Jesus o que?
A ver si vamos a tener que ir a por vosotros,jeje

Jesus está convencido en venir he hablado por telefono con él hoy...

Salu2
 
Re: Curso Almeria

Hola Rafa primero gracias por la informacion segundo siempre que uno intenta algo alguien lo tiene que malinterpretar terce ya estoy apuntao al curso y reservado0 el hotel y el garage, importante poder guardar las motos , en el gran hotel con bonos bancotel 5000 ptas o 30€ por noche par una o dos personas
Salu2
Pablo
 
Re: Curso Almeria

Hola Clinker :

que te equivocas leshe, que son 50 eur, habitacion doble= 8319, iva aparte del 7% que se paga en el Hotel.

Nos veremos allí entonces al final es el que más me gusta. ;D

Te apuntarás a la Kdda de la gente de Almería, son unas gente muy majas. :D

Y Raf@ es todo un campeón...

v´sss.. ;) ;D

NEGUE:

A que no tienes huev... s de apuntarte grandullón, haber si nos vemos, que me tienes muy abandonado, y que yo sepa estoy arropao no??

v´sss. ;) :)
 
Re: Curso Almeria

Raf@: (parece que hay que dirigir los mensajes)

Espero confirmar pronto mi asistencia. Ya tengo decido que no hago el curso, pero aun no tengo claro si voy a ir o no. Me apetece mucho conocer a la gente de Almeria y pasar un buen rato con todos vosotros.

Tengo reserva en el Gran Hotel y parece ser que es el hotel elgido por la mayoria, si no todos. No estaba seguro por el post de Manu, pero parece sr que solo era pa despistar. Lo mismo que los precios y los descuentos pa la gente del foro, ya que es con Bancotel, que es igual pa to el mundo.

Lo dicho, en cuanto lo tenga claro, aviso a los organizadores del finde

Saludos
 
Re: Curso Almeria

O.k Falisan...Todos para Almeria!!
 
Re: Curso Almeria

Falisan, yo tampoco creo que me apunte al circuito, entonces organizariamos una salida el Sabado para toda la gente que no fuera y conocierais un poco estas tierras olvidadas de la mano de Dios. Necesitamos que cuando lo sepais con seguridad vayais diciendo el dia que venis y si vais o no al circuito, asi como si os apuntais a la cena del sabado.
Un saludo

Woku

P.D. No hay que dirigir los mensajes
 
Re: Curso Almeria

Espero poder concretar en poco tiempo. Como digo, tengo el hotel reservao y decidido que no voy al circuito por lo que estaria encantao de hacer alguna ruta y sin lugar a dudas cenaria con todos el sabado.

Lo que tendria peor seria hacer ruta el domingo, ya que la vuelta quiero hacerla por la costa hasta marbella y desde San Pedro subir por Ronda hasta Sevilla. Aunque como los dias son mas largos, me daria tiempo de hacerla por la tarde. Ya veremos.

Gracias otra vez a los tres.
 
Re: Curso Almeria

8) Esto se pone mu bien,

vienen el amigo jesus y negue y todos los demás......, WOKU como te dije el otro dia me apuntas a mi y a mi mujer para la cena y vuelta dominical.

Nos vemos.

Saludos.
 
Re: Curso Almeria

Hombre Juanico,estas mas perdio que la 10-11,no se te lee por el foro,nos veremos,un saludo
 
Re: Curso Almeria

Woku Yo el sabado quiero subir al circuito para hacer fotos, que es un aficcion que tengo.
 
Lista

Bueno, pues voy a ir poniendo en este mensage la gente que tiene intencion de venir. Los que vengais con pareja decidlo para la cena.

Sabado 5/7 :

Ruta por Almeria : jesus_granada, falisan, woku, juanico850r
Curso en circuito : clinker, manubmw, Raf@, sechu, ibarron, Carles (amigo ibarron), Javito (amigo Raf@)
Cena : Falisan, clinker, manubmw (2), sechu(2), ibarron, Carles (amigo ibarron), juanico850r (2), Raf@(2), Trek(2), woku(2), jesus_granada(pte. horario), Javito(2)(pte. confirmar)

Domingo 6/7:

Depende de donde vengais y a que hora tengais previsto partir podemos hacer una ruta corta para los que hayais ido al curso. Lo veremos mas adelante.

Pendientes de confirmar : Angeloso, Negue

   Si hay algo que no esta correcto o gente que viene y no este en la lista lo vais diciendo.
   Saludos....
 
Re: Curso Almeria

Woku y demás foreros:

desde Barna vamos Sechu con su K1200LT y su mujer, Carles (no forero, pero da igual) con su GS y el que suscribe con mi GS. Carles y yo supongo que iremos a cenar, pero no creo que estemos para muchas fiestas porque por mucha BMW que llevemos no dejan de ser 800 de ida y 800 de vuelta, en cualquier caso estaré encantado de saludaros a todos.
Al final con tanto lío de hotel hemos reservado al lado de circuito, en el Hostal Calatrava, pero confío en que nos veamos.

A seguir bien!!
 
Re: Curso Almeria

OK ibarron, ya he modificado el msg. con la lista. La verdad es que si, el domingo no estareis para muchos trotes, de todas formas os apunto para la cena, ya que no quedaremos muy tarde.
No se si habeis bajado antes por aqui, si no, os recomiendo que en la circunvalacion de Valencia cojais direccion Albacete (autovia), y en fuente la Higuera girais a la izquierda y ahi teneis 2 opciones : 1) una Nacional muy buena con poco trafico que te lleva hasta Murcia, y de ahi en un pis pas hasta Almeria o 2) enlazais con la Autovia Albacete - Alicante y salis a la A7 un poco antes de Murcia. Os lo digo porque se tarda lo mismo y os ahorrais el peaje de la A7 en Alicante.
Por cierto, que GS teneis?
Vsssss
 
Re: Curso Almeria

ibarron dijo:
Al final con tanto lío de hotel hemos reservado al lado de circuito, en el Hostal Calatrava, pero confío en que nos veamos.

A seguir bien!!


Acabo de asmomarme a la pagina de bancotel y no existe ningun problema de habitaciones en el Gran Hotel pagando con talones. He hecho un supuesto para los dias 4 y 5 de tres habitaciones y sin problema.

Si quieres quedarte alli, aun estas a tiempo.

Saludos
 
Re: Curso Almeria

Woku, muchas gracias por la rutilla, la comentaré con Carles y ya veremos. Tenemos sendas R1150GS, la mía de 2002 y la de Carles no sé. La mía un "poco tuneada", con escape, chip y demás parafernalia, fotos debajo.
FaliSan, gracias por lo del hotel, yo creo que nos quedaremos en el Hostal este, pero déjame comentarlo con Carles y Sechu (ya sabes como son los catalanes, ja ja ja, es broma).
Un saludo a todos, allí nos vemos.

A seguir bien!!
 
Re: Curso Almeria

Woku apunta a Javito y Eva para la cena con interrogación,.

Es un forero que conozco ,esta apuntado al cursillo pero aun no sabe si ira seguro a la cena, en principio si esta el sabado por la noche creo que si.

Si mañana estoy por aqui te llamo para tomar un café, aunque si hace buen tiempo ire a la playa..

saludos
 
Re: Curso Almeria

Si no nos vemos mañana , lo mismo el lunes por la tarde estoy en la Capi...os echo el telefono y nos vemos para ir viendo el precio, el sitio ..etc ...cuanto antes mejor que luego no nos pille el toro...


salu2
 
Arriba