curso circuito Almeria y Kdda en Almeria

Hola a todos.........
En principio me es muy difícil asistir, a esa "maravillosa cosa" que estáis organizando...........si a última hora pudiera ir ya me presentaría por allí.........
Si no voy, que lo paseis divinamente .........tio´s


Un saludo :)
Negue
 
Como nos vamos a poner en la cena.
Yo estare de abtinencia toda la semana, pa que no sobre na, ya se me cae la baba nada mas que pensarlo.
 
Pues allí nos vemos para comentar las jugadas mas interesantes.

[move]A seguir bien!![/move]
 
Por mi bien. La unica duda es que no se si ire solo o con compañía. ;)

Ya se verá ...............
 
Si antes lo digo ...................

Po zi, voy acompañao asin de que porme un 2, que pienso ganá fuera de casa :p

.... ya farta meno .....
 
OK Fali, ya he anotado a tu acompañante.
Ya va quedando menos, la semana que viene quitare las gomas de tacos y pondre la mixtas para ir calentando.

Vsssss
 
Por fin me pege el bañito en Aguadulce, efectivamente estaba plagado de Rusas, tiburones no vi muchos, buitres algunos.
 
Hola chavales:

LLegué el Lunes de Barcelona del GP MONTMELO;el ambiente ha sido estupendo al igual que las carreras; las BOXER CUP, una pasada. :D

Los del sector Butifarra se lo montaron de pelicula, unos buenos anfitriones. ;D

Ya queda menos para la kdda de Almería y el circuito, me gustaría que se apuntara más gente de Sevilla.

Si alguién de Sevilla se apunta, que me lo haga saber, yo saldría el viernes 10´00 am. ::)

Podríamos ir juntos, hasta Granada o por Malaga, con lo cual si alguién va de Malaga que me lo diga. :)

Un abrazo a todos los Almerienses..... ;) ;D

v´sss.... ;) :D
 
Bueno Manu,por lo visto ya has vuelto,pa los de Sevilla y demas arejuntaos,yo salgo de La Rabita el sabado por la mañana,la hora ya la dire en cuanto concrete con Woku,saludos.
 
Jesus, yo salgo de Málaga a las 6:30 del sábado, y pasaré por La Rábita sobre las 7:30, lo digo por si estais listos seguimos juntos.

Un saludo.
 
Buenas a todos.
Joder Manu, no te pierdes una. Asi me gusta.
Jesus, en principio no habia pensado la hora de salir el Sabado. Echare un vistazo otra vez a la ruta, pero creo que podria ser de 9 a 9:30 (para no madrugar mucho), a ti no creo que te importe porque se yo que eres muy madrugador ;)
De todas formas lo mejor seria vernos todos los que estemos, el Viernes noche en el hotel (por ejemplo), para conocernos y charlar un poquillo antes del Sabado.

Saludos...
 
Bueno Vicente,y dice Woku que soy madrugador,anda qu tu,lo de ir juntos me parece biena ver a la hora que quedamos en Almeria y si puede juntarse Manu y los que vengan de Sevilla,e irnos todos juntos,todavia faltan dias y hasta el dia 30 podemos seguir en contacto, un saludo.
 
Bueno Vicente,segun he leido mas arriba,Manu sale el viernes,asi que si nadie se apunta,solo nos queda confirmar hora a a ver que dice Woku,me refiero al sitio,para verlos a ellos y el sitio de quedar nosotros,saludos.
 
AVISO PARA LOS QUE BAJEN A ALMERIA!!!!


Prepararos bien con ropa de abrigo , si puede ser de lana mejor, pues estan cayendo unos nevazos impresionantes por estas tierras de Almeria.

El Hospital Provincial está colapsado por casos de hipotermia..... asi que , no digais que no estais avisados.

No olvideis los gorros polares........ni las manoplas ....


;D ;D ;D

Salu2 ,,,,,,,,,,,nos vemos pronto.....
 
Hombre Rafa,nevar siempre nieva,aunque sea en el....de alguna,el que quiera entender que entienda y el que no.............. ;D
 
JESUS, YO SALGO DE MALAGA A LAS 6:30, Y CREO QUE PASARÉ POR LA RÁBITA SOBRE LAS 7:30-7:45.
SI QUIERES QUEDAMOS EN EL CRUCE DE LA N-340 PERO ME TIENES QUE DECIR SI EN EL PRIMERO O EN EL QUE HAY MAS CERCA DE ALMERIA.

DE TODAS MANERAS YO LLEVO EL MOVIL ENCHUFADO 607818683 Y SI HAY CAMBIO DE PLANES ME PUEDES LLAMAR.

UN SALUDO.
 
Vamos a ver Vicente,primero hay un desvio a La Rabita y despues hay otro que bordea el rio,te parece bien en el del rio,confirmamelo,saludos.
 
OK JESUS, EN EL DEL RIO NOS VEMOS DE 7:30 A 7:45.
LO DICHO, SI TIENES CAMBIO DE PLANES ME PEGAS UN TELEFONAZO.
SALUDOS.
 
Asi me gusta que esto se anime que ya queda muy poquito
 
Vicente,como te de un telefonazo,tu no llegas a Almeria,menudo ladrillo llevo,jejeje,
.Esto no sirve para nada,pero sube el post.jejeje.
 
Como nadie dice nada,me contesto yo mismo,que falta solo una semaneja. ;)
 
Si dios quiere el viernes al medio dia estare en Almeria gran Hotel, pues tengo un par de dias de vacaciones, a ver los de la zona que recomiendan para comer y tomar alguna copita (Sin Alcohol o casi)
Salu2
 
Buenas Clinker. El gran hotel esta cerca del centro (tambien Almeria es pequeña), por lo que no tendras problemas para comer, de todas formas te paso mi movil por privado ya que tengo la oficina muy cerca del hotel.
Saludos....
 
Woku dar de baja para la cena a la parejilla que conociste en San Jose se tiene que ir a malaga y no pueden asistir.
 
A ver esos organizadores,Vicente y yo llegaremos a Almeria sobre las 8.45,decid en donde nos vemos,saludos.
 
Hola a todos ,me podiais indicar a q hora es el cursillo,soy de El Ejido,y si puedo me pasaria por alli.


Saludosssssssssssss................
 
Y estas tan cerca y no te enteras,habla con Raf@ o con alguno de los que vayan a entrar,yo me quedo fuera,por cierto,salgo de La Rabita el sabado a las 7,45.saludos hombre.
 
Vamos a ver , el cursillo es en el circuito de Tabernas este sabado dia 5 de julio a las 8.30 de la mañana.....creo que termina a las 18.30 de la tarde....
para el que no este apuntado al cursillo se va a hacer una ruta-salida, como querais llamarlo y una cena el sabado por la noche para todo el mundo que quiera ir los detalles estan a lo largo de este post.


La ruta creo que aun no se sabe la hora de salida ni el lugar de juntarse , El Sr. Woku esta ultimandolo todo, supongo que muy pronto se pronunciará y se pondra todo aqui.



Si necesitais mas informacion estamos a vuestra disposicion


Saludos
 
Clinker .....en Almeria no se va a comer por ahi de restaurantes.......se va de tapas....contacta con Woku y que el te explique los sitios....




Salu2
 
Bien explicao,que con tantos mensajes,no se acuerda uno de na.
 
Woku,
me han confirmado su asistencia a la cena
Javito y Eva
, apuntalos como tal........


Salu2
 
Buenas a todos. Os pongo el horario de la ruta, y aunque sea pesado vuelvo a poner la lista de asistentes para que le echeis un vistazo y si hay alguien de mas o de menos que lo comunique.

- Viernes noche : como casi todos los que venis de fuera estais en el gran hotel podriamos quedar como a las 21:30 de la noche e irnos a tomar algo.

- Sabado mañana : Los que vayan al circuito iran directamente y los que vayamos de ruta quedamos en la puerta del gran hotel a las 9:15. Iremos a desayunar y repostar con idea de salir como mucho a las 10:00. La ruta sera mas o menos la que postee unas paginas mas atras, intentare trazarla en un mapa y repartir fotocopias el Viernes para quien le guste echarle un vistazo. Como somos muchos reservare en algun restaurante para comer (calculo que en Carboneras). No se a que hora llegaremos a Almeria, dependera de como se nos de la comida y las ganas que tengamos despues.

- Sabado noche: La cena es a las 21:30 en el salon de te de la cafeteria del Torreluz **. El menu es el siguiente:
Raciones de:

Tomate con Ajos
Jamón Serrano y Queso Curado
Morcón y Caña de Lomo de Jabugo
Aguja a la Plancha
Chipirones Fritos
Cazon en adobo
Solomillo de Cerdo al Roquefort
Chuletillas de Cordero a la Parrilla
Postre a elegir
Cava
Bebidas incluidas (Manzanilla, Rioja Tinto, Cerveza, Refrescos y Agua Mineral).

El precio es de 26 euros por persona

- Domingo : Para los que os animeis a salir despues de una noche de farranda podemos hacer una ruta por las Alpujarras, ya que para los que venis de Sevilla, Malaga,Granada y Madrid (con un poquillo de rodeo) os pilla de paso. Los que venis de Cataluña no creo que tengais gana porque os espera un buen tute de moto.

   Bueno compañeros, los que no vayais al Gran Hotel y si al circuito (ibarron, Carles, Sechu y no se si alguien mas) estad en contacto con Rafa el Sabado para que os indique como ir al restaurante. Los que vengais a la ruta el Sabado y no nos veamos el Viernes noche (creo que solo Jesus y Acatusitano), dadme un toque si no sabeis llegar al gran hotel, para no retrasarnos mucho el Sabado.

   Vsssss
 
Lista de asistentes:  
 
Sabado 5/7 :  
 
Ruta por Almeria : jesus_granada, falisan, woku, juanico850r,  Acatusitano, Juan (amigo Acatusiano), PacoVfr, Juan Fco 1150r, Cristobal 110GS, Bernave Scarver
 
Curso en circuito : clinker, manubmw, Raf@, sechu, ibarron, Carles (amigo ibarron), Javito (amigo Raf@), VicenteK1200LT
 
Cena : Falisan(2), clinker, manubmw (2), sechu(2), ibarron, Carles (amigo ibarron), juanico850r (2), Raf@(2), Trek(3), woku(2), jesus_granada, Javito(2)
 
Domingo 6/7:  
 
Ruta por las Alpujarras  
 
   Si hay algo que no esta correcto o gente que viene y no este en la lista lo vais diciendo.  
   Saludos....
 
Lo siento chicos, no puedo ir. Se me han presentado obligaciones familiares ineludibles.

Como dice un compi catalán " las Marina me llama" ( por su mujer, yo por mi nieta)

Tengo habitación con bancotel en el Gran Hotel para el viernes y el sábado. Si a alguien le interesa que me lo diga para no cancelarlar.
 
Pues una putada, Gordi. Otra vez será.

Por mi, todo bien, pero se me ocurre una pregunta pal Woku:

¿Es realmente necesario quedar tan temprano? En principio tenemos todo el dia para hacer la ruta y si nos acostamos a una hora normal, ni a la hora de las gallinas, ni al alba, supone un madrugon del 15 ¿o no?
Yo me adapto a lo que sea, pero, en principio, me parece muy temprano quedar a las 08:30/08:45.

Eah! ya he disho argo
 
Estimado Falisan, yo tambien habia previsto al principio salir mas tarde (no soy muy madrugador), la razon de adelantarla es que para despues de comer nos pille ya terminado la ruta por si se quiere volver pronto pa Almeria para ir a la piscina, descansar un ratillo antes de cenar, etc.
Pero la verdad es que si, podemos quedar un poquillo mas tarde sin que afecte. Se cambia entonces la hora a las 9:15 en el mismo sitio si a nadie le parece mal.
Saludos...
 
Woku, en mi humilde opinion deberias , poner una hora fija y no cambiarla mucho por que si no la gente se va ha hacer la pi...a un lio......


pon un mensaje con todo, como el de antes, cuando lo tengas claro e intentar no cambiarlo salvo fuerza mayor....a mi tb me parece temprano....pero como yo no voy pues...chiton.....

a mi no me gusta tampoco madrugar........y tenemos que estar en el circuito a las 8.30....pero creo que es mejor ....imaginate en Tabernas a las 13.00 la temperatura que va a hacer en el lejano Oeste...jaja!


Salu2 a todos nos vemos pronto.....
 
Perdon Woku, no habia visto que lo habias modificado.....

No he dicho nada!!





salu2
 
Muchas gracias, woku, creo que alguno mas te lo agradecerá.

Raf@, creo que hase casi er mimmo caló a las 13 que a las 15 que a las 11, ya puestos ......

De todas formas, yo estoy deseoso de estrenar mi nueva ropa térmica, ya que te hice caso y me compré una nueva equipacion para poder resistir las bajas temperaturas que estais padeciendo y no sufrir hipotermia, ni nada por el estilo. Me pondré los cuatro pares de calcetines (lana, gotelé, conforté y amianto), la sotocamiseta, camiseta interior, sobrecamiseta, pre-jersey, jersey, sobrejersey, forro polar, forro de chaqueta de gotelé y chaqueta gotelé. En la parte de abajo, las mismas prendas pero no se como coño se llaman. Además, pues lo típico, bufanda, etc. etc. etc.

Otra cosa, si no hay tiempo para piscina, no seré yo quien proteste.... :p
 
Woku,di mas o menos donde queda ese hotel.
Te falta poner en la lista a Vicente k 1200 lt,que viene de Malaga y nos juntamos en La Rabita.
Otra cosa,el domingo hay comida o no .
Saludos.
 
jesus_granada dijo:
Woku,di mas o menos donde queda ese hotel.
Te falta poner en la lista a Vicente k 1200 lt,que viene de Malaga y nos juntamos en La Rabita.
Otra cosa,el domingo hay comida o no .
 Saludos.

VICENTEK1200LT dijo:
AMIGO WOKU, YO ESTOY SIGUIENDO TODO EL POST Y NO ME HE PRONUNCIADO ANTES PORQUE DESGRACIADAMENTE NO VOY A PARTICIPAR EN LO QUE HABEIS ORGANIZADO, QUE DICHO SEA DE PASO, ES IMPRESIONANTE LA RUTA QUE VAIS A HACER, CASI MAS QUE EL CURSO.

LO QUE PASA ES QUE YO SOY DE ALMERIA, Y A LA SALIDA DEL CURSO ME IRÉ A CENAR CON MIS PADRES Y LUEGO ME VUELVO A MALAGA.

DE TODAS FORMAS, COMO TENEIS PENSADO EL IR AL CIRCUITO, YA NOS CONOCEREMOS.

UN SALUDO.

Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ve si leemossssssssssss :D
 
Buenas Jesus, te intento explicar:
Tu vendras por la autovia, pues te sales en la primera salida para Almeria (pone Almeria - Puerto), con lo cual entras en una carretera con el parque a la izquierda y el puerto a la derecha. Cuando llegues al final del puerto, hay un semaforo, y si miras a tu izquierda veras el hotel, es grande y esta haciendo esquina. Para llegar a el deberas girar a la izquierda y subir por la rambla, y en el segundo giro a la izquierda haces un cambio de sentido y te deja en la misma puerta.
Bueno, vaya tocho me ha salido, pero de verdad que es muy sencillo. De todas formas te mando mi movil por si no das con el.
A Vicente no lo he puesto porque comento que el iba solo al circuito y no a la cena. De todas formas Vicente animate y sal el Domingo, te pilla de camino pa Malaga.
Jesus, el Domingo pues no se, por mi si, pero ya lo veriamos el Sabado. Mi idea seria salir de Almeria y hacer las Alpujarras hasta llegar a Lanjaron. De ahi ya se enlaza rapido con Granada para que los compis que vienen de Sevilla y Madrid cojan la autovia, y los de Malaga bajan a la costa y tambien estan a un tiro de piedra. Luego tu, Acatusitano y los que vengamos de Almeria volvemos por la costa.
Bueno, un saludo a todos....
 
8)Parece que bajan las temperaturas..........joder!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Salu2
 
JESUS, NO TE PREOCUPES PORQUE YO TE ACOMPAÑO AL HOTEL Y SIGO HASTA EL CIRCUITO.

SALUDOS.
 
Buenas a todos. Acabo de hablar con mi cuñao y tambien se apunta a rutear el Sabado con una Scarver. Al final somos 10, bonita cifra.
Vsssssss
 
TRek, has preparado la cámara??

A ver si con las tonterias luego no estás y nos quedamos sin reportero gráfico!!


Salu2
 
Bueno tíos, mañana salimos Carles y yo desde Barcelona. Ya tengo ganas. Yo llevo cámara digital. Nosotros estamos en el Hotel Calatrava.

Rafa, según he leido por ahí arriba tengo que estar en contacto contigo si quiero cenar el Sábado, ahora te mando un privado con mi móvil.

Nos vemos!!
 
Bueno alli nos veremos en circuito el sabado por la mañana, es facil reconocerme, llevo una 1.110 rt azul glaciar e ire entero de negro(chaqueta,pantalón,guantes , botas y casco)
De todas formas mi movil si lo quereis me lo pedis y lo doy en privado.....alguno ya lo teneis....

Salu2
 
Arriba