curso circuito Almeria y Kdda en Almeria

Re: Curso Almeria

Rafa el sabado estoy en Mojacar por la tarde desde las 7/30 mas o menos y el domingo por la mañana.

El lunes nos podemos ver a partir de las 21 que es cuando termino de trabajar.

Cambiando de tema, el mejor reccorido para vajar desde Valencia es como ha dicho Woku, tirar por fuente la Higuera, salen los mismo km y no pagas autopista.
 
Re: Curso Almeria

Estoy de acuerdo Rafa, la semana que viene hay que concretar el sitio para que no haya luego problemas. Creo que lo mejor es hacerlo en la capital, ya que casi toda la gente esta hospedada aqui, y asi no hay que cojer vehiculo y luego nos podemos ir a tomar unas copas tranquilamente. Ibarron, carlos y sechu no os preocupeis que Almeria pilla solo a 15 min. del circuito (y del Calatrava).
Respecto a la ruta del Sabado, anoche estuve planeando una bastante majilla, tranquila (350 kms.) y con unas vistas estupendas. A ver si se apunta mas gente, sobre todo que pasa con los de Malaga y Granada?, Que estais aqui al lao muchachos.
Rafa y Trek : podemos vernos el Lunes o el dia que querais de la semana que viene. Estamos en contacto.
Vsssss
 
Re: Curso Almeria

Inviable, gracias. Ese fin de semana estaremos en Barcelona.

Que lo paseis bien
 
Por mi parte estoy en temporada alta de trabajo.

De otro lado Almeria me encanta y, aunque no haga el curso me gustaría ir.

Así que si a Fali no le importe le ruego que me guarde una de esas habitaciones en el Gran Hotel. Ya le mando un privado.
 
Yo dije que habia habitaciones disponibles, pero no que yo las tuviera resevadas.

Saludos
 
Javi apunta a 3 amigos mios para la cena, llamame para quedar cuando kieras y nos vemos
 
Ultima hora Mensaje de la Escuela de Conducción:



Confirmamos su inscripción en el Curso de la Escuela de Conducción BMW Motorrad España que se realizará en el Circuito de Almería en fecha 5 de Julio 2003, habiendo recibido la cantidad de 60 Euros como preinscripción. El resto del importe se abonará el mismo día del Curso.

Se recomienda:

- LLegar con el depósito lleno ( ya que se hacen bastantes km.)
- Neumáticos en buen estado y con las presiones revisadas
- Equipo de motorista completo, preferiblemente de piel

Horario: de 8,30 a 18,30h.
Se ruega puntualidad. Se convoca a las 8,30 para realizar las inscripciones y poder empezar el Curso a las 9h.

Datos de interes: La situación del Circuito de Almería en Tabernas.
El circuito de velocidad y de pruebas de Almería se encuentra en el municipio de Tabernas, y esta situado en el punto km. 483 de la antigua CN 340, de Murcia a Almería, a unos 35 km de Almería capital y de su aeropuerto internacional.

Esta a unos 250 km de Alicante y a unos 400 km de Sevilla.

Información Hoteles:

En Tabernas:

- Hostal Calatrava: Crta.N-340 A km 478 Tel: 950525308

- Hostal La Avenida: Avda. de Andalucía, 8 Tel: 950365395

En Almería capital ( a 40 Km): Información Turística: 950274355

En Mojacar, en la costa a 45 km: Información Turística: 950475162

Otra opción es consutar con su agencia de viaje para informarse de las ofertas con Banchotel o Ibercheque.

Dpto. Inscripciones
Escuela de Conducción BMW Motorrad España







A algunos ya os habra llegado tambien


Salu2 Raf@
 
Buenas GORDI, me alegra que hagas un hueco paa venir estando liado. Para reservar en el gran hotel llama al telefono de reservas de bancotel o al propio hotel (950238011). Otra cosa, vienes tambien a la rutilla del sabado?. Comentamelo para ir haciendo las previsiones.

Trek, tus amigos vienen solos o acompañados?. Tambien te digo como a Gordi, dime si venis a la ruta del Sabado (Si es por hacer fotos no te preocupes he previsto una parada en el circuito).

Bueno, un saludos a todos...

Woku
 
Hola a todos los organizadores de este evento,ya habeis visto que sigo aqui de nuevo,para dar caña,lo pasado pasado esta,me fuy y he vuelto,pero a la concentracion en ningun momento he dicho que no,seguiremos en contacto,un saludo a todos.
 
Woku, pues sí que quiero ir.

De la reserva ya me arreglaría, prefiero en el Gran Hotel.

Pero estoy algo perdido si dormir ahí el viernes y sábado o solo el sábado.

No voy a hacer el curso y presumo que el sábado teneis planteado alguna rutilla.

Me puedes ampliar informaciónç? Pues de eso depende que me vaya el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.

El sábado, si quereis, podemos tirar para Cabo de Gata o para Las Alpujarras almerienses. Todo es espectacular.

O para Los Filabres. En fín a donde tengais pensado.

Por eso, qué hago el viernes, en casa o en Almería?
 
Javi, lo de la ruta no lo se todavia ya te avisare.

De los tres, uno va solo y los otros dos son una pareja asi que si no te aclaras (es broma) apunta a tres que yo ya he echo las cuentas y 1 solo mas 1 con pareja, salen 3.
 
Trek pareces Antonio Ozores...... Bueno me estais dando una envidia con la ruta del sabado ......y si hacemos el cursillo el Lunes??...jaja.

Almerienses, estuve ayer en Almeria, pero termine a las 22.30 y hoy tenia que trabajar, me parecio tarde llamaros.

No se si esta semana podre ir , me temo que no, asi que ir viendo algo de la cena vosotros y ya comentaremos...

Salu2
 
Gordi, te comento la ruta que tenemos planeada para el Sabado, ya que veo que conoces Almería. Saldriamos desde Almeria el Sabado no muy temprano (10h), luego iriamos a Gergal por autovia, y de ahi al Calar Alto, para bajar a Serón. Pararíamos a echar un cafelillo y volveríamos a atravesar la sierra de los Filabres por Olula del Río y Tahal para llegar al circuito y ver a los compis un ratillo. Despues seguimos ruta atravesando sierra Alhamilla por Lucainena de las Torres hasta llegar a Nijar, seguramente comeriamos alli, y ya repuestos nos adentrariamos en el parque Natural de Cabo de Gata-Nijar (San Jose, Rodalquilar, Las Negras, Carboneras, Mojacar), para terminar en el circuito, recojer a los compañeros y volver para Almeria.
Bueno, vaya tocho me ha salido. Si algo no me he explicado bien me lo dices ya que lo he escrito de cabeza. La ruta no es muy larga (unos 350 Kms.), pero la idea es ir tranquilos y disfrutando del paisaje. Yo creo que lo mejor es que vengas el viernes a dormir, aunque si no te va bien y eres un 'devora Kms.' puedes salir el sabado temprano de Malaga.
Ok Trek, entendido. Vienen tus amigos a la ruta?. Animaos y venid que pienso que esta bastante bien.
En el siguiente msg. vuelvo a poner la lista de asistentes.
V'ssssssss
 
Lista asistentes

Lista de asistentes:

Sabado 5/7 :

Ruta por Almeria : jesus_granada, falisan, woku, juanico850r, Gordi, Acatusitano, Juan (amigo Acatusiano)

Curso en circuito : clinker, manubmw, Raf@, sechu, ibarron, Carles (amigo ibarron), Javito (amigo Raf@)

Cena : Falisan, clinker, manubmw (2), sechu(2), ibarron, Carles (amigo ibarron), juanico850r (2), Raf@(2), Trek(5), woku(2), Gordi, Acatusitano, jesus_granada(pte. horario), Javito(2)(pte. confirmar), Juan (Amigo de Acatusiano) (pte. confirmar)

Domingo 6/7:

Depende de donde vengais y a que hora tengais previsto partir podemos hacer una ruta corta para los que hayais ido al curso. Lo veremos mas adelante.

Pendientes de confirmar : Angeloso, Negue

   Si hay algo que no esta correcto o gente que viene y no este en la lista lo vais diciendo.
   Saludos....
 
Joder!! Pedazo de Ruta!!...Es una pasada ....Woku te lo estas currando para flipar....


Los que vayais a la ruta vais a ver un moton de cosas curiosas, vais a pasar de estar a Nivel del mar a en 45 minutos a estar a 2.000 metros de altitud , pasando por la Sierra de Los Filabres(pinares),El Valle del Almanzora , Las Canteras de Macael( parece donde vivian los picapiedra...jaja), El Desierto de Tabernas y los decorados de Poblados del Oeste, a la Sierra de lucainena, y despues El parque Natural de Cabo de Gata-Nijar(Reserva de La Biosfera...) y otra vez a nivel del mar.....

Woku veo lo de los menus y te digo algo..


Ruta De Lujo!!!

Salu2
 
:) OLE, MI AMIGO JESUS. ERES LO MÁS GRANDE QUE ANDA POR AQUI.

UN ABRAZO, NOS VEMOS EN ESTA KDDA., Y SI TE QUIERES QUEDAR A DORMIR EN ALMERIA, ME LO DICES, EN MI CASA HAY SITIO PARA TI Y TU MUJER, SALUDOS.
 
No esperaba menos de ti,bueno lo de dormir,tendre que regresar a La Rabita para dormir en caliente,gracias de todos modos gran amigo.
 
Ostras Woku,que peaso de ruta,el año pasado estuve por esos mismos sitios,me parece bien,saludos colega.
 
8) cooooneeees, jesus, si tienes casa en la rabita y tó. Coño si es que eres un pudiente.

Un saludo.
 
Jesus no me jodas tienes casa en la Rabita, yo tengo familia alli y hace muchos años iva vastante por aquellos lares, ahora solo voy en Noviembre.
 
Yo no ire al curso , pero me apunto a las actividades alternativas que organiza el trek y a la cena.

Osea la gente de Granada que va que se ponga en contacto conmigo por si vamos juntos
 
Oido cocina ACATUSITANO. Te apunto entonces para la salida del Sabado (te pilla muy cerca desde Guadix) y para la cena. Como no comentas nada supongo que vienes solo, si no es asi dilo sobre todo para el tema de la cena.
Vsssssss

Asi me gusta esos granainos...
 
Que no Juanico,que voy de alquiler,mi buen amigo Negue me ha buscado a partamento alli,de pelas, ni un duro,estoy mas bollao que la escupiera de un loco.
Acatusitano yo salgo de La Rabita,buen viaje.
 
Yo voy solo , asi que para la cena me apuntas,

No te preocupes Jesus que yo de Guaidx estoy a un tiro de piedra,

No obstante si alguiende Granada quiere ir conmigo que me avise.

Pregunta ¿el tema de Domir como se va a hacer?
 
¿Que pregunta mas tonte que he hecho?

Yo lo que queria decir es donde vamos a dejar los trastos
 
Juanico si ves a nuestro colega de profesión Paco de Melilla le podias dar un toque que se viniera , a el le gusta el tema de las motos, y de paso lo volveria a ver.

Pero mejor pensado tanto abogado junto no se si seria seguro
 
Sí señor, eso es una ruta. Lo demás. . . pollillas.

Para estar ahí a las 10 tengo que salide Málaga a las 8, y no tengo ganas de levantarme a las 7.

Así que iré el viernes tarde.
 
Buenas a todos.
Acatusiano, del tema de dormir casi todo el mundo tiene reserva en el GRAN HOTEL. Para reservar llama al telefono de reservas de bancotel o al propio hotel (950238011). No creo que haya problemas de disponibilidad, ya que en Almeria capital los fines de semana son 'temporada baja'. Respecto al equipaje, pues en el hotel, no te entiendo muy bien.
Ok Gordi, creo que es lo mejor, ya que si no es mucha paliza.

Vsssssss
 
GORDI, YO HAGO EL CURSO Y TENGO QUE ESTAR ALLI A LAS 8:30, ASI QUE VOY A SALIR DE MALAGA SOBRE LAS 6:30.

TE LO DIGO POR SI TE QUIERES VENIR CONMIGO QUE VOY SOLO.

SALUDOSSSSS.
 
Vicente como no comentas nada supongo que volveras luego a Malaga directamente. Si no es asi y piensas asistir a la cena ruego lo comuniques para ajustar las plazas en el restaurante.
Un saludo
 
AMIGO WOKU, YO ESTOY SIGUIENDO TODO EL POST Y NO ME HE PRONUNCIADO ANTES PORQUE DESGRACIADAMENTE NO VOY A PARTICIPAR EN LO QUE HABEIS ORGANIZADO, QUE DICHO SEA DE PASO, ES IMPRESIONANTE LA RUTA QUE VAIS A HACER, CASI MAS QUE EL CURSO.

LO QUE PASA ES QUE YO SOY DE ALMERIA, Y A LA SALIDA DEL CURSO ME IRÉ A CENAR CON MIS PADRES Y LUEGO ME VUELVO A MALAGA.

DE TODAS FORMAS, COMO TENEIS PENSADO EL IR AL CIRCUITO, YA NOS CONOCEREMOS.

UN SALUDO.
 
OK Vicente. Encantado de conocer a un paisano mas. Nos vemos entonces el Sabado. De todas formas si vienes los fines de semana por Almería da un toque cuando puedas.
Vsssssss
 
Hombre Vicente, pues sí que me gustaría hacer el viaje juntos, pero es que eso de madrugar cada día me sienta peor. Hasta el punto de que me lo ha prohibido el médico, dice que es malo para el colesterol también.

Nos veremos por allí.
 
No intentes rajarte Acatusi,que la fiesta que vamos a liar los de Grana,Almeria y sevilla y"algunos"mas va ser de buen provecho,a tu moto se le va a caer el polvo,nos veremos,un saludo.
 
Tambien viene un amigo de Guadix, se Llama Juan pero no se porque extraño motivo le gusta que le llamen "ALI EL QUIMICO", lo que no tiene muy claro es si se quedara a la cena
 
Eso me suena a alquimia,preguntale como se puede transformar el agua en gasofa,jejeje.
 
Ten cuidado por la zona de aguadulce que hay muchas rusas y son peligrosas, si hace viento de levante mejor vez al cabo de gata. son mejores playa.

Que lo difrutes.
 
Buenas a todos. Ya tenemos hecha la reserva para la cena. Sera en el reservado de la cafeteria del Torreluz ** en Almeria. Para los que vengais de fuera no hace falta cojer vehiculo.
En principio el menu seria a base de raciones, lo transcribo:

'Tomate con Ajos
Jamón Serrano y Queso Curado
Morcón y Caña de Lomo de Jabugo
Aguja a la Plancha
Chipirones Fritos
Gambas Rebozadas
Solomillo de Cerdo al Roquefort
Chuletillas de Cordero a la Parrilla
Cava y Postre

Bebidas incluidas (Manzanilla, Rioja Tinto, Cerveza, Refrescos y Agua Mineral).'

Y el precio seria de unos 25 euros por persona.

Bueno, vuelvo a poner la lista de asistentes, sobre todo para los que estan ptes. (Negue, Angeloso, a ver si os animais).

Vsssssssss
 
Lista de asistentes:

Sabado 5/7 :  
 
Ruta por Almeria : jesus_granada, falisan, woku, juanico850r, Gordi, Acatusitano, Juan (amigo Acatusiano), PacoVfr, Juan Fco 1150r, Cristobal 110GS

Curso en circuito : clinker, manubmw, Raf@, sechu, ibarron, Carles (amigo ibarron), Javito (amigo Raf@)  

Cena : Falisan(2), clinker, manubmw (2), sechu(2), ibarron, Carles (amigo ibarron), juanico850r (2), Raf@(2), Trek(3), woku(2), Gordi, Acatusitano, jesus_granada, Javito(2)
 
Domingo 6/7:  
 
Depende de donde vengais y a que hora tengais previsto partir podemos hacer una ruta corta para los que hayais ido al curso. Lo veremos mas adelante.  
 
Pendientes de confirmar : Angeloso, Negue  
 
   Si hay algo que no esta correcto o gente que viene y no este en la lista lo vais diciendo.  
   Saludos....
 
Arriba