curso circuito Almeria y Kdda en Almeria

Ibarron y Carles, que tengais buen viaje.......


en el circuito nos vemos
 
Si todo va bien lo mismo esta noche estoy en Almeria con vosotros...vamos a ver





salu2
 
Sñores, en media hora me voy para Almeria, a partir de ahora para contactar conmigo debe de ser en el movil, si no mañana nos veremos alli......


voy calentando la moto.....salu2
 
Hola peña clinker en casa y a buen recaudo, despues de recuperar el anonimato, espero que me pongais cara,quisiera en primer lugar dar las gracias a todo el grupo de Almeria, desde ahora mis amiguetes de Almeria, no nombro a nadie porque seguramente me dejaria alguien en el tintero y seria injusto, gracias por las atenciones que habeis tenido vosotros y vuestras encantadoras,mujeres novias ect ect.
En segundo lugar me gustaria comentar un poco el cursillo, para mi excelente en la presentacion muy animado y ameno, en cuanto a la parte tecnica otro sobresaliente al igual que los monitores por lo menos con los que yo coincidi.
Ahora para mi hubo un punto al final del curso que lo afea sin que le quite ningun merito, esto es que al final y durante 20 minutos libremente entraran en el circuito tanto los participantes como los monitores y aquello se convirtiese en un tutum revolutum gente como yo que intentaba hacer una trazada lo mejor posible y alumnos aventajados o monitores con el consiguiente problema tanto para ellos que se encontraban chicanes moviles como para mi y otros que nos los ponian de corbata pues te pasaban por todos los lados, creo que esto no debia de ser asi y los monitores deberian mantener su estatu hasta el final, pues tiempo tienen para salir ellos, justo es decir que antes de empezar el Sr. Arnella perfecto en todo lo anterior nos advirtio que podia ser la parte mas peligrosa del curso, en fin vosotros los que salisteis que opinais
Salu2
 
Me alegro que lo hayais pasado tan bien!!
Yo no estuve en el cursillo, pero justo el Viernes estuve rodando en el circuito de Cheste.
En cuanto a lo que comentas (Clinker), es cierto que rodar en tandas libres y todos mezclados, entraña un cierto riesgo, pero si cada uno se comporta como debe, no tiene porqué ocurrir nada...:
El que viene por detrás es el que tiene que preocuparse de hacer un adelantamiento correcto, más teniendo en cuenta que esto no es ningún GP. Yo el Viernes adelanté a algunas motos, y si veía que no estaba muy claro, pués me esperaba a que lo estuviese....al fin y al cabo vamos a divertirnos..!!!
El que es adelantado, simplemente debe ir a su marcha, sin hacer maniobras bruscas para dejar paso, ni nada por el estilo....
De este modo y si los pilotos no son unos "descerebrados", no tiene porqué ocurrir nada ...
 
Hola visent, he leido tu post y me parece muy correcto pero tu cuando entraste en cheste no se si seria un cursillo o simplemente a rodar, en este caso era un curso y no parece logico que los profesores que durante todo el dia han estado enseñandote las virtudes de la prudencia a ultima hora te enseñen el GP pero el problema viene cuando los que siguen al profe no quieren perder comba entonces la cosa es diferente yo en esto soy nuevo pero en otros deportespor ejemplo
Ski cuando terminas de dar clases con un profesor este no se dedica a correr contigo en la misma pista
Salu2
 
Clinker, como a ti me encantó el curso, me parece que se aprende mucho y que ganas en seguridad y disfrute. Lamento que no nos quedáramos a la cena, pero nos volvimos para Barna esa misma noche, llegamos a las 4.

Lo que comentas de las últimas vueltas, siempre tiene que haber algún garbanzo negro, yo creo que le gente adelantaba con cuidado y sin prisas, pero tal vez no fuera así. En cualquier caso mi recuerdo es muy bueno.

Un saludo a todos, encantado de poneros cara.
 
Pues yo, sobre todo, quiero dar las gracias a todos los Almerienses por su hospitalidad y amabilidad en todo momento.

He vuelto con una gastroenteritis de las buenas (no os echare la culpa, gañanes) y casi no llego a casa enterito. Ayer pecnocté en Cordoba, despues de un viaje tranquilito y con mas calor que robando toros.

Ya en la oficina y a base de bebida isotonica, me mantengo en pie como puedo.

P.D. Vaya nivel que tienen estos de Almeria con los amotos ........... pa echarle un galgo!!
 
MRe : curso circuito Almeria y Kdda en Almeria

Clinker, Fali, Manu, Acatusitano, Javi, Jesus Granada,Carlos y Pipe, gracias a vosotros por venir a visitarnos.
Clinker, me alegra que salieras contento del cursillo. ¿Que tal el regreso por Jaen?. Ya nos contaras.
Por cierto Fali, yo despues del fin de semana de tapeo y tal tambien tengo el estomago revuelto, y es que no tenemos ya 20 años para aguantar madrugones, salidas en moto y salidas nocturnas, vamos que tenemos que ir cuidandonos ;D. Otra cosa, ¿erais vosotros los que nos cruzamos direccion Motril y saludasteis?. Al final fuimos hasta TorreNueva (un poco antes de Motril) y estuvimos tomando unas cañas para despedir a Javi, Manu y Jesus.
Bueno, pues para finalizar comentar que he pasado un fin de semana fenomenal con los amigos foreros que han venido a visitarnos, y espero volver a veros pronto.
Vsssssss
 
Bueno de vuelta a la normalidad! Espero que el viaje de vuelta fuera perfecto para todos , el fin de semana ha sido espectacular , amigos, circuito, rutas y todo en general de sobresaliente......
Yo estoy perfectamente...habria que analizar que paso para que estuvierais con el estomago asi....yo estoy perfecto , pero curiosamente Silvia está como vosotros, lo mismo fueron las copas del Sabado..... a beber mucho y cuidarse....
Ha sido un placer conoceros a todos y compartir con vosotros este fin de semana....habra que repetirlo...

Os animo a todos a que hagais un cursillo de conduccion, no caera en saco roto....se aprenden bastantes cosas, es verdad que en las tandas libres los monitores iban como rayos, pero creo que saben lo que hacen....Clinker yo tambien me sorprendia cuando pasaban en curvas,,,pero poco a poco veias que si tu te limitabas a ir a tu rollo no te ponian en peligro.


Salu2 y hasta la proxima...
 
Hola chavales:

CAgaleris, cagalerus, cagandonis sum. :-/

Yo estoy perfectamente, tengo experiencia en rollos cagones, asi que hay que llevar siempre el botiquín de la srta pepis a mano. ;D

El curso de puti mari, pero algo corto, muy comprimido, pero bueno.

Los amigos de Almería bestiales, como para irse de vacaciones con ellos. :D

El woku, un mostruo de la velocidad con cilindrada corta, el lider road. 8)

Espero que vengaís por Sevilla cuando os toque, y volver a visitaros compañeros.

Ah, a ti clinker no te miento, por si se me olvida algún otro que no recuerde......, nos ha jodío..... ::)

Un abrazo, v´sssss ;) ;)
 
Bueno acabo de llegar de mis primeros dias de vacaciones familiares y ya estoy enganchao,bueno poco que añadir a lo dicho por vosotros,que he tumbao mi k mas que nunca,que hice un recto,vaya rutilla de los coones,que panza de curvas,y la gente de Almeria se enrolla bien.
Juanico,gracias por tu hospitalidad,te debo una y cuando quieras mi casa es tuya.
 
Esta noche veo el video del circuito....me voy a reir poco....jaja!!


Salu2
 
Arriba