Curso de Conducción Segura ¿en Circuito o en Carretera?

Conducción Segura de Motocicletas
Varios niveles

Dirigido a: personas que utilizan la moto/scooter en ciudad y/o carretera, interesados en mejorar su nivel de conducción, aumentando su seguridad y la de su acompañante, evitando en muchos casos accidentes.
Clase de teórica en aula, prácticas en Plataforma Dinámica y, ejercicios específicos sobre frenada en asfalto y pista deslizante con control de ABS.
Duración: 1 día. Horario de 9 a 18 h

El último de 2015 es mañana... y aún no han publicado el calendario para 2016.

SalU2
 
Buenas q previsión de cursos hay para 2016, me gustaría hacer uno, zona Madrid.
Acabo de comprar una rt y estoy disfrutando mucho, pero aprender más a manejar mi rt me ayudaría a disfrutar más
Saludos


Os he escrito un privado dando info.

Estamos preparando la temporada 2016 y tendremos cursos practicamente casi todos los fines de semana (siempre y cuando tengamos un grupo formado)y también por la semana de tarde, o clases de personal trainer individuales. Con asfalto seco y en buenas condiciones para circular por carretera de curvas. Aprender y pasarlo bien.

Somos el curso nº 1 por opiniones y rendimiento para el motero. Más de 800 alumnos nos avalan. Podeis ver más info en la web de buffos racing team o facebook del mismo equipo.

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días, me lo pasaras a mi también para la zona de Barcelona?

Saludos y buen fin de semana
 
Hoy he hablado con Miguel Durán para poder hacer el curso de conducción segura lo antes posible, lo tiene casi cerrado quien este interesado q se ponga en contacto con el, te contesta enseguida, yo le envié un wass.
Deseando que se cierre el grupo y se ponga fecha para disfrutar más de mi RT.
Chao chic@s
 
Hola a todos
En Marzo hice un curso con SUPER7MOTO
Y en Julio con Miguel Durán.
He creado un blog para plasmar mis experiencias en estos dos cursos y por si a alguien le pudiera venir bien.

Un saludo a tod@s

Blog de KOLIKO33
 
Gracias KOLIKO33, me ha encantado tu blog.

Sin duda que voy a hacer un curso en cuanto sea posible, tanto en circuito como en carretera abierta.

Saludos.
 
Gracias KOLIKO33, por tu blog, muy interesante yo a primeros de Febrero estoy apuntando para hacer el curso con Miguel Durán, estaba muy ilusionado pero después de ver tu blog estoy deseando de hacerlo, ojalá tenga esas sensaciones después de finalizar el curso
pd, creo q hay plazas libres para el curso el finde 6-7 de Febrero
un saludo
Chao
 
Curso con Miguel cerrado para el 13 y 14 de Febrero en Vizcaya
Esta vez lo voy a hacer solo.
 
Y para la zona de Barcelona o cercanías .????

Miguel hace cursos donde quieras. Habla con él y te dirá cuándo y cómo.

Yo voy al curso los dias 27 y 28 de febrero junto con 2 amigos. Creo que le queda alguna plaza, pero es en Madrid.
 
Hay un curso en Barcelona para el 12-13 de marzo, somos 3 y falta alguno

Saludos
 
En el curso de conducción segura por carretera, en Madrid para el 6-7 de Febrero hay dos plazas libres para los que quieran
Es impartido por Miguel Durán.
Chao
 
alguno sabéis si hay algún curso que se hace por las tardes?
 
Habla con Miguel, de Buffos Racing.
Estuve hablando con él para informarme y me dijo que, además, de la clase matutina da alguna por la tarde, así aprovecha más el viaje.
 
Hoy primera jornada del curso de conducción segura por carretera, genial el día. Este Miguel es un fuera de serie, mañana la segunda jornada, a disfrutar del curso
 
He hablado con Miguel, y me he apuntado para el 12-13 Marzo, espero disfrutar ✌✌
 
He hablado con Miguel, y me he apuntado para el 12-13 Marzo, espero disfrutar ✌✌

Vas a disfrutar de lo lindo... Yo vengo de hacerlo este finde y el curso es muy muy bueno, y Miguel una gran persona... Seguro que el curso no te defrauda...
 
Acabo de hacer este fin de semana el curso de conducción segura en carretera y es increíble lo que te puede llegar a enseñar Miguel !!!! Es un fenómeno y siente las motos y eso ayuda muchísimo a la hora de volcarse con nosotros !!!! No lo dudéis recomendable 100x100 !!!!
saludos Miguel !!!!!
 
Hola,
Unas lineas para agradecer desde aqui a Miguel de Buffos Racing Team, sus horas de dedicación a 5 motoristas de Barcelona, cada cual con sus monturas, a los que este fin de semana a dado y ofrecido Clases de "tranquilidad".
Tranquilidad a la hora de manejarse en 2 ruedas, como leer e interpretar las curvas, como trazarlas, posturas de conducción, resuelto dudas y ofrecido armas de defensa en caso de problemas.
Gracias Miguel, y gracias a los "compis".
En el fondo, es una responsabilidad del grupo que el curso haya ido bien. Si además, lo haces con poco tráfico, ya es la leche.

salut
 
Este fin de semana , con Miguel, de Buffos Racing y 4 motoristas , hemos aprendido un montón y sobretodo nos ha enseñado a conducir seguro, trazadas, entradas y salidas, etc. Vamos que el domingo acabamos reventados, pero MUY Satisfechos por su trabajo. Y también perfecto por los compañeros /amigos de "clase" jejeje.Genial !!!!,!!
✌️
 
Buenos días,

Desde aqui, decir que otros 3 realizamos un curzo avanzado la tarde del sabado de 4 horas....... ALUCINANTE !!!!

Por cierto, Miguel, que lleva una XR1000 de BMW, la mueve más rápido que yo mi bici :embarassed:, me gustaría saber pilotar solo un 10% de lo que él hace.

Curso muy, pero que muy recomendable.

Saludos

2016-03-14 12.22.36.jpg
 
Suscribo las palabras de jeep. Es el segundo que hago con el, un tio coj....udo que sabe transmitir y enseñar.

Albert
 
Yo lo hice el fin de semana anterior y es una pasada. Aprendes un montón aun teniendo poca experiencia como es mi caso. Muy recomendable.
 
Buenas a todos desde aki agradecerle a MIGUEL de Buffos Racing la paciencia que a tenido conmigo
en el cursillo que ha dado este fin en Pais vasco es un crack que manera de explicar y hacerse entender
se sube un trozo el liston despues de este cursillo un saludo
 
Un viejo proberbio chino dice: siempre hay hay alguien más listo que tú.

Despues de darle vueltas a la cabeza voy a hacer uno en junio. Sabado iniciación y domingo experto (este no creo que lo apruebe jejeje).
 
Hola, pues yo estaría interesado en hacer un curso en la zona de Valencia o Castellón.
Mi moto es poco potente una BMW F650GS (mono) ...

¿alguien se apunta?
 
Hola

yo ya he reservado una plaza para el curso de final de mayo en Barcelona, ya os contaré, seguro que fenomenal

saludos
 
Hola, buenas tardes . Hace poco que estoy en el foro y 2 meses que tengo una f800gt. Yo tambien soy de valencia y tambien estoy interesado en hacer un curso , y somos varios amigos los que estamos interesados . Si pudierais darnos mas informacion de como hacerlos y donde estaria muy agradecido . Un saludo
 
En páginas anteriores tienes información de cómo podrías ponerte en contacto.

Buffo´s Racing Team

Hola, buenas tardes . Hace poco que estoy en el foro y 2 meses que tengo una f800gt. Yo tambien soy de valencia y tambien estoy interesado en hacer un curso , y somos varios amigos los que estamos interesados . Si pudierais darnos mas informacion de como hacerlos y donde estaria muy agradecido . Un saludo
 
Última edición:
Hace unas semanas hice el curso de Buffo's un grupo de 5 alumnos por carreteras con curvas en la zona de Vilafranca-Igualada (Barcelona)
Altamente recomendable, Miguel derrocha entusiasmo y pasión y transmite muy claramente todas sus enseñanzas. Desde el primer dia se nota la mejora y el aumento de seguridad y confianza es muy notable.

saludos
 
Buenos días, hace unos días realice el curso de conducción segura de Buffo's Racing Team estaba también dudando en si hacerlo en circuito o en carretera abierta y al final viendo comentarios y opiniones de decidir hacer este la verdad que ha sido un curso que me he impresionado porque de verdad te enseñan a ir con seguridad por la carretera también y parte del curso es la posición en la moto reparto de pesos cómo y dónde atacar la curva cómo salir de ella etc.... es un curso muy completo y encima te graba en vídeo y te haces fotografías por lo cual puedes analizar muy bien donde cometes errores yo sinceramente te lo recomiendo, lo único que hay que tener en cuenta para aprovechar este curso al 100% es tener un mínimo de soltura en la moto porque si estás muy verde no la vas a aprovechar al 100%
 
Última edición:
Curso de conducción segura de Buffo's Racing Team, una pasada

Hay mucho escrito sobre este curso y todo bueno y yo ahora después de haberlo realizado el día 4y5 d junio puedo constatar, que estoy muy contento con haberlo hecho, se te enseñan a realizar curvas con seguridad con todo lo que ello implica primero será una teoría y después se hace la parte práctica para no extenderme mucho solo he de deciros que después del curso notas que vas mucho más seguro y disfrutas mucho más de la moto os animo a todos a hacerlo , Miguel Duran el profesor tiene mucha mano y es un excelente piloto que sabe transmitir y explicarte lo q tienes q hacer. Es un crack. Saludos a todos!
 
Hola,
Yo estuve en el mismo curso que Agus. En mi caso repetí el curso porque al ser nuevo con la s1000r, quería que Miguel Durán me echara un ojo sobre cómo me veía y me corrigiera. Mi sorpresa fue que tardó diez minutos en diagnosticarme ( un crack). En mi caso, el problema es ir demasiado quemado en las rectas y eso me hacía bajar el rendimiento en las curvas. Consiguió que me concentrara en hacer las cosas bien, evaluando la curva, la gestión de la mirada, la búsqueda del ápice, la trazada correcta y el control del gas. De verdad que he acabado muy satisfecho con el resultado, de verdad que lo recomiendo sea cual sea el nivel
 
Yo también soy unos de los alumnos junto con Agus,truji y me sumo a sus respuestas, además unas semanas antes estuve con Super7 en el circuito FK1 y creo que ambos cursos son muy muy recomendables pero cada uno tiene y debe valorar donde pasa más tiempo si en circuito o en carrera.

Me gustó mucho el curso en circuito, pero tengo que reconocer que el curso de Miguel Durán es más personal y más para el día a día.
 
Otro que se animó a hacer el curso con Durán.
Yo destaco su entusiasmo, pocas veces me he encontrado con algo parecido, lo que unido a sus años de dedicación al mundo de la moto hacen de él un maestro que tienes a tu disposición para corregirte pero también para hacerte ver los defectos y las maneras que has de emplear para gobernar la moto con seguridad. Todo un privilegio.
 
Arriba