Vamo a ve. ;D Yo os cuento desde mi experiencia del mismo curso TAC-BMW del año pasado en Cheste.
Lo de controlar allí las presiones, na de na, los box están completamente vacios y solo disponen de tomas de electricidad y toma de aire comprimido, están vacios

por lo cual no vi que nos controlaran las presiones y lo de hinchar o deshinchar si el neumático está caliente ya sabeis que no se pueden medir las presiones correctas. Esto es mi experiencia en Cheste, igual montmeló esta más preparado, no lo sé.
nunuk, te aconsejop que no vayas con los summer no sea que no puedas entrar en circuito traete el cuero y como dicen los profesores "En moto no se elige el tiempo"
Nos cubre un seguro que tienen ellos contratado y además, yo no lo sabía, pero hay director de carrera o circuito, servicio medico y algo más, solo faltan los de las banderas para avisaros que vais a ser doblados por Karmoun ;D ;D
Alli hay pastass y café y agua durante todo el dia y "free" 8) 8)
Francesc lo de kedar en la estacion de renfe lo digo por conocernos, yo conozco a alguno de vosotros pero no a todos y asi vamos en grupillo hasta Montmeló, que os parece? a mi la hora igual me da 7:45 ke 8:00 si más tarde pues más para dormir ;D
AAAAAhhhhhh, ya ha empezado la cuenta atras...
Salu2