CURSOS ACTION TEAM

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Hola!

El ambiente "circuiteril" está muy parado... normal con estas temperaturas apetece poco. Pero bueno ya se empiezan a perfilar calendarios y actividades y habrá que ir preparándose.

He visto anunciado un curso del Action Team en Alcañiz en marzo. La fecha me cuadra y Alcañiz apetece que no te cuento... pero tengo varias dudas pues no se si será el típico curso coñazo de 8 charlas teóricas y 3 tandas en pista "monitorizado" ¿alguien ha hecho algún curso con ellos?

Una cosa que me ha parecido un abuso   >:(  es que te cobran si o si 30 € por cada acompañante solo por ir contigo...  :eek: :eek:   ¡menudo morro!  dicen que les dan el catering y "los servicios" (¿qué servicios?) y luego se pueden dar una vuelta al circuito contigo en la moto (pues como no me suba a mi mujer a la chepa va ser un poco dificil). Me dicen que si no pagas no pueden acceder al recinto de curso (es decir boxes y pit lane) cuando, que yo sepa, las instalaciones del cirucito tienen libre acceso (se alquila para la rodada la pista y los servicios pero el circuito está abierto a todo el mundo).

Esto siginifica 220€ del curso + 2 acompañantes (mi familia) en total  ¡¡280€!!...  :eek: :eek:   vamos, que ya puestos la California SBK School merece más la pena.

En fin un mal detalle  >:(  >:(  >:(  que suena a "pasar por caja"... mal empezamos.
 
7A756365636F7763300 dijo:
Hola!

El ambiente "circuiteril" está muy parado... normal con estas temperaturas apetece poco. Pero bueno ya se empiezan a perfilar calendarios y actividades y habrá que ir preparándose.

He visto anunciado un curso del Action Team en Alcañiz en marzo. La fecha me cuadra y Alcañiz apetece que no te cuento... pero tengo varias dudas pues no se si será el típico curso coñazo de 8 charlas teóricas y 3 tandas en pista "monitorizado" ¿alguien ha hecho algún curso con ellos?

Una cosa que me ha parecido un abuso   >:(  es que te cobran si o si 30 € por cada acompañante solo por ir contigo...  :eek: :eek:   ¡menudo morro!  dicen que les dan el catering y "los servicios" (¿qué servicios?) y luego se pueden dar una vuelta al circuito contigo en la moto (pues como no me suba a mi mujer a la chepa va ser un poco dificil). Me dicen que si no pagas no pueden acceder al recinto de curso (es decir boxes y pit lane) cuando, que yo sepa, las instalaciones del cirucito tienen libre acceso (se alquila para la rodada la pista y los servicios pero el circuito está abierto a todo el mundo).

Esto siginifica 220€ del curso + 2 acompañantes (mi familia) en total  ¡¡280€!!...  :eek: :eek:   vamos, que ya puestos la California SBK School merece más la pena.

En fin un mal detalle  >:(  >:(  >:(  que suena a "pasar por caja"... mal empezamos.

Totalmente de acuerdo contigo y lo peor es que si miras por ahí las diferentes rodadas organizadas, parece que se empieza a poner de moda lo de los "acompañantes"...

Ya irás contando cómo vas esta temporada...
 
Lo de cobrar a los acompañantes solo lo he visto con los de Action Team ¿qué otros organizadores lo están haciendo? es para borrarlos de la lista, me parece un abuso.

En cualquier caso, ¿la calidad de los cursos lo merece?
 
Hola Jesús, yo hice uno con ellos el año pasado y pienso repetir este año, cuando se acerquen un poco más al Sur, Alcañiz apetece pero aún recuerdo la paliza del último GP.

Lo del tema del acompañante, estuve en una ocasión y pagué los 30 euritos, pero que sinceramente te los puedes ahorrar, tu mujer podrá estar exactamente igual en el pitline, boxes, etc, la comida la puede hacer en la cafetería del circuito sin problemas.

Parece que la justificación, es que el acompañante puede asistir a las clases teóricas, consultas a monitores, etc..

Sobre la calidad de los cursos, yo solo he estado en uno y fue con ellos, no soy objetivo a no tener otro que valorar, pero mi experiencia fue muy buena, y la mayoría de los cursillistas eran repetidores.

Espero haberte ayudado, saludos y a disfrutarlo¡¡
 
Gracias Misil por tus comentarios.

¿Cuántas tandas de pista hicísteis? ¿todas tuteladas o también libres?

Consulté con ellos lo del acompañante y se mostraron tajantes: "si no paga solo podrá estar en las tribunas"... pues si es así me parece que les van a dar... pomada.
 
Te puedo comentar de dos casos, Jerez y Monteblanco, en ambos se podía estar sin problemas en los boxes y la tribuna, entre otras cuestiones, porque no tienen acotado el recinto...cuestión importante¡¡.

Entiendo que limiten la entrada, porque una vez que estas en los boxes aquello no puede ser una verbena, si todos los pilotos fueran acompañados se complica el curso.

Yo tiraría sin problemas con tu mujer sin problemas.

Saludos y anímate que te vas a divertir.¡¡
 
Con el tema de las rodadas creo que fueron unas cinco.., después tienes una tanda libre (si te quedan ganas...), yo lo he cogido de fin de semana y quedas "molido" y con unas agujetas que te mueres¡¡

Lo bueno, es que te tutelan en todo momento y si tu mismo no te ves bien en el grupo que te ubiquen lo comentas y te cambian sin problemas, yo he visto hasta crear un "grupo" de una persona con un monitor por tener un nivel más bajo.

Este año quiero apuntarme a algunos más aprovechando que tengo moto "circuitera", action team será uno de ellos seguro, ya que al final haces amigos y estamos preparando una "quedada".
Los monitores son los mismos que puedes ver en las revistas de todomoto y motociclismo haciendo las pruebas de motos.
Bueno, ahora que me leo parece que me pagan por hacerles publicida..jejej, para nada, solo cuento mi experiencia y como decimos en Sevilla -cada uno cuenta la feria, según le va,,".

Saludos
 
Gracias por compartir tu experiencia, Misil. Me lo pensaré, pero creo que todo el día para 5 tandas me parece poco aprovechar la pista... no se, la cosa no es barata precisamente.
 
Yo he asistido a 2 cursos completos y uno precisamente en Motorland,yo me lo pase en grande,pero de curso tienen poco,digamos que es una rodada controlada.Si quieres un curso de "verdad"yo te recomiendo la Cailfornian superbike school ,lo digo porque tube la suerte de poder asistir a los niveles 1 y 2 el año pasado y puedo comparar.Suerte y pasatelo en grande que el circuito es una pasada.
 
Hola hyper, ya me he apuntado con la California para octubre, parece que es de lo mejor que hay.

Saludos
 
6062756675635861666B64070 dijo:
Yo he asistido a 2 cursos completos y uno precisamente en Motorland,yo me lo pase en grande,pero de curso tienen poco,digamos que es una rodada controlada.Si quieres un curso de "verdad"yo te recomiendo la Cailfornian superbike school ,lo digo porque tube la suerte de poder asistir a los niveles 1 y 2 el año pasado y puedo comparar.Suerte y pasatelo en grande que el circuito es una pasada.

Sí... Motorland lo conozco, he rodado una vez y para mi es el "summum" (no conozco Jerez ni Montmeló).

Creo que finalmente pasaré de lo del Action Team pues por poco más de ese precio haces casi dos rodadas normales. Miraré lo de la California Schooll pero para mayo me pilla un poco pronto y en octubre estaré de vacaciones en esas fechas.
 
01051F05004C0 dijo:
Hola hyper, ya me he apuntado con la California para octubre, parece que es de lo mejor que hay.

Saludos
Haces bien,luego puedes ir a rodar con action team,igual nos vemos en alguno,para calafat lo tengo mal ya que al vivir en Mallorca .....no ponen barco los viernes hasta el verano asi que...... :(
 
Alguno podría poner un mail de ellos para poder pedirles información?


Gracias! ;)
 
Gracias RV,

Joder, seré torpe, buscaba el contacto por la parte alta de la web y no había bajado hasta el final........

Serán las prisas con las que voy......


Un saludo
 
Yo he rodado poco en circuito,solo 3 veces, y lo he hecho siempre con Miguel Anguel Castilla(MAC) en cursillos.Uno de ellos lo organizo bmw Murcia en conbinacion con MAC(despues han hecho mas)para usuarios bmw.Supongo que los cursillos seran como todos,clases teoricas ,practicas , asesoramiento personal.....Lo he hecho siempre con ellos por que me senti como en casa  desde el primer minuto y el trato que me dieron fue inmejorable.Si hiciese otro seria con ellos.Solo una cosa ,que lo hagas con quien lo hagas,DISFRUTA.
 
Por cierto se me olvidaba,los acompañantes solo pagan si quieren comer con los demas ,si no nada y pueden estar en todo los lados,boxes,pit,clases teoricas,....al menos antes ahora no lo se por que llevo tiempo sin entrar a cicuito.Lo mejor es contactar con ellos y te expliquen.
 
58545459350 dijo:
Por cierto se me olvidaba,los acompañantes solo pagan si quieren comer con los demas ,si no nada y pueden estar en todo los lados,boxes,pit,clases teoricas,....al menos antes ahora no lo se por que llevo tiempo sin entrar a cicuito.Lo mejor es contactar con ellos y te expliquen.

Pues eso no es lo que me contestaron... copio literalmente el mail con su respuesta (es del 20 de enero de 2011):


RE: {Action Team} Información Club Motociclismo_Escuela Conducción
De: Usuario Action Team <useraction@mpib.es>Para: .es> 
----------------------------------------------------------[ch65279]
Hola Jesús,

Para poder acceder al recinto de los cursillistas, es imprescindible que los acompañantes estén identificados como tal y hayan abonado la inscripción como acompañante.
Si no constan como tal, no pueden acceder a la zona de cursillistas y el acceso estaría restringido a las gradas.
Gracias por contactar con nosotros y un saludo.
Virginia Amores Dominguez

Departamento de Atención al Socio

Action Team Motociclismo Cepsa
Motorpress-Ibérica, Grupo G+J
C/ Ancora 40-28045 Madrid
Tlf: 902 120 946
Fax: 91 347 04 62
http://www.motorpress-iberica.es
http://actionteam.es/
--------------------------------------------------------------------------------
 
hola, yo tambien estoy muy interesado en el curso, pero la duda que tengo es, si con una 1200 GS merecera la pena, o es el tipo curso de las super RRR.

quiero mejorar seguridad y hombre divertirme un poquito como lo veis?

Gracias y un saludo
 
774543455656454F040 dijo:
hola, yo tambien estoy muy interesado en el curso, pero la duda que tengo es, si con una 1200 GS merecera la pena, o es el tipo curso de las super RRR.

quiero mejorar seguridad y hombre divertirme un poquito como lo veis?

Gracias y un saludo
No hay problema. Disfrutarás con cualquier moto y no desentonarás. He visto motos de todo tipo en los circuitos y aparte un curso es en teoría para aprender no para ir de carreras
 
Hola ,Jesus rt.Has debido de tener una confusion,ya que mi segunda respuesta va unida a la primera en la cual estoy ablando de la escuela de conduccion MAC y en ningun momento he comentado nada de Action Team.Te pido perdon si no me he expresado bien en algun momento.(No se como coño se hace eso de poner en un recuadro lo que ha escrito alguien antes,lo siento)
 
5D51515C300 dijo:
Hola ,Jesus rt.Has debido de tener una confusion,ya que mi segunda respuesta va unida a la primera en la cual estoy ablando de la escuela de conduccion MAC y en ningun momento he comentado nada de Action Team.Te pido perdon si no me he expresado bien en algun momento.([highlight]No se como coño se hace eso de poner en un recuadro lo que ha escrito alguien antes,lo siento)
[/highlight]

tiene que pinchar arriba a la derecha del post que quieras copiar, donde pone citar y automaticamnete te aparece
 
4E7C7A7C6F6F7C763D0 dijo:
[quote author=5D51515C300 link=1295555668/21#21 date=1297726767]Hola ,Jesus rt.Has debido de tener una confusion,ya que mi segunda respuesta va unida a la primera en la cual estoy ablando de la escuela de conduccion MAC y en ningun momento he comentado nada de Action Team.Te pido perdon si no me he expresado bien en algun momento.([highlight]No se como coño se hace eso de poner en un recuadro lo que ha escrito alguien antes,lo siento)
[/highlight]

tiene que pinchar arriba a la derecha del post que quieras copiar, donde pone citar y automaticamnete te aparece[/quote]
Muchas gracias sAGARRAK.Da gusto pertenecer a este foro en el que encuentras gente que siempre inteta  ayudarte.Un saludo y gracias de nuevo.
 
221016100303101A510 dijo:
hola, yo tambien estoy muy interesado en el curso, pero la duda que tengo es, si con una 1200 GS merecera la pena, o es el tipo curso de las super RRR.

quiero mejorar seguridad y hombre divertirme un poquito como lo veis?

Gracias y un saludo
En los cursos que hice yo te podias encontrar motos de las mas diversas, desde las poderosas RR,pasando por tourings, esport tourings,trails y hasta un escuter de gran cilindrada.Lo importante no es con la moto que vayas,sino lo bien que lo pasaras , lo que aprenderas, ganaras en seguridad y a encontarle mas los limites a tu moto con total seguridad.
 
25292924480 dijo:
Hola ,Jesus rt.Has debido de tener una confusion,ya que mi segunda respuesta va unida a la primera en la cual estoy ablando de la [highlight]escuela de conduccion MAC [/highlight]y en ningun momento he comentado nada de Action Team.Te pido perdon si no me he expresado bien en algun momento.(No se como coño se hace eso de poner en un recuadro lo que ha escrito alguien antes,lo siento)

No, yo me estaba refiriendo todo el rato a los de Action Team. Lo de la MAC lo veo lo más lógico, lo otro me parece un abuso. ¿Tienes algún calendario de cursos de la MAC?.

Con la GS puedes perfectamente hacer un curso; no se trata de salgas "a carajo sacao" sino de que te enteres de lo que haces, y si es así seguro que aprendes y a la vez te diviertes. Si sales queriendo demostrar algo tienes todas las papeletas para el piñazo del siglo.
 
gracias por los aportes, ya contare mi experiencia a ver que tal
 
Arriba