JESUS_RT
Curveando
Hola!
El ambiente "circuiteril" está muy parado... normal con estas temperaturas apetece poco. Pero bueno ya se empiezan a perfilar calendarios y actividades y habrá que ir preparándose.
He visto anunciado un curso del Action Team en Alcañiz en marzo. La fecha me cuadra y Alcañiz apetece que no te cuento... pero tengo varias dudas pues no se si será el típico curso coñazo de 8 charlas teóricas y 3 tandas en pista "monitorizado" ¿alguien ha hecho algún curso con ellos?
Una cosa que me ha parecido un abuso >
es que te cobran si o si 30 € por cada acompañante solo por ir contigo...
¡menudo morro! dicen que les dan el catering y "los servicios" (¿qué servicios?) y luego se pueden dar una vuelta al circuito contigo en la moto (pues como no me suba a mi mujer a la chepa va ser un poco dificil). Me dicen que si no pagas no pueden acceder al recinto de curso (es decir boxes y pit lane) cuando, que yo sepa, las instalaciones del cirucito tienen libre acceso (se alquila para la rodada la pista y los servicios pero el circuito está abierto a todo el mundo).
Esto siginifica 220€ del curso + 2 acompañantes (mi familia) en total ¡¡280€!!...
vamos, que ya puestos la California SBK School merece más la pena.
En fin un mal detalle >
>
>
que suena a "pasar por caja"... mal empezamos.
El ambiente "circuiteril" está muy parado... normal con estas temperaturas apetece poco. Pero bueno ya se empiezan a perfilar calendarios y actividades y habrá que ir preparándose.
He visto anunciado un curso del Action Team en Alcañiz en marzo. La fecha me cuadra y Alcañiz apetece que no te cuento... pero tengo varias dudas pues no se si será el típico curso coñazo de 8 charlas teóricas y 3 tandas en pista "monitorizado" ¿alguien ha hecho algún curso con ellos?
Una cosa que me ha parecido un abuso >

Esto siginifica 220€ del curso + 2 acompañantes (mi familia) en total ¡¡280€!!...

En fin un mal detalle >