D.E.P allá donde estés LIMON

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Hoy nos ha dejado un compañero del foro, LIMON. Se ha ido haciendo lo que más le gustaba y lo que mejor sabia hacer, montar en moto.

Allá donde estés, no dejes de dar gas.

Lui guapa, mucho ánimos y fuerza.

D.E.P


DSC01986_1280x850.jpg
 
Última edición:
Adios amigo Limón, aunque no nos conocíamos personalmente habiamos hablado mucho por teléfono.....aún me aucerdo cuando me decias que cuidara mucho tu ex Rt,.... así será.

Ráfagas al cielo
 
Estas son las noticias que ninguno de nosotros deseamos ver en el foro pero nos pone un poco los pies en el suelo.
Que te llegue el momento, haciendo lo que más te gusta..... aunque no aporta consuelo para los que te quieren.
Descanse en paz y mis condolencias a sus allegados.
 
D.E.P amigo LIMON, echaremos de menos tus sabios consejos y muchos ánimos para la familia.
 
Descanse en paz


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Joder que pena, me encantaba leer La taberna y el era un tipo que sabía mucho de motos y de muchas cosas más. Que descanses en paz,compañero
 
....lo acabo de leer en las noticias, fallece un motorista de 52 años......una verdadera pena y más siendo compañero del foro......que en paz descanse......
 
No sé qué decir...me he quedado helado al leer el título del post,esta afición es en ocasiones demasiado injusta y cruel....descansa en paz compañero Limón un abrazo muy fuerte a familiares y compañeros...el pensamiento de muchos de nosotros está con vosotros en estos momentos tan difíciles.
 
Qué pena y qué triste noticia! Mi mis condolencias para la familia y amigos. D.E.P.
 
Que pena, tuve la suerte de compartir rutas con él. Descansa en paz, amigo...V'ssss
 
De todos es sabido que mis relaciones foreras (que no personales ya que no tuve la oportunidad de conocerlo) con LIMON nunca fueron fáciles pero he de decir que lamento enormemente este suceso, precisamente por ese tipo de relación que tuvimos en su momento, alla donde estés LIMON muchas ráfagas y apoyo a tus seres queridos... :cry: DEP.
 
Mierda, me quedo helado. Allá donde estés, ráfagas al cielo por ti. Un ilustre del foro nos deja. Te echaré de menos. Descanse en paz

Esta semana está siendo bastante chunga en cuanto a amigos moteros. Uno de mis compis de viaje de mi primer Elefantes y compañero de rutas, Pingüinos y algunas comilona, Jordi "Avi", nos ha dejado también esta semana con un cáncer que ha corrido más que su moto. Hoy Limón. Me quedo sin palabras.

Como dice un amigo motero gallego: tenedme puto cuidado.
 
DEP, que triste noticia. Ánimo y fuerza a familiares y amigos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Joder, que mal cuerpo se le queda a uno con estas noticias y es que a pesar de no tener el placer de conocerle en persona, el hecho de leer a cierta gente que pululan por el foro te dan un poco de confianza y unión, aunque sea virtual.
DEP allí donde estés y mucho ánimo a su familia y amigos

Trakatalk
 
Perra vida esta....
Descanse en paz. Un fuerte abrazo a familiares y allegados.
 
Me quedo de piedra... Era una bellísima persona con la que tuve la suerte de compartir muy buenos momentos. Ráfagas al cielo, amigo :'(
 
Última edición:
Arriba