D.E.P allá donde estés LIMON

Hemos compartido salidas en moto, tardes de conversación, rutas, cenas y comidas entre amigos, entrañables momentos de un grupo de moteros y antiguos foreros. Hacía tiempo que no le veía, igual que hacía tiempo que no entraba a este foro y hoy comentamos una trágica noticia de un amigo que nos deja. Tristísima noticia, me siento muy apenado, era un gran motorista y mejor persona. Lo siento muchísimo Limón. Te recordaremos .
 
lo lamento mucho....intercambiamos privados por este foro de algunos temas...descanse en Paz!
 
Mi más sentido pésame para la familia y amigos.
D.E.P. compañero.
 
D.E.P. Un fuerte abrazo a toda la familia. Guardo muchos y buenos recuerdos de haber podido compartir rutas, kms. y algun fin de semana en su compañia, aunque ya halla pasado mucho tiempo, pero que ahora vuelven a mi memoria.

No te olvidamos.
 
No tenia el gusto de conocerlo, pero siempre estas noticias te deja tocado. D.E.P.
 
Disculpad a los que no os ha llegado la información del funeral pero el caos en un momento así es importante.

Ya lo hemos enterrado en un pueblecito de Segovia. En un remanso de paz y tranquilidad.

Hoy los kilómetros de vuelta a casa serán complicados, largas horas inundadas seguro de recuerdos,vivencias,viajes e intimidades compartidas.

Descansa en paz.
 
Descanse en paz, y mi más sentido pésame a familia y amigos.
 
Ya sabemos que es ley de vida, nada nuevo en el horizonte, pero... no deja de ser un palo para familiares y amigos, mi mas sentido pesame para ellos, que descanse en paz allí donde este.
 
No le conocí, pero se siente de igual manera, un compañero menos al que saludar cuando te cruzas, ráfagas y un fuerte abrazo a amigos y familiares
 
Ya lo he dicho en otro foro, pero aquí también quiero. Lo siento de verdad, ya lo sentía casi como a un amigo.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Estoy desolado.
 
Que descanse en paz el compañero, no lo conocía. Fuerza a los familiares y allegados.
 
Habia oido hablar de ti y no te conocia,pero eras amigo de Irko1150 .Animo a la familia.
 
Disculpad a los que no os ha llegado la información del funeral pero el caos en un momento así es importante.

Ya lo hemos enterrado en un pueblecito de Segovia. En un remanso de paz y tranquilidad.

Hoy los kilómetros de vuelta a casa serán complicados, largas horas inundadas seguro de recuerdos,vivencias,viajes e intimidades compartidas.

Descansa en paz.

Tened cuidado en el viaje, ya hemos cubierto el cupo de lágrimas por una larga temporada ...
 
Ufff, que pena. Un pesame para todos los que lo rodean. Compartimos muchos debates moteros, que gran putada, DEP
 
Que tengas buena ruta, compañero..........allá donde vayas.........

Un fortísimo abrazo
 
Coincidí en un par de ocasiones con él, un auténtico aficionado a las motos... una pena. Traslado desde aquí mi mas sentido pésame a la familia.
 
Tened cuidado en el viaje, ya hemos cubierto el cupo de lágrimas por una larga temporada ...

Eso espero, aunque a mi me siguen quedando lágrimas por él.

Sin duda, mi psicoanalista tiene tela en mi próxima consulta del martes.

Espero que, amigo Jacques, estés en lo cierto.
Yo ha he tenido mis 3 "C" de cáncer, corazón y carretera.
Cáncer por un gran amigo, Manuel.
Corazón, por otro gran amigo, Sir Blacksu.
Y esta última C de carretera, por Antonio (Limón). Se me ha ido un referente, un amigo, un terapéuta, y un mago, que me infundía tranquilidad, sosiego, experiencia y mucha, mucha paz.

Adios amigo Antonio. Cuida de nosotros, lo mismo que has cuidado aqui.
 
Descanse en paz.

Todavía recuerdo como Subaru me contaba como pilotaba en la quedada del verano pasado en Alicante.
 
Triste, muy triste noticia.

Era un veterano de este foro, aunque desde hacia un tiempo ya no participaba en el.

Tengo debatido con él muchas veces, y todas con respeto y sentido del humor, y aunque no lo conocía personalmente siempre me pareció un buen tipo, que sabia de lo que hablaba.

Estoy seguro que esté donde esté, nos estará dando un toque de atención a todos para que seamos lo mas prudentes posibles con esta peligrosa afición.

Gracias por todo compañero. D.E.P.

Y mi mas sentido pésame a sus familiares y mas allegados.
 
D.E.P. un abrazo.y mucho.animo a sus familiares.y.amigos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Los que llevamos muchos años en el foro sabemos bien de quien hablamos y el nudo que se queda en la boca del estómago no tiene palabras que puedan describirlo.
Descanse en Paz.

Vssss!!!!!
 
Eso espero, aunque a mi me siguen quedando lágrimas por él.

Sin duda, mi psicoanalista tiene tela en mi próxima consulta del martes.

Espero que, amigo Jacques, estés en lo cierto.
Yo ha he tenido mis 3 "C" de cáncer, corazón y carretera.
Cáncer por un gran amigo, Manuel.
Corazón, por otro gran amigo, Sir Blacksu.
Y esta última C de carretera, por Antonio (Limón). Se me ha ido un referente, un amigo, un terapéuta, y un mago, que me infundía tranquilidad, sosiego, experiencia y mucha, mucha paz.

Adios amigo Antonio. Cuida de nosotros, lo mismo que has cuidado aqui.
Mucho ánimo Luís, adelante...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Cuesta decir adiós a un compañero con el que has compartido tantas cosas bonitas, me vienen a la cabeza tantas anécdotas e imágenes de tiempos pasados... siempre estarás en el recuerdo con una sonrisa. Descansa en paz Limón. Muchos besos Lui
 
Me acabo de enterar de esta tristisima noticia y lo siento muchisimo, era todo un referente para todos nosostros, descansa en paz compañero.

Un fuerte abrazo con muchos animos para amigos y familiares.
 
Descanse en paz.

Todavía recuerdo como Subaru me contaba como pilotaba en la quedada del verano pasado en Alicante.

Amigo Valen, aquel pilotaje se quedaba pequeño al lado de su humanidad motera. En dos minutos sentado con él, entendí quien era, y de lo que era capaz. Casi caigo en la tentación de probar su Dama blanca. Hubiera sido un error, porque nadie hacía bailar en los puertos de montaña a su Dama blanca como él. a los 3oo mts se hubiera revelado y me hubiera dicho, ¿Quien coño eres tú? Y es que después de verlo sobre su GW, pocas cosas hay que ver en una ruta.
Dos días lo conocí, y doy las gracias por ello.

Hasta siempre amigo.
 
Me enteré ayer y no daba crédito, desde ese momento, me he limitado a recordar y reflexionar, recuerdo cuando te conocí, en una concentración de un foro hermano, bajamos un puerto por donde me llevaste a mi y otras 5 motos en modo " vais a flipar" y flipamos, a partir de ahí mis recuerdos hacia tu persona siempre han sido de colega, múltiples ayudas a mis preparaciones de viaje ( rumanía, alpes, marruecos, etc ) y LIMON siempre estaba para dar un consejo.

No se que decir, la vida se ceba en la gente buena, es un sinsentido que un tio de 52 años se vaya para siempre, pero seguro que allá donde estés vas a seguir leyendo el foro y hablando de motos, y coño quiero que recibas este abrazo inmenso.

a su mujer y a la familia poco podemos consolar, pero desde aquí ofrecer mi más sincero pésame.

LIMON , D.E.P
 
Que triste tener que levantarse un lunes con noticias como esta, no le conocía personalmente, pero sí de sus intervenciones en este foro que se queda huérfano de uno de sus miembros. Que DEP allá donde esté y ánimos a la familia y a sus amigos más allegados.
 
Arriba