Dakar en Grana

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
ANUNCIO MAÑANERO.

Debido a que este año el Dakar tiene una etapa en Grana,se invita a quien quiera venir,eso si con buen royo,para ver este evento,desde el sitio que mejor veamos.
Al ejersito de M C y alrededores se le esejira,como pasaporte una lata de sardinas,bien con aceite,en escabeche o tomate,o en su caso el rabo de una lagartija ;D.
Pa los demas,pues ya veremos.
Como todos teneis mi tlf,pues no hay problema y el que no lo tenga,pues que lo diga.
Para el ejersito,yo me pondre en contacto con er komandante,para la recepcion y abrir las barreras de esta friolera city.
Un saludo.
Entonces estamos y si el tiempo acompaña los siguientes.
Hummer
Benito 68 y Paco transalp
Harry
Diekos
Parras,quitao no quitao
DD motard
Pijo
Sito viene o no viene.
Misha
Arbañil o Jesus Granada
Camacho.
Jierro.
Tempranillo y algunos boquerones mas.
Abuelete andara por alli.
Bushi,si viene
Y Justerini,el reportero que andara con sus menesteres informaticos,a ver si lo vemos.

Eztimao zoldao jezus, yo stoy a la ordene del comandanta de zona DDM, y si er nus derije, pos pálla que iremos ;D ase asto de presensia en er campo de batalla O.K
gueno ...dioos
p.d: madrugas qel aguardiente

DDMotard dijo:
M´apunte, oiga  :o :o :o

..........Quiero el abrelatas preparao.............. ::)

Oye que yo tb. voy de hecho iba solo pero ahora con mi General ya me siento mas arropao!!!!!

Jesus donde nos vas a dar de comer......es que Grana es una ciudad que conozco, quiero y como muuu bien siempre que voy!!!!

Nos vemos el dia 2

Chusín, el precio lo pongo yo, como decía aquel.

El día 1 salgo de Barcelona sobre las 10:00 horas con toda la comitiva dakariana, iré con un grupo de moteros privados (que son los más simpaticos) cubriendo el enlace hasta Granada, supongo que la llegada a Granada será sobre las 21:00 horas.

Os dejo mi movil.
647.75.06.17

Nos vemos por allí, un abrazo

Vale Miguel lo hablado por telefono, nos vemos

Que guai!!!!!!

parras dijo:
Eztimao zoldao jezus, yo stoy a la  ordene del comandanta de zona DDM,  y si er nus derije, pos pálla que iremos  ;D  ase asto de presensia en er campo de batalla O.K
gueno ...dioos
p.d: madrugas qel aguardiente

Pues como dice mi compañero el soldado Parras, que eso, que a la ordenes de DD. ;) ;)
Nos vemos Jesus

Os aconsejo para pasar el puerto de La Mora,una botella de anis Las Cadenas,que va mu bien pa la nieve y si este anis se moja con las magdalenas del sordao Parras,po dabute..
Pa el justerini..A que hora empieza er meneo en Armilla?
Saludos tropa.

Hola Jesus, si vivo para entonces, cuenta conmigo

saludos y felices Navidades :D :D :D :D :D

pijo, esta es la ruta que hacen

maps_2005_02.gif

Jesus, creo recordar que la primera moto sale a las 10:00 horas (no estoy seguro)

Jesus.

Confirmado la primera moto sale a las 10:45 horas en la especial de 6 Km de Granada

justerini dijo:
Jesus.

Confirmado la primera moto sale a las 10:45 horas en la especial de 6 Km de Granada

Buena hora, así podemos pasar el Puerto de La Mora a una hora mas o menos razonable............. :o :o :o

P.D El anis Las Cadenas me toca llevarlo a mí, no? ::)

RECTIFICO:

El horario de salida de la primera moto de Granada, es a las 09:30 horas

REPITO A LAS 09:30 HORAS

Jezzzuuuuusssss......me apuntes a mi tambien...aunque la verdad es que me pongo enfermo de pensar a la hora que voy a tener que salir >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Jesús
Yo siendo de aquí de Graná, tampoco me puedo perder algo así. Estaré atento a ver los planes que propones. Un saludo a todos.

Benito

venga, venga que esto empieza a tener buena pinta, unas fotos para que os vayais poniendo en situación.

adt.sized.jpg

adu.sized.jpg

adv.sized.jpg

adw.sized.jpg

adx.sized.jpg

ady.sized.jpg

aec.sized.jpg

entrevista a Nani

aeg.sized.jpg

Comandante DD.

Vamos a pasar un frio de COH**NES.

Mira a ver de echarte unas pastillitas de ignicion de fuegos y los maderos ya los buscamos, por que pasar La Mora a las 7:30 de la mañana es un CRIMEN!!!!

Murcianos ya nos pondremos de acuerdo a ver de donde y a que hora Salimos.

Saludos ya me esta entrando frio solo de pensarlo!!!

PiJo dijo:
Comandante DD.

Vamos a pasar un frio de COH**NES.

Mira a ver de echarte unas pastillitas de ignicion de fuegos y los maderos ya los buscamos, por que pasar La Mora a las 7:30 de la mañana es un CRIMEN!!!!

Murcianos ya nos pondremos de acuerdo a ver de donde y a que hora Salimos.

Saludos ya me esta entrando frio solo de pensarlo!!!
si tu pienzas pasar el puerto a las 7:30 de la mañana, tentras que salir de Murcia a las 5:30... :-/adios muy buenas... ::)

Venga,animaros,que lo vamos a pasar bien.
Ya casi estamos los suficientes para un equipo de furbol.
Saludos helaos.

Vamos a ver.
Yo solo dispongo de unas pocas horas libres el próximo fin de semana, unas el día 1 por la noche, para saludar a justerini esté donde esté. Y el día dos, pensaba ver lo que pudiera desde mi misma casa, que domino toda la Base Aérea de Armilla a la perfeción, pero si es por saludar a unos amigos... me acerco a donde estéis; luego tengo que ir a Granada de cumpleaños...

Jesús, ponme al día...

Y asómate a http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1103057643;start=0

Felices fiestas a todos.

La verdad es que hace un frio que pela,pero me han dicho que el dia 1 de enero entra el verano,asi que no os podeis rajar,jajajaja..
Un saludo.

Vamos que he puesto a enfriar las cervezas y ya mismo tengo el chorizo pa zamparnoslo.
Y la copilla tambien,y tambien las sardinas pa el parras.

Aupa Moter@s

Pues si se puede, otro que se apunta a ver el Dakar-05 en Granada, llevo el mismo movil que Justerini e iré a su estela ;)

Un saludo y nos vemos en naá.

Desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Apreciados colegas amoter@s voy a tener complicada mi asistencia ???por coincidir con viaje programado a Caceres 8),
ruego m podais disculpar, en caso de no acudir y me guardeis algun chorizo para la proxima KDD
pasarsulo mù bien si no sus veo ;)
Salu2

vale, si parra no puede venir, me pido sus sardinas ;D

Hummer, nos estan gestionando un hotelito, muy bueno, muy bonito y muy barato en Granada, las copas por la noche lo dejamos en manos de Jesus y Abuelete y demás, que nos llevaran de fiesta donde esten las universitarias ;D ;D

Si acaso el pacharan y el ron pujol ya lo ponemos nosotros.

Esta es la ruta que pillamos.

maps_2005_02.gif

parras dijo:
Apreciados colegas amoter@s voy a tener complicada mi asistencia  ???por coincidir con viaje programado  a Caceres 8),
ruego m podais disculpar, en caso de no acudir  y me guardeis algun chorizo para la proxima  KDD
pasarsulo mù bien si no sus veo ;)
Salu2

Vaya hombre.....ahora que estábamos montando la

1ª SardinenChorizenTreffenFriolerenAnisettenparaelFresquen

vas y te borras.......si es que no puede ser....... :-/

:-[ :-[ :-[

sssssñores:

Si...cabe alguno mas, pos..MAPUNTO.
Mi menda se va pa Grana el sabado.
Jesus...el hotelito no problem pero............no se que sardinas hechar,si con tomate;aceite o en escabeche....jejeje.
Nos vemos en Grana y a ser posible en..."Pedro Antonio de Alarcon" (terreno de caza....¿no?)jejejeje 8)

Un saludote.

CAMACHO dijo:
:-[ :-[ :-[

sssssñores:

Si...cabe alguno mas, pos..MAPUNTO.
Mi menda se va pa Grana el sabado.
Jesus...el hotelito no problem pero............no se que sardinas hechar,si con tomate;aceite o en escabeche....jejeje.
Nos vemos en Grana y a ser posible en..."Pedro Antonio de Alarcon" (terreno de caza....¿no?)jejejeje 8)

Un saludote.
No te preocupes tu echa lo que sea,que ya caera.

Bueno,puesto en contacto con mi señora esposa,dice que nos va a preparar unas tortillas de papas,pa chuparse los deos,asi el que no venga,pues eso.
He estado viendo el sitio por donde pasaran esos chalaos del Dakar,pue no les han puesto curvas ni na.
Ya depende de si podemos estran dentro o no,nos pondremos en un sitio u otro.
Saludos.

jesus_granada dijo:
Bueno,puesto en contacto con mi señora esposa,dice que nos va a preparar unas tortillas de papas,pa chuparse los deos,asi el que no venga,pues eso.

Bueno, en vista de las ultimas noticias, me parece que voy a cambiar la botella de Anis Las Cadenas por Ribera del Duero............. :o :o :o ::)

http://www.bmwmotos.com/YaBBImages/grin.gif PilloDDMotard dijo:
Bueno, en vista de las ultimas noticias, me parece que voy a cambiar la botella de Anis Las Cadenas por Ribera del Duero............. :o :o :o ::)

Pues tambien vale ;D ;D ;D ;D

Pues la hemos jodio.
Acaba de cominicarme un forero que no habra Dakar en Granada ,debido a no se que rollo de que un tal Jesus Granada y unos caza chorizos van a liar la de dios por los alrededodres.
Lo siento ,el año que viene sera >:(

jesus_granada dijo:
Pues la hemos jodio.
Acaba de cominicarme un forero que no habra Dakar en Granada ,debido a no se que rollo de que un tal Jesus Granada  y unos caza chorizos van a liar la de dios por los alrededodres.
Lo siento ,el año que viene sera >:(

¿Y no ha dicho nada de las sardinas.......? ::) ::) :o

Puesto al habla con Juan Almeria lo mismo viene.Y tambien Paco Miras.
Cheeeeeeeeeee,las sardinas que no falten.

Venga que ya queda menos, madre mia con el frio que hace la Gs esta??? aguantará......menos mal que Jus y Hummer nos abren camino asi les pregunto!!!!!

Venga que nos vemos el Domingo.

PiJo dijo:
Venga que ya queda menos, madre mia con el frio que hace la Gs esta??? aguantará......menos mal que Jus y Hummer nos abren camino asi les pregunto!!!!!

Venga que nos vemos el Domingo.
Como que nos abren el camino… ???vendrán en un quitanieves… ??? jejejejeje

Y digo yo,sabeis venir?,lo hareis tos junticos?.
Si se une Juan Almeria a vosotros,el si sabe venir,pero esto seria si venis tos junticos,de lo contrario,pues........
A ver que decis.
Un saludo.

Atrás