J
jesus_granada
Invitado
ANUNCIO MAÑANERO.
Debido a que este año el Dakar tiene una etapa en Grana,se invita a quien quiera venir,eso si con buen royo,para ver este evento,desde el sitio que mejor veamos.
Al ejersito de M C y alrededores se le esejira,como pasaporte una lata de sardinas,bien con aceite,en escabeche o tomate,o en su caso el rabo de una lagartija ;D.
Pa los demas,pues ya veremos.
Como todos teneis mi tlf,pues no hay problema y el que no lo tenga,pues que lo diga.
Para el ejersito,yo me pondre en contacto con er komandante,para la recepcion y abrir las barreras de esta friolera city.
Un saludo.
Entonces estamos y si el tiempo acompaña los siguientes.
Hummer
Benito 68 y Paco transalp
Harry
Diekos
Parras,quitao no quitao
DD motard
Pijo
Sito viene o no viene.
Misha
Arbañil o Jesus Granada
Camacho.
Jierro.
Tempranillo y algunos boquerones mas.
Abuelete andara por alli.
Bushi,si viene
Y Justerini,el reportero que andara con sus menesteres informaticos,a ver si lo vemos.
Debido a que este año el Dakar tiene una etapa en Grana,se invita a quien quiera venir,eso si con buen royo,para ver este evento,desde el sitio que mejor veamos.
Al ejersito de M C y alrededores se le esejira,como pasaporte una lata de sardinas,bien con aceite,en escabeche o tomate,o en su caso el rabo de una lagartija ;D.
Pa los demas,pues ya veremos.
Como todos teneis mi tlf,pues no hay problema y el que no lo tenga,pues que lo diga.
Para el ejersito,yo me pondre en contacto con er komandante,para la recepcion y abrir las barreras de esta friolera city.
Un saludo.
Entonces estamos y si el tiempo acompaña los siguientes.
Hummer
Benito 68 y Paco transalp
Harry
Diekos
Parras,quitao no quitao
DD motard
Pijo
Sito viene o no viene.
Misha
Arbañil o Jesus Granada
Camacho.
Jierro.
Tempranillo y algunos boquerones mas.
Abuelete andara por alli.
Bushi,si viene
Y Justerini,el reportero que andara con sus menesteres informaticos,a ver si lo vemos.