Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de trastear un poco en Movistar resulta que no veo la posibilidad de poder ver las carreras o los entrenamientos en diferido, ósea o lo ves a la hora que lo retransmiten o no lo ves.
Alguien me puede decir si es así, porque si lo es supone un gran inconveniente respecto a Dazn
Yo también, me jode que no separen las diferentes clasificatorias y si solo te interesa una tienes que buscarla…Hola.
Yo he contratado el paquete motor por 7 euros y puedo ver lo que ya se ha emitido sin ningun problema, como hace un rato, he visto la FP 4, Q1 y Q2 de Moto gp.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Le pregunto a @AMOTOMASi
Muchas gracias por tu respuesta@AMOTOMA
si tienes el descodificador, con la opción guía te salen todos los programas, vas al canal 59 y retrocedes hasta el sábado a las 15.10 y pulsas en ver
si tienes la aplicación, vas a deportes y pulsas en buscar motogp, te saldrá el programa de hoy y también podrás verlo.
Sitienes el descodificador de Movistar?
No sé si al mencionar Movistar te refieres a la App Movistar de los smartTV ó a Movistar TV con su decodificador. Si es a usar Movistar con el decodificador y el paquete fusión que se tenga, por supuesto que puedes ver cualquier tipo de programación de los últimos 7 días cuando te plazca...Después de trastear un poco en Movistar resulta que no veo la posibilidad de poder ver las carreras o los entrenamientos en diferido, ósea o lo ves a la hora que lo retransmiten o no lo ves.
Alguien me puede decir si es así, porque si lo es supone un gran inconveniente respecto a Dazn
El paquete motor ya no cuesta 7 euros. Lo han subido a 10 euros e incluye ahora F1 y motoGP...Hola.
Yo he contratado el paquete motor por 7 euros y puedo ver lo que ya se ha emitido sin ningun problema, como hace un rato, he visto la FP 4, Q1 y Q2 de Moto gp.
Creo que el compañero se refiere a una promoción de Movistar que te cobran 7€ el primer mes pero luego son 10€/ mesEl paquete motor ya no cuesta 7 euros. Lo han subido a 10 euros e incluye ahora F1 y motoGP...![]()
Tienes razón, me refería a la opción del descodificador y a la App Movistar+.No sé si al mencionar Movistar te refieres a la App Movistar de los smartTV ó a Movistar TV con su decodificador. Si es a usar Movistar con el decodificador y el paquete fusión que se tenga, por supuesto que puedes ver cualquier tipo de programación de los últimos 7 días cuando te plazca...![]()
Si, de hecho vi la carrera de motogp ayer a las 18:00 con el decodificador.No lo has conseguido con las instrucciones que te dado?
Yo también intenté "tretas" de ese estilo y en más de una ocasión me enteré, sin querer, del resultado antes de poder ver la carrera en diferido.Hola,
lo de DAZN sigue siendo la leche cuando inicias la app.
Procedo a quitar volumen, tapo con la mano la parte superior de la pantalla para no ver el directo, pincho abajo en la ventana que quiero ver, y me sale la emisión de la ventana en directo y no desde el principio...Casi tiro la tablet por la ventana.
Saludos,
Alex
Si, de hecho vi la carrera de motogp ayer a las 18:00 con el decodificador.
Con la app me sale, dando los pasos que me indicas que no es posible reproducir el video.
NO puedo ver en diferido las carreras en el canal de Dazn en Movistar!! A alguien más le pasa o soy yo? App de Movistar en un IPad.
entra en la opción grabaciones/ U7D
dale a la lupa de buscar y pon motogp
te saldrán todas las carreras en la primera opción en un vídeo de 5h.
avanza con cuidado porque es la segunda carrera y te puedes encontrar con el podio….