De 1250 a 1300 ida y vuelta

Lo dicho anteriormente ...... Me hago viejuno.
Porque?
Porque me gustan los coches de antes , lineas de los 90 sin que sirva de precedentes
Como los serie3 E36 y E91 y sigo sin entender como Bmw dejo caer la serie3 y 5 con los gran turismo.
En X3 los de 2012 en adelante hasta 2018
las Bmw Gs 1100 o las 1150
La RS 1200 desde el el 2016 hasta la fecha
La RT de ahora , me pone mucho , pero la de 2005 en adelante la disfrute como un niño.
Si nos vamos a otras marcas... Ya ni te cuento
La VFR 800 del 2003
La CBR del 91 en adelante hasta el 94 y la del 2001
Como reina LA TELEFONICA DEL 92.
En coches ni te cuento.
Viejuno NO......Vintage como dicen los niños de ahora
Creo que todos tenemos nuestra epoca y a mi la actual ...... Me esta costando de que entre. No quiero decir que esta sea peor, pafra mi es diferente y mis ojos son de otra epoca, pero me acostumbrare a ella .
De hecho solo me compraria la 1300 y la disfrutaria por los radares con el angulo muerto y control adaptativo.
Vaya chapa que acabo de meter.....UFFFF.
Interesante lo que comentas.
Viejuno o con mas referencias?

Los que llevamos mas años ... tenemos mas referencias y eso nos hace mas exigentes ... todo lo comparamos con nuestras anteriores experiencias.

Respecto a que la 1250 se vera obsoleta ... en absoluto mientras no haya un avance tecnologico mas destacado en la 1300 sin duda en el restyling de un par de años.

Cuando ese tft deje lugar a a algo mas elaborado, se mejore el diseño del cardan, y esperemos que mejoren el diseño.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Los que llevamos mas años ... tenemos mas referencias y eso nos hace mas exigentes ... todo lo comparamos con nuestras anteriores experiencias.

Respecto a que la 1250 se vera obsoleta ... en absoluto mientras no haya un avance tecnologico mas destacado en la 1300 sin duda en el restyling de un par de años.

Cuando ese tft deje lugar a a algo mas elaborado, se mejore el diseño del cardan, y esperemos que mejoren el diseño.

El cardan no ira a mejor. Solo tienes que ver cuantos problemas dio la cardan en la R1100 , R1150. No he mirado mucho, pero todas la sque conozco , cero problemas.
Tambien te dire que las mias no me han dado ningun problema en las cardans
De hecho me cambiaron en campaña el de la 1200LC. Pero fue cosa del mecanico. Porque me dijo que estaba bien , pero por dar gasto a la casa. Posiblemente de los mejores que he encontrado.
Creoo que despues de las TFT solo queda un HUD en los cascos.

Lo dicho anteriormente ...... Me hago viejuno.
Porque?
Porque me gustan los coches de antes , lineas de los 90 sin que sirva de precedentes
Como los serie3 E36 y E91 y sigo sin entender como Bmw dejo caer la serie3 y 5 con los gran turismo.
En X3 los de 2012 en adelante hasta 2018
las Bmw Gs 1100 o las 1150
La RS 1200 desde el el 2016 hasta la fecha
La RT de ahora , me pone mucho , pero la de 2005 en adelante la disfrute como un niño.
Si nos vamos a otras marcas... Ya ni te cuento
La VFR 800 del 2003
La CBR del 91 en adelante hasta el 94 y la del 2001
Como reina LA TELEFONICA DEL 92.
En coches ni te cuento.
Viejuno NO......Vintage como dicen los niños de ahora
Creo que todos tenemos nuestra epoca y a mi la actual ...... Me esta costando de que entre. No quiero decir que esta sea peor, pafra mi es diferente y mis ojos son de otra epoca, pero me acostumbrare a ella .
De hecho solo me compraria la 1300 y la disfrutaria por los radares con el angulo muerto y control adaptativo.
Vaya chapa que acabo de meter.....UFFFF.
A ver si va a ser nostalgia ? Yo no hecho de menos ningún cacharro del pasado, los recuerdo con cariño por el tiempo vivido con ellos, pero supongo que lo que echo de menos es la juventud.
Ahora una vez aceptado que me hago viejo solo interesa disfrutar el presente y no cambio una moto o un coche actual por uno del pasado ni harto de vino y he tenido muy buenos cacharros pero la tecnología avanza y cada vehículo se disfruta en su tiempo.
Pienso que por conducir una moto actual no eres menos motero ni menos auténtico ni leches, ni eres más sabio ni más habilidoso.

Yo creo que viejuno. Es lo que me pasa a mi: cada vez somos más reacios a los cambios porque cada vez nos cuesta más aceptarlos.

Menos mal que está tito Eastwood para darnos consejos. Yo he optado por hacerle caso y luchar cada mañana porque el puñetero viejo no entre en mi. Otros aceptan que entre el viejo, nada que objetar, son decisiones.

A ver si va a ser nostalgia ? Yo no hecho de menos ningún cacharro del pasado, los recuerdo con cariño por el tiempo vivido con ellos, pero supongo que lo que echo de menos es la juventud.
Ahora una vez aceptado que me hago viejo solo interesa disfrutar el presente y no cambio una moto o un coche actual por uno del pasado ni harto de vino y he tenido muy buenos cacharros pero la tecnología avanza y cada vehículo se disfruta en su tiempo.
Pienso que por conducir una moto actual no eres menos motero ni menos auténtico ni leches, ni eres más sabio ni más habilidoso.

Yo tampoco. Tengo una K1200RS como nueva. Tiene 21 años y se nota. Anda si se nota.
Me gusta mucho por nostalgia y tal pero si sólo pudiera tener una la vendía sin pensarlo.

Hacerse mayor, no es hacerse viejo, otra cosa es hacer el ridículo aparentado una edad que no corresponde...no entiendo porque tenemos que aceptar que lo nuevo es mejor solo porque nosotros nos hacemos mayores y no entendemos los nuevos diseños y que debemos aceptarlos porque sino somos viejos

1755591474289.png

Hacerse mayor, no es hacerse viejo, otra cosa es hacer el ridículo aparentado una edad que no corresponde...no entiendo porque tenemos que aceptar que lo nuevo es mejor solo porque nosotros nos hacemos mayores y no entendemos los nuevos diseños y que debemos aceptarlos porque sino somos viejos

Ver el archivo adjunto 465819
Tampoco hemos de acceptar q lo viejo siempre ha sido mejor. No lo entiendo tampoco esto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Me has leido la mente....
Y es que es una verdad plena,lo nuevo no es mejor,sera mejor segun para quien...
jejejejjej...

Que nos hagamos mayores no tiene que ver nada con lo que es mejor o más efectivo, cómodo etc... Simplemente nos hacemos mayores.
Para mi sin duda lo nuevo es mejor, la tecnología avanza y no tiene nada que ver lo que puedes hacer con una moto actual con lo que podías hacer con una moto de hace 25 años. Sea en el terreno que sea, da igual.
Antes igualmente te llevaba a todas partes, si, pero había que tener mucha fe y ganas de sufrir, por eso no había tantas motos viajando o haciendo off road con gente de 50-60 años encima.
Ahora ves a vejestorios como yo a patadas y con ganas de comprar cosas que antes una persona de nuestra edad ni se plantearía como comprar una moto enduro o doble propósito y todo eso es porque la tecnología ha avanzado notablemente y te permite montar tus viejos huesos en una moto y hacer cosas que hacías de joven aunque sea de forma más moderada lógicamente.
Otra cosa es que no te guste la estética actual de las motos, que eso es muy personal y no tiene nada que ver con la funcionalidad y el avance tecnológico que es innegable.

Hablo solo de aspecto, en que funcionalmente sean mejores, no entro, que seguro que lo son porque la tecnología avanza y eso es innegable, peeeeero que nos tenga que gustar algo solo porque es nuevo y nosotros mayores y sino es que nos hacemos viejos, lo siento, pero a mi modo de ver me parece una tontería. Espero veros a todos los que defendéis esa postura en Peñíscola con la cintura de los pantalones a la altura del culo, la gorra de lado y llamando a todo el mundo bro, porque ahora es lo que esta de moda.

Última edición:

No puedo estar mas de acuerdo en lo que comentas.

Un ejemplo, al inicio de las redes sociales los que avisabamos sobre su uso con mesura eramos unos viejos que no entendiamos las nuevas generaciones .... ahora todos estan de acuerdo que hay que dar un paso atras.

Y no es por no querer aceptar los cambios como alguno insinua, de hecho el mes proximo inicio un master de IA, es por tener referencias de muchas burbujas anteriores.

Nuestra generacion si algo bueno tiene es que ha nacido en un ambiente estancado pero ha vivido todo un salto tecnologico como nunca en la historia humana. Y eso nos ha obligado .... a ser flexibles y adaptarnos al entorno.

Por tanto que no me digan que somos reacios, resistentes al cambio ... cuando algo es feo y mal parido ... lo es. Y tiempo al tiempo.

Hablo solo de aspecto, en que funcionalmente sean mejores, no entro, que seguro que lo son porque la tecnología avanza y eso es innegable, peeeeero que nos tenga que gustar algo solo porque es nuevo y nosotros mayores y sino es que nos hacemos viejos, lo siento, pero a mi modo de ver me parece una tontería. Espero veros a todos los que defendéis esa postura en Peñíscola con la cintura de los pantalones a la altura del culo, la gorra de lado y llamando a todo el mundo bro, porque ahora es lo que esta de moda.
Ahí le has dado güei…
Para compensar el debate, esperaremos las opiniones de los foreros de 25 años.

Técnicamente y objetivamente... ESTAN OBLIGADOS (los fabricantes y sus ingenieros), SÓLO FALTARÍA.. a que sean mejores.

Y después cada uno pues tenemos nuestras historias (pero esto es personal).

Espero veros a todos los que defendéis esa postura en Peñíscola con la cintura de los pantalones a la altura del culo, la gorra de lado y llamando a todo el mundo bro, porque ahora es lo que esta de moda
Hombre, estamos hablando de motos y tecnología, si me comparas las vestimentas, la música, costumbres etc, ahí si que te doy la razón. Pero eso no tiene nada que ver.
Por cierto en Peñíscola yo ya tenía preparado un chandal negro con letras en oro por debajo de los calzones de Calvin , una gorra para atrás, unas gafas psicodélicas y me iba a hacer un tatoo con la marca que pusiera BEMEDOBLEU ya que estamos en una concentración de bmw BRO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No es a eso a lo que me refiero. Me refiero a que con la edad cada vez nos cuesta más salir de la zona de confort.
Por ejemplo, menos botones... porque para qué tantas chorradas dirían algunos.
Menos tecnología... no sea que se rompa algo. Si tengo menos cosas, se rompen menos cosas. Nos ha jodido mayo con las flores, pues claro! Pero dejas de tener otras ventajas.

Y ese es el quid de la cuestión, que esas ventajas son eso: ventajas y bienvenidas sean. Y, si no, fíjate la media de edad de los que se quejan de todas las innovaciones tecnológicas.

Y oye! si alguien quiere llevar los pantalones por debajo del culo y escuchar reggaeton con 70 años esto es un país libre, mientras no haga daño a nadie...

Me has leido la mente....
Y es que es una verdad plena,lo nuevo no es mejor,sera mejor segun para quien...
jejejejjej...

Mejor si nos ceñimos a lo técnico (salvo alguna excepción que puede haber habido). Otra cosa son temas de diseño, etc... ahí es muy subjetivo todo.

Ahí te espero, bro 🤣

va de eso de aceptar que todo cambia.

Es que todo cambia... y para todo el mundo cualquier tiempo pasado fue mejor. Y no, no es así en absoluto.

Eso también está relacionado con nuestro cerebro y hay explicaciones científicas probadas, pero es un coñazo y no viene al caso. O sí pero me da mucha pereza (ventajas o desventajas de que mi mujer se dedique a hurgar cerebros para vivir jeje).

Es que todo cambia... y para todo el mundo cualquier tiempo pasado fue mejor. Y no, no es así en absoluto.
Yo no defiendo que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no acepto que todo lo nuevo si lo sea, y me estoy ciñendo solo a diseño, no a tecnología porque vuelvo a repetir que esta es imparable y que en ese aspecto, lo nuevo, el 99.99% de las veces supera a lo antiguo. pero en cuanto a aspecto pues bueno hay ejemplos en todos los campos. Por ejemplo el escudo del At. de Madrid, tuvieron que volver al antiguo porque los aficionados-socios no lo reconocíamos, y siguiendo con el futbol, mira los diseños ( ya sé @Administrador que no eres futbolero) que año tras año presentan las marcas ( en especial nike) suelen ser una aberración.
Y en las motos, esto si es técnica, ahí tienes a la ducati de moto gp que este año si no fuera por Marc, la primera sería la de Alex, GP24, o los japoneses que no aciertan ni a la de tres con lo que ahora son las carreras.

Yo no defiendo que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no acepto que todo lo nuevo si lo sea, y me estoy ciñendo solo a diseño, no a tecnología porque vuelvo a repetir que esta es imparable y que en ese aspecto, lo nuevo, el 99.99% de las veces supera a lo antiguo. pero en cuanto a aspecto pues bueno hay ejemplos en todos los campos. Por ejemplo el escudo del At. de Madrid, tuvieron que volver al antiguo porque los aficionados-socios no lo reconocíamos, y siguiendo con el futbol, mira los diseños ( ya sé @Administrador que no eres futbolero) que año tras año presentan las marcas ( en especial nike) suelen ser una aberración.
Y en las motos, esto si es técnica, ahí tienes a la ducati de moto gp que este año si no fuera por Marc, la primera sería la de Alex, GP24, o los japoneses que no aciertan ni a la de tres con lo que ahora son las carreras.

Ha diseño sí te lo compro.

De hecho, no he hecho más que repetir que me gusta más la 1250 que la 1300 en cuanto a diseño se refiere.

Si, pero me ha parecido entenderte, que lo has hecho porque no quieres oponerte al paso del tiempo, y que los diseñadores han hecho lo que tocaba, que era hacer eso que han hecho y ahora la moto va mejor que nunca ( es lo que tiene que ser) y como son mas jóvenes que nosotros, saben mas de los gustos actuales, y ahí niego la mayor. En todas las empresas y dptos, hay iluminados que se creen en posesión de la verdad, y luego vienen las ostias y los es ques.....y todos conocemos a mas de uno de esos iluminados :sneaky:

Por mucho que haya un departamento de diseño, estamos hablando de BMW... Es segurísimo que el proyecto, las interpretacionas artísticas y la maqueta, pasaron primero por la junta o los máximos responsables para su aprobación. Es decir, no seamos ingenuos, BMW no permite que un puñado de diseñadores, por buenos, jóvenes y prestigiosos que sean, hagan lo que quieran en el tablero digital de dibujo. Eso no es así.

Por tanto, por lógica, hay que aceptar que el diseño (horroroso para mí) de esta GSA, es responsabilidad de la marca en su conjunto y de su dirección especialmente. Para bien o para mal.

A medida que no se prueban o mejor dicho, nos negamos en redondo a aceptar las nuevas tecnologías, el viejo va entrando en nosotros. Ni más ni menos.

Vamos, que si no os gusta la 1300 y todo lo que lleva nuevo... os está comiendo el viejo 🤣🤣🤣

Atrás