Interesante lo que comentas.Lo dicho anteriormente ...... Me hago viejuno.
Porque?
Porque me gustan los coches de antes , lineas de los 90 sin que sirva de precedentes
Como los serie3 E36 y E91 y sigo sin entender como Bmw dejo caer la serie3 y 5 con los gran turismo.
En X3 los de 2012 en adelante hasta 2018
las Bmw Gs 1100 o las 1150
La RS 1200 desde el el 2016 hasta la fecha
La RT de ahora , me pone mucho , pero la de 2005 en adelante la disfrute como un niño.
Si nos vamos a otras marcas... Ya ni te cuento
La VFR 800 del 2003
La CBR del 91 en adelante hasta el 94 y la del 2001
Como reina LA TELEFONICA DEL 92.
En coches ni te cuento.
Viejuno NO......Vintage como dicen los niños de ahora
Creo que todos tenemos nuestra epoca y a mi la actual ...... Me esta costando de que entre. No quiero decir que esta sea peor, pafra mi es diferente y mis ojos son de otra epoca, pero me acostumbrare a ella .
De hecho solo me compraria la 1300 y la disfrutaria por los radares con el angulo muerto y control adaptativo.
Vaya chapa que acabo de meter.....UFFFF.
Viejuno o con mas referencias?
Los que llevamos mas años ... tenemos mas referencias y eso nos hace mas exigentes ... todo lo comparamos con nuestras anteriores experiencias.
Respecto a que la 1250 se vera obsoleta ... en absoluto mientras no haya un avance tecnologico mas destacado en la 1300 sin duda en el restyling de un par de años.
Cuando ese tft deje lugar a a algo mas elaborado, se mejore el diseño del cardan, y esperemos que mejoren el diseño.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk