Hola,
Los que vienen:
BMWSANTOS
KONWALL
TOTEM
CAPRIVFR
TEMPRANILLO
MARIO XRY
ANNITA VFR
GUZZISTA
JL ALDANA
NONNO RT
GIRONPE
R QUE R
TOCHO
TAXITAXI
GALBIN
PABLERAS
HULK
CHAMANGS
ALATRISTE
GSXR@SUSI
LOS-INICIADOS
MADERERO
ATACAO
CHONI
[highlight]Ida desde Algeciras en el barco de las 11:00 h.
Vuelta desde Ceuta a las 20:30 h.[/highlight]
PROGRAMA
11:00 H SALIDA DESDE ALGECIRAS A CEUTA
12:00 H LLEGADA A CEUTA
12:15 H VUELTA AL MONTE HACHO
12:30 H VISITA AL MUSEO MILITAR EL CASTILLO DEL DESNARIGADO
13:30 H VUELTA RESTO MONTE HACHO
14:00 H COMIDA RESTAURANTE AL-ANDALUS
16:15 H SALIDA HACIA MONTE GARCIA ALDAVE
17:00 H PARADA MIRADOR DE ISABEL II, FOTOS DEL GRUPO Y DE LAS VISTAS
17:30 H BAJADA GARCIA ALDAVE POR BENZÚ
18:00 H APARCAMIENTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN EL PUERTO DEPORTIVO
- VISITAREMOS LA BASILICA TARDORROMANA, DAREMOS UNA VUELTA,
FOTOS, Y REFRESCARNOS EN UN BAR CERCANO.
19:45 H NOS PREPARAMOS PASA SALIR, PARAREMOS EN UNA GASOLINERA PARA LLENAR DEPOSITO.
20:30 H SALIDA HACIA ALGECIRAS.
El tiempo que estaremos juntos es muy reducido, los horarios que he puesto son aproximados, solo es para controlarlo hasta la salida del barco que ese no espera a nadie.
Hay muchas que cosas que ver en la ciudad, pero yo he elegido este porograma porque es el que mas se ajusta al tiempo que tenemos, es decir que lo pasaremos bien y nos reiremos
ACORDAROS
Documentación personal y de la moto.
Bolsa de plastico para poner en el sillón para cuando amarren las motos.
Dentro del barco nos esperamos hasta que el operario ha terminado de amarrar mi moto y así lo controlo.
A las 10:00 h en el Muelle de Algeciras, como se llega:
* Si vengo de Málaga cuando entro en Algeciras hay una indicación que indica Puerto la sigo y entro en el Puerto y ahora sigo las indicaciones de embarque a Ceuta.
* Si vengo de Cádiz, Sevilla, igualmente, sigo las indicaciones Puerto, embarque a Ceuta.
Entrada en el embaque, os parais en la cábina de Acciona, si os preguntan alguien, les decis que ustedes tienen billetes, yo estaré allí para repartirlos, cojo el barco de las 08:30 h, llego a Algeciras a las 09:45 h y lo que tarde en recoger los billetes estaré con ustedes.
Esto no hay que decirlo, pero, ya sabeis, cada uno es responsable de sus actos, tanto en tráfico como en lo personal.
Mi móvil: 616463220
Saludos y ya no queda ná.
Pablo y Eva
Los que vienen:
BMWSANTOS
KONWALL
TOTEM
CAPRIVFR
TEMPRANILLO
MARIO XRY
ANNITA VFR
GUZZISTA
JL ALDANA
NONNO RT
GIRONPE
R QUE R
TOCHO
TAXITAXI
GALBIN
PABLERAS
HULK
CHAMANGS
ALATRISTE
GSXR@SUSI
LOS-INICIADOS
MADERERO
ATACAO
CHONI
[highlight]Ida desde Algeciras en el barco de las 11:00 h.
Vuelta desde Ceuta a las 20:30 h.[/highlight]
PROGRAMA
11:00 H SALIDA DESDE ALGECIRAS A CEUTA
12:00 H LLEGADA A CEUTA
12:15 H VUELTA AL MONTE HACHO
12:30 H VISITA AL MUSEO MILITAR EL CASTILLO DEL DESNARIGADO
13:30 H VUELTA RESTO MONTE HACHO
14:00 H COMIDA RESTAURANTE AL-ANDALUS
16:15 H SALIDA HACIA MONTE GARCIA ALDAVE
17:00 H PARADA MIRADOR DE ISABEL II, FOTOS DEL GRUPO Y DE LAS VISTAS
17:30 H BAJADA GARCIA ALDAVE POR BENZÚ
18:00 H APARCAMIENTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN EL PUERTO DEPORTIVO
- VISITAREMOS LA BASILICA TARDORROMANA, DAREMOS UNA VUELTA,
FOTOS, Y REFRESCARNOS EN UN BAR CERCANO.
19:45 H NOS PREPARAMOS PASA SALIR, PARAREMOS EN UNA GASOLINERA PARA LLENAR DEPOSITO.
20:30 H SALIDA HACIA ALGECIRAS.
El tiempo que estaremos juntos es muy reducido, los horarios que he puesto son aproximados, solo es para controlarlo hasta la salida del barco que ese no espera a nadie.
Hay muchas que cosas que ver en la ciudad, pero yo he elegido este porograma porque es el que mas se ajusta al tiempo que tenemos, es decir que lo pasaremos bien y nos reiremos
ACORDAROS
Documentación personal y de la moto.
Bolsa de plastico para poner en el sillón para cuando amarren las motos.
Dentro del barco nos esperamos hasta que el operario ha terminado de amarrar mi moto y así lo controlo.
A las 10:00 h en el Muelle de Algeciras, como se llega:
* Si vengo de Málaga cuando entro en Algeciras hay una indicación que indica Puerto la sigo y entro en el Puerto y ahora sigo las indicaciones de embarque a Ceuta.
* Si vengo de Cádiz, Sevilla, igualmente, sigo las indicaciones Puerto, embarque a Ceuta.
Entrada en el embaque, os parais en la cábina de Acciona, si os preguntan alguien, les decis que ustedes tienen billetes, yo estaré allí para repartirlos, cojo el barco de las 08:30 h, llego a Algeciras a las 09:45 h y lo que tarde en recoger los billetes estaré con ustedes.
Esto no hay que decirlo, pero, ya sabeis, cada uno es responsable de sus actos, tanto en tráfico como en lo personal.
Mi móvil: 616463220
Saludos y ya no queda ná.
Pablo y Eva