De Cadifornia a Ceuta 17 de mayo -COMPLETO-

PABLERAS

Curveando
Hola,

Los que vienen:

BMWSANTOS
KONWALL
TOTEM
CAPRIVFR
TEMPRANILLO
MARIO XRY
ANNITA VFR

GUZZISTA
JL ALDANA
NONNO RT
GIRONPE
R QUE R
TOCHO
TAXITAXI
GALBIN
PABLERAS
HULK

CHAMANGS
ALATRISTE
GSXR@SUSI

LOS-INICIADOS
MADERERO
ATACAO
CHONI

[highlight]Ida desde Algeciras en el barco de las 11:00 h.
Vuelta desde Ceuta a las 20:30 h.[/highlight]

PROGRAMA

11:00 H SALIDA DESDE ALGECIRAS A CEUTA

12:00 H LLEGADA A CEUTA

12:15 H VUELTA AL MONTE HACHO

12:30 H VISITA AL MUSEO MILITAR EL CASTILLO DEL DESNARIGADO

13:30 H VUELTA RESTO MONTE HACHO

14:00 H COMIDA RESTAURANTE AL-ANDALUS

16:15 H SALIDA HACIA MONTE GARCIA ALDAVE

17:00 H PARADA MIRADOR DE ISABEL II, FOTOS DEL GRUPO Y DE LAS VISTAS

17:30 H BAJADA GARCIA ALDAVE POR BENZÚ

18:00 H APARCAMIENTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN EL PUERTO DEPORTIVO
    - VISITAREMOS LA BASILICA TARDORROMANA, DAREMOS UNA VUELTA,
 FOTOS, Y REFRESCARNOS EN UN BAR CERCANO.

19:45 H NOS PREPARAMOS PASA SALIR, PARAREMOS EN UNA GASOLINERA PARA LLENAR DEPOSITO.

20:30 H SALIDA HACIA ALGECIRAS.

El tiempo que estaremos juntos es muy reducido, los horarios que he puesto son aproximados, solo es para controlarlo hasta la salida del barco que ese no espera a nadie.

Hay muchas que cosas que ver en la ciudad, pero yo he elegido este porograma porque es el que mas se ajusta al tiempo que tenemos, es decir que lo pasaremos bien y nos reiremos    

ACORDAROS

Documentación personal y de la moto.
Bolsa de plastico para poner en el sillón para cuando amarren las motos.
Dentro del barco nos esperamos hasta que el operario ha terminado de amarrar mi moto y así lo controlo.

A las 10:00 h en el Muelle de Algeciras, como se llega:

* Si vengo de Málaga cuando entro en Algeciras hay una indicación que indica Puerto la sigo y entro en el Puerto y ahora sigo las indicaciones de embarque a Ceuta.

* Si vengo de Cádiz, Sevilla, igualmente, sigo las indicaciones Puerto, embarque a Ceuta.

Entrada en el embaque, os parais en la cábina de Acciona, si os preguntan alguien, les decis que ustedes tienen billetes, yo estaré allí para repartirlos, cojo el barco de las 08:30 h, llego a Algeciras a las 09:45 h y lo que tarde en recoger los billetes estaré con ustedes.

Esto no hay que decirlo, pero, ya sabeis, cada uno es responsable de sus actos, tanto en tráfico como en lo personal.

Mi móvil: 616463220

Saludos y ya no queda ná.

Pablo y Eva

Re: De Cadifornia a Ceuta 17 de mayo

NUEVAS INCORPORACIONES

Chamangs, PAGADO

Gsxr@Susi, PAGADO

Alatriste 1537, PAGADO

Por mis partes, confirmo nuestra asistencia :)

Respecto al incremento del leuroveinte no sé qué hacer :-/ ... si denunciarte a consumo, negarme a pagarlos, anular mi asistencia ... o felicitarte por haber conseguido mantener las tarifas pese al cambio de fechas ;D ;D ;D

P.D.: Oye, el casco no estará muy usado ya, ¿no? ::)

tempranillo dijo:
Por mis partes, confirmo nuestra asistencia  :)

Respecto al incremento del leuroveinte no sé qué hacer  :-/ ... si denunciarte a consumo, negarme a pagarlos, anular mi asistencia ... o felicitarte por haber conseguido mantener las tarifas pese al cambio de fechas  ;D ;D ;D

P.D.: Oye, el casco no estará muy usado ya, ¿no?  ::)

Gracias por confirmar :-* :-* :-*

El casco está en perfecta condiciones de revistas, si fuera de mi talla ................, pué no se como estaría ahora :) :) :)

Saludossssss

Hola Pableras, la otra vez me quedé fuera, pq me coincidía con el trabajo, si realmente quedan plazas libres, me apuntas a mí y a mi mujer Rocío.-

En el momento que vea que me lo confirmas como que estoy aceptado, ya te mando el ingreso, que creo que apuntandome a todo costaría 123,20 Euros, rectificame si me equivoco.-

Bueno, pues eso, cuando lea que puede haber una plaza libre para nosotros dos, te mando el ingreso con todos nuestros datos.-

Un abrazo.-

Chamangs dijo:
Hola Pableras, la otra vez me quedé fuera, pq me coincidía con el trabajo, si realmente quedan plazas libres, me apuntas a mí y a mi mujer Rocío.-

En el momento que vea que me lo confirmas como que estoy aceptado, ya te mando el ingreso, que creo que apuntandome a todo costaría 123,20 Euros, rectificame si me equivoco.-

Bueno, pues eso, cuando lea que puede haber una plaza libre para nosotros dos, te mando el ingreso con todos nuestros datos.-

Un abrazo.-

Hola,

Te apunto, solo a la espera de ingreso, efectivamente 123,20 €

Saludossssssssss

Hola Pableras, te confirmo MARIO XRY + ANNA HORNET .

Te paso por privados los datos actualizados, pues hemos cambiado de montura. Ahora mismo no recuerdo las matrículas...

Un abrazo.

MARIO_XRY dijo:
Hola Pableras, te confirmo MARIO XRY +  ANNA HORNET .

Te paso por privados los datos actualizados, pues hemos cambiado de montura. Ahora mismo no recuerdo las matrículas...

Un abrazo.

Hola,

Confirmadossssssssss ;) ;)

Saludosssssssss

[smiley=happy.gif] Pableras, mi Amado marido Mario XRY no ha caído en la cuenta que desde el jueves 03 de abril, tengo nueva montura: Honda VFR y nuevo nombre: Annita VFR.

¡Ajolá actualices mis datos!

¡Tengo muchíííííííííííísimas ganas de ir a Ceuta y conoceros a tod@s!

Saludos

PABLERAS dijo:
[quote author=Chamangs link=1207560115/0#4 date=1207563065]Hola Pableras, la otra vez me quedé fuera, pq me coincidía con el trabajo, si realmente quedan plazas libres, me apuntas a mí y a mi mujer Rocío.-

Un abrazo.-

Hola,

Te apunto, solo a la espera de ingreso, efectivamente 123,20 €

Saludossssssssss[/quote]

Muchas gracias pableras, mañana mismo te hago la transferencia y a continuación por la tarde te mandaré un privado con todos los datos que me pides.-

Un abrazo, ya tengo ganas de tirar para allá con tocho y tempranillo, y conoceros a todos.-

Hola Pableras, te confirmo y reconfirmo que iremos, que tenemos unas ganas que no veas.

Esperemos que no sople el viento, al menos no mucho.

Nos vemos en poco.

Sigo atento, (Cita: Taxitaxi) ;D ;D

Salu2.- ;)

Confirmado para guzzista y para mi compañera, gracias pablera.
Bueno estoy deseando de entregarte el euro con veinte, ;D ;D

Annita VFR dijo:
[smiley=happy.gif] Pableras, mi Amado marido Mario XRY no ha caído en la cuenta que desde el jueves 03 de abril, tengo nueva montura: Honda VFR y nuevo nombre: Annita VFR.

¡Ajolá actualices mis datos!

¡Tengo muchíííííííííííísimas ganas de ir a Ceuta y conoceros a tod@s!

Saludos

:o :o Es que no estoy acostumbrado...

Hola a tod@s
Confirmado Pableras,cuenta conmigo.
Sigo con la idea de quedarme a pasar la noche en Marruecos en concreto en Chauen y volver el domingo.Te agradeceria que me dijeras si el billete de vuelta me serviria para el domingo.
Gracias y un saludo
Sigo atento.

Amigo Pablera, me bajo de la lista por cohones y digo por cohones porque tengo una comunión y tenemos que ir " PORCOHONES".

Así que pisha te trae el dinero a la caditreffen del Coleta y Maniac

Saludos Mamonessssssss.

P:D: no pido que el barco se hunda, PERO QUE SE MUEVA UNA JARTÁ >:( >:( :P

Hola a tod@s,

Hasta aquí todos confirmados, ;) ;)

Annita VFR, ya tienes cambiado el nombre y enhorabuena por la nueva máquina :) :)

TaxiTAxi, haré gestiones para lo del billete, pero me parece que es oferta para el mismo día, ya te contaré.

Saludosssssssss

El Coleta dijo:
Amigo Pablera, me bajo de la lista por cohones y digo por cohones porque tengo una comunión y tenemos que ir " PORCOHONES".

Saludos Mamonessssssss.

P:D: no pido que el barco se hunda, PERO QUE SE MUEVA UNA JARTÁ  >:( >:( :P

Hola,

Lo siento mucho y mas siendo tú uno de los promotores de esta iniciativa, pero meditandolo mucho y viendo fechas y con el resultado de la encuesta, al final cogí está a sabiendas de que habría personal que la fecha que cogiera se caeiria de la misma.

Lo siento de corazón para los que no puedan venir, en próximas ediciones seguro que nos vemos.

Saludossssssssss

Blanca y yo también confirmamos la asistencia, acuérdate que el barco me lo saco por mi cuenta, pero que los "pinxitos morunos" ya los abonamos en su día.
Un abrazo.

;-)

Amigo pableras confirmo mi asistencia esperamos veros el dia 17 saludos desde Barbate

El Coleta dijo:

Saludos Mamonessssssss.

P:D: no pido que el barco se hunda, PERO QUE SE MUEVA UNA JARTÁ  >:( >:( :P

:-[ Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!  :-[ ¡Que pena que en esta fecha no podais venir y sobre todo cuando habeis sido los impulsores! No va a ser lo mismo sin vosotros (mejorando lo presente claro)

[smiley=vrolijk_1.gif] Si el tiempo emperoase, ¡Por dio que nos coga fuera del barco!

Ráfagas en V

Buenas noches pableras.-

Esta mañana efectuada la transferencia y hace un ratillo mandado el privado con nuestros datos y ya a la espera de que te llegue y verme en esa lista.

Gracias y un abrazo.-

Hola, confirmo la asistencia de mi mujer y mia. Mismos datos, misma moto, mismas ganas, to iguá.

Saludos

Amigo Pableras:

Sentimos mucho no poder asistir por motivos familiares ineludibles. Creo que mi cuñao "Er Coleta" ya te ha puesto al corriente.Nos vemos en la Cadiztreffen y asi podrás devolvernos el importe que abonamos en su dia.
Gracias y hasta pronto.

Hola Pableras, confirmo mi asistencia y la de mi x Nanna, un saludo y nos vemos.

Hola a tod@s,

Chamangs, transferencia recibida.

Galbin, ya sabes tienes que sacar tu los billetes.

Pakitomoski, lo siento en otra nos veremos.

Bmwsantos, Konwall y Nonno RT, confirmados.

Saludos

Pablerasssssssss

Sr.Pableras,aqui er Niñato,me apunta usted y el viernes le hago el ingreso,creo que quedan plazas,te mandare mis datos y los de la moto por privado,gracias.

Buenas... :D qué alegría ver que todo se reactiva, aunque algunos no puedan venir, lástima...

Confirmada mi asistencia, te mando un privado con los datos.

Annita VFR, mira por donde... vamos a coincidir... ;)

Saludos a todos...

gsxr@susi dijo:
Sr.Pableras,aqui er Niñato,me apunta usted y el viernes le hago el ingreso,creo que quedan plazas,te mandare mis datos y los de la moto por privado,gracias.

Hola,

Apuntado ;) ;) ;) ;)

Saludossssssss

R QUE R dijo:
Buenas...  :D qué alegría ver que todo se reactiva, aunque algunos no puedan venir, lástima...

Annita VFR, mira por donde... vamos a coincidir...  ;)  

Saludos a todos...

Hola,

Anotada tu asistencia.

Saludossssssssss

CONFIRMADO, bautizado y cazao. :)

Veras cuando lea esto Loly ::)

Que sí, que vamos, que te pago los cuarenta duros en la CadiztreFFen.

No se. si el Coleta conoce las curvas de subida al Hacho. Si no las conoce, le va a dar muuuuucho coraje cuando vea las fotos,... pero si las conoce, se tiene que estar comiendo las uñas, que coraje... lo siento Manue.

Pableras, pensamos ir con la ST pero dime hasta cuando tengo para confirmarlo. GRACIAS

Si aun quedan plazas me gustaria acompañaros, soy el vecino del "ER NIÑATO" .
Porfavor confirmame lo de la plaza y el viernes te haria el ingreso junto con "ER NIÑATO".
Saludos
Esta Ruta Promete ;) ;) ;)

P.D Seria para una opcion "B"

totem dijo:
Pableras, pensamos ir con la ST pero dime hasta cuando tengo para confirmarlo. GRACIAS

Hola,

Pues anotaó, lo de venir con la ST pues cuando lo tengas claro, pues me manda los datos de la moto antes del 5 de mayo ;) ;) ;)

Saludosssssssss

Alatriste1537 dijo:
Si aun quedan plazas me gustaria acompañaros, soy el vecino del "ER NIÑATO" .
Porfavor confirmame lo de la plaza y el viernes te haria el ingreso junto con "ER NIÑATO".
Saludos
Esta Ruta Promete ;) ;) ;)

P.D Seria para una opcion "B"

Hola,

Pues apuntado quedas, ya sabes cuando hagas el ingreso me mandas los datos por privado que solicita la compañía para los billetes.

Saludossssss

Transferencia realizada :) mia y de "Er Niñato". Por privado te mandaremos los datos nuestros y de las amotillos.
Un Saludo.

Alatriste1537 dijo:
Transferencia realizada :) mia y de "Er Niñato". Por privado te mandaremos los datos nuestros y de las amotillos.
Un Saludo.

Hola,

Tengo dos ingresos de 72,00 € cada uno y no me indican quien hace el ingreso, me imagino que son vuestro, comentarme que habeis puesto en concepto del ingreso.

Saludossssssssssss

Hemos puesto De cadfornia a Ceuta "Alatriste" y De Cadifornia a Ceuta " Er Niñato", pero lo que hemos hablado esta mañana seguro que no ha cogido lo de los nicks por falta de caracteres.

Un Saludo

Confirmada mi asistencia nos vemos......

Hola,

Gironpe, confirmada tu asistencia.

Alatriste, transferencia recibida.

Gsxr@susi, transferencia recibida, me falta tu datos por privado.

Saludos a tod@s.

Aqui Er niñato,enviados los datos mira a ver si falta algo,muchas gracias y saludos

R QUE R dijo:
Buenas...  :D qué alegría ver que todo se reactiva, aunque algunos no puedan venir, lástima...

Annita VFR, mira por donde... vamos a coincidir...  ;)  

Saludos a todos...

¡Ole, no sabes la alegría que me da, después del patazo que metí en el post!! :D (esto me pasa por conectarme poco)

gsxr@susi dijo:
Aqui Er niñato,enviados los datos mira a ver si falta algo,muchas gracias y saludos

Datos recibidos, todo en orden.

Otra cosa, hay personal que ha cambiado de moto y eso conlleva matricula, que me den los datos nuevos.

A los que faltan, esa confirmación ............

Saludossssssssss

Nada, nada, yo voy a ir con la ST, los datos son los mismos.

Gracias

:-/ ¡Uy que tranquilito está eestoo.....! ¡Vamos a tener que darle un poco de vidilla al post! ¿No?  :D

Bueno, ¿quien va a ser el Road Lider y nos va a guiar hacia Algeciras? Haber, ¡Un poquito de organización! ¿A que hora saldremos? ¿Quedamos desayunaos o comenzamos el día tomando una tostaita de manteca colorá y un colacaito? eso sí, con sacarina  :P

Saludos a tod@s

(Me ya parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto del foro) jeje  ;D

Annita VFR dijo:
:-/ ¡Uy que tranquilito está eestoo.....! ¡Vamos a tener que darle un poco de vidilla al post! ¿No? :D

Bueno, ¿quien va a ser el Road Lider y nos va a guiar hacia Algeciras? Haber, ¡Un poquito de organización! ¿A que hora saldremos? ¿Quedamos desayunaos o comenzamos el día tomando una tostaita de manteca colorá y un colacaito? eso sí, con sacarina :P

Saludos a tod@s

(Me ya parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto del foro) jeje ;D

De Road Lider... SIRENITA... que de Capri no me fío... Su GPS está fatal..., pero que el de Coleta... ;D ;D

Annita VFR dijo:
:-/ ¡Uy que tranquilito está eestoo.....! ¡Vamos a tener que darle un poco de vidilla al post! ¿No?  :D

Bueno, ¿quien va a ser el Road Lider y nos va a guiar hacia Algeciras? Haber, ¡Un poquito de organización! ¿A que hora saldremos? ¿Quedamos desayunaos o comenzamos el día tomando una [highlight]tostaita de manteca colorá y un colacaito? eso sí, con sacarina[/highlight]  :P

Saludos a tod@s

(Me ya parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto del foro) jeje  ;D

;D ;D ;D No creas... que con la dieta he pedido más de una vez algo por el estilo... Bueno, pos decid sitio y hora... que mapunto a la manteca cororá... eso sí... con pan integral ;)

ende luego que pasa asqui que esta to el mundo a dieta???????????pos yo no vi a ser menos que nadie.Quiero la manteca colorá ligth ;D ;D ;D

R QUE R dijo:
[quote author=Annita VFR link=1207560115/30#43 date=1208458478] :-/ ¡Uy que tranquilito está eestoo.....! ¡Vamos a tener que darle un poco de vidilla al post! ¿No? :D

Bueno, ¿quien va a ser el Road Lider y nos va a guiar hacia Algeciras? Haber, ¡Un poquito de organización! ¿A que hora saldremos? ¿Quedamos desayunaos o comenzamos el día tomando una [highlight]tostaita de manteca colorá y un colacaito? eso sí, con sacarina[/highlight] :P

Saludos a tod@s

(Me ya parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto del foro) jeje ;D

;D ;D ;D No creas... que con la dieta he pedido más de una vez algo por el estilo... Bueno, pos decid sitio y hora... que mapunto a la manteca cororá... eso sí... con pan integral ;)
[/quote]

Hola R QUE R... ya me contó Annita de su "cagada" contigo.. mira por donde nos vamos a conocer caminito de Ceuta

caprivfr dijo:
A ver Mario pon tú el rutómetro con pelos y señales

Salu2.- ;)

Algeciras por Los Barrios o por Costa... Yo no sé donde está el Puerto de Algeciras... :P
Hablaré con Sirenita para hacer la ruta...

Atrás