C
CO1637P
Invitado
Si no se opina, no se cierra, al menos eso pienso. Pero,......podéis reflexionar.
Saludos
Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no se opina, no se cierra, al menos eso pienso. Pero,......podéis reflexionar.
Saludos
Por fín veo un colectivo que disfruta de las ventajas europeas, y no solo de las obligaciones como todos los demás.
Qué le haremos? si hay quién considera que es mejor mandarlos al paro, ahora que todavía será más barato, pues nada, al paro y que se jodan!!! como dijo la hija de un famoso constructor de aeropuertos sin trafico aereo, al que siempre le toca la lotería. La ventaja es que ese no es un delincuente como los mineros porque no lanza petardos, ni corta carreteras.
No se, pero cuando la mina donde yo trabajaba cerró, debiendome no se cuanto, a mi no vino nadie a ofrecerme nada, me jodí y me aguanté... me fui al paro, y como yo el resto de los mineros de esa mina.
En el año 2007 estando en otra mina, esta tambien cerró, y eramos más de 400 puestos de trabajo directos y más de 800 indirectos... todos nos fuimos al paro y nadie nos dió trabajo ni subenciones para que no cerrase... entonces ¿porque a estos señores los hay que prejubilar y subencionar con dinero publico si son deficitarios desde hace 40 años? ¿a caso son más mineros que yo? ¿cuantos se fueron a casa por culpa de la crisis inmobiliaria? ¿alguien los prejubiló o subencionó para que siguiesen construyendo casas? ... pues eso.
Un saludo.
Es muy sencillo, si te callas y te aguantas, te joderán. Si no lo haces, seguirán intentando joderte, aunque es muy posible que ya no lo consigan.
El problema en este caso, ya no es la minería en sí misma, sino lo que representa. Si uno lee la prensa, lo único que encuentra son argumentos en contra de la movilización, pero si uno sale a la calle, lo primero que ve es que lo que ha leido respecto a lo que está viendo, no coincide, vamos, que cualquier parecido con la realidad :rolleyes2: Mucha gente ve en los mineros el detonante a una respuesta en la calle que no sé como acabará, o es que solo hay problemas en la mina?
Curioso, no? a un currito le joden los ahorros de su vida en forma de preferentes, y encima se le pitorrean ya que es una forma "legal" de encular al currito. En esas que ve que quién le enculó, se le fue la mano y acaba en la UVI agotado de tanto joder, a ese le viene el Estado y le salva sin pedirle explicaciones :rolleyes2: Pero al quedar el estado con el culo al aire por haber salvado al enculador, vienen de fuera e intervienen al estado para a su vez protegerse su culo los de fuera... y qué hace el estado? joder de nuevo a nuestro escocido currito (ya por partida doble) para salvar el culo de los de fuera :tongue: Al final llega un momento que el currito está dolorido, escocido, cabreado, y en pelotas... ve un grupo que la está liando a saber porqué motivo (eso ya poco le importa a estas alturas), y qué es lo que hace?
Hasta donde yo sé, esas personas tenían unos acuerdos firmados que pretenden jodérselos así por las buenas. Que los demás se dejen no significa que todos deban hacerlo.
Ya lo creo que se puede decir más.Buenas tardes, yo ya no diré más nada (aunque podría decir mucho más), pero no quiero que cierren el post por mi culpa.
Un saludo.
Buenas tardes, yo ya no diré más nada (aunque podría decir mucho más), pero no quiero que cierren el post por mi culpa.
Un saludo.
Aunque no digas nada más...ya has dicho bastante-todo en mi opinión-y muy claro. Muchos pensamos exactamente igual que tú. Gracias.
Aunque no digas nada más...ya has dicho bastante-todo en mi opinión-y muy claro. Muchos pensamos exactamente igual que tú. Gracias.
Si es que al final la demagogia barata y rancia si no se sabe de que se habla, tiene las patas muy cortas.
,
No se si gilipollas o no como se dice por aquí, pero lo que se es que afortunadamente los españoles de tontos, lo justo.
Vaya por delante mi mayor y más sincero respeto a Comando GS, tus palabras y tus fotos me han hecho reflexionar, por supuesto, pero no dejo de preguntarme qué habrías hecho si hubieses tenido la oportunidad de trabajar en el carbón, te hubieses negado a ello? Mira, yo he sido muchos años camionero, en eso has acertado, y me he tenido que comer con patatas varias huelgas del transporte, puesto que también hay clases en el transporte. Eso sí, jamás defenderé que nadie pierda sus derechos, y menos si estos ya estaban negociados.
Y no os da qué pensar, que mientras Rajoy quiere cerrar las minas españolas, en Alemania las están reabriendo???
Bueno, pues por alusiones, voy con el derecho de replica...
cuarto, no entiendo porque hay que subvenvionar un sector que es deficitario (y no lo digo yo, lo dicen los numeros). Ni el carbón ni los bancos ni ningún sector que sea deficitario, y lo que entiendo menos aún es porque hay tiene que haber clases dentro del mismo sector, y se beneficia a unos sí y a otros no (independientemente del sector que sea).
¿A caso no somos todos iguales?... la respuesta evidentemente es NO, pero no debería ser asi.
Un saludo.