versiano
Curveando
Hola,
Como sabéis, hace poco tuve una avería en la K1100LT que intenté reparar (y os doy las gracias por la ayuda prestada y los mensajes de anímo) pero que no fui capaz de hacerlo bien, o de localizar realmente el problema.
Aquí se explica un poco el proceso:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...trador-ko-y-holgura-en-rueda-de-arrastre.html
El problema principal es que uso la moto a diario para ir a trabajar y no dispongo de otro vehículo en este momento, y el hecho de volver a abrir la LT, me suponía tiempo, (que no tengo) y dinero (que tengo menos aún, jejeje) con lo cual, empecé a buscar una K con las tres B’S.
Buscaba básicamente k75 por la sencillez de desmontaje, porque suelen haber muchas más a la venta, y porque analizando todo (gastos, previsión de haberlos, etc…) era lo más sensato.
Después de mirar y remirar durante semanas varias webs, y de ir filtrando varias, estreché el cerco a dos. (realmente, de las que hay a la venta, BBB hay muy muy pocas…) la que está bien no es barata, y la que es barata no está bien… pero encontré tres. Una, al pedir el informe a tráfico, estaba embargada, la segunda, estaba bien pero fue imposible ponernos de acuerdo por agenda con el propietario (y evidentemente duró dos días a la venta) y la tercera, la fue a ver Katraska (gracias Fernando) y finalmente fue la que en un principio escogí. Pero por casualidad, recibí una llamada de Utrillano para ver como llevaba la reparación y me hizo pensar en una moto preciosa que había visto yo en verano…
A raíz de ahí, todo muy rápido: hablamos con el anterior propietario, y en cinco minutos nos pusimos de acuerdo (tengo que agradecer las explicaciones, facilidades y como no… el precio de la moto, ya que de otra manera no habría podido comprarla.
Esta mañana, he ido a verla… pierde agua por la bomba al funcionar (puede ser el retén del agua, ya que ambos los cambió el anterior dueño y que no se hizo bien, o bien el eje de la bomba, que habría que cambiarlo)
Luego lo otro son “pijadillas”, ya que la moto se ve estupenda.
Aquí os la presento, jejeje:
Supongo que os sonará... Ya que es de un forero.
En un rato voy por ella y la meto en el garaje a pasarle la “revisión versiana” jajaja
Un saludo, y se os quiere… y mucho!! No sabéis estos días lo mucho que animais a la gente cuando está de bajón.
Un abrazo!
pd. Ya se que va justa en el nivel de aceite, jejeje no seáis malos!! pero está en funcionamiento para ver la pérdida de agua... ya se repondrá!
Como sabéis, hace poco tuve una avería en la K1100LT que intenté reparar (y os doy las gracias por la ayuda prestada y los mensajes de anímo) pero que no fui capaz de hacerlo bien, o de localizar realmente el problema.
Aquí se explica un poco el proceso:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...trador-ko-y-holgura-en-rueda-de-arrastre.html
El problema principal es que uso la moto a diario para ir a trabajar y no dispongo de otro vehículo en este momento, y el hecho de volver a abrir la LT, me suponía tiempo, (que no tengo) y dinero (que tengo menos aún, jejeje) con lo cual, empecé a buscar una K con las tres B’S.
Buscaba básicamente k75 por la sencillez de desmontaje, porque suelen haber muchas más a la venta, y porque analizando todo (gastos, previsión de haberlos, etc…) era lo más sensato.
Después de mirar y remirar durante semanas varias webs, y de ir filtrando varias, estreché el cerco a dos. (realmente, de las que hay a la venta, BBB hay muy muy pocas…) la que está bien no es barata, y la que es barata no está bien… pero encontré tres. Una, al pedir el informe a tráfico, estaba embargada, la segunda, estaba bien pero fue imposible ponernos de acuerdo por agenda con el propietario (y evidentemente duró dos días a la venta) y la tercera, la fue a ver Katraska (gracias Fernando) y finalmente fue la que en un principio escogí. Pero por casualidad, recibí una llamada de Utrillano para ver como llevaba la reparación y me hizo pensar en una moto preciosa que había visto yo en verano…
A raíz de ahí, todo muy rápido: hablamos con el anterior propietario, y en cinco minutos nos pusimos de acuerdo (tengo que agradecer las explicaciones, facilidades y como no… el precio de la moto, ya que de otra manera no habría podido comprarla.
Esta mañana, he ido a verla… pierde agua por la bomba al funcionar (puede ser el retén del agua, ya que ambos los cambió el anterior dueño y que no se hizo bien, o bien el eje de la bomba, que habría que cambiarlo)
Luego lo otro son “pijadillas”, ya que la moto se ve estupenda.
Aquí os la presento, jejeje:






Supongo que os sonará... Ya que es de un forero.
En un rato voy por ella y la meto en el garaje a pasarle la “revisión versiana” jajaja
Un saludo, y se os quiere… y mucho!! No sabéis estos días lo mucho que animais a la gente cuando está de bajón.
Un abrazo!
pd. Ya se que va justa en el nivel de aceite, jejeje no seáis malos!! pero está en funcionamiento para ver la pérdida de agua... ya se repondrá!
Última edición: