...ainss...qué ansiedad...¿seré "motero"?...me subí al scooter de una de mis hijas hace poco ...Ya se ha liado, previsible.
Eh...ehhh...que diga scooter de una de mis hijas, ni quiere decir que esté llamando "nenaza" a nadie ...
...ainss...qué ansiedad...¿seré "motero"?...me subí al scooter de una de mis hijas hace poco ...Ya se ha liado, previsible.
Pues calla!!! Tu opinión no vale de nada!
Veo eres un Sr.inmaduro, no tengo tiempo para entrar en una conversacion de las mil que tienrs abiertas, donde te pierdes en divagaciones durante dias y mareas al mas sensato.gracias, yo tampoco tenia ganas de ir esperandote en cada cruce.
Todo es relativo. Este cacharro con ruedas de menos de 17 y sin chasis doble viga alcanza más de 600 km/hAh! que aquí solo pueden escribir los que hayan probado la C650 o la Tmax? Pues haberlo puesto en el título. Yo solo he entrado al trapo cuando he visto eso de ir a 200 km/h en un scooter. A 200 km/h, mi moto con llantas de 17 y un doble viga de aluminio se menea un poco, en scooter me parece una temeridad.
Pero ya me callo, descuida. Perdón a todos los scooteristas del mundo.
¿Entonces, cualquier cacharro que no tenga las prestaciones de RT's y GSA's no son motos? Apañados vamosal final va a resultar que las geometrias, la potencia, los frenos ... estan ahi paaaa naaa !
Habiendo probado lo poco que se tienen RT's y GSA a esas velocidades de 200, me sorprende ... cuanto menos la maravilla de la c650..
Compañero, seria para mi un placer ver esas prestaciones, podriamos quedar y hacemos una comparativa guapa de c650 y GSA. Nos lo pasaremos en grande.
Resulta curioso que los defensores del scooter se molesten cuando alguien afirma que no es una moto. Decir que no es una moto, no es ningún insulto, simplemente es decir que no son lo mismo, ya está.
Todo es relativo. Este cacharro con ruedas de menos de 17 y sin chasis doble viga alcanza más de 600 km/h
Ver el archivo adjunto 296124
Pero se parece más a un scooter que a una motoLas llantas para mi que son mínimo de 17" y el chasis no es un doble viga, es un doble cercha, que es aun mejor.
Veo eres un Sr.inmaduro, no tengo tiempo para entrar en una conversacion de las mil que tienrs abiertas, donde te pierdes en divagaciones durante dias y mareas al mas sensato.
Saludos y desde ahora quedas ignorado de por vida.
Porque no es verdad, de motos hay de muchos tipos ejem Trail, Deportiva, Custom, Naked, GT, Trial, Scooter, etc unas tienen unas cualidades o usos o encajan mejor en unas cosas u otras pero en el fondo motos, que yo sepa en las revisas que algunos dicen de motos tambien salen Scooter, si buscamos listas de precios en las revistas tambien lo desglosan por categorias o conceptos, si vamos a una tiendas de lo que unos decís motos tambien suelen venden Scooter, si quiero comprar un Scooter en una portal de ventas estará junto con el resto etc etc
Y lo que pueda sentir cada usuario llevando una cosa u otra eso ya es muy personal y percepción de cada uno, yo tengo una Burgman 650 y es mi cuarta Burgman y tambien tengo una BMW RT1200 y uso ambas y me siento bien en ambas y soy la misma persona en ambas y uso mas para viajar la Burgman que la RT, si si ni que suene a sacrilegio, porque en pareja nos resulta mas cómoda, mas capacidad, mas funcional, mas apta para callejear si se da el caso que visitamos ciudades, en fin, me siento motero igual que otro con lo que dicen moto.
No será que los que anti scooters les molesta cuando decimos que los scooters tambien son motos?
Y yo saludo a todo el mundo que vaya en moto y lo me cruce por carretera abierta, desde un simple usuario que va con una motillo al campo a una super GT que viaja por todo el mundo, si no me devuelven el saludo me importa lo mismo que la reproducción del mejillón.
Todas las motos Trail, deportiva, Naked, etc ... tienen en común la posición de conducción y como se conducen.
Hacer como que no le has visto y si te saluda hacer como que no has escuchadoCompañeros como se ignora que es mi primera vez Jrjeee.
Saludos compañeros
Hola,gracias, yo tampoco tenia ganas de ir esperandote en cada cruce.
Que hace Echanove por el foro?Todo es relativo. Este cacharro con ruedas de menos de 17 y sin chasis doble viga alcanza más de 600 km/h
Ver el archivo adjunto 296124
Efectivamente, es mas, nos hemos visto varias veces en las concentraciones.Exactamente, así es. Por cierto Jordi, creo que ambos posteabamos en el Club Megascuter Barcelona hace ya algunos años, no ??
Bufff.....pues no te digo nada si pruebas la XAD-V, por mucho que pese es una moto en toda regla, también he tenido la C650GT (que corre mas que la Honda) pero la Japonesa con su chasis, cambio, suspensiones y frenos ofrece un nivel de conducción increíblemente ágil y rápido, con ella viajé 2 veces por Europa con motos que como mínimo le sacaban 70cv mas y nunca me quede detrás, pero es cierto que esa filosofía de Honda un tanto absurda de no sacarle los cv que debería a ese motor 750 la penalizan, pero lo dicho disfrute muchísimo con ella, mis amigos la llamaban la "chicrarra" si esa moto desarrollara los 75cv que debería tener otro gallo cantaría.Creo compañeros que cuando hablamos de scooter nos viene a la cabeza la imagen de una 125 o una 250cc luchando en los semaforos y entre coches y claro pues cuesta meterlas en la misma bolsa de nuestras motos cuando llevan un motor colgando y sus prestaciones dan para rutear pero a unos ritmos que no nos engañemos son hasta peligrosos.
Pero amigos una 300 o 400 ya da para salir en pareja a los ritmos quw impone el amigo Pere.....
Y no digo nada de las bicilindricas tipo Tmax o c650 s o gt que con sus 60 cv, chasis y frenos ya los querría una deauville y muchas mas que purulan con orgullo
He tenido tmax y c650gt y las sacaba de curvas ratoneras solo por el placer de fundir a esos que las miraban con desprecio desde sus gs/gsa/Explorer/1190/multi etccc. Con jcosta volaba en curvas y se ponia a 200 en las rectas, hablo de la c650.
Con respecto a saludar la verdad yo por ciudad y rondas no saludo a nadie, estamos locos, seria un no parar.
Y por carreteruchas de un sabado o domingo cuando estan cargadas de motos de tampoco soy muy saludon, aveces muevo cabeza y poco mas.
Pero en esos dias de invierno por carreteruchas cuando veo acercarse una sola luz me da igual si vs montada en moto, scooter, motocarro o tractor, saludo a todo kiske, me encanta hacer amigos anonimos.
Saludos y tal
Pues eso compañero, yo ya no tengo scooter pero las respeto mucho y estas tipo cgt, o tu chicharra con chasis, frenos y suspensiones acordes son motos deliciosas y fáciles en trazados muy sinuosos.Bufff.....pues no te digo nada si pruebas la XAD-V, por mucho que pese es una moto en toda regla, también he tenido la C650GT (que corre mas que la Honda) pero la Japonesa con su chasis, cambio, suspensiones y frenos ofrece un nivel de conducción increíblemente ágil y rápido, con ella viajé 2 veces por Europa con motos que como mínimo le sacaban 70cv mas y nunca me quede detrás, pero es cierto que esa filosofía de Honda un tanto absurda de no sacarle los cv que debería a ese motor 750 la penalizan, pero lo dicho disfrute muchísimo con ella, mis amigos la llamaban la "chicrarra" si esa moto desarrollara los 75cv que debería tener otro gallo cantaría.
El tema es que cuando se hacen referencias de que "no es una moto es un scooter" eso engloba un mensaje directo de que no eres motorista y que a donde vas con ese cagadero con ruedas.....y es ahí donde reside el problema, que ya se engloba en un circulo ridículo que simplemente no tiene ni sentido.
A mi lo que opinen los demás me la traen al pario, yo he sido muy muy feliz con mis megascooters y he disfrutado como un bestia en mis viajes y salidas, que a mas de uno le ha bajado la regla por no poder ni tan siquiera seguirme, pero eso ya es otra historia....
saludos,
Es precisamente donde esta Honda responde tan bien, por el conjunto chasis, frenos y el cambio DCT, que ese tema también es curioso.....Pues eso compañero, yo ya no tengo scooter pero las respeto mucho y estas tipo cgt, o tu chicharra con chasis, frenos y suspensiones acordes son motos deliciosas y fáciles en trazados muy sinuosos.
Saludos compañero
Una de ellas fué en la Cuevas del Tio Tobas en Alcudia de Guadix que organizó nuestro apreciado y desaparecido Pollero, un referente en el mundo del megascooter y fué como alternativa a los que no íbamos a acudir a Pingüinos, hablamos de enero ó febrero 2007 y recuerdo que alguien me trajo unas válvula acodadas porque en Málaga no se encontraba.Efectivamente, es mas, nos hemos visto varias veces en las concentraciones.
saludos
Pido disculpas al foro si he sido excesivamente vehemente. Como he dicho ignore y muerto el perro se acabo la rabia. (esto es un dicho popular, para nada retrata al felizmente ignorado)@frexrider, @Montecristo. y @DeuBCN3, estoy absolutamente convencido de que @Regis no ha abierto este hilo para que la gente lea lo que estáis poniendo (faltas de respeto). ¡Señores!, no procede ni mandar a callar a nadie, ni faltar a las intervenciones de otros, ni faltar al respeto. Si solicitando las cosas por favor no funciona, tengo otras herramientas para hacerme entender. De modo que os emplazo a mantener un diálogo como siempre digo y por el que abogo dentro de los términos de las normas en primer lugar, de forma constructiva, con respeto y criterio.
Saludos cordiales.
Ye aguanta sheriff! Tengo otras herramientas!borrarme? Tranquilo que ahora me borro yo! Solo pedimos que hay que hablar sabiendo y habiendo probado las cosas! Solo eso! No considero que haya faltado el respeto a nadie! Creo que hoy en dia volviendo al tema decir chorradas como esta de q un scooter no es una moto,es un poquito retrogrado! Solo decimos a la gente que lo dice,que no hable sin haber podido comprobarlo! Se opina de lo que se conoce!
Ye aguanta sheriff! Tengo otras herramientas!borrarme? Tranquilo que ahora me borro yo! Solo pedimos que hay que hablar sabiendo y habiendo probado las cosas! Solo eso! No considero que haya faltado el respeto a nadie! Creo que hoy en dia volviendo al tema decir chorradas como esta de q un scooter no es una moto,es un poquito retrogrado! Solo decimos a la gente que lo dice,que no hable sin haber podido comprobarlo! Se opina de lo que se conoce!
aceptadas.Pido disculpas al foro si he sido excesivamente vehemente. Como he dicho ignore y muerto el perro se acabo la rabia. (esto es un dicho popular, para nada retrata al felizmente ignorado)
Saludos compañeros.
TE EQUIVOCAS¿Entonces, cualquier cacharro que no tenga las prestaciones de RT's y GSA's no son motos? Apañados vamos
Ye aguanta sheriff! Tengo otras herramientas!borrarme? Tranquilo que ahora me borro yo!
No me habré explicado bien. Cuando digo q no me saludaban, no me sentaba bien. No he debido dejarlo claro. Por eso también al final digo que saludo a todos, pues yo me sentía mal cuando no lo hacían conmigo. Lo de al adelantar a una RT o una GS es en modo ironía.Me vas a Perdonar padi pero no entiendo que des por bueno que una BMW rt o gs no te salude porque vayas en un Scooter . Que en 2022 sigamos con estas disertaciones moto/scooter y que se dirima de esta manera quien es más motero me da a entender que no evolucionamos....yo no tengo carnet de scooter, tengo carnet de moto....me lo dio la dgt, nadie con una moto más o menos grande o un scooter más o menos potente.
Mi opinión es que, hay moteros que ni siquiera tienen moto; y hay gente que tiene moto (incluso de gran cilindrada) y que no lo son.Hola!
Después de pasar por una KLE500, HD 883R, F800ST, G650GS y F800R, me he pasado a una C400X
Estaba haciendo pocos km y mucha ciudad.
Un duro trabajo para el ego...
Porque me pregunto: ¿ya no soy motero? Ninguno me saluda por la carretera, nadie mira para la moto aparcada, mis colegas de salidas no quieren que vaya (y eso que en zonas reviradas de curvas le saqué los colores a más de uno...)
¿Qué sucede? Yo me sigo sintiendo motero...
Pero mi observación general es que los pilotos de scooter por ciudad, no respetan a nadie: ni coches, ni motos.
Osea, que ni me respetan los de los scooteres (que parece que van a su bola y no entienden el respeto a otros motociclistas), ni los de las motos con marchas que parecen creerse superiores.
Estoy en Tierra de nadie. Pero me da igual. Hago curvas, montaña, mucha ciudad y muy cómodo.
Feliz día!
Y sí, creo que un escúter es una moto. Por si alguien ha olvidado la etimología de la palabra, moto viene de motocicleta; que es una bicicleta con motor. No sé porque hay gente a la que no le gusta que se llame moto a un escúter. Dónde está el límite que marca la división entre unos y otras? Cualquier característica por la que se pueda definir un escúter, hay motos que la cumplen. Un XADV es una moto o un escúter?
Por si alguien ha olvidado la etimología de la palabra, moto viene de motocicleta; que es una bicicleta con motor.
Y entonces, las motos eléctricas, son motos? Porque, básicamente son lo mismo que tu bici: un chasis con un motor eléctrico.Entonces, mi bici eléctrica con motor bosch... ¿es una motocicleta?