Nacho_Eguia
Curveando
- Registrado
- 15 Oct 2008
- Mensajes
- 1.585
- Puntos
- 38
Podría ser un símil de la operación que tengo entre manos. Después de un largo tiempo buscando, he encontrado (a muy buen precio) todo lo necesario para subir la 45 a 65.
Materiales:
Cilindros y pistones
Marca MAHLE, de una 65 version US con medida A. Creo que en muy buen estado.
Grupo trasero
La 45 montaba un 35/9 y este es un 31/9, que según los manuales son los que montan las 65
Juntas
Nº 5 y 6
Segmentos
Nº 4
Nº 4
Carburación
Calibre 145 y predifusor, Nº 13 y 9
Otros
Pasta de juntas, 80W90, 20w50 mineral, tiempo, herramientas y rezar mucho ;D ;D ;D.
A ver que pasa.....
Materiales:
Cilindros y pistones
Marca MAHLE, de una 65 version US con medida A. Creo que en muy buen estado.




Grupo trasero
La 45 montaba un 35/9 y este es un 31/9, que según los manuales son los que montan las 65


Juntas
Nº 5 y 6

Segmentos

Nº 4

Nº 4

Carburación
Calibre 145 y predifusor, Nº 13 y 9

Otros
Pasta de juntas, 80W90, 20w50 mineral, tiempo, herramientas y rezar mucho ;D ;D ;D.
A ver que pasa.....