De niña a mujer (Menuda mariconada)... Empepinando la 45 !

Nacho_Eguia

Curveando
Podría ser un símil de la operación que tengo entre manos. Después de un largo tiempo buscando, he encontrado (a muy buen precio) todo lo necesario para subir la 45 a 65.

Materiales:

Cilindros y pistones

Marca MAHLE, de una 65 version US con medida A. Creo que en muy buen estado.

45977141.jpg

45977202.jpg

45977457.jpg

45977526.jpg

Grupo trasero

La 45 montaba un 35/9 y este es un 31/9, que según los manuales son los que montan las 65

45977264.jpg

45977345.jpg

Juntas

Nº 5 y 6

1.png

Segmentos
10.png

Nº 4

2.png

Nº 4

5.png

Carburación

Calibre 145 y predifusor, Nº 13 y 9

5.png

Otros

Pasta de juntas, 80W90, 20w50 mineral, tiempo, herramientas y  rezar mucho  ;D ;D ;D.

A ver que pasa.....

Re: De niña a mujer

Vaya, pensaba que hablabas de una canción de Julio Iglesias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, a mí si se me pusiera a tiro algo así... ::)

Tiene muy buena pinta ese proyecto, animo, tengo ganas de ver eso terminado ;)
saludos

Pues va a ser una gozada ver esa moto tan bonita y encima andando. Tiembla Resnian, que te van a fundir todas las 65 de la comarca. ;D ;D

60727268210 dijo:
Pues va a ser una gozada ver esa moto tan bonita y encima andando. Tiembla Resnian, que te van a fundir todas las 65 de la comarca. ;D ;D

Halaaaa,tiran con piedras ::) ;D ;D ;D

No tocarme al Jimmy que es capaz de cafetizar la cafe y hacer una supercafe que va dormir menos que Alvata con las arandelas ;D ;D ;D ;D ;D

Di que si, Nacho...!!! Con dos pelotas...!!! ;) Con nuestras sesentaycincos les vamos a levantar las pegatinas a esta gente! :D

Hola:
Algo no me cuadra:
pasar de 45 a 65 es......
de niña a mujer.

Pues aunque me meta en lios, me quedo con la de 45.

Saludos,
MarcoA.

Vaya¡¡ quien encontrara estas piezas y bien de precio. Los carburadores seran los de 28mm.con los surtidores cambiados o buscaras unos de 32mm.?

Saludos

4F4C48404B4A4844250 dijo:
Hola:
Algo no me cuadra:
pasar de 45 a 65 es......
de niña a mujer.

Pues aunque me meta en lios, me quedo con la de 45.

Saludos,
MarcoA.

... mientras no te cases, no hay problema ;D

Esto es solo un paso mas en nuestra relación

544D4A5E4557455041240 dijo:
Vaya¡¡ quien encontrara estas piezas y bien de precio. Los carburadores  seran los de 28mm.con los surtidores cambiados o buscaras unos de 32mm.?

Saludos

De momento voy a dejar los de 28mm con el surtidor cambiado R45 (123) y R65 (145) y el predifusor, que es diferente a ver que tal va

6F4C555252594E3C0 dijo:
Di que si, Nacho...!!! Con dos pelotas...!!!  ;) Con nuestras sesentaycincos les vamos a levantar las pegatinas a esta gente!  :D
Menos lobos caperucita a ver si vamos a tener que poner las placas de BMW del deposito como en mi OSSA con dos tornillitos ;D ;D ;D ;D

Es que aquí la presión para presentar novedades cada poco tiempo es mu fuerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver señores, ........., lo de pillar a Catalina, creo que será dificil ¿no? 8-) 8-) 8-) 8-)

Para mi, la 45 es un Scooter, y la 65, un MaxiScooter.

¿ENTENDIDO?

MOTOSINCHICHANINÁDENÁ

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D

Ya lo estudiaremos eso esta noche en los Barriles ....

El Resnian es primo de Matias el humilde.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y[/media]

Nacho, macagoentó...! Que anoche nos dejaste solos a ASSI y a mi frente al "Club de las pegatinas levantás" :D :D :D :D :D

Bueno pepino pepino... no llegara a ser.. pero con lo que ganas en en soltura....esos si.
Se acabo el apurar puño para adelantar un camion en autovia, y el perder ritmo al desacelerar cuando vas en grupo.
Yo conseguiria unos carburadores de R65, mejor hacer la conversion completa.. asi no tienes que hacer matematicas avanzadas para tener la moto normal.
Te digo que cada inversion que le haces a la moto, cuando te des un buen paseo.. lo agradeceras.

1C3506093C2B35383A38590 dijo:
[quote author=3E21227A7B4E0 link=1275433011/3#3 date=1275459525]Vaya, a mí si se me pusiera a tiro algo así... ::)

Cohones Dioni,si tienes unos mu cerquita tuya!!!!!!!!!!!,hazle una oferta al Juanikooooo :D
[/quote]

Ahórrate la pela y aprovecha algún momento de descuido ahora que anda liado con la 90, yo creo que un buen cambiazo, le dejas los de la 45 en el mismo sito, y no se entera, ya me cuentas ::)

Je,je, me apunto a darle caña a la Catalina de Resnian.

Un saludo a todos. Julian

0126272230641B7D7C490 dijo:
Bueno pepino pepino... no llegara a ser.. pero con lo que ganas en en soltura....esos si.
Se acabo el apurar puño para adelantar un camion en autovia, y el perder ritmo al desacelerar cuando vas en grupo.
Yo conseguiria unos carburadores de R65, mejor hacer la conversion completa.. asi no tienes que hacer matematicas avanzadas para tener la moto normal.
Te digo que cada inversion que le haces a la moto, cuando te des un buen paseo.. lo agradeceras.

Hola,
Yo tb tengo una mujercita y te puedo decir que vale mucho la pena. Eso sí, estoy con Honky cámbiale los carburadores. Yo hice muchas pruebas con diferentes diámetros de chiclé y la cosa no funcionó. Con unos 32 va de cine. Mi siguiente paso será unas culatas con válvulas más grandes.
Alguien sabe si las de r80 serían compatibles?
Saludos
Ceanmar

Pues gracias a ambos por la sugerencia. ¿A que te refieres con que la cosa no funcionó?

Supongo que los cilindros mayores necesitaran mas caudal y por eso montan 32 en vez de 28 no,? y por eso mayor diametro de valvulas?

Saludos

Para ir buscando, ¿Sirve cualquier carburador Bing de 32, o tienen que ser para R65?

Sirven los de las R80 de 32?

Gracias

2C03010A0D3D2705170B03620 dijo:
Para ir buscando, ¿Sirve cualquier carburador Bing de 32, o tienen que ser para R65?

Sirven los de las R80 de 32?

Gracias

Se quedaba sin gasolina a partir de 120km/h, no daban a basto los de 28. Yo llevo los de una r75/7.

Saludos

697B7B61280 dijo:
[quote author=0E2123282F1F0527352921400 link=1275433011/16#16 date=1275494742]Mi unico objetivo es que cierto matasanos deje de darme la murga

Alvata: no le des la murga al Nachete [/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

4F525F585048505249523D0 dijo:
[quote author=697B7B61280 link=1275433011/32#32 date=1275635392][quote author=0E2123282F1F0527352921400 link=1275433011/16#16 date=1275494742]Mi unico objetivo es que cierto matasanos deje de darme la murga

Alvata: no le des la murga al Nachete [/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Usted si que sabe, amigo
;D ;D ;D ;D

Mañana empieza la operacion perolillos. Se agradece vuestra ayuda. El taller está en Tomares C/ Virgen de los Dolores. Alli estaré de lunes a jueves, si quereis, ya sabeis... cerveza en mano, si no.... habrá que ir a buscarla. ;D ;D

4621061sin-ttulo.jpg

Me imprimo el mapa, por si me aburro. ¿A qué horas hay que ir a tomar cerveza y verte trabajar?

Yo ya tengo el mapa impreso, y si no es hoy, mañana me paso por allí por la tarde cuando salga del curro (bien pasadas las 20:00h).

Nacho, me llevo un botecito pequeñito para lo de la grasa de cobre, ok? ;) Gracias!

Que te cunda el curro en los perolos!

Según las últimas informaciones, el Mirlen Motor Tomaren es el taller de formación de un colega suyo, por la mañana hay que ir a partir de la una y hoy por la tarde estará sólo hasta las 19-19.30 pues toca dentista. Al parecer está inmerso en un momento de crisis con el grupo trasero nuevo que presenta unas diferencias que están viendo cómo salvarlas.

Problemas de dientes en grupo trasero y lo lleva al dentista??????????entonces los dientes que le faltan a la caja de Alvata se llevan directamente a Lourdes :D :D :D :D

534E43444C544C4E554E210 dijo:
Problemas de dientes en grupo trasero y lo lleva al dentista??????????entonces los dientes que le faltan a la caja de Alvata se llevan directamente a Lourdes :D :D :D :D

La pregunta para alvata es: ¿Cuántos dientes tiene tu caja de cambios boca arriba?

Me ha comentado Nacho que al final NO ESTARÁ ESTA TARDE EN EL TALLER.

A ver.

Primer dia de la operación y un (medio) carajo pa mí. La primera en la frente. Los grupos son diferentes, me explico, por fuera está claro, el que tenía puesto era de los lisos y el nuevo el que lleva los "nervios", ustedes me entendeis.

Hasta ahí no creía que tendría problemas... un mojón!!.

La pieza donde van puestas las zapatas es diferente una de otra. No la leva que se mueve al accionar el freno, si no la otra, es un cilindro que va a rosca. En el grupo de la 45 es mas largo que en el de la 65. He tenido que sustituir uno por otro, pero no veas para sacarlo.

He desmontado el grupo, he sacado el disco dentado y lo he puesto en gato para fijar el tornillo y darle vueltas al disco para que saliera.

Al final he conseguido ponerlo, poner las zapatas y montarlo todo.

La segunda pega: la palanca que va en el grupo y que acciona el feno no es la suya. Como los grosores esteriores de los grupos son diferentes, pues las levas tambien.

El de la 45, al ser mas estrecha, es curvada, y al montarla en el grupo de la 65 queda mas hacia el exterior, con la cual la varilla que viene del pedal del freno va un poco forzada hacia el exterior. No que mal, y hace su función, pero a ver si pillamos una que le venga bien.

Montado todo, he arrancado y la moto anda y frena, poco de momento, me queda por ajustar la palanca, a ver que pasa.

En otro orden de cosas... Amigos de los desconocido, bienvenido a la nave de misterio.

Por que estos conceptos, al principio sin relación, se unen en un miterioso y entramado cumulo de casualidades:

Alvata, Caja cambios, grupo, dientes, dentista, la hermana de Resnián.... Quizás él tenga la solución.

1214584794_extras_ladillos_1_0.jpg

seguiremos informando.

No me ha dao tiempo a ponerlo coño, el Angeloso es la portera del 13 Rue del percebe y lo larga tó el primero.

Vaya putada me ha tirado to la tarde cargando de herramientas la furgona de MirlenMotors 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, yo ando liado con otros menesteres, pero si necesitas mi ayuda, hago un hueco.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tu a ver si terminas de lijar la azotea , ;D ;D ;D ;Dque tienes el rollo mas gastao que Karmele

Atrás