Joe Pete
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2015
- Mensajes
- 2.292
- Puntos
- 113
Muy buenas a tod@s,
Pues eso, tras vender ahora hace casi un año la GSA de 2018, y subirme a lomos de una Atas, he decidido vender la Atas (luego pondré el anuncio en el foro pertinente) y volver al boxer, y además, comprar una segunda montura mas adecuada para el dia a dia y para salidas no muy largas disfrutando de un rollo más custom/scrambler/street o similar (no veas como añoro mi Street Bob), con una moto no muy pesada y de unos entre 700cc y 900cc.
Muy probablemente compre, ésta nueva o km, una Triumph Street Twin, con su motor pequeño y elástico como pocos.
Total, que no quiero comprar una LC, y me centraré en buscar una bonita GS (no descarto una RT) o GSA de entre 2008 y 2012, que según he estado viendo hay mercado aunque desorbitadamente caro...
Tengo claro que las 110 de doble árbol son seguramente lo mejor, pero no descarto una 105. Entiendo que esas motos tienen ya sus campañas y defectos solucionados.
He estado buscando otras opciones en el mercado, pero la verdad es que las GS de aire he de reconocer que me gustan (para mi son como intemporales a nivel de estética) y suelen ser bastante fiables (algo que si valoro enormemente).
Ahora tengo la duda de la altura, especialmente de la GSA, porque cuando he subido a una 30 aniversario de un amigo las pasaba canutas para llegar al suelo. Imagino que una GSA sera un festival y habra que subir saltando y ponerme zancos para cuando esté parado
Con mi anterior GSA de 2018 iba mas o menos bien, aunque nada sobrado.
Sabríais decirme si hay mucha diferencia de altura entre las GSA actuales y las de entre 2008 y 2012?
En la 2018, casualmente llegaba mejor en la GSA que en la GS.
De esta forma busco tener Algo que siempre he querido tener, una moto rutera y con capacidad de meterme en casi cualquier lado y una montura para pasear y para el día a día liviana y mas de rollo clásico.
Cualquier consejo que consideréis será bienvenido y agradecido.
Un saludo!
Pues eso, tras vender ahora hace casi un año la GSA de 2018, y subirme a lomos de una Atas, he decidido vender la Atas (luego pondré el anuncio en el foro pertinente) y volver al boxer, y además, comprar una segunda montura mas adecuada para el dia a dia y para salidas no muy largas disfrutando de un rollo más custom/scrambler/street o similar (no veas como añoro mi Street Bob), con una moto no muy pesada y de unos entre 700cc y 900cc.
Muy probablemente compre, ésta nueva o km, una Triumph Street Twin, con su motor pequeño y elástico como pocos.
Total, que no quiero comprar una LC, y me centraré en buscar una bonita GS (no descarto una RT) o GSA de entre 2008 y 2012, que según he estado viendo hay mercado aunque desorbitadamente caro...
Tengo claro que las 110 de doble árbol son seguramente lo mejor, pero no descarto una 105. Entiendo que esas motos tienen ya sus campañas y defectos solucionados.
He estado buscando otras opciones en el mercado, pero la verdad es que las GS de aire he de reconocer que me gustan (para mi son como intemporales a nivel de estética) y suelen ser bastante fiables (algo que si valoro enormemente).
Ahora tengo la duda de la altura, especialmente de la GSA, porque cuando he subido a una 30 aniversario de un amigo las pasaba canutas para llegar al suelo. Imagino que una GSA sera un festival y habra que subir saltando y ponerme zancos para cuando esté parado

Con mi anterior GSA de 2018 iba mas o menos bien, aunque nada sobrado.
Sabríais decirme si hay mucha diferencia de altura entre las GSA actuales y las de entre 2008 y 2012?
En la 2018, casualmente llegaba mejor en la GSA que en la GS.
De esta forma busco tener Algo que siempre he querido tener, una moto rutera y con capacidad de meterme en casi cualquier lado y una montura para pasear y para el día a día liviana y mas de rollo clásico.
Cualquier consejo que consideréis será bienvenido y agradecido.
Un saludo!