Decepción Rukka Airall

Otro recibido y arreglado en la ducumentacion tampoco pone nada claro,tampoco porque se despelucha y se desgasta y cual ha sido el arreglo cambio de mangas no especifica nada, tengo claro que si vuelve ha pasar la vuelvo a mandar y la verdad la vendería pero no quiero pasarle el marrón a nadie.
es decir con la reparación hecha ya no volverá a pasar?
creo se ofreció el importador nacional de rukka, nos dará una explicación?
 
bueno pues hoy me llaman de motorraiz, ya está mi traje entero en su tienda y mañana lo recibo

decepcionado no, lo siguiente....

Rukka no ha cubierto las prendas en garantía ya que lo considera por (nuestro) uso ¿inapropiado?, pero el importador español ha asumido los costes de reparación y envío a Finlandia

igualmente motorraiz ha asumido los costes de envío al destinatario final

tres veces usado y ha sido inapropiado, nos tendrán que decir que guante usar, que airbag usar y que casco usar, además de que peso ha de tener el usuario, ah! y no me mires fijamente!
evidentemente no es un traje para mi

el traje lo han dejado perfecto como salido de fábrica asi que...... boleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias @Motorraiz por vuestra ayuda y asumir el coste de envío, es un detalle
 
bueno pues hoy me llaman de motorraiz, ya está mi traje entero en su tienda y mañana lo recibo

decepcionado no, lo siguiente....

Rukka no ha cubierto las prendas en garantía ya que lo considera por (nuestro) uso ¿inapropiado?, pero el importador español ha asumido los costes de reparación y envío a Finlandia

igualmente motorraiz ha asumido los costes de envío al destinatario final

tres veces usado y ha sido inapropiado, nos tendrán que decir que guante usar, que airbag usar y que casco usar, además de que peso ha de tener el usuario, ah! y no me mires fijamente!
evidentemente no es un traje para mi

el traje lo han dejado perfecto como salido de fábrica asi que...... boleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias @Motorraiz por vuestra ayuda y asumir el coste de envío, es un detalle
Esto honra al distribuidor (MOTORRAIZ) y dice muy poco de la marca Rukka.
 
Pues la mía después del uso de este verano esta así:
air 1.jpgair 1.jpgair 2.jpgair 3.jpgair 4.jpgair 5.jpgair 6.jpgair 7.jpg

Deshilachadas las mangas y cuello de la chaqueta y el pantalón se le esta borrando ya la marca impresa y aun están sin lavar. Creo que Rukka no ha debido hacer un buen control de calidad en este producto.

Yo si me garantizan que reparándolo no le vuelve a pasar lo mandaría, sino creo que no vale la pena.

Viendo lo que te han dicho entiendo que no van a garantizar nada. no se que opinara Motorraiz, en cualquier caso un 10 para ellos como siempre.
 
Quisiera equivocarme pero creo que volverá el problema no entiendo como tadavia siguen diciendo que es del uso inapropiado, de verdad que estoy muy desilusionado con la chaqueta.
 
Pues la mía después del uso de este verano esta así:
Ver el archivo adjunto 158627Ver el archivo adjunto 158627Ver el archivo adjunto 158628Ver el archivo adjunto 158629Ver el archivo adjunto 158630Ver el archivo adjunto 158631Ver el archivo adjunto 158632Ver el archivo adjunto 158633

Deshilachadas las mangas y cuello de la chaqueta y el pantalón se le esta borrando ya la marca impresa y aun están sin lavar. Creo que Rukka no ha debido hacer un buen control de calidad en este producto.

Yo si me garantizan que reparándolo no le vuelve a pasar lo mandaría, sino creo que no vale la pena.

Viendo lo que te han dicho entiendo que no van a garantizar nada. no se que opinara Motorraiz, en cualquier caso un 10 para ellos como siempre.
te animo a que lo mandes, pues según me comenta hoy Motorraiz somos muy muy pocos los que hemos tenido el problema, cosa que me extraña y creo que somos muy pocos los que hemos reclamado.
Es más me comentó que los afectados son los de la ¿chaqueta gris?, cosa que no logro comprender, pensaba era el mismo material!!!!

de cualquier forma te la van a dejar como nueva... ¿hasta la próxima vez?

Personalmente para mí esta marca ha perdido un cliente

de todas formas también me ha comentado que Guille proximamente cuando tenga un hueco, va a reflejar en este post su visión y aclarar unos cuantos puntos (se agradece siempre).
 
Hola de nuevo a todos.

Aunque no esté en tienda por motivos de viaje de negocios, estoy detrás de este y cualquier otro tema relacionado con la tienda, en particular, este lo estoy siguiendo desde el primer día como bien sabéis.

Lo primero que quiero decir, que comparto con vosotros que eso no es de buen gusto que pase, y que seguro se podría haber realizado el producto de otro modo para que no pasara, es visión personal no como empresa ni distribuidor, como usuario que soy, que aunque a mí no me haya pasado, intento siempre empatizar con mis clientes y lo entiendo.

También decir, que para mí, Rukka ha desarrollado algo que no existe en el mercado para épocas estivales y temperaturas altas, la verdad que es un producto estupendo eso lo puedo asegurar yo personalmente, tanto por las protecciones que lleva como el tejido que ha desarrollado junto a DuPont, el fabricante de entre otros, la Cordura, el tejido Cordura AFT es 2 veces superior al Nylon y 4 veces al Poliester, (material usado por el 95% de marcas del mercado aunque lo vendan como cordura), quiere decir que quien disponga de una Airall puede estar seguro que es mejor que cualquier chaqueta de verano en términos de absorción de impacto y abrasión del mercado actual de prendas específicas estivales y de calor intenso.

También la elasticidad de la misma es extrema al igual que su ventilación que es por toda la chaqueta, tampoco visto hasta ahora en ninguna otra prenda del mercado, es realmente cómoda por lo menos bajo mi punto de vista y de mucha gente que así me lo ha corroborado, personas muy allegadas y de este foro en particular.

Todo este párrafo y mi valoración personal no es para nada una excusa sobre el producto y sobre lo que se habla en él, es lo que pienso realmente.

Voy a comentar exclusivamente sobre las fibras que se sueltan en contacto con el Velcro, sea del guante o de la propia chaqueta, que es de lo que se habla en este hilo, quiero puntualizarlo.

Mi visión al respecto, es que lo que está pasando no es que el producto esté defectuoso, de echo al mismo no le pasa nada que afecte a su seguridad o construcción, eso nos lo han garantizado desde Rukka y desde el Importador nacional y para mí es lo más importante en una ropa protectora, lo que pasa es que en ciertos puntos y según con que productos se combine, se produce una separación de microfibras que obviamente no es lo normal y seguro se podría haber realizado el producto de otra forma para evitar este malestar ocasionado en los usuarios que comparto con vosotros.

Para ello, nos indican que las prendas que les han llegado de este caso, no las han aceptado como garantía, en los papeles del parte de trabajo Rukka lo indica, con los consiguientes gastos, pero las han arreglado como gesto comercial, nos las han “peinado” con un peine de fibras y las han dejado como os están llegado, que según me indica Merche están correctas, me quedo con ello también, nosotros personalmente no lo hemos probado ese peine y ver que es realmente efectivo, pero no dudéis que en cuanto pueda lo haremos.

Nos instan, a que para que no pase, se tenga en cuenta el cierre del guante, los hay de dos tipos en el 90% de guantes del mercado, unos en el que la zona del Velcro abrasiva va en la muñeca, y en otros que va en el cierre del guante, en el primer caso, si no se cierra bien el Velcro volverá a pasar porque se engancha con las fibras, y simplemente con el peinado comentado vuelve a su estado original, como un Jersey de lana o de algodón con el roce de chaquetas, que salen las típicas bolitas, se quitan con el “quitapelusas”, eso sí que dispongo en casa y lo uso a menudo con otro tipo de ropa.

En la zona del cuello, nos indican lo mismo, que se tenga precaución con el cierre para que se haga en la zona del velcro y no en el tejido, y si pasara nos remiten a lo indicado para resolver la estética del producto.

Lamentablemente, con el uso de un chaleco Airbag pasará lo mismo, y todo es por querer hacer un producto No Plasticoso, que por el contrario hace esa separación de fibras que repito, no afectan a la seguridad del producto, confirmado por ellos pero sí a la estética.

En este caso, yo mismo que la uso y no tengo ese problema, lo achaco al guante que llevo cuando uso esa chaqueta, un Rukka de verano, y por ello a mí no me ha pasado, y en concreto y no exagero, solo hay que ver los grupos de compra la cantidad de prendas que se han vendido, por mi parte en España más de 300 unidades, han salido estos 5 casos del foro, y son casi 3 años vendiendo el producto, también estoy seguro que a otras personas que le haya pasado, será en menor medida y no le hayan dado la mayor importancia, y otros le habrán dado una solución que quizá sea lo que nos indica, cepillar la prenda.

Mi valoración del tema en cuestión es que yo no dudo en llevarla miles y miles de kilómetros más, por la seguridad que me transmite, los datos que dispongo contra la abrasión y la protección que me da, no he encontrado nada igual en el mercado después de muchos, pero que muchos productos probados y si me salen las fibras, intentaré solventarlo como piden, en mi caso valoro los Pro’s y Contra’s, y me quedo con los Pro’s, aunque sé que se puede hacer mejor el producto para que no pase eso, y si lo hacen, será el producto perfecto, sin duda!!!

Desde Motorraiz y mía en particular, a cualquiera que le pase y quiera que se lo miremos nosotros y el importador, que también está para ayudar en todos estos temas, que se ponga en contacto con nosotros, y sin coste alguno, lo trataremos como los casos que hemos tenido actualmente, aunque el fabricante tenga su valoración, los que tratamos con el cliente final y en muchos casos tenemos amistad, somos nosotros, y siempre intentaremos daros solución dentro de nuestras posibilidades.

Mi participación en este tema, queda terminada, e intentado dar toda la información que dispongo y mi valoración personal, y cualquier duda que tengáis, tanto podéis llamar a la tienda y o a Merche que os atenderá como siempre, o por privado o a mi correo personal, guillermo@motorraiz.com, podéis hacerlo, siempre estamos ahí, no respondo siempre al momento, por el trabajo, pero así lo intento, por lo que si tardo en responder a algunas dudas y hay cierta urgencia, por favor, poneros en contacto directamente con la tienda.

Obviamente podéis seguir participando en él, hablar y opinar, faltaría más, todos los puntos de vista son válidos, pero de mi parte y por no poder atender todo en su justa medida y que parezca que no quiero responder, me retiro de este tema, espero lo entendáis, sinceramente, el día no me da para más.


Att. Guillermo
 
Como siempre, para quitarse el sombrero la atención de Motorraiz.

Y aunque no sea el sitio, me gustaría que reflexionáramos de la suerte que tenemos, por tener en nuestro propio país tiendas que no solo intentan competir en precios con los grandes, si no que tienen una atención post-venta que ya quisieran muchos otros países de esos que tanto tenemos como "serios".

Y esto lo quiero extender no solo a Motorraiz, si no a otras muchas, alguna que también colabora con este foro, como Motonity y alguno más. Gracias por ello.
 
En mi opinión, varias cuestiones:
- Los defectos se "localizan" en la serie de la última conjunta organizada por motorraiz. Por tanto se localiza en ese pedido concreto hecho por motorraiz al importador y a Ruka. Se localizan tambien en las chaquetas de color gris y no en las otras.
A mi me asaltan varias dudas: Porqué el problema se da en la serie de ese pedido ??? porqué sólo se da en las chaquestas de color gris ??? Porqué no se da en la zona del velcro de la parte inferior de la cremallera central ???
- Nos han preguntado a los usuarios afectados con qué tipo de guante se ha utilizado la chaqueta y de qué forma se han combinado ???? Contesto yo mismo, NO, no nos han preguntado. Resulta que en mi caso concreto se ha utilizado con unos guantes de la misma marca Ruka, concretametente el modelo Airium. Pero bueno, es igual, Ruka ya ha sacado sus propias conclusiones/veredicto: Culpables ??? los usuarios.

Siempre he pensado que la diferencia entre las buenas marcas y el resto está en la fidelización del cliente, y eso se consigue, entre otras cosas, en la política post venta. Porqué estamos tan contentos con Motorraiz y les volvemos a comprar a ellos y no a otros ??? Porque después de vendernos un producto, ante cualquier problema, o nos lo solucionan o nos ayudan a solucionarlo.
Más allá de que si el material es de lo mejor, de que si esto o si lo otro, me quedo con que Ruka ha utilizado el camino fácil; Los usuarios han hecho un mal uso y por lo tanto no respondo con la garantía.
Me asalta otra duda más: Sres. de Ruka, no será que este modelo se ha dejado de fabricar, no hay más existencias para reponer los defectuosos, y por lo tanto nos tenemos que quedar si o si con su chapuza ???
 
El problema no son solos las grises..Tengo la negra con franjas naranjas y también se a deshilachado tanto en puños como en cuello..De momento no le doy importancia..Tengo 5 años por delante para una posible reparación..
 
El problema no son solos las grises..Tengo la negra con franjas naranjas y también se a deshilachado tanto en puños como en cuello..De momento no le doy importancia..Tengo 5 años por delante para una posible reparación..
No te líes q no entra en garantía

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
En mi opinión, varias cuestiones:
- Los defectos se "localizan" en la serie de la última conjunta organizada por motorraiz. Por tanto se localiza en ese pedido concreto hecho por motorraiz al importador y a Ruka. Se localizan tambien en las chaquetas de color gris y no en las otras.
A mi me asaltan varias dudas: Porqué el problema se da en la serie de ese pedido ??? porqué sólo se da en las chaquestas de color gris ??? Porqué no se da en la zona del velcro de la parte inferior de la cremallera central ???
- Nos han preguntado a los usuarios afectados con qué tipo de guante se ha utilizado la chaqueta y de qué forma se han combinado ???? Contesto yo mismo, NO, no nos han preguntado. Resulta que en mi caso concreto se ha utilizado con unos guantes de la misma marca Ruka, concretametente el modelo Airium. Pero bueno, es igual, Ruka ya ha sacado sus propias conclusiones/veredicto: Culpables ??? los usuarios.

Siempre he pensado que la diferencia entre las buenas marcas y el resto está en la fidelización del cliente, y eso se consigue, entre otras cosas, en la política post venta. Porqué estamos tan contentos con Motorraiz y les volvemos a comprar a ellos y no a otros ??? Porque después de vendernos un producto, ante cualquier problema, o nos lo solucionan o nos ayudan a solucionarlo.
Más allá de que si el material es de lo mejor, de que si esto o si lo otro, me quedo con que Ruka ha utilizado el camino fácil; Los usuarios han hecho un mal uso y por lo tanto no respondo con la garantía.
Me asalta otra duda más: Sres. de Ruka, no será que este modelo se ha dejado de fabricar, no hay más existencias para reponer los defectuosos, y por lo tanto nos tenemos que quedar si o si con su chapuza ???
Conmigo Rukka ha muerto
Vergonzoso
3 veces me lo he puesto y he hecho mal uso pero de ambas prendas ojo, chaqueta y pantalón, ninguna ha entrado en garantía

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Lo primero reconocer el buen hacer de Guillermo, de Motorraid, cualquier otro no se "mojaria" como lo esta haciendo el.

Dicho esto, expongo mi caso y mis reflexiones. En mi caso en particular, he tenido que arreglar las mangas de la chaqueta, con lo cual, si me pasa esto (que me pasara) me la comere con patatas fritas, porque no creo ni que arrglen la misma, por lo que Guillermo, si te parece bien, si fuera posible y pudieras subir algun tipo de video para usar el "peine" al que haces mencion, para poderlo hacer nosotros, pues seria fenomenal

MIS REFLEXIONES PARA RUKKA VS IMPORTADOR ESPAÑOL:

Mira que se complican los diseñadores la cabeza, la respuesta que dan, para mi, es de patio de colegio de primaria. La tela, estamos de acuerdo que es la p... de Borbolla, de acuerdo, pero si en el roce con las mangas o el cuello se desace, coño, cosele un tipo de tela a modo de funda en esas zonas, y chimpun, como dicen en mi pueblo, ¿o es que una chaqueta de un traje de lana lo dejan desnudo? pues no, le ponen un forro de tela satinada, mas facil que el mecanismo de un chupete, y no es en toda la prenda, solo en los sitios que puede haber roce (puños y cuello).

Otra cosita, coño, "ten cuidado con la cinta del cuello por si se pega en la pechera", me di cuenta el primer dia, dije ostias, ¿y por que no han puesto la parte rizada en la parte contraria, y la tira del cuello no se quedaria pegada en cualquier tipo de la pechera?, ademas, no hace ni falta, en vez de un velcro, en una prenda que vale 3 veces lo que cualquier chaqueta de verano de otra marca, en vez de velcro, pon un cierre tipo spidy, UN CIERRE TIPO IMAN QUE ADEMAS, SE AJUSTA MAS ANCHO O MAS ESTRECHO Y TE QUEDA PERFECTO, YA METIDOS EN GASTOS A LO MEJOR PREFERIA PAGAR 10 EUROS MAS Y TENER ESTOS CIERRES. (estoy de acuerdo con Guille tambien en que en treinta años con moto, no habia visto un tejido tan "fresco").

Y por ultimo, lo del tipo de guantes, si me lo dice a mi rukka, me hecho a reir por no contestar una groseria. O sea, ¿el todo poderoso Rukka, me dice que tengo que limitar mis elecciones de mis otras prendas a que valgan con su chaqueta de verano? como diria un politico ya jubilado, MANDA WEBS. Mejor que diseñen unos guantes diseñados especificos para la chaqueta, y que pongan en sus condiciones de garantia, que no se hacen cargo de la misma si no se usan esos guantes (SARCASMO).

En fin, aunque como norma creo que Rukka es una buena marca, (Buena, pero cara tambien, para escuchar ciertas tonterias) en esta chaqueta, la han cagado con el diseño, y logicamente al final las empresas son las empresas, y cuando la cagada se descubre en una unidad, pues lo hacen, aunque "como detalle comercial", cuando la cagada, son de muchas chaquetas, sale la mayor, en este y en cualquier sector. Me viene a la cabeza, me estoy acordando de los compañeros que les ha fallado su cardan, y que bmw, considera que es que han hecho mucho todo terreno, coño ¿y para que me vendes una adventure?, pero bueno eso da para otro post largo jajajajajaja.

En mi caso, creo que cuando se deshilache, la llevare a que me cosan esos forros en los puños, y quitare el velcro del cuello, y montare unos sencillos y "carisimos" corchetes, a lo mejor haciendo una cosa tan sencilla como esta, perdian 20 euros, pero no creaban la desconfianza que esta creando este post, algunos hacen Master en como poner en entredicho las marcas joder.

Perdon por el tocho, es solo una reflesion de lunes por la noche despues de venir del dentista. JAJAJAJAJA
 
Explico una experiencia similar con Revit; Guantes Revit Sand 3 comprados en junio de 2017. Son guantes de verano, y durante sus primeros tres meses de uso se descosen dos "dedos". Como llega el invierno y no les voy a dar uso, no tengo prisa en llevarlos donde los compré, y finalmente lo hago sobre mayo de 2018. Los reparan/cosen y me los devuelven. Al finalizar mi viaje de verano de 2019, mi sorpresa es que se descosen otros dos "dedos". En septiembre se han pasado los dos años de garantía, pero los llevo a la tienda y les explico.... resumiendo, me dan unos guantes nuevos e incluso puedo escoger un color diferente, y OJO, fuera de garantía. Volveré a repetir marca.

Ruka será la leche con sus prendas, lo mejor del mundo en cuanto a innovación sobre tejidos, seguridad y no se qué historias más. Lo siento pero en este caso no han estado a la altura. A lo largo de todos estos post se ha dicho de todo, pero lo cierto, tal y como dice Chukijose, es que la han cagado; punto y pelota, y lo peor, no han estado a la altura en la resolución de problemas.
 
No pensaba volver a escribir ya que la respuesta de Rukka sobre la chaqueta ya sabemos cuál es porque somos unos cuantos los que la hemos enviado. Pero la verdad, es que considero que debo para que se vea que las cosas tienen un principio y un final aunque no sea el que queramos.

Pues bien, como a los demás los despeluches de la chaqueta en cuellos y puños ha venido perfectamente repasada. Lo que no me parece tan bien es que tengamos que estar periódicamente haciendo nosotros ese mantenimiento cuando no se indica en las instrucciones del producto debido a que los velcros de (algunos) guantes lo despeluchan. Por cierto, @Motorraiz y @Dynamic Line todavía no sabemos ni qué cepillo es ni cómo se hace.

En mi caso, también dije que en el hombro tenía un despeluchado por llevar el airbag. Supongo que no tendrán obligación de dejarlo como las mangas o el cuello pero habría sido un detalle que también hubieran peinado las fibras y que no se hubiera quedado como cuando lo mandé.

Yo también expuse que las líneas fluor de las mangas no tenían continuación en los hombros de forma continua. pero una vez más no es defecto de fabricación es que "si se hiciera para que casaran los dos pliegues, en esa zona habría un bulto de cuatro pliegues, anti estético, molesto para el confort y mal acabado"... Perfecto, por eso en la única que sí que coincide ni hay bultos ni nada y está como debe de estar. Debo ser yo que soy un exquisito.

Una pena, porque tras ver las características de las chaquetas de verano, la Airall me parece la mejor de cara a la protección pero ni mucho menos tras esta experiencia, en usabilidad. En definitiva, ha sido mi primera experiencia con ropa Rukka y por ahora será la última. No digo que otras marcas vayan a ser mejores que ésta pero sí que las probaré. Dane, Held, Klim serán las candidatas para la próxima ropa de invierno.

Por otra parte, estupendos como siempre @Motorraiz y Merche de postventa, siempre atentos y preocupados por el cliente. Sin duda repetiré con vosotros aunque esta experiencia no haya salido bien.

Respecto a @Dynamic Line no sé muy bien cuál ha sido su papel; si bien recibí una llamada de su comercial preocupadísimo por la reputación de Rukka también son ellos los que dicen que es normal que las líneas flúor no coincidan: Por cierto, que llamé yo hace un tiempo para comentar con él lo que estoy escribiendo pero no hubo respuesta.
 
Después de todo lo dicho aquí, y las respuestas recibidas, también me apetece dejar mi conclusión sobre lo sucedido, el proceso de reclamación y el resultado. Escribir aquí es lo único que, en cierta manera, a mi personalmente, me alivia un poco.
1º.- Es inaceptable que una marca como Rukka lance al mercado un producto que tenga, este ya comentado, defecto.
2º.- Por muchas explicaciones sobre que si el producto es de no se qué material bla bla bla, sigue siendo inaceptable que el resultado final sea el que es (el ya comentado), máxime cuando con algún tipo de "solución" en estas zonas sensibles, lo hubieran resuelto. Lo siento pero las explicaciones no me sirven.
3º La respuesta de Rukka no si ni como calificarla. Sencillamente se ham "quitado el muerto de encima". Es evidente que este modelo está descatalogado y fuera de producción, así que los que hay en el mercado hay que "comérselos". Los han cepillados si, pero que pasa con la impresionante cagada de la no coincidencia de la linea fluorescente ??, de esto se ha hablado poco, pero señores, es una gran cagada. Os imaginais, por ejemplo, un BMW 420d al que no le queda alinada la linea de la puerta del copitolo, o que lo le encaje la tapa del combustible ??
4º.- En toda esta historia, lo único POSITIVO (en mayúsculas) ha sido la gestión de Motorraiz. Antes, durante y despues. Se que estais convencidos de que es un buen producto, y que os habeis esforzado por defenderlo, pero como os comenté por teléfono, no es aceptable lo que ha pasado. Destacar vuestra gestión, al margen y muy por encima de Rukka. Vosotros si que soys una gran marca.
5º.- La próxima temporada, con cinco usos, tendremos otra vez nuestras pedazo de Rukka despeluchadas. Es lo que hay !!!
Por mi parte cierrro este capítulo desagradable, con la lección aprendida como no puede ser de otra manera, y a disfrutar de la moto que es de lo que se trata.

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!
 
Después de todo lo dicho aquí, y las respuestas recibidas, también me apetece dejar mi conclusión sobre lo sucedido, el proceso de reclamación y el resultado. Escribir aquí es lo único que, en cierta manera, a mi personalmente, me alivia un poco.
1º.- Es inaceptable que una marca como Rukka lance al mercado un producto que tenga, este ya comentado, defecto.
2º.- Por muchas explicaciones sobre que si el producto es de no se qué material bla bla bla, sigue siendo inaceptable que el resultado final sea el que es (el ya comentado), máxime cuando con algún tipo de "solución" en estas zonas sensibles, lo hubieran resuelto. Lo siento pero las explicaciones no me sirven.
3º La respuesta de Rukka no si ni como calificarla. Sencillamente se ham "quitado el muerto de encima". Es evidente que este modelo está descatalogado y fuera de producción, así que los que hay en el mercado hay que "comérselos". Los han cepillados si, pero que pasa con la impresionante cagada de la no coincidencia de la linea fluorescente ??, de esto se ha hablado poco, pero señores, es una gran cagada. Os imaginais, por ejemplo, un BMW 420d al que no le queda alinada la linea de la puerta del copitolo, o que lo le encaje la tapa del combustible ??
4º.- En toda esta historia, lo único POSITIVO (en mayúsculas) ha sido la gestión de Motorraiz. Antes, durante y despues. Se que estais convencidos de que es un buen producto, y que os habeis esforzado por defenderlo, pero como os comenté por teléfono, no es aceptable lo que ha pasado. Destacar vuestra gestión, al margen y muy por encima de Rukka. Vosotros si que soys una gran marca.
5º.- La próxima temporada, con cinco usos, tendremos otra vez nuestras pedazo de Rukka despeluchadas. Es lo que hay !!!
Por mi parte cierrro este capítulo desagradable, con la lección aprendida como no puede ser de otra manera, y a disfrutar de la moto que es de lo que se trata.

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!

Bueno, yo soy de los afortunados que no tengo problemas con este traje. Solo quería comentar que el problema quizás sea general con la utilización de los velcros. Mi pareja tiene una Revit nueva con problemas parecidos ya que acostumbra a sacar y poner móvil a menudo de los bolsillos y los velcros se tocan.
Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo que con lo que cuestan no debería pasar, que el material no es el adecuado en ciertas partes importantes de la prenda y que la respuesta de la casa madre no ha sido la esperada

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola @Motorraiz Y @Dynamic Line, me gustaría que nos dijeseis qué es lo que hay que hacer para cepillar las fibras cuando se despeluchen, de nuevo, en las mangas y en el cuello.

Yo ya la he empezado a usar y me gustaría saber qué es lo que hay que hacer.

Muchas gracias!
 
Hola @Motorraiz Y @Dynamic Line, me gustaría que nos dijeseis qué es lo que hay que hacer para cepillar las fibras cuando se despeluchen, de nuevo, en las mangas y en el cuello.

Yo ya la he empezado a usar y me gustaría saber qué es lo que hay que hacer.

Muchas gracias!


Hola que tal, buenas.

En el caso que aparezcan, me han comunicado desde Dynamic, que os pongáis en contacto con la empresa que os la ha vendido, sea nosotros o cualquiera, y lo harán ellos, sin problemas en ese aspecto.
@Dynamic Line
 
Arriba