Decimos adiós a un gran amigo.

Qué pena me da, mucho ánimo a la familia y amigos.
Estas noticias son las que nunca deseas leer , pues son las que nos hace reflexionar de los grandes riesgos que corremos todos los días en la carretera
A.Boxer D.E.P
 
DEP. No se me ocurre otra cosa. Te hace reflexionar en lo más profundo. Hace mucho que no coincidíamos por motivos familiares.
Un abrazo muy fuerte a la familia y a vosotros, compañeros.
Ráfagas allá donde estés.:_(
 
Lo lamento profundamente. Un abrazo para amigos y familiares.
DEP
 
D.E.P, muchísimo ánimo a sus familiares y amigos.

Son de ese tipo de noticias que nunca deberíamos tener que leer...

Mucho cuidado a tod@s por favor, en la moto somos MUY vulnerables! :_(
 
Mis condolencias a familia y conocidos.

Cada noticia de éstas, a parte de la tragedia, irremediablemente me/nos hace pensar.

DEP
 
Hola,

no se que decir, que lo siento mucho. Que triste noticia. DEP y mucho ánimo para familia y amigos.

Saludos,
Alex
 
Que noticia más triste de verdad :_(
DEP
Mi más sentido pesame a sus familiares y amigos .
 
Madre mia que putada y que mala suerte, me se ponen los pelos de punta al leer el post y mas con el relatado de uno de los compañeros de viaje, masisquillo, dios mio que frágiles somos, la vida nos pende de un hilo, todos sabemos que nos tenemos que ir pero de esta manera y a esta edad eso cuesta mucho de asimilar.

Que descanse en paz y mi pésame a familiares y amigos que lo conocían y que bien seguro lo estarán pasando mal.

LO SIENTO
 
Descanse en Paz al compañero fallecido y mis condolencias a amigos y familiares. Los accidentes ocurren y ya sea por nuestra afición o por cualquier otra causa encontramos el final del viaje.Hemos de dar gracias por cada día que tenemos con los nuestros y haciendo lo que más nos gusta que es ir en moto.
Vs al cielo.
 
Antonio allá donde estés disfruta de la misma manera que lo hacias aquí, sabes que eres muy querido por todos los que hemos tenido el privilegio de coincidir contigo y rutear, no te preocupes no te olvidaremos, has dejado en nuestras memorias grabados recuerdos estupendos, siempre amable, siempre atento, encima eres bueno con la moto, he disfrutado cada metro que he compartido contigo en la carretera, tu estilo es impecable y no solo me refiero al estilo de pilotaje.

A sus seres queridos solo puedo desearles sosiego para asumir que ya no estará físicamente, pero seguro que estará de otras muchas formas.

Buen viaje querido amigo, que la tierra te sea leve.

DDMotard, queridísimo Diego, no tengo palabras para.... no tengo :_:)_(
 
La peor de las noticias. :_(

Poco más se puede decir de lo que han dicho los que le conocían. Era un tío de los que merece la pena, de los que daba gusto pasar tiempo a su lado. Hace cierto el tópico de que siempre se van los mejores.

Un abrazo a familia y a todos los amigos que aquí ha dejado. :_(
 
Horrible noticia.
Un muy fuerte abrazo a su familia y amigos.
D.E.P.
 
Triste noticia. Mis condolencias para su familia y allegados.
Descanse En Paz su alma allá donde esté!
 
Hola a todos!.

Lamento mucho tener que poner este mensaje para comunicaros que nuestro gran amigo Antonio Aguirre, A.Boxer en el Foro, falleció anoche como resultado de un desgraciado accidente al ser arrollado por un coche en la autovía, cuando regresaba de la Riders y estando ya a pocos kmtros de su casa.

Ni que decir tiene que estamos desolados todos aquellos que lo conocíamos.

Descansa en Paz, Antonio, siempre estarás con nosotros, en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.

Me uno al pésame a su familia

Extraña emoción al leer los comentarios de los amigos que nos conocimos hace bastantes años, en las entrañables RAR´s.

Saludos
 
Hola a todos!.

Lamento mucho tener que poner este mensaje para comunicaros que nuestro gran amigo Antonio Aguirre, A.Boxer en el Foro, falleció anoche como resultado de un desgraciado accidente al ser arrollado por un coche en la autovía, cuando regresaba de la Riders y estando ya a pocos kmtros de su casa.

Ni que decir tiene que estamos desolados todos aquellos que lo conocíamos.

Descansa en Paz, Antonio, siempre estarás con nosotros, en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.

Ostias, ¿era el del molino de aceite no?, le había comprado varias veces, buen chaval, lo siento mucho :_(

Atrás quedan aquellas cartagotreffen donde nos conocimos y aunque charlamos poco me pareció buena persona, al comprarle aceite siempre tenía algún detalle...., joder que putada
 
Mala noticia esta.
Descansa en paz amigo Antonio.
 
Descansa en paz Compañero.
Un abrazo a la familia y amigos.
 
descansa en paz compañero... ayer leí el post. pero no pude escribir nada pensando en, cuando nos vamos despidiendo los amigos que hemos salido de ruta juntos y ya cada uno va por una carretera distinta. mi más sentido pésame a su familia y amigos.
 
Descanse en paz, poco mas se puede decir, fuerza para familiares y amigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que no han tenido la suerte de conocerlo este es nuestro amigo Antonio

xyJu6jU.jpeg


Y esta su R1200GS, que aunque siempre estaba despotricando de su caja de cambios, manejaba como los angeles

K3t6ysh.jpeg


Ambas fotos están hechas en nuestro viaje a Los Alpes en Julio 2017.

En esta tercera estamos los que tuvimos la suerte y el placer de acompañarlo.

297ki6g.jpeg


Ya teniamos planeado nuestro próximo viaje que sería Dolomitas 2019 y aunque no podrá acompañarnos fisicamente viajará en el corazón de cada uno y nos llevaremos una botella de aceite de la Almazara Aguirre para las tostadas del desayuno.

UVESSSS, en este caso, también al cielo.
2qt8ojo.jpg
 
masisquillo, creo que Antonio merece un recuerdo más real que una simple esquela en el post, y tus fotos me han dado la idea de que podamos aportar alguna foto que tengamos suya. Yo recuerdo que compramos la misma cámara, y que competíamos a ver como salían las fotos, yo le hice esta en la RaR de 2010 en Salamanca

a.boxer.JPG



Antonio , siempre serás parte de nuestra familia motera
 
Un fuerte abrazo a la familia y amigos
D.E.P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como otra aportación a la especial persona que era Antonio es adjunto unos párrafos de la entrada de mi blog que narrar la noche que me ofreció su casa...
Siempre que digo A me refiero a Antonio, mi forma de preservar anonimatos que ahora ya no son necesarios.

Ya en casa, y lo digo como si fuera mía, pues así lo siento y así me lo hace sentir A, observo que el motivo principal de decoración de la pieza principal del piso son las motos, o mejor dicho la moto de A y con el encima, hay varias fotos unas enmarcadas y otras apunto de serlo con las mejores plegadas del propietarios de la casa con su moto, ya dije que es un buen piloto y esas imágenes los confirman. Me brinda la habitación principal con una gran cama para mejor descanso, y con lavabo individual, le agradezco el detalle y acepto, pero era necesario, como ya he mencionado antes duermo en cualquier circunstancia, otra cosa es los que están a tiro de mis ronquidos, de lo cual le advertí repetidas veces...

Una reparadora ducha y la guinda de su amabilidad estaba por llegar, esto es la cena. En un “plis plas” preparó una deliciosa, abundante y surtida ensalada, dos doradas a espalda, y ya tenia a punto una sopa de codillo para entrar en calor, después de las lluvias. Todo delicioso, cambiando alguno de nuestros sexos, Dios no lo quiera, se podría decir aquel tópico que me quería enamorar por el estómago. Amigo A sinceramente te recomiendo que los pruebes ahora que la asignación de las tareas culinarias no es exclusiva de la féminas. Concretamente si yo cocinara así tendría a mi mujer rendida a mis pies, ya que a ella, espero que no me lo tenga en cuenta cuando lea esto, no es la cocina una de sus habilidades predilectas.....

Pero por si esto fuera poco homenaje, la traca final es que A tiene la “mano rota” preparando Mojitos, y ahora si que creo que esto lo utiliza mas que sus habilidades en la cocina, para atraer a su “guarida” “victimas”, de esas que observaba, con peligro de su vida, por las calles de Mojacar... bien perfumadas.....

En nuestro caso el Mojito, o mejor dicho los Mojitos, sirvieron para que tras la cena e instalados en un cómodo sofá con la música adecuada (¡ojo que esto empieza a parecer algo que no es....!), se nos soltara la lengua y nos dieron las 3 de la mañana (todo un record para mi que ni bebo ni trasnocho habitualmente) comentado temas que van desde las motos, pasado por el trabajo, y sobre todo filosofando, que es como mejor se conocen las personas... y si A ya prometía en estas conversaciones confirmó que en Águilas tengo un amigo.

Cuando ya decidimos acabar el día.... o mejor la madrugada, le comento a A, que si le parece a las 7 una buena hora para empezar el último día de mi ruta..., la cara que me pone aunque con las palabras afirma, hace que me apiade y le doy media hora mas de sueño.......

Antes de apagar la luz hago un rápido resumen del día, el mas intenso desde que salí pues al margen de los mas de 1.000 Km. diarios (ya no los cuento), hay que añadir la felicidad de los reencuentros, en Sevilla en Águilas, e incluso el americano solitario. Largo día y corta noche.....

ÚLTIMO DÍA... EL REGRESO...

Suena el despertador y como había supuesto he dormido de un tirón, no mucha horas pero reparadoras. A haciendo gala de ser un gran anfitrión tiene preparado desayuno en cuanto salgo de la habitación con traje de ruta ya puesto..., este chico es un joya, ¡atención chicas que de estos deben quedar pocos!....

Lo dicho un gran tipo' que echaremos de menos..!!
 
Bonitas fotos, cálidas palabras dedicadas a este buen hombre que no conocí.

Mi pésame para sus amigos del foro y familia.

Descanse en paz.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
He tenido la suerte de compartir con Antonio, varias salidas en sus inicios moteros a lomos de su R850r negra
y ha sido un verdadero placer, hemos perdido un buen compañero y una gran persona.
Descansa en paz Antonio .
 
Aún sin conocerle, pone la piel de gallina leer los posts.
DEP
Siempre digo lo mismo, no habrá por ahí una ingente cantidad de H de P dando por saco todo el día, como para que se lleven, de malas maneras, a uno de los mejores ...
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay hilos que sería mejor que nunca tuviesen esta causa
Mis oraciones por él, su familia y sus amigos
 
Un buen día, hace ya algunos años, llegue al taller de Lorca, Murcia, donde habitualmente suelo llevar la moto, y nada más entrar me llamó la atención un chaval, al que no conocía, que se estaba interesando por una BMW R850R negra que en aquel momento estaba sobre el banco de trabajo.
Fue inevitable iniciar una conversación, en la que realmente no recuerdo lo que hablamos, pero sí que aquella R850 resultó ser suya y que le comenté que se pasara por un Foro, este Foro, donde ya estábamos un grupito de gente de la zona que compartíamos rutas y ratos.
Así empezó todo.
Ninguno de los dos teníamos ni la más mínima idea de lo que aquello iba a suponer en nuestras vidas, ya que a partir de ese momento se sucedieron las salidas en moto, los paisajes, las curvas, los buenos ratos, las risas, y sobre todo el ir conociendo a más gente y aumentando aquel grupito que poco a poco se convirtió en algo más, en colegas, en amigos, cada uno con sus cosas, con sus mas y sus menos, pero que con el tiempo cogió una solidez y un buen rollo que dio pie a una amistad real y sincera que a día de hoy nos mantiene unidos incluso aunque los avatares de la vida nos hayan llevado a no encontrarnos posiblemente con la asiduidad que durante unos años lo hicimos.
Ni que decir tiene que Antonio era un eslabón importante, muy importante, en esa sólida cadena que construímos.
Por su forma de ser, por su saber estar, porque era un amigo.
Y de repente una noche, a eso de las doce, sonó el teléfono y al mirarlo ví que era uno de los colegas que sabía estaban de viaje, de regreso de la Riders, de esos Pirineos que tantos buenos ratos nos han dado, sobre la moto o simplemente reunidos en cualquier descanso.
Inmediatamente se me hizo un nudo en la garganta y sentí que algo me golpeaba, antes aún de contestar.
A partir de aquí, sobran los comentarios y las explicaciones.

Siempre estarás con nosotros, Antonio.
 
Pasan los días y el dolor de haber perdido a una gran amigo no se mitiga, al contrario crece. Para algunos de nosotros nunca te habrás ido porque siempre seguirás en nuestro corazón y rodando con nosotros.
Me quiero unir a este homenaje con alguna de las muchas fotos que nos hicimos en alguno de aquellos fantásticos viajes...

IMG_2953.JPG

Siempre buscando el mejor encuadre para una foto....

IMG_2906.JPG

IMG-20160609-WA0026.jpg

Ráfagas al cielo
 
Arriba